[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Hola camaradas..seguimos practicando y tratar de mejorar detalles...ultimamente dibujo mas,pero solo bocetos rapidos, ya me salen mas o menos como me los imagino [+risas] ...

@tognin me llamo la atencion los tonos que ocupastes y como se ve asi como con textura la imagen..no se si me explico [+risas] ..buenisimo
@Riwer a mi ya no me salen las chicas con esas proporciones ,siempre se me van para casi lo realista si se puede decir asi...
@matuanime te copiare el personaje [sonrisa]

dejo este dibujillo y volvere a mi guarida [carcajad]
Imagen

Saludos [bye]
tognin
MegaAdicto!!!
1.215 mensajes
desde ene 2004
en Villa Pingüino
JhonKaito escribió:Hola camaradas..seguimos practicando y tratar de mejorar detalles...ultimamente dibujo mas,pero solo bocetos rapidos, ya me salen mas o menos como me los imagino [+risas] ...

@tognin me llamo la atencion los tonos que ocupastes y como se ve asi como con textura la imagen..no se si me explico [+risas] ..buenisimo
@Riwer a mi ya no me salen las chicas con esas proporciones ,siempre se me van para casi lo realista si se puede decir asi...
@matuanime te copiare el personaje [sonrisa]

dejo este dibujillo y volvere a mi guarida [carcajad]
Imagen

Saludos [bye]

Da gusto ver cómo evolucionas. Cada vez te queda mucho mejor el color. Pero como ya te dije antes, te invito a que practiques con ambientes más claros, hay que salir de la zona de confort de vez en cuando. ;)

saludos
@Sonikero yo hace bastante que no lo uso, pero no me daba ningún problema con la wacom a usarlo, mira a ver en configuraciones si tienes puesto que la tinta sea poco marcada, tal vez sea eso.

Dibujo de una yurei (fantasma japonés) dado el color a lápiz, hacía la leche que no coloreaba así.

Imagen
@Drakonita todos empesamos con lápices de colores ..creo...por costos,espacio y otras cosas cambié a lo digital...sin poder desacer lo que hago el SAI no soy nada [+risas]
@Sonikero +1 a lo que dice Drakonita .. será algún ajuste de presión ,es raro que solo no reconozca esa herramienta.
@tognin me has pillado XD ...los hago oscuros para tapar detalles que no veo y siempre me quedan ,algún blanco por ahí o una zona en transparencia...y también para que me sea más fácil el contraste de la zona que le llega la luz con lo sombreado...el próximo lo haré distinto (más luminoso [+risas]) gracias por el comentario [360º] .
saludos
@JhonKaito te entiendo, yo antes hacía más digital, pero precisamente por falta de tiempo y que llegaba reventada a casa, después de 8 horas delante del ordenador, me pasé de nuevo a lo tradicional que además me resulta más relajante y así desconecto de todo durante un rato.
Yo necesitar ser quoteado. ¿Alguien ayudar? gracias [360º]

https://orig00.deviantart.net/f48b/f/20 ... byxzc8.png

Tenía la intención de hacer estampados para camisetas e hice ese dibujo como test para probar algo sencillo, una superficie cerrada negra, algo de color y listo. Esto es sólo un boceto, diseñé el coche mientras lo dibujaba así que no es gran cosa pero mientras haga diseños originales míos sin marca no debería tener problemas. Espero compartir más diseños pronto [risita]
The Cure
MegaAdicto!!!
655 mensajes
desde jul 2006
en La isla de la calma
Editado 1 vez. Última: 8/01/2018 - 21:54:11 por The Cure.
IridiumBoy escribió:Yo necesitar ser quoteado. ¿Alguien ayudar? gracias [360º]

Imagen

Tenía la intención de hacer estampados para camisetas e hice ese dibujo como test para probar algo sencillo, una superficie cerrada negra, algo de color y listo. Esto es sólo un boceto, diseñé el coche mientras lo dibujaba así que no es gran cosa pero mientras haga diseños originales míos sin marca no debería tener problemas. Espero compartir más diseños pronto [risita]

Listo [oki]

@Drakonita si dices que es Saitama con pelo largo me lo creo. :O Muy chulo como a quedado el colorcico aunque no sé si es por el gramaje del papel o bien por el pigmento de los lápices pero hay demasiados "blancos" en los colores.

kiliosx escribió:@tognin no soy pro no nada pero Drácula necesitaría ser más alto para dar una imagen de poder, humilde opinión de un amateur, a no ser que sea un personaje que desconozco, entonces olvida lo que dije antes.

Pues mira que yo la primera impresión que tuve fue de que eran el Profesor X y Tormenta. XD
Sonikero
Elemental
7.254 mensajes
desde dic 2005
Editado 3 veces. Última: 10/01/2018 - 05:56:10 por Sonikero.
Probando el Paint tool Sai con configuraciones de lápiz y tal me ha salido una especie de oficinista depresivo supersaiyano [qmparto]

Imagen
Feliz año a todos!

Yo sigo muy liado, pero veo el hilo cada día y esto está muy animado.
@Caním Sigues haciendo dibujos increibles, yo necesito llegar a tu nivel en cuanto a decorados, que envidiaa!
@tognin me ha sorprendido tu dibujo, sobre todo el color y el estilo, una obra con mucha personalidad, estoy con kiliox que si llegas a hacer es personaje más alto le hubiese dado más fuerza al dibujo, pero bueno, la ambientación el feeling que transmiete este dibujo es de lo mejor que he visto en este hilo.
@JhonKaito Sigues mejorando y mejorando, anímate a hacer chicos, monstruos, animales , no te cierres , práctica cualquier cosa.^^
@Drakonita Me mola mucho,lástima que no enseñes muchos dibujos por aquí, si tienes devian art o algo ponlo!
@Sonikero Está bien para ser una prueba ^^

De @riwer y @rampopo no digo nada porque espero que me impresionen de verdad!a estos dos monstruos hay que pedirles más, queremos ver vuestras mejores obras!

Yo os traigo unos fan art!
Rick and Morty
Imagen
Ranma:
Imagen

Y mis portadas, que estoy muy orgullosos de mis trabajos como ilustrador.^^ :
Imagen
@Mastertoad Si tengo deviantart de hecho estoy en el grupo de EOL como secretaria o algo así xD (soy Silvestrin) lo que pasa que últimamente subo menos dibujos allí y más al Instagram, porque las fotos las hago con el móvil.

Dejo un dibujo, este fue unos de los primeros que hice al llegarme los finecolor
Imagen