[Hilo Oficial] NOKIA Returns

Que pintaza tiene el X6! Si no se pasan con el precio y lo ponen rapido a la venta sera un telefono a tener muy en cuenta.
Plage escribió:Ufff no se si habéis visto el nokia X6 pero madre mía mola mucho, y lo mejor es que parece que no será muy caro



En china sale por 185e la versión de 32g
Imagen
Un poco decepcionante que ahora Nokia se meta en la lucha por hacer el enésimo clon del iPhone X
@Raptor_27 el primer móvil con notch fue un Motorola de 2006. Y el primer smarphone ha sido el Essential Phone.
iPhone X no ha sido el primero en nada...

Que ahora todos quieran añadir notch a sus móviles es para mejorar la superficie útil.
Ya, bueno, pero ponen el notch arriba y dejan hueco abajo, cuando podrían no dejar hueco abajo y quitar el notch o al menos hacerlo de borde a borde.
Turcazo escribió:@Raptor_27 el primer móvil con notch fue un Motorola de 2006. Y el primer smarphone ha sido el Essential Phone.
iPhone X no ha sido el primero en nada...

Que ahora todos quieran añadir notch a sus móviles es para mejorar la superficie útil.

Esos móviles fueron los primeros, pero pasaron sin pena ni gloria. Todos sabemos que si se ha puesto de moda el notch ahora es porque lo lleva el iPhone X. Al menos el Nokia X (hasta el nombre...) Por detrás es algo diferente, hay plagios más descarados como el Huawei P20 Lite.

Aún asi no lo descartaría para mí si tiene un tamaño similar al iPhone X. Todos los móviles que tiene Nokia ahora son enormes para mí, y me niego a comprar un móvil más grande que mi actual P9 Lite.
@Raptor_27 al César lo que es del César, Nokia ya tuvo un Nokia X en febrero de 2014. ¿En serio ahora es todo gracias a Apple?
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nokia-x

En cuanto al tamaño, aún no hay datos, pero es probable que tengan tamaños similares, Huawei P9 Lite tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y no aprovecha demasiado los marcos.
Raptor_27 escribió:Imagen
Un poco decepcionante que ahora Nokia se meta en la lucha por hacer el enésimo clon del iPhone X



Por lo que parece es lo que se lleva ahora [+furioso]
Pena que la palabra que mejor defina a la nueva Nokia sea “genérico”.
Ya lo dije cuando me enteré de lo que estaban montando... Si todo se fabrica en China, y conociendo como está el patio en móviles... ¿qué diferencia a esta "nueva Nokia" de cualquier empresa chinorris de móviles, tipo Xiaomi? En nada. Compran las mismas piezas en los mismos sitios, y al final, todo son clones de todos.

Al menos Xiaomi cambia el software, Nokia pone stocks de Android. Ni ahí le ponen un poco de cariño.

Eso si... en los precios si que siguen siendo la antigua Nokia. En el resto... se perdió todo por el camino.

Eh, y no digo que sean malos teléfonos. Digo que no tienen una puñetera partícula de alma. No ponen absolutamente nada por distinguirse. Coges cualquiera de estos nokias y la sensación es esa... chino.

Si tengo que elegir entre un Xiaomi o un Nokia, lo tengo bastante claro. Nokia debería replantearse su política de precios.

Un saludo
Hombre, pues a mi caros no me parecen, y que traigan Android stock es algo que prefiero a que metan mierda y retoquen.
Lo único que les diferencia es que siguen metiendo lentes Carl Zeiss en algunos modelos.
Viendo lo que llevan y leyendo los análisis...son teléfonos un poco caros la verdad, a ese Nokia 7plus le sobran unos 80€ mínimo. A mi también me gustaría que Nokia fuese un referente pero es entendible que opten por la estrategia actual pues tienen que buscar un hueco en el mercado y no quedar enterrado ante la maraña de compañías, una vez logrado eso ya se le podrá exigir que sean mas arriesgados.
Hace un par de días que tengo un Nokia 7 plus, para jubilar un vetusto Nexus 5. De momento, bien, pero no excelente. El Nexus 5 manejaba de manera más suave y fluida Android. Al Nokia parece que le cuestan un poco más las transiciones, cosa incomprensible con la capacidad bruta que tiene en comparación con el Nexus de hace cinco años.

