[Hilo Oficial] NOKIA Returns

hadock0 escribió:
AxelStone escribió:También disponible en Nokia 5, pero efectivamente no salta notificación, debes comprobarlo a mano. No he podido actualizar el terminal de la señora porque con 16Gb que tiene apenas le queda 1 libre y no hay espacio para bajar el update.

He ido al gestor de almacenamiento y la sección "Otros" ocupa casi 4Gb, ¿qué demonios entra ahí? Le pincho y me manda directamente al explorador de archivos, ¿Android mete mierda en el móvil y no sabe ni lo que es? :-? :-?

De verdad cada día me gusta menos este S.O., reacciona Microsoft, queremos otro Windows Phone :( :(


Yo tengo un 32 gigas, y justo tengo la mitad, 16 ocupados. Y con 8 aplicaciones nada mas. Esto de venir de WP me ha servido para no llenar el móvil de apps chorras, solo justo las que necesito. Todas las fotos, audios, videos.... Todo en la tarjeta SD.

También me pregunto, ¿de que tengo 16 gigas ocupados?



Al Nokia 6 de mi abuela le pasa igual . Yo nose como se llena tanto la memoria sin instalar casi nada . Ya ves lo que tiene mi abuela instalado en su Nokia 6 y tiene la mitad de los 32Gb ocupados ya ... Yo no entiendo nada tampoco ...
Ya disponible de forma normal el update a Android 8.1 para el Nokia 8, se me ha actualizado esta noche. Pocos cambios aparentes, tendré que indagar un poco más.
AxelStone escribió:Ya disponible de forma normal el update a Android 8.1 para el Nokia 8, se me ha actualizado esta noche. Pocos cambios aparentes, tendré que indagar un poco más.


Según ponía en los datos, era algo del menú rápido y 2 o 3 cosas más, además del parche de seguridad, vamos que poco hay en esta actualización
Por lo que parece cada mes saca una actualización nokia con mejoras de seguridad y algunos arreglos mas , no? Me parece muy buen trabajo por parte de ellos y detalle la verdad . Ya podrian aplicarse el cuento mas marcas de Android , que al poco de sacar sus terminales los dejan medio de lado ...
Joder menuda decepcion la camara del nokia 8 la verdad nada que ver con Lumia.

@sonyfallon Bienvenido a android.
AxelStone escribió:@hadock0 Correcto, todo el media va a una SD y en cambio los 16Gb están llenos. Hace poco se hablaba de lo inservibles que son los móviles de 8Gb, pero es que con Android los móviles de 16Gb están ya al límite de la usabilidad. Hay una app oficial de Google, Files Go, que se supone ayuda a limpiar el móvil.

Desde luego nada que ver con WP, mi Lumia 925 con 16Gb era el rey del mambo, tenía ocupado justo lo necesario, no había fugas de memoria extrañas.


Todo depende del S.O. que tenga el teléfono... Por ejemplo, el Samsung S4 de mi mujer (bueno, ya lo hemos jubilado, hartos del problema de la memoria, ahora tiene uno con 32Gb), sólo el S.O. ya eran 6Gb. Teniendo en cuenta que cada actualización de los programas "de fábrica" va a la memoria interna sin posibilidad de cambio, significa que en poco tiempo el S.O. ocupa 6Gbx2=12Gb de los 16. Y el resto, whatsapp se ocupa.

Los móviles de 8Gb son una locura, pero es que los de 16Gb también. Android es así. Mi viejo 640XL ha recibido una actualización de Windows 10 mobile hoy y se ha instalado... ¡a pesar de que está sin SD! Sus 8Gb le dan más que de sobra, la verdad. Cierto es que no tengo mucho instalado porque sólo lo uso de cámara y GPS a veces pero...

En fin, mi recomendación de siempre: 2Gb/32Gb es un mínimo hoy día. Menos de eso, no existe, no os dejéis llevar por las "ofertas". Lo que quieren con ellas es deshacerse de basura que no pueden vender de ningún modo ya.

