[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@ntuan
MegaAdicto!!!
12.402 mensajes
desde may 2003
en Xixón
Aqui dejo mi primer dibujo "manga", es en formato digital.

Imagen

Cualquier consejo sera bienvenido. ;)
rampopo
MegaAdicto!!!
21.310 mensajes
desde ago 2005
que dibujes más , cuanto más dibujas mejor dibujas.
-
Imagen
veo mucho streaming de Fornite, aunque paso de jugar porque soy más malo que el baladre, prefiero ver jugar a los cracks como LolitoFdez.
tognin
MegaAdicto!!!
1.215 mensajes
desde ene 2004
en Villa Pingüino
Mastertoad escribió:Feliz año a todos!

Yo sigo muy liado, pero veo el hilo cada día y esto está muy animado.
@Caním Sigues haciendo dibujos increibles, yo necesito llegar a tu nivel en cuanto a decorados, que envidiaa!
@tognin me ha sorprendido tu dibujo, sobre todo el color y el estilo, una obra con mucha personalidad, estoy con kiliox que si llegas a hacer es personaje más alto le hubiese dado más fuerza al dibujo, pero bueno, la ambientación el feeling que transmiete este dibujo es de lo mejor que he visto en este hilo.
@JhonKaito Sigues mejorando y mejorando, anímate a hacer chicos, monstruos, animales , no te cierres , práctica cualquier cosa.^^
@Drakonita Me mola mucho,lástima que no enseñes muchos dibujos por aquí, si tienes devian art o algo ponlo!
@Sonikero Está bien para ser una prueba ^^

De @riwer y @rampopo no digo nada porque espero que me impresionen de verdad!a estos dos monstruos hay que pedirles más, queremos ver vuestras mejores obras!

Yo os traigo unos fan art!
Rick and Morty
Imagen
Ranma:
Imagen

Y mis portadas, que estoy muy orgullosos de mis trabajos como ilustrador.^^ :
Imagen

Muchisimas gracias por los elogios.
No sabia que tenias portadas publicadas, son buenísimas la verdad. Y ese fanart de Ranma :)

slaudos
Riwer
EroArtist
10.042 mensajes
desde abr 2007
en Valencia
Editado 4 veces. Última: 14/01/2018 - 00:10:30 por Riwer.
JhonKaito escribió:Hola camaradas..seguimos practicando y tratar de mejorar detalles...ultimamente dibujo mas,pero solo bocetos rapidos, ya me salen mas o menos como me los imagino [+risas] ...

@tognin me llamo la atencion los tonos que ocupastes y como se ve asi como con textura la imagen..no se si me explico [+risas] ..buenisimo
@Riwer a mi ya no me salen las chicas con esas proporciones ,siempre se me van para casi lo realista si se puede decir asi...
@matuanime te copiare el personaje [sonrisa]

dejo este dibujillo y volvere a mi guarida [carcajad]
Imagen

Saludos [bye]

Hombre, el caso es jugar un poco con las proporciones y edades. Pero vaya, desde luego las proporciones realistas ya te salen muy bien. Nada te impide simplificar/modificar tu base =P

Muy buen dibujo por cierto, al menos yo estoy viendo una evolución enorme en tus dibujos en poco tiempo :)

@Mastertoad tu hablas de monstruos? en serio? [jaja] (a ver si un dia me quito la pereza y me pongo a pintar al menos muchos dibujo que haga, porque decir la mayoria no se le creeria nadie empezando por mi [qmparto] ).
Respecto a tus dibus, muy buenos, como siempre xD

Yo pongo un dibujillo random, que es algo asi como "un remake" de un viejo personaje mio (dejaré imagenes antiguas en spoiler).

Imagen

Este fue uno rapido del otro dia, pero se me fue la cabeza en muchos sentidos y me dio pereza arreglarle los fallos (además solo era para probar diseños)
Imagen

El personaje es este, que tiene mas años que el sol, y se merecia crecer xD

Imagen
Imagen

El proximo de quien quiero hacer un rework, es de una entrenadora pokemon cool que hice hace tiempo, pero ya menos, esta: (de este haré remake del dibujo en si completo, con el personaje mejorado). Ya lo enseñaré por aqui =P
Imagen

PD: no soy un pervertido, no siempre [careto?]
Hacia muuuucho que no posteaba aqui (aunque siempre os echo un vistazo [risita] ) y ya que me dió el gusanillo de dibujar después de mucho tiempo, lo pongo por aqui:

Imagen

Menos movimiento que los ojos de Espinete, si. Pero es que después de tanto tiempo oxidado no doy para mas por ahora [carcajad]
Os dejo otro, esta vez he mezclado rotuladores y lápices.

Imagen
Dejo la definciión gráfica de la indecisión xDDDD

Imagen
xD es lo mismo que me han dicho en DeviarntArt [qmparto]
rampopo
MegaAdicto!!!
21.310 mensajes
desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 17/01/2018 - 04:19:09 por rampopo.
@Riwer rojo y negro o rojo y rojo o negro y negro.

las chavalas de antes estan muy bien aunque las piernas me parecen un poco de largas, o no.

@4N63L mola mucho ese conan pero yo separaría o trabajaría más la separacion del hombro con el pectoral.