Si llego a saber que no va igual de bien pese a tener Android Stock, no lo compro, así de claro. Iba detrás de un Xiaomi MA1, pero me dejaron este bien de precio y pensé que sería lo mismo, al ser ambos stock. Pero igual me ha salido rana la elección. No sé como irá el Xiaomi, pero apuesto a que va mejor.
@St. Anger No tiene sentido, el Nokia 7 plus tiene muy buenas tripas, debería irte fluido a saco. ¿El móvil es nuevo o usado? Yo tengo el Nokia 8 y es un tiro, ni el más mínimo lag, pero es que mi señora tiene un discreto Nokia 5 y le funciona bastante bien.
AxelStone escribió:@St. Anger No tiene sentido, el Nokia 7 plus tiene muy buenas tripas, debería irte fluido a saco. ¿El móvil es nuevo o usado? Yo tengo el Nokia 8 y es un tiro, ni el más mínimo lag, pero es que mi señora tiene un discreto Nokia 5 y le funciona bastante bien.


Es nuevo. No soy el único. He estado leyendo reviews de gente y muchos opinan lo mismo, que si vienes de un Nexus se nota que no va igual. Y el móvil es más rápido que el que tenía, de largo, y se nota cuando abro aplicaciones o navego, pero en el tema transiciones entre pantallas, desplazamientos, animaciones... No va igual. Puede que sea cosa de refresco de la pantalla, no sé. He probado a poner las animaciones y tal en 1,5x y se camufla bastante la "brusquedad", pero de base no va igual.
He visto el Nokia 6 de 2017 a buen precio en sitios como Amazon por 190€ incluso menos, estoy pensando en comprármelo.

¿Merece la pena? O mejor otro modelo o si todavia baja más.
https://tecnoversia.xyz/126127/nokia-x6-presentacion/

Presentacion del Nokia X6

Nokia X6
Pantalla 5,8 pulgadas
Resolución FHD+
Relación aspecto 19:9
Procesador Snapdragon 636
RAM 4/6 GB
Almacenamiento 32/64 GB
Batería 3060 mAh
Quick Charge 3.0
Cámara principal Cámara dual de 16 + 5 megapíxeles
Cámara secundaria 16 megapíxeles
Modo belleza
Desenfoque 3D inteligente
Sistema operativo Android 8.1 Oreo
Otros Lector de huellas en la parte trasera
Colores blanco y negro
Notch en la pantalla
Por ahora solamente disponible en China. Se desconoce si llegara a mercados occidentales...
Ya está a la venta el Nokia 8 Siroco.
Un pelín caro, la verdad.
joseluisxs escribió:He visto el Nokia 6 de 2017 a buen precio en sitios como Amazon por 190€ incluso menos, estoy pensando en comprármelo.

¿Merece la pena? O mejor otro modelo o si todavia baja más.


No es mal terminal y ya va con Android 8.1 el N6 del 2017.

Aún así, si puedes ves a por el N6.1 (el N6 de 2018) que es un pelin más potente que el M1A de xiaomi y también va con el programa de Android one y ofreciendo Android puro

Las diferencias son que el botón táctil va atrás, y ahora tiene carga rápida con USB tipo C
El de 2017 lo pusieron hace poco a 150€ en mediamarkt, yo esperaría a otras ofertas o iría al 2018
St. Anger escribió:Hace un par de días que tengo un Nokia 7 plus, para jubilar un vetusto Nexus 5. De momento, bien, pero no excelente. El Nexus 5 manejaba de manera más suave y fluida Android. Al Nokia parece que le cuestan un poco más las transiciones, cosa incomprensible con la capacidad bruta que tiene en comparación con el Nexus de hace cinco años.

