[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

tognin
MegaAdicto!!!
1.174 mensajes
desde ene 2004
en Villa Pingüino
@rampopo

Muy chulos tus bocetos, me gustan mucho.

@Caním

Un color basico dice :) en eso tardo yo ahora la vida. Antes, cuando me dedicaba a colorear paginas tenia mas velocidad pero ahora estoy anquilosado :D

slaudos
kiliosx
Gamer a ratos
913 mensajes
desde jul 2014
en Fuerteventura
Editado 1 vez. Última: 19/09/2017 - 23:23:49 por kiliosx.
un dibujin para el curso de hosteleria de mi hermana un proyecto de montar una pasteleria.Imagen
EDIT:La continuacion de la burguesita, no puedo continuarlo por que se me cieran los ojos... Imagen
JhonKaito
Habitual
59 mensajes
desde may 2016
Holas gente...me habia perdido de nuevo , pero no deje de practicar ...dejare este dibujo por aqui y un detalle, yo tenia la idea de pintar los dibujos pero al dejarlo en tonos de grices ..como que resalta mas...yo no soy experto pero recien me vengo a dar cuenta, como que los proximos que haga se quedaran en grices XD

Imagen
kiliosx
Gamer a ratos
913 mensajes
desde jul 2014
en Fuerteventura
Editado 5 veces. Última: 26/09/2017 - 18:49:56 por kiliosx.
vuelvo con la burguesita, corregidos las fallos que tenia en su brazo izquierdo con el line art apuntito de acabar .Imagen
Me edito: esta un poco muertecillo el hilo esta semana otro aporte mas aprovechando la cube stylus.Imagen
Edit2:
Imagen
Pues nada, sigo editandome como dijo Buzz lightyear hasta el infinito y más allá.
Imagen
PD:y este asoma por el horizonte, ahore empezao a trabajar pero no quiero dejarlo.Imagen
Mastertoad
Adicto
231 mensajes
desde oct 2012
@JhonKaito Está genial el dibujo! anímate con el color, yo empecé hace 2 años a pintar a color más o menos, y con los consejos de la gente de aquí ahora me defiendo muy bien. Tu postea en color y pregunta que podrias mejorar etc..lo importante es ir mejorando.