Un saludo.
apachusque escribió:En fin, mi recomendación de siempre: 2Gb/32Gb es un mínimo hoy día. Menos de eso, no existe, no os dejéis llevar por las "ofertas". Lo que quieren con ellas es deshacerse de basura que no pueden vender de ningún modo ya.

Un saludo.


Debo darte la razón, he descubierto que 16gb en Android es prácticamente nada. Apps como Whatsapp que siguen sin mandar sus archivos a la SD (cosa que no entiendo, será un acuerdo con los fabricantes de móviles) te obliga a estar todo el tiempo limpiando el terminal.

Aprovecho para preguntar, desde Android 6.1 y no me equivoco las SD las puedes formatear para que formen parte de la "memoria del sistema". ¿Qué tal funciona este modo? Es que las SD suelen ser más lentas que la memoria del teléfono y no sé si esto puede dar problemas.

Gracias.
AxelStone escribió:
apachusque escribió:En fin, mi recomendación de siempre: 2Gb/32Gb es un mínimo hoy día. Menos de eso, no existe, no os dejéis llevar por las "ofertas". Lo que quieren con ellas es deshacerse de basura que no pueden vender de ningún modo ya.

Un saludo.


Debo darte la razón, he descubierto que 16gb en Android es prácticamente nada. Apps como Whatsapp que siguen sin mandar sus archivos a la SD (cosa que no entiendo, será un acuerdo con los fabricantes de móviles) te obliga a estar todo el tiempo limpiando el terminal.

Aprovecho para preguntar, desde Android 6.1 y no me equivoco las SD las puedes formatear para que formen parte de la "memoria del sistema". ¿Qué tal funciona este modo? Es que las SD suelen ser más lentas que la memoria del teléfono y no sé si esto puede dar problemas.

Gracias.


En mi Moto G4 se podía formatear la SD para usar de memoria interna, pero no sé por qué razón me salían mensajes de memoria llena teniendo un montón de espacio libre. Supongo que seguirá instalando muchas cosas en la memoria interna a pesar de que supuestamente debería hacer lo contrario.
AxelStone escribió:
apachusque escribió:En fin, mi recomendación de siempre: 2Gb/32Gb es un mínimo hoy día. Menos de eso, no existe, no os dejéis llevar por las "ofertas". Lo que quieren con ellas es deshacerse de basura que no pueden vender de ningún modo ya.

Un saludo.


Debo darte la razón, he descubierto que 16gb en Android es prácticamente nada. Apps como Whatsapp que siguen sin mandar sus archivos a la SD (cosa que no entiendo, será un acuerdo con los fabricantes de móviles) te obliga a estar todo el tiempo limpiando el terminal.

Aprovecho para preguntar, desde Android 6.1 y no me equivoco las SD las puedes formatear para que formen parte de la "memoria del sistema". ¿Qué tal funciona este modo? Es que las SD suelen ser más lentas que la memoria del teléfono y no sé si esto puede dar problemas.

Gracias.


En mi caso cambié la plataforma Lumia (a mi pesar, ya sabes) por un Xiaomi y los precios de un modelo de 16Gb a uno de 64Gb (el mio) eran unos 30€, y no sólo eso... También saltaba de 2Gb a 4Gb de RAM.

Si lo piensas, subir al 3GB/32Gb debían de ser unos 15-20€, que es lo que te puedes gastar en una SD. Yo ni me lo planteé... 64Gb y nada de SD.

Lo de la memoria SD como interna, todo el mundo dice que le añade lag a los teléfonos, porque las SD son muy lentas en comparación con el almacenamiento interno. Y como lag ya suele venir de fábrica ;-) pues ni me lo planteo.

Estuve esperando al Nokia 6, pero al final se movía en unos precios que ni te cuento. El Xiaomi Note 4 me salió en Aliexpress por 141€ el modelo 4/64. Los Nokia 6 estaban en unos 250€ y creo que era el 3/32. Ni me lo planteé. Recordaba Android como "problemas de RAM y de almacenamiento siempre", y viendo los problemas de mi mujer, preferí tirar para arriba y dejarme mucho margen. Y en eso, el Xiaomi era perfecto.

