[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

rampopo escribió:mola una almohada así.

para imprimir en fundas de colchones tambien estaría muy bien tamaño 1:1, no sé a que esperan.

Yo tengo un par de almohadas asi =P y en realidad para fundas tambien se hace xD

Imagen
rampopo
MegaAdicto!!!
20.642 mensajes
desde ago 2005
Riwer escribió:
rampopo escribió:mola una almohada así.

para imprimir en fundas de colchones tambien estaría muy bien tamaño 1:1, no sé a que esperan.

Yo tengo un par de almohadas asi =P y en realidad para fundas tambien se hace xD

Imagen

así si que mola irse a dormir. XD
Ostras como molan esas colchas, aunque claro yo pondría otra cosa xDD

Dejo una cosilla rápida, ahora ando un poco liada con el curro y haciendo cosas con sculpey, fimo, cernit... para un intercambio san valentinero.

Imagen
Holas...seguimos dandole al dibujo y practica ,dejo este dibujillo por aqui, como siempre en mi caso, empeze con una idea y termino de otra [+risas] ..

Saludos [bye]

Imagen
Riwer
EroArtist
9.980 mensajes
desde abr 2007
en Valencia
Editado 3 veces. Última: 14/02/2018 - 20:37:26 por Riwer.
Que abandonado teneis esto ( @JhonKaito tiene excusa, que fue el último y con una buena moza por lo que veo :p )

Voy a dejar yo como llevo esta commission (que puse la ultima vez aunque poco he avanzado xD).

Dejo una muestra que envié a este indeciso hombre, donde le muestro arriba estilo anime y abajo (piernas) una pequeña preview "en soft".
El tipo al final decidió estilo anime.
Tambien dejo unas previews del lineart en 100% de acercamiento (ya que este dibu tiene 13.000 pixeles de alto, que me pidió el tipo para tener resolución de sobra para imprimir).
Debo decir que me sorprende mucho que el Clip Studio ni se despeine utilizando aerografos de alta calidad a semejante resolucion.

PD: los planos ampliados no apuntan a esas partes por ningun oscuro motivo xD

Imagen

Imagen
kiliosx
Gamer a ratos
982 mensajes
desde jul 2014
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 14/02/2018 - 23:19:22 por kiliosx.
@riwer muy wapo, me encanta tu lineart es muy fino(cual es tu truco, pincel.. un bot que dibuja por ti o algo [sonrisa] ).

Tambien vamos a dejar algo del Dia de hoy, no me da tiempo a pintarlo ya que llevo toda la tarde en ello y decido dejarlo asi por hoy y continuar para el año que viene :D
Imagen
Con color simple y un poco mas pulido... no podia dejarlo en B&N seco... mejor en color SECO [carcajad] [+risas] Imagen
@Kiliosx es un rollo mío, pero me pone nerviosa no verle la pierna por detrás, en color me raya menos pero en blanco y negro es que me da una sensación rara... Lo dicho es cosa mía, no me hagas mucho caso.

Ahora ando dibujando menos, porque como algunos sabéis hago cosas con arcilla polimérica y ando preparando unas figuritas pequeñas, pero os dejo un dibujo en vector que hice para unos pines.

Imagen
@Riwer tu que subes un dibu llegan los demas XD , yo no queria subir nada para que no quedaran 2 mensajes mios pegados [+risas]
me sumo a la pregunta de kiliosx ,como lo haces para que quede tan fino el lineart? ,estable seria la palabra?
@kiliosx buen dibujo! es complicado a veces dibujar la otra mano o pierna ,hay veces que termino escondiéndola de alguna manera o cambiando la pose ...

Dejare esta kunoichi por aqui y volvere a mi aldea oculta [sonrisa] ..(no se fijen mucho en las armas que no quedaron muy finas [+risas] )

Saludos

Imagen
rampopo
MegaAdicto!!!
20.642 mensajes
desde ago 2005
Editado 2 veces. Última: 15/02/2018 - 13:51:23 por rampopo.
buenos dibujos.

venga que ya se ha ido el frío.

Imagen
kiliosx
Gamer a ratos
982 mensajes
desde jul 2014
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 15/02/2018 - 23:59:07 por kiliosx.
Un dia tarde... pero esque me cuesta un montonazo de tiempo hacer nada... me voy liando con tonterias que al final ni se notan... al final pintadita la Cupida.
Imagen

Next en proceso... estoy en paro ahora mismo asi que tengo tiempo para estos menesteres [360º] .
Imagen