[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

kiliosx
Gamer a ratos
990 mensajes
desde jul 2014
en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 9/03/2018 - 22:01:45 por kiliosx.
Holas Holas!! @Rampopo muy buenos los dibus el 2º lo mejor.
Esta semana he tenido un paron... no me salia nada... he estado atascado, así que volví al inicio y recogi el comic que estaba haciendo... de esta manera se que tengo que hacer y me vuelvo a obligar hacer fondos y otras cosas...
(siempre acabo haciendo chicas y mas chicas...).
Imagen
Imagen
Imagen
PD: voy un poco a piñon con esto que lo tengo desde hace años rondando en el pc... si, tienen muchos fallos...
Veo esto bastante paradete... yo sigo haciendo poco a poco... me gustaria ir mas rapido... soy un vago... aqui el boceto de la siguiente pagina, el paisaje me a llevado un tiempecito...
Imagen
@kiliosx Si que vas a tope estos dias haciendo dibujos si.
Ese comic no pinta nada mal, pero deberias tener menos prisa y cuidar más las viñetas.
Aunque desde luego hay que tener muuucha paciencia para esas cosas xD

Yo dejo como quedó la primera chibi commission que llevo hecha, y un bocetillo rapido random sin sentido (aunque tengo pendientes muchos mas chibis y dakimakuras).

Imagen

Imagen
Caním
MegaAdicto!!!
1.224 mensajes
desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 11/03/2018 - 04:00:30 por Caním.
Bueeenas ...han sido dias productivos por aqui....dejo 2 dibujos el primero era una prueba rápida de iluminación que evoluciono a otra cosa y el otro la chica linda que no podia faltar ..saludos a todos que voy a jugar Monster Hunt...digo que voy a dormir [+risas]
@Caním [boing] y que yo no logre hacer fondos decentes ..Buenisimo (y que recuerdos ..)
@Riwer que envidia tus bocetillos ...yo los sigo haciendo a la antigua en papel ,luego les saco una foto y a editar [+risas]

Imagen
Imagen
256k
Ira desatada
10.926 mensajes
desde oct 2005
en Eorzea
Editado 1 vez. Última: 11/03/2018 - 16:31:49 por 256k.
He encontrado 2 dibujos que hice allá por 2016, cuando aun me salia algun dibujo bueno, y creo que no los postee por aqui en su dia

Imagen
Imagen

Vosotros sois unos cabrones, habeis seguido dibujando y sacais cada uno que es un flipe, y el puto señor @riwer ahi trabajando para libros y la ostia [uzi] , ojala algun dia recuperase yo esas ganas xD
Hoy he terminado de darle color al dibujo que os enseñé hace unos días, siempre pienso que me quedo corta con las sombras, y es algo que intento remediar y me cuesta horrores.

Imagen
¿Algún alma generosa que me quotee? gracias [360º]

https://orig00.deviantart.net/481a/f/2018/072/d/e/pretty_eyes_by_iridyscenzia-dc5snkl.png

Un boceto inacabado, mayormente para probar nuevas cosas con la tablet, no es gran cosa, pero podría ser peor, creo [boing]

Si vosotros también usáis DeviantArt buscad mi perfil, bastará con que escribáis IRIDYSCENZIA en Google y listo [sonrisa]

¡Muchas gracias!
IridiumBoy escribió:¿Algún alma generosa que me quotee? gracias [360º]

Imagen

Un boceto inacabado, mayormente para probar nuevas cosas con la tablet, no es gran cosa, pero podría ser peor, creo [boing]

Si vosotros también usáis DeviantArt buscad mi perfil, bastará con que escribáis IRIDYSCENZIA en Google y listo [sonrisa]

¡Muchas gracias!

Puedes buscarnos en deviantart también, hay un grupo de EOL
Widder
MegaAdicto!!!
1.987 mensajes
desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 01:11:54 por Widder.
Hola, dejo unos dibujillos a tinta que lo habia preparado para subir a art amino pero se me ven muy pixelados en la aplicacion :(, que se puede hacer para que no pierda calidad? La imagen la habia subido en formato png...aqui en el foro supongo que se vera bien, la dejo en spoiler ya que es algo grande.

Imagen

Por cierto, en humble bundle han puesto un bundle que viene el Corel Painter essentials 6, yo tengo el 5 de un bundle anterior...

Saludos!
Mastertoad
Adicto
287 mensajes
desde oct 2012
Editado 2 veces. Última: 14/03/2018 - 18:45:19 por Mastertoad.
@kiliosx Bien ese cómic, pero añadele más elementos en negro, esas páginas con tanto gris quedan un poco sin fuerza,apagadas.^^

@Drakonita Al final te ha quedado perfecto!*^^*

@IridiumBoy El pelo de la chica está muy bien hecho!

@JhonKaito Esa chica de gafas está muy bien, se ve una gran evolución, colores bien escogidos, y un trazo más seguro que en otras oasiones, eres el que más evoluciona de este hilo.

@256k Hostia, si que sabes dibujar, yo ese estilo de dibujo no lo domino, impresionante!

Yo he hecho un pequeño dibujo para un hombre que se nos ha ido hace poco, Stephen hawking:
Imagen

Y un boceto de Obelix, a mi estilo.
Imagen