Un saludo.
@apachusque En Android no hay otra, a día de hoy comprarlo con 16Gb es lo justo para usarlo: le metes una SD para mandar fotos / videos y la memoria interna deberás gestionarla con cuidado.

También me cubrí las espaldas, sabiendo cómo se las gasta Android tiré directamente por el Nokia 8 que se ha puesto a tiro estas navidades, y con 64Gb de almacenamiento ando bastante despreocupado. Mi señora con el Nokia 5 y sus 16Gb tenemos que andar mirando la memoria cada 2 por 3...
Que modelo es el ultimo que ha sacado nokia?
No lo he comentado antes, pero ha sido actualizar mi Nokia 6 a Oreo, y ya tengo
Glance.. O por lo menos, ya me salen los mensajes de Whatsap en la pantalla cuando
está bloqueada.

Menos mal, me estaba subiendo por las paredes por esta tonteria, que para mi, es muy importante
Acaba de terminar la presentación de Nokia en el MWC. Nuevo Nokia 1, Nokia 6, Nokia 7 Plus, Nokia 8 y la sorpresa de la tarde: Nokia 8110 4G. Nokia ha anunciado que todos sus smartphones serán Android One a partir de ahora.

NOKIA 8 Sirocco

Imagen
Imagen
- Snapdragon 835. Octa-core Kryo a 2,45 + 1,8 Ghz. Adreno 540
- 6 GB de RAM
- 128 GB de almacenamiento con microSD
- Cámara trasera dual Zeiss: sensor de 12 Mpx con apertura f/1.75 y un segundo sensor de 13 Mpíxeles f/2.6 que ofrece un zoom óptico. Frontal sensor de 5 Mpx con apertura f/2.0.
- Pantalla IPS 5,5 pulgadas QHD 2.560 x 1.440 píxeles.
- Lector de huellas
- Chasis unibody de aluminio IP67
- Ozo Audio
- Batería 3.090 mAh con Quick Charge 4.0
- Android One 8.1 Oreo
- Precio 749€


El precio me parece una pasada para seguir montando el 835 en lugar del nuevo 845, y sabiendo que en unos meses probablemente sacaran un nuevo flagship, probablemente el Nokia 9.
Nokia antes molabas.

La verdad que preferia que esta nokia china no hubiera aparecido en el mercado es ver mis lumias y todos los modelos anteriores de ella que tengo y me siguen funcionando y decir JODER QUE BASURA.

No hay nada diferenciador en sus moviles es todo tan CHINO donde esta pureview? donde estan las camaras que eran mejores que la competencia? Donde estaban esas apps muy superiores como lumia camera?

Luego esta los precios disparatados completamente, me recuerda esto a blackberry osea puro disparates.
279€ el Nokia 6 (2018), dudaba entre el mi a1 y este, pero viendo que sale a 50€ más caro siendo prácticamente iguales pues me hace decantarme por el otro, a falta de verlo en vivo
keverson303 escribió:Nokia antes molabas.

La verdad que preferia que esta nokia china no hubiera aparecido en el mercado es ver mis lumias y todos los modelos anteriores de ella que tengo y me siguen funcionando y decir JODER QUE BASURA.

No hay nada diferenciador en sus moviles es todo tan CHINO donde esta pureview? donde estan las camaras que eran mejores que la competencia? Donde estaban esas apps muy superiores como lumia camera?

Luego esta los precios disparatados completamente, me recuerda esto a blackberry osea puro disparates.


Es que lo tenían muy facil. Un movil con la cámara del 930 y las apps de fotografía de este, y tiene medio tarta ganada.... No lo entiendo....
@hadock0 Encima tirando de nostalgia me parece muy patetico todo lo enseñado y caro.
Es que 280€ el N6 y 400€ el N7 plus... Le sobran 50€ para ser opciones redondas dentro de la gama media segun mi punto de vista...
hughroad escribió:Es que 280€ el N6 y 400€ el N7 plus... Le sobran 50€ para ser opciones redondas dentro de la gama media segun mi punto de vista...