Si llego a saber que no va igual de bien pese a tener Android Stock, no lo compro, así de claro. Iba detrás de un Xiaomi MA1, pero me dejaron este bien de precio y pensé que sería lo mismo, al ser ambos stock. Pero igual me ha salido rana la elección. No sé como irá el Xiaomi, pero apuesto a que va mejor.


Me autocito porque he tenido la oportunidad de trastear un M A1 de Xiaomi y... Me quedo con mi Nokia, de largo. Es peor en todo, excepto en el precio, como es natural. Y no es para nada más suave que el N7plus, sino todo lo contrario.

En fin, que me quedo a gusto con lo tengo, pese a que no ofrece una experiencia Nexus en cuanto a la suavidad del sistema.
joseluisxs escribió:He visto el Nokia 6 de 2017 a buen precio en sitios como Amazon por 190€ incluso menos, estoy pensando en comprármelo.

¿Merece la pena? O mejor otro modelo o si todavia baja más.



Muy buen terminal , pero me compraría el siguiente modelo del 2018 . Que es algo mejor y cuesta poco más . Teniendo en cuenta que seguro que es un terminal que quieres aguantar tiempo , ese aumento de potencia con el tiempo lo agradecerás
St. Anger escribió:
St. Anger escribió:Hace un par de días que tengo un Nokia 7 plus, para jubilar un vetusto Nexus 5. De momento, bien, pero no excelente. El Nexus 5 manejaba de manera más suave y fluida Android. Al Nokia parece que le cuestan un poco más las transiciones, cosa incomprensible con la capacidad bruta que tiene en comparación con el Nexus de hace cinco años.

Si llego a saber que no va igual de bien pese a tener Android Stock, no lo compro, así de claro. Iba detrás de un Xiaomi MA1, pero me dejaron este bien de precio y pensé que sería lo mismo, al ser ambos stock. Pero igual me ha salido rana la elección. No sé como irá el Xiaomi, pero apuesto a que va mejor.


Me autocito porque he tenido la oportunidad de trastear un M A1 de Xiaomi y... Me quedo con mi Nokia, de largo. Es peor en todo, excepto en el precio, como es natural. Y no es para nada más suave que el N7plus, sino todo lo contrario.

En fin, que me quedo a gusto con lo tengo, pese a que no ofrece una experiencia Nexus en cuanto a la suavidad del sistema.


Te lo habrá parecido... Yo uso un Note 4 hace unos meses y la verdad es que va muy suave todo. Eso si, 4Gb de RAM (cuando pienso en lo que hacía mi Lumia con la cuarta parte de RAM :-( ), igual menos de 3Gb no es suficiente en Android.

El SD625 responde muy fino, la verdad. No uso juegos más allá del clash of clans y el Age of Empires, por lo que no se decirte el rendimiento en juegos pesados, pero hasta ahora, todo funciona como debe.

Un saludo.
Tengo un nokia 2760 y cuando intento activar el bluetooth,pone activando bluetooth,pero no lo activa ni sale el símbolo de bluetooth.Alguien sabe como activarlo o donde me lo pueden solucionar?Gracias.
Me llego hoy el Nokia X6, es una pasada.
Actualizo con los Nokia 3.1 y 5.1, que ya están disponibles en España
NOKIA 5.1
Imagen
- Pantalla 5,5" FullHD+ 18:9
- MediaTek Helio P18 a 2GHz
- RAM 2/3 GB
- Memoria 16/32 GB con microSD
- Cámaras Trasera: 16MP, PDAF, dualflashLED
Frontal: 8MP
- Batería 3.000 mAh
- Lector de huellas
- Android 8.1 Oreo (One)
- Precio 189 €

NOKIA 3.1
Imagen
- Pantalla 5,2" HD+ 18:9
- MediaTek 6750
- RAM 2/3 GB
- Memoria 16/32 GB con microSD
- Cámaras Trasera: 13P, PDAF, flashLED
Frontal: 8MP
- Batería 2.990 mAh
- Android 8.1
- Precio 139 €

