[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Mastertoad
Adicto
231 mensajes
desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 16/11/2017 - 20:45:15 por Mastertoad.
@yakumo_fujii Cuando uno dibuja al nivel que tu lo haces, es difícil mejorar, puedes estar horas y horas practicando y los resultados son casi inapreciables porque el estilo lo dominas casi a la perfección, en este momento, tienes que dejar el lápiz en la mesa, mirar el dibujo, y hacerte preguntas, y llevar el dibujo hacia la perfección no solo técnica.

Una persona que clava una espada a un ogro tendría una cara así? está más cerca de la sorpresa que del enfado y la rabia, hay que hacer ojos y cejas de rabia y enfado. La boca con los dientes apretados como en el boceto me da más sensación de fuerza que la del dibujo a limpio.

Esa posición es la adecuada para clavar una espada de ese tamaño? es imposible, tendrías que haber dibujado una espada corta o una daga. El filo de la espada...mmm falla la perspectiva por algún lado, en mi opinión.

El ogro después de que le metan una espada en el cerebro que atraviesa todo el cráneo, seguiría mirando a la persona?ese está más muerto que Matusalén, mejor hacer los ojos en blanco, y la lengua grande, que salga por un lado de la boca , como a esos toros que los matan en las corridas, .. que impresione, y con sangre!xD

Y las garras del ogro denotan potencia y lucha, cuando tienen que demostrar agotamiento y rendición,es decir con menos tensión y tal.

Solo he dado mi opinión porque has comentado que te gustaría feedback y tal sinó no hubiese pegado tanto rollo.xDD

Seguramente eres profesional, porque este nivel de dibujo no lo vemos por aquí, diría que junto con Rampopo eres el top en este hilo de dibujos.

Los demás mortales seguiremos dibujando cosas normales XD

Pd:molaria verlo pintado.^^

Edit: Aquí traigo una versión a mi manera de los tres reyes magos! me encanta la temática de magos, guerreros y demás cosillas de fantasia medieval, espero que os guste!!
Imagen
gynion
★★★★★★
15.779 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
@Mastertoad

Geniales esos reyes magos. Tas hecho un artistazo. [Ooooo]
MiiPatapi
Adicto
381 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
Aquí un dibujito para matar el aburrimiento n___n"

Imagen
SOS QUE ME COMEN! :v
JhonKaito
Habitual
59 mensajes
desde may 2016
Buenas ....sigo dibujando y coloreando...a veces es mas divertido colorear y añadir luces,tratando de darle volumen al dibujo..a veces no..depende del animo supongo [+risas]
Saludos [bye]
(aca hice trampa y copia una imagen y la use de fondo y la deje borrosa..y el otro detalle son los rayos de luz , se nota el pincel [facepalm] )
Imagen
rampopo
nininini
19.877 mensajes
desde ago 2005
Imagen
cuando intento dibujar directamente a detalle la cago . entonces uso bloques figuras geométricas simples y las cosas como los musculos pal final del tó y si sale, sino no pasa na. menos es más.
Caním
MegaAdicto!!!
1.195 mensajes
desde ene 2008
Speed paint/chuminada nocturna

Imagen
Mastertoad
Adicto
231 mensajes
desde oct 2012
@gynion Muchas gracias!*^^*
@MiiPatapi Hostia que guapo! da penita y todo el pobre.xD
@JhonKaito Mola, pero me gusta más el coloreado de la chica en la noche del otro dia.^^ Haces mil dibujos en poco tiempo, y currados y pintados, madre mia, vas a conseguir nivelazo en poco tiempo a este ritmo.
@rampopo Todo el mundo usa figuras geométricas y demás para hacer humanos, solo los muy dotados se ponen a dibujar directamente .... por ejemplo como el chino que siempre nos comentas.xD
@canim Quiero dibujar escenarios con la facilidad que tu tienes!!!que envidiaa
rampopo
nininini
19.877 mensajes
desde ago 2005
Editado 2 veces. Última: 23/11/2017 - 14:48:50 por rampopo.
Imagen
Imagen
me molan los desenfoques.
JhonKaito
Habitual
59 mensajes
desde may 2016
Holas a todos, estaba un poco perdido pero no dejo de dibujar,pero mas que dibujo paso mas tiempo pintando, pero es entretenido ,me sirve para despejar la mente [+risas] .
@rampopo aunque sean unos trazos, tus personajes los encuentro muy expresivos ,lo del desenfoque no lo he probado en un dibujo, quiero probar..
@Mastertoad tiene sus trucos la iluminacion, pero me gusta mas hacerlos de noche para que haya mas resalte de la fuente de luz o algo asi XD ..me gustan como se ven..

Saludos [bye]
Imagen
Mastertoad
Adicto
231 mensajes
desde oct 2012
@rampopo Yo el efecto de desenfoque lo utilizo mucho, me encanta tambien.^^
@JhonKaito Ta mu bien, ahora hay que practicar esas manos, con un ratín estudiando los huesos, numero de falanges etc lo dominarás fácil.^^ El efecto de pelo de la falda muy guapo.
Yo hoy traigo un dibujo del "El Principito" ^^ Lo hice hace unos años y ahora vuelvo a dibujarlo para ver mi evolusionnnnnnnnn! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen