[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Que alguien me quotee porfiii [angelito]

https://orig00.deviantart.net/3500/f/2018/092/c/2/big_eyes_by_iridyscenzia-dc7poms.png

Se me crasheo el programa mientras dibujaba asi que se quedo a medias el dibujo, suerte que pude tomar una captura de pantalla en el ultimo momento. Si tuvierais un molonimetro, ¿diriais que el dibujo mola o no? [sonrisa]
Dejo como quedó al final la animacion y en spoiler los frames individuales:

(muy regular la verdad)

Imagen

Cuidado que la imagen es gigante xD: (6000px alto)
Imagen
JhonKaito
Adicto
108 mensajes
desde may 2016
Editado 2 veces. Última: 3/04/2018 - 04:42:01 por JhonKaito.
@IridiumBoy quoteeado [360º]

Imagen

https://orig00.deviantart.net/3500/f/2018/092/c/2/big_eyes_by_iridyscenzia-dc7poms.png

Se me crasheo el programa mientras dibujaba asi que se quedo a medias el dibujo, suerte que pude tomar una captura de pantalla en el ultimo momento. Si tuvierais un molonimetro, ¿diriais que el dibujo mola o no? [sonrisa]
@Riwer Está perfecto, cuando le pega con la mano abierta, porque no le haces las lineas cinéticas? es un recurso muy utlizado en animación, y que en el último puñetazo tu lo utilizas. Te ha quedado muy profesional!

@IridiumBoy Mi molonimetro marca un "mola mazo" . Es una buena puntuación.

Yo enseño la portada que he hecho para un libro, espero que os guste, [ayay]
Imagen
x_A
Adicto
295 mensajes
desde oct 2014
en El fin del mundo
Bueno... Este es uno de mis trabajos... un autoretrato de hecho [fies]

Imagen
¿Alguien que me eche una manita y me quotee? ¡gracias!

https://orig00.deviantart.net/e958/f/2018/093/e/d/blue_dress_by_iridyscenzia-dc7sv1i.png

Si parece la silueta de una mujer y no la de un hombre creo que va que arde [sonrisa]

Simplemente estoy practicando con la tablet y probando a dibujar cosas diferentes ^^
kiliosx
Gamer a ratos
998 mensajes
desde jul 2014
en Barcelona
IridiumBoy escribió:¿Alguien que me eche una manita y me quotee? ¡gracias!

https://orig00.deviantart.net/e958/f/2018/093/e/d/blue_dress_by_iridyscenzia-dc7sv1i.png

Si parece la silueta de una mujer y no la de un hombre creo que va que arde [sonrisa]

Simplemente estoy practicando con la tablet y probando a dibujar cosas diferentes ^^

Imagen
moroter
碇ゲンドウ
4.043 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Me ha dado por escanear algunos de los dibujos que tengo por casa y subirlos a imgur, así que aquí dejo un link por si queréis echarles un ojo.

https://imgur.com/a/dWQpg
Riwer
EroArtist
10.058 mensajes
desde abr 2007
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 4/04/2018 - 19:43:01 por Riwer.
Mastertoad escribió:@Riwer Está perfecto, cuando le pega con la mano abierta, porque no le haces las lineas cinéticas? es un recurso muy utlizado en animación, y que en el último puñetazo tu lo utilizas. Te ha quedado muy profesional!

Imagen

Muy bueno, igual no me termina de convencer de todo que los cambios de plano sea con linea de silueta en vez de completar las formas por debajo o de usar difuminados, pero eso no cambia que es un gran dibu =P
Muy bueno tambien el de gravity falls que sse me paso

@IridiumBoy Pues muy mona esa cara. Yo de coches ni zorra, pero eso pinta bien xD

@x_A Pero eso es 3D no?

Yo dejo un par de bocetos a medias, que llevo demasiado tiempo sin ponerme con las commissions pendientes que tengo, y como ayer vendí otra mi peso moral ya no me deja en paz xD

Estas son al hombre del dakimakura. Que son una serie de chibis (del personaje del daki y otro) y otro dakimakura del otro personaje.

Son bocetos basicos:

Imagen

Imagen

Y ahora que dejo a este chico tranquilo me pondré con la que cobré ayer, que esta pinta divertida xD
x_A
Adicto
295 mensajes
desde oct 2014
en El fin del mundo
Riwer escribió:
Mastertoad escribió:@Riwer Está perfecto, cuando le pega con la mano abierta, porque no le haces las lineas cinéticas? es un recurso muy utlizado en animación, y que en el último puñetazo tu lo utilizas. Te ha quedado muy profesional!

Imagen

Muy bueno, igual no me termina de convencer de todo que los cambios de plano sea con linea de silueta en vez de completar las formas por debajo o de usar difuminados, pero eso no cambia que es un gran dibu =P
Muy bueno tambien el de gravity falls que sse me paso

@IridiumBoy Pues muy mona esa cara. Yo de coches ni zorra, pero eso pinta bien xD

@x_A Pero eso es 3D no?

Yo dejo un par de bocetos a medias, que llevo demasiado tiempo sin ponerme con las commissions pendientes que tengo, y como ayer vendí otra mi peso moral ya no me deja en paz xD

Estas son al hombre del dakimakura. Que son una serie de chibis (del personaje del daki y otro) y otro dakimakura del otro personaje.

Son bocetos basicos:

Imagen

Imagen

Y ahora que dejo a este chico tranquilo me pondré con la que cobré ayer, que esta pinta divertida xD

Imagen

2D entonces¿? [fies]