NOKIA 2.1
Imagen
- Pantalla 5,5" HD 16:9
- Snapdragon 425
- RAM 1 GB
- Memoria 8 GB con microSD
- Cámaras Trasera: Trasera: 8MPBT 5.0,
Frontal:5MP
- Batería 4.000 mAh
- Android 8.1 Go
- Precio 115 €

El Nokia X6 lo pondré cuando sea oficial para Europa, seguramente bajo el nombre de Nokia 6.1 Plus.

Por cierto que Nokia ya es la 5ª marca más vendida de Europa a principios de 2018:
Imagen
@Raptor_27 El nokia 5.1 no tiene mala pinta

Tengo un iphone 6S y estoy algo cansado, me apetece cambiar a Android One y le estoy poniendo ojitos a los Nokia, pero no me termino de decidir

En principio el Nokia 7 Plus me gusta pero se me va de presupuesto (quizás en el prime day...), la siguiente opción era el Nokia 6.1 pero la camara no me convence. El X6 es mejor, cierto? Por esperar un poquillo, o quizás este equivocado y después del Nokia 7 plus vaya otro
baronrojo2 escribió:@Raptor_27 El nokia 5.1 no tiene mala pinta

Tengo un iphone 6S y estoy algo cansado, me apetece cambiar a Android One y le estoy poniendo ojitos a los Nokia, pero no me termino de decidir

En principio el Nokia 7 Plus me gusta pero se me va de presupuesto (quizás en el prime day...), la siguiente opción era el Nokia 6.1 pero la camara no me convence. El X6 es mejor, cierto? Por esperar un poquillo, o quizás este equivocado y después del Nokia 7 plus vaya otro

Si la verdad es que las reviews que he visto del 6.1 no dejan muy bien su cámara. El Nokia X6 (6.1 Plus en europa) pasa a tener ya una cámara doble y snapdragon 636. Más barato que el 7 Plus llegará, pero yo creo que en torno a los 320-350 €. De todas formas el 6.1 salió oficialmente a 280€ y yo ya lo he visto por 230 en media markt, parece que bajan bastante rápido de precio.
Raptor_27 escribió:
baronrojo2 escribió:@Raptor_27 El nokia 5.1 no tiene mala pinta

Tengo un iphone 6S y estoy algo cansado, me apetece cambiar a Android One y le estoy poniendo ojitos a los Nokia, pero no me termino de decidir

En principio el Nokia 7 Plus me gusta pero se me va de presupuesto (quizás en el prime day...), la siguiente opción era el Nokia 6.1 pero la camara no me convence. El X6 es mejor, cierto? Por esperar un poquillo, o quizás este equivocado y después del Nokia 7 plus vaya otro

Si la verdad es que las reviews que he visto del 6.1 no dejan muy bien su cámara. El Nokia X6 (6.1 Plus en europa) pasa a tener ya una cámara doble y snapdragon 636. Más barato que el 7 Plus llegará, pero yo creo que en torno a los 320-350 €. De todas formas el 6.1 salió oficialmente a 280€ y yo ya lo he visto por 230 en media markt, parece que bajan bastante rápido de precio.


Nokia 8 a 300€ en Amazon Prime, no se si pillarlo o esperarme a los nuevos

No tiene detector de huellas creo
Raptor_27 escribió:Actualizo con los Nokia 3.1 y 5.1, que ya están disponibles en España
NOKIA 5.1
Imagen
- Pantalla 5,5" FullHD+ 18:9
- MediaTek Helio P18 a 2GHz
- RAM 2/3 GB
- Memoria 16/32 GB con microSD
- Cámaras Trasera: 16MP, PDAF, dualflashLED
Frontal: 8MP
- Batería 3.000 mAh
- Lector de huellas
- Android 8.1 Oreo (One)
- Precio 189 €

