[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
2.970 mensajes
desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 28/11/2017 - 18:58:54 por Blaugraninho.
Me animo a dejaros dos dibujos que hice ayer y hoy.
Siento el pintado, pero llevo mas de 1 año sin dibujar y no tengo nada de material bueno.

Solo dispongo de 3 o 4 ceras
unos lapices de colores
y rotuladores cirioca casi secos

Espero que gusten. (un poco)

Imagen
Imagen
Drakonita
MegaAdicta!!!
2.328 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2007
en Mataró
Bueno hacía siglos que no entraba aquí, pero a Eol le ha dado por recordarme de que estaba subscrita al hilo y como ahora estoy de nuevo más activa sarcásticamente os dejo unos de los últimos dibujos que he hecho.

23967572_1742320759396929_4075426275978641408_n.jpg

Lo tengo también a color, pero como aun me estoy haciendo a los finecolor (los copics falsos xD) no me ha quedado muy allá.
Mastertoad
Adicto
229 mensajes
desde oct 2012
@Blaugraninho Guapisimos esos fanarts de Dragon ball, animate a pintar por ordenador, asi si te equivocas puedes borrarlos facilmente.^^

@Drakonita Hostia cuanto tiempo, ya nos enseñaras más dibujosss!!y pintadosss!

Yo os enseño mi evolución en estos 2-3 añitos, justamente desde que estoy en el hilo de vandal, todos los consejos me han ayudado a colorear y a dibujar mejor. Mil graciass!!
Imagen
kiliosx
Gamer a ratos
912 mensajes
desde jul 2014
en Fuerteventura
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 18:47:38 por kiliosx.
@Mastertoad pues que bien que aconseja la gente de Vandal, jejeje los de eol también dicen cosas interesantes xD xD , creo que te has colado.
Mastertoad
Adicto
229 mensajes
desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 18:58:11 por Mastertoad.
Hostia es verdad, es que tengo los dos foros abiertos, xDD pero queria decir EOL! No editaré mi error, porque me merezco la humillación!xD Hay un hilo en vandal sobre dibujos, pero nadie aconseja, es más una galeria, xD
Drakonita
MegaAdicta!!!
2.328 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2007
en Mataró
@Masterload, que pasada de evolución O_O yo siempre fluctuo, a veces me sale mejor, a veces me sale peor, logicamente porque nunca puedo ser constante, pero bueno, ahí estoy lo importante es no dejarlo.

Dejo el dibujo anterior ya pintado, lo dicho me gusta mejor como quedó en tinta, aquí se notan más los errores :P :

Imagen
JhonKaito
Habitual
57 mensajes
desde may 2016
Buenasss..hay varios nuevos por aqui XD , @Drakonita saludos y que bien coloreas ,me gusta como se ve, yo casi siempre los saturo mucho cuanto pinto [carcajad] .
Dejare este dibujo/practica que hice antes de ir a dormir ..saludos [bye]

Imagen
Drakonita
MegaAdicta!!!
2.328 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2007
en Mataró
Editado 4 veces. Última: 3/12/2017 - 00:21:43 por Drakonita.
@JhonKaito Gracias, en ordenador yo también saturo mucho, cuando pinto en tradicional ya lo hago menos, me gusta que el color se vea más natural.

Dejo un dibujo rápido de hoy, a este no le daré color, que a mi novio le ha gustado tal cual está, aunque la postura de me ha "JoJo" dado un poco

Imagen
JhonKaito
Habitual
57 mensajes
desde may 2016
Buenas...deje a un lado el coloreado e iluminaciones y volvi a lo basico..poses y formas ,cosas asi..dejo un dibujillo que me puso nostalgico...supongo que la recuerdan XD
Saludos [bye]

Imagen
rampopo
nininini
19.863 mensajes
desde ago 2005
este te ha quedado de lujo Kaito. [beer]
Drakonita muy buenos los dos tambien [oki]

-
me actualicé el otro día el clip studio y el avg me lo detecta como si fuera un virus, tuve que deshabilitar el antivirus para poder instalarlo. a alguien más le ha pasado?