[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

tognin
MegaAdicto!!!
1.174 mensajes
desde ene 2004
en Villa Pingüino
@rampopo

Muy chulos tus bocetos, me gustan mucho.

@Caním

Un color basico dice :) en eso tardo yo ahora la vida. Antes, cuando me dedicaba a colorear paginas tenia mas velocidad pero ahora estoy anquilosado :D

slaudos
kiliosx
Gamer a ratos
913 mensajes
desde jul 2014
en Fuerteventura
Editado 1 vez. Última: 19/09/2017 - 23:23:49 por kiliosx.
un dibujin para el curso de hosteleria de mi hermana un proyecto de montar una pasteleria.Imagen
EDIT:La continuacion de la burguesita, no puedo continuarlo por que se me cieran los ojos... Imagen
JhonKaito
Habitual
59 mensajes
desde may 2016
Holas gente...me habia perdido de nuevo , pero no deje de practicar ...dejare este dibujo por aqui y un detalle, yo tenia la idea de pintar los dibujos pero al dejarlo en tonos de grices ..como que resalta mas...yo no soy experto pero recien me vengo a dar cuenta, como que los proximos que haga se quedaran en grices XD

Imagen
kiliosx
Gamer a ratos
913 mensajes
desde jul 2014
en Fuerteventura
Editado 5 veces. Última: 26/09/2017 - 18:49:56 por kiliosx.
vuelvo con la burguesita, corregidos las fallos que tenia en su brazo izquierdo con el line art apuntito de acabar .Imagen
Me edito: esta un poco muertecillo el hilo esta semana otro aporte mas aprovechando la cube stylus.Imagen
Edit2:
Imagen
Pues nada, sigo editandome como dijo Buzz lightyear hasta el infinito y más allá.
Imagen
PD:y este asoma por el horizonte, ahore empezao a trabajar pero no quiero dejarlo.Imagen
Mastertoad
Adicto
231 mensajes
desde oct 2012
@JhonKaito Está genial el dibujo! anímate con el color, yo empecé hace 2 años a pintar a color más o menos, y con los consejos de la gente de aquí ahora me defiendo muy bien. Tu postea en color y pregunta que podrias mejorar etc..lo importante es ir mejorando.

@kiliosx El tio pegandole la patada en la cara, esa escena está muy bien repasada, trazos muy firmes..^^ Me ha hecho gracia que dibujaras una bruja, yo estoy también dibujando brujas.xD

@rampopo Esa peli de valerian me interesa mucho!al protagonista lo has hecho clavado.xD

La demás gente no postea nada?donde están los artistas del foro??? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Narcyl
tomberis lover <3
12.099 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
Buenas a todos ^^ Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo a escribir pero que sepáis que os vigilo desde una esquinita siempre. Hecho de menos a algunos habituales, como sole00, Dr. Norimaki, riwer, etc. Supongo que estaréis ocupados, pero espero que sea dándole al lápiz ^^

@killsox Veo que te gusta entintar tus dibujos y que usas distintos grosores de línea. Como mini consejo te diría que intentaras hacer las interiores más finas y las exteriores más gordas, así como resaltar más las cosas importantes del dibujo (por ejemplo, las caras. Los ojos y labios sobre todo para darle fuerza a la expresión). Eso te ayudará a reforzar la sensación de volumen.

@JhonKaito Si no te atreves con el color porque te da cierto respeto, siempre puedes hacer como en ese dibujo, "colorearlo" en escala de grises para establecer los valores y luego con una capa por encima en modo superponer o color ir coloreándolo usando los grises como base. Si no te gusta siempre se puede borrar, pero te puede servir de primera toma de contacto con el color.

Vengo a dejar alguna cosita aunque sea antigua, ya que ultimamente solo hago escribir, más escribir y bocetos, diseños y cosas por el estilo. Llevo ya cerca de un año y medio echandole horas a un proyecto de manga que quiero hacer y tengo poco tiempo para lo demás, la verdad...

Aquí os dejo un fanart de Dark Souls y de Rose de Legend of Dragoon:

Imagen

Imagen

Un saludo ^^
tognin
MegaAdicto!!!
1.174 mensajes
desde ene 2004
en Villa Pingüino
Joder que buenos!! Espectaculares.

slaudos

Narcyl escribió:Buenas a todos ^^ Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo a escribir pero que sepáis que os vigilo desde una esquinita siempre. Hecho de menos a algunos habituales, como sole00, Dr. Norimaki, riwer, etc. Supongo que estaréis ocupados, pero espero que sea dándole al lápiz ^^

@killsox Veo que te gusta entintar tus dibujos y que usas distintos grosores de línea. Como mini consejo te diría que intentaras hacer las interiores más finas y las exteriores más gordas, así como resaltar más las cosas importantes del dibujo (por ejemplo, las caras. Los ojos y labios sobre todo para darle fuerza a la expresión). Eso te ayudará a reforzar la sensación de volumen.

@JhonKaito Si no te atreves con el color porque te da cierto respeto, siempre puedes hacer como en ese dibujo, "colorearlo" en escala de grises para establecer los valores y luego con una capa por encima en modo superponer o color ir coloreándolo usando los grises como base. Si no te gusta siempre se puede borrar, pero te puede servir de primera toma de contacto con el color.

Vengo a dejar alguna cosita aunque sea antigua, ya que ultimamente solo hago escribir, más escribir y bocetos, diseños y cosas por el estilo. Llevo ya cerca de un año y medio echandole horas a un proyecto de manga que quiero hacer y tengo poco tiempo para lo demás, la verdad...

Aquí os dejo un fanart de Dark Souls y de Rose de Legend of Dragoon:

Imagen

Imagen

Un saludo ^^
Caním
MegaAdicto!!!
1.195 mensajes
desde ene 2008
Yo también he podido darle un poquillo esta noche

Imagen
JhonKaito
Habitual
59 mensajes
desde may 2016
@Narcyl @Mastertoad ...Como decian chicos, a color es otra cosa.. igual pensaba en concentrarme en mejorar detalles fisicos ,manos ,ojos,cara etc antes de pasar al pintado , por eso pense en dejarlos en blanco y negro...aca les dejo el mismo que puse mas arriba pero coloreado...opiniones y sugerencias se las acepto encantado [360º]

Imagen
Mastertoad
Adicto
231 mensajes
desde oct 2012
@Narcyl Bestial, pedazo de dibujo, de lo mejor que he visto en este hilo en mucho tiempo!
@JhonKaito Perfecto! ahora queda mucho mejor! solo falta que le dediques al escenario el mismo tiempo de trabajo que al personaje.^^
@Caním Tu estilo es super guapooo, ese dibujo me recuerda a la peli antigua de furia de titanes. Me encanta,

Y yo ya he terminado mi siguiente portada,^^ es un cuento cortito, espero que os guste!
Imagen