NOKIA 3.1
Imagen
- Pantalla 5,2" HD+ 18:9
- MediaTek 6750
- RAM 2/3 GB
- Memoria 16/32 GB con microSD
- Cámaras Trasera: 13P, PDAF, flashLED
Frontal: 8MP
- Batería 2.990 mAh
- Android 8.1
- Precio 139 €

NOKIA 2.1
Imagen
- Pantalla 5,5" HD 16:9
- Snapdragon 425
- RAM 1 GB
- Memoria 8 GB con microSD
- Cámaras Trasera: Trasera: 8MPBT 5.0,
Frontal:5MP
- Batería 4.000 mAh
- Android 8.1 Go
- Precio 115 €

El Nokia X6 lo pondré cuando sea oficial para Europa, seguramente bajo el nombre de Nokia 6.1 Plus.

Por cierto que Nokia ya es la 5ª marca más vendida de Europa a principios de 2018:
Imagen



Al precio que han salido son bastante interesantes . Lo malo para mi gusto que vayan con procesadores MediaTek
Mira que estoy apunto de pillar el Nokia 8 pero estoy mirando cositas y me da yuyu xD

https://www.youtube.com/watch?v=bTlU_npVKms

En microfono gana el 8 porque tiene 3 micros, pero en la calidad de imagen lo veo mas pobre que el 7 plus, no se que hacer xD
baronrojo2 escribió:Mira que estoy apunto de pillar el Nokia 8 pero estoy mirando cositas y me da yuyu xD

https://www.youtube.com/watch?v=bTlU_npVKms

En microfono gana el 8 porque tiene 3 micros, pero en la calidad de imagen lo veo mas pobre que el 7 plus, no se que hacer xD

El Nokia 8 a 299 es un chollazo. No encontrarás otro móvil a ese precio con pantalla QHD y snapdragon 835.

Yo me lo pillaría si no fuera por el tamaño del terminal debido a esos marcazos que tiene. Es más grande que un Nokia 6.1 teniendo 0,2 pulgadas menos.
Raptor_27 escribió:
baronrojo2 escribió:Mira que estoy apunto de pillar el Nokia 8 pero estoy mirando cositas y me da yuyu xD

https://www.youtube.com/watch?v=bTlU_npVKms

En microfono gana el 8 porque tiene 3 micros, pero en la calidad de imagen lo veo mas pobre que el 7 plus, no se que hacer xD

El Nokia 8 a 299 es un chollazo. No encontrarás otro móvil a ese precio con pantalla QHD y snapdragon 835.

Yo me lo pillaría si no fuera por el tamaño del terminal debido a esos marcazos que tiene. Es más grande que un Nokia 6.1 teniendo 0,2 pulgadas menos.


Es lo que me pasa, no se que hacer, estoy indeciso. Aparte de que estéticamente no me gusta nada, si no lo hubiera pillado ya

Estoy mirando videos y el Nokia 6.1 no está nada mal la cámara

Que puedes decirme del 7+? Vale la pena o sigo esperando? Por mi iphone 6s me dan 230, así que de ahí hasta el precio me toca pagarlo
Para cuando se supone que sale a la venta el Nokia 5.1? Lo pregunto porque justo le hace falta uno nuevo a mi suegro ... estaba pensando entre el Xiaomi Redmi 5 o este nuevo Nokia 5.1 . Lo que pasa que el procesador MediaTek no me gusta nada ... y ese nuevo Nokia lo lleva . Lo que también creo que de tamaño es más grande que el Xiaomi Redmi 5 . Porque tiene bastante marcos . Será como un iPhone 8 Plus de tamaño , no? Porque el tampoco lo quiere muy grande .
El precio de salida es 189€ , no?
@baronrojo2
El 7 parece estar muy bien, solo que es es de 6" y eso es una burrada de tamaño para mi gusto.

