[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

kiliosx
Gamer a ratos
889 mensajes
desde jul 2014
en Fuerteventura
Editado 2 veces. Última: 2/10/2017 - 08:34:41 por kiliosx.
@Mastertoad que wapa la portada, la bruja es clavada a la de el viaje de chihiro.
@Narcyl bueno no sé si entintar sería la palabra, me gusta dejarlos limpios, probaré las líneas que dices, a ver si me sale, hago los dibujos así sin sombras ni color para ir dibujando más rápido y poder hacer más dibujos.(aunque así estaré desaprendiendo el tema de la iluminación) ahora he vuelto a currar y es un asco no tener tiempo para hacer nada, espero tener la soltura que tienes tú en algún momento.
@Canim el color espectacular como siempre.
@Jhonkaito a color esta mas wapo. Tenemos que darnos prisa y aprender que somos los rezagados del hilo... [+risas] .
JhonKaito
Habitual
37 mensajes
desde may 2016
@kiliosx [+risas] pues si, nos estamos quedando atrás...yo debo mejorar la anatomía y que el pj no se vea tan rígido...yo retome este año el dibujo como hobby pero quiero mejorar todo lo que pueda,lo curioso es que a veces no sé que dibujar y me ayudo con apps de ideas ..mi preferida "What to draw" me ha dado buen resultado [360º]
Caním
MegaAdicto!!!
1.187 mensajes
desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 3/10/2017 - 11:22:36 por Caním.
Gracias @mastertoad @kiliosx

Ayer me puse a toquetear un poco con unos pinceles que me descargué

Imagen
tognin
MegaAdicto!!!
1.153 mensajes
desde ene 2004
en Villa Pingüino
Editado 1 vez. Última: 3/10/2017 - 13:20:28 por tognin.
Caním escribió:Gracias @mastertoad @kiliosx

Ayer me puse a toquetear un poco con unos pinceles que me descargué

Imagen

Madre mia que luces mas bien dadas. Muy tridimensional, genial trabajo.

Otros trabajos mios de hace unos meses, todos bocetos a boligrafo acabados en un iPad.

Imagen
Imagen
Imagen

slaudos
zeles
MegaAdicto!!!
864 mensajes
desde oct 2013
pongo algunos mios :D

Imagen

Imagen

Imagen
Narcyl
tomberis lover <3
11.865 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
Gracias a todos ^^

@Mastertoad Buenísima esa portada, me encanta tu estilo. Hace unas páginas más atrás leí que trabajas con ratón, de verdad no sé cómo lo haces. Si te llegas a comprar una tableta ya lo petas directamente.

@Canim Muy buenos, se nota la atención al detalle y el mimo que les pones. Una pregunta, ¿utilizas referencias para la iluminación / colores o sueles hacer estudios de color alguna vez? Se ven tan realistas que es una pasada.

@Zeles Qué olor tan bueno a rpg tiene eso ^^ El último tengo ganas de verlo terminado.

@tognin Buenos todos pero el primero me ha parecido encantador especialmente ^^ Me flipan los dibujos que simulan trama-manga.

@JohnKaito No te ha quedado nada mal el color, de hecho hasta le has puesto luz ambiente como de fuego y mola mucho.

Yo paso a dejar un bocetillo de ayer por la noche:

Imagen
tognin
MegaAdicto!!!
1.153 mensajes
desde ene 2004
en Villa Pingüino
@Narcyl

Muy bonito. La perspectiva muy bien aunque quizas las piernas han quedado un poco finas para el picado que tiene (o largas). Me gusta mucho tu estilo, deseando verlo terminado :)

slaudos
Caním
MegaAdicto!!!
1.187 mensajes
desde ene 2008
@tognin muy buenos diseños. El segundo sobre todo me gusta mucho, me recuerdan a esos sketches que se hacen en los artbooks de juegos.

@narcyl, muy buen line art. El único pero que le sacaría serían los pies que parece que estén con los empeines un poco hacia arriba, pero ese diseño está pidiendo color a gritos.

Sobre lo de mi prueba de pinceles, vi un rato el principio de Indiana Jones y estuve mirando fotos de bustos y de ídolos para probar lo de los pinceles nuevos. Los brillos, una vez le di el color más apagado, lo saqué metiendo un poco más de saturación y poniendo el pincel en modo color dodge (sobreexponer color)

Tengo al niño algo chunguillo por lo que me da a mi que estaré unos días sin poder tocar la tablet [mad]
rampopo
nininini
19.349 mensajes
desde ago 2005
Editado 2 veces. Última: 5/10/2017 - 22:23:32 por rampopo.
una pregunta así para todos.

si uno hace retratos de famosos ya sean internacionales o nacionales , en analogico osea en papel en físico, y lo subastas en ebay...

te podría caer un puro en plan "hola somos los representantes de tal famos@ y te vamos a crujir a demandas..."

o bien sino una demanda del propio famoso, del fotografo que tenga los derechos de la foto que yo haya usado como referencia.

en principio yo creo que no pasaría nada pero no estoy seguro...

que opinais?
kiliosx
Gamer a ratos
889 mensajes
desde jul 2014
en Fuerteventura
@rampopo pues no creo que te pase nada, a no ser que sean dibujos en cadena y saques un pastizal haciéndolo.