@sonyfallon
En teoría debería estar casi ya a la venta, yo lo he buscado ahora y no sale en ninguna tienda española aún, pero ya sabeís lo lenta que está siendo la distribución de Nokia. Tambien puedes mirar el Nokia 5 2017, que está ahora mismo a 129€ en media markt, es más pequeño y lleva el snapdragon 430, lo malo es que no lleva lector de huellas.
@Raptor_27


Muchas gracias por la ayuda . Al final tiramos a por las ofertas de Amazon.es y el Motorola Moto G5 gris 16Gb y 3Gb de Ram estaba por 99€ con gastos de envío incluido . Vamos , que una buena oferta . El terminal valía realmente 219€ ( que pienso que ese terminal ya no vale eso , aunque sea el modelo de 3Gb de Ram . Su precio pienso que sería entre 120€ a 149€ como mucho ) .
Pero bueno , viendo que el Moto G5 es un poco mejor en algunas cosas que el Nokia 5 2017 , no es mala compra . Además ese 1Gb extra de Ram en Android se agradece mucho la verdad ... lo que me gusta de Nokia es el SO Android que es como lo de Pixel , eso es un puntazo y encima los actualizan bastante rápido con respecto a la competencia . Mi abuela tiene desde navidades el Nokia 6 y está encantada la verdad . Le va divino en todos los aspectos . Me parece ajen la compramos la versión de 3Gb de Ram y 32Gb de memoria creo recordar ...



Nuevo Nokia X5 con Notch


https://andro4all.com/2018/07/el-nokia- ... aign=share


Para mi gusto lo del procesador MediaTek no me gusta nada ... es una de las cosas que me hecha para atrás al recomendar un terminal si tiene ese procesador
@baronrojo2 Espero que lo hayas pillado, por esos 300€ es una ganga. Yo lo tengo y es un terminal cojonudo, que por cierto si tiene huella.
baronrojo2 escribió:Mira que estoy apunto de pillar el Nokia 8 pero estoy mirando cositas y me da yuyu xD

https://www.youtube.com/watch?v=bTlU_npVKms

En microfono gana el 8 porque tiene 3 micros, pero en la calidad de imagen lo veo mas pobre que el 7 plus, no se que hacer xD



Teniendo el iPhone 7 Plus yo no lo cambiaria . Otra cosa es que estés cansado de iOS y quieras irte a Android si o si . Entonces si me lo cogeria sin duda . Muy buen terminal a muy buen precio . Pero vamos , yo seguiría con el iPhone 7 Plus , terminal TOP y con iOS 12 más aún
@Raptor_27 El Nokia 5 si lleva lector de huellas.
Yo pille el 5 en mediamartk hace tiempo por 101€ y si tiene lector de huellas y nfc
Lo que no entiendo como al nuevo Nokia 5.1 le han puesto procesador MediaTek . Cuando el anterior 5 tenía Snapdragon ... no me gusta nada los procesadores MediaTek porque luego tienen muchos problemas con futuras actualizaciones de SO
Si, es verdad que el Nokia 5 siempre ha llevado lector de huellas.

Os presento el nuevo Nokia 6.1 Plus (antes conocido como Nokia X6)

NOKIA 6.1 Plus
Imagen
- Pantalla 5,8" FullHD+ 19:9
- Qualcomm Snapdragon 636
- RAM 4 GB
- Memoria 64 GB con microSD
- Cámaras Trasera: Doble sensor de 16 Mpx + 5 Mpx, apertura f/2 y f/2.2
Frontal: 16 Mpx, apertura f/2
- Batería 3.060 mAh
- Lector de huellas, USB tipo-C, jack 3,5mm
- Medidas: 147,2 x 70,98 x 8,59 mm
- Android 8.1 Oreo (Android One)
- Precio si confirmar, en torno a 300 €

Saldrá el 24 de julio en Hong Kong a 250€ al cambio. Yo driría que para verlo por europa tendremos que esperar a septiembre y por no menos de 300€ (el Nokia 6.1 salió a 280€).

Buen tamaño, casi idéntico al de mi P9 Lite con mucha más pantalla, puede ser un candidato a mi próximo móvil.
Raptor_27 escribió:Si, es verdad que el Nokia 5 siempre ha llevado lector de huellas.

Os presento el nuevo Nokia 6.1 Plus (antes conocido como Nokia X6)

NOKIA 6.1 Plus
Imagen
- Pantalla 5,8" FullHD+ 19:9
- Qualcomm Snapdragon 636
- RAM 4 GB
- Memoria 64 GB con microSD
- Cámaras Trasera: Doble sensor de 16 Mpx + 5 Mpx, apertura f/2 y f/2.2
Frontal: 16 Mpx, apertura f/2
- Batería 3.060 mAh
- Lector de huellas, USB tipo-C, jack 3,5mm
- Medidas: 147,2 x 70,98 x 8,59 mm
- Android 8.1 Oreo (Android One)
- Precio si confirmar, en torno a 300 €

Saldrá el 24 de julio en Hong Kong a 250€ al cambio. Yo driría que para verlo por europa tendremos que esperar a septiembre y por no menos de 300€ (el Nokia 6.1 salió a 280€).

Buen tamaño, casi idéntico al de mi P9 Lite con mucha más pantalla, puede ser un candidato a mi próximo móvil.



Tiene buena pinta , si señor ! Ese terminal nuevo es como el siguiente al Nokia 6 2018 , no?
Llevo 7 meses ya con el Nokia 6, esoy contento con él , un rendimiento al que no le pido mas..... pero muy decepcionado con la cámara. He tenido antes un Lumia930, y la bajona que tengo al hacer fotos no es normal.
Mi hijo tiene el Samsung S7 y las fotos que hace con el suyo dejan en ridículo a las mías.

No me salen malas fotos de día en exteriores, pero en el momento que hay sombras, interiores o de noche, me deja fuera de juego.
hadock0 escribió:Llevo 7 meses ya con el Nokia 6, esoy contento con él , un rendimiento al que no le pido mas..... pero muy decepcionado con la cámara. He tenido antes un Lumia930, y la bajona que tengo al hacer fotos no es normal.
Mi hijo tiene el Samsung S7 y las fotos que hace con el suyo dejan en ridículo a las mías.

No me salen malas fotos de día en exteriores, pero en el momento que hay sombras, interiores o de noche, me deja fuera de juego.


No puedes comparar las fotos de un gama alta con las de un gama media
Plage escribió:
hadock0 escribió:Llevo 7 meses ya con el Nokia 6, esoy contento con él , un rendimiento al que no le pido mas..... pero muy decepcionado con la cámara. He tenido antes un Lumia930, y la bajona que tengo al hacer fotos no es normal.
Mi hijo tiene el Samsung S7 y las fotos que hace con el suyo dejan en ridículo a las mías.

No me salen malas fotos de día en exteriores, pero en el momento que hay sombras, interiores o de noche, me deja fuera de juego.


No puedes comparar las fotos de un gama alta con las de un gama media




Exacto ! El Nokia 6 es un terminal de Gama media , que la cámara es buena de día con mucha luz y con poca luz es decente . El Lumia 930 era un terminal de gama alta con una pedazo de cámara de la época . Para estar a la par , tendrías que compararlo con la cámara del Nokia 8 que es un gama alta también
@sonyfallon
Parece que va a haber dos líneas a la vez, la normal y la plus con 18:9 y notch, igual que con el Nokia 5.1 Plus recién presentado.
Raptor_27 escribió:@sonyfallon
Parece que va a haber dos líneas a la vez, la normal y la plus con 18:9 y notch, igual que con el Nokia 5.1 Plus recién presentado.




Ahora les ha dado a todas las marcas por sacar terminales mas o menos iguales con alguna diferencia en hardware , pero de diferentes tamaños con la coletilla de Plus . La idea no me parece mala , ya que asi hay mas terminales a gustos de todos en el mercado . Veremos que tal andan en hardware y precios
755 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16