Se les ha ido mucho con el precio, las cosas como son. El N6 2018 debería haber salido a 249 como mucho. Además ni una palabra del Nokia 7 normal para Europa, yo me niego a comprar un móvil de más de 5,2 pulgadas, si no saca Nokia un gama media con esa diagonal me iré a por el sony XA1 u7 otro similar.

NOKIA 7 Plus

Imagen
Imagen

- Snapdragon 660
- 4 GB de RAM
- 64 GB de almacenamiento con microSD
- Cámara trasera doble 12 + 13Mpx lente Zeiss
- Cámara delantera: 16 Mpx
- Pantalla IPS 6 Full HD 18:9
- Lector de huellas trasero
- Chasis unibody de aluminio
- Batería 3.500 mAh con Quick Charge 4.0
- Android 8.0 Android One
- NFC, USB-C, Audio Ozo
- Precio: 399 €

NOKIA 1

Imagen
Imagen

- Mediatek MT6737M con cuatro nucleos a 1.1 GHz.
- 1 GB de RAM
- 8 GB de almacenamiento con microSD
- Cámara trasera 8 mpx
- Cámara delantera 5 Mpx
- Pantalla IPS 4,5 854 x 480 px
- Carcasas intercambiables
- Batería 2150 mAh. Conector microUSB
- Android 8.0 Android Go
- Precio: 69 €

El Nokia 1 parece una reedición casi calcada del primer Moto G. Supongo que para paises emergentes puede tener sentido, pero ese móvil irá a pedales hasta para el whatsapp, por mucho android go que lleve.
A nokia le va a pasar lo mismo que a HTC, que siempre llegan tarde y encima con un precio nada competitivo. Así que ellos verán.
Raptor_27 escribió:
hughroad escribió:Es que 280€ el N6 y 400€ el N7 plus... Le sobran 50€ para ser opciones redondas dentro de la gama media segun mi punto de vista...

Se les ha ido mucho con el precio, las cosas como son. El N6 2018 debería haber salido a 249 como mucho. Además ni una palabra del Nokia 7 normal para Europa, yo me niego a comprar un móvil de más de 5,2 pulgadas, si no saca Nokia un gama media con esa diagonal me iré a por el sony XA1 u7 otro similar.

NOKIA 7 Plus

Imagen
Imagen

- Snapdragon 660
- 4 GB de RAM
- 64 GB de almacenamiento con microSD
- Cámara trasera doble 12 + 13Mpx lente Zeiss
- Cámara delantera: 16 Mpx
- Pantalla IPS 6 Full HD 18:9
- Lector de huellas trasero
- Chasis unibody de aluminio
- Batería 3.500 mAh con Quick Charge 4.0
- Android 8.0 Android One
- NFC, USB-C, Audio Ozo
- Precio: 399 €

NOKIA 1

Imagen
Imagen

- Mediatek MT6737M con cuatro nucleos a 1.1 GHz.
- 1 GB de RAM
- 8 GB de almacenamiento con microSD
- Cámara trasera 8 mpx
- Cámara delantera 5 Mpx
- Pantalla IPS 4,5 854 x 480 px
- Carcasas intercambiables
- Batería 2150 mAh. Conector microUSB
- Android 8.0 Android Go
- Precio: 69 €

El Nokia 1 parece una reedición casi calcada del primer Moto G. Supongo que para paises emergentes puede tener sentido, pero ese móvil irá a pedales hasta para el whatsapp, por mucho android go que lleve.



El nokia 1 no se como ira pero tengo de segundo teléfono mi antiguo s3 mini que tiene las mismas características y ni de lejos va a pedales. A pesar de sus años va muy decentemente
Hola, estoy pensando en comprarme un Nokia 3 como segundo movil para trastear con Android, las aplicaciones y eso.

Me interesa un gama baja porque lo quiero para hacer pruebas. ¿funcionará bien, me lo recomendáis?
@joseluisxs El Nokia 3 va bastante bien, además recientemente ha estado en promoción en varios sitios al irrisorio precio de 99€, si lo pillas a ese precio es un regalo.
joseluisxs escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un Nokia 3 como segundo movil para trastear con Android, las aplicaciones y eso.

Me interesa un gama baja porque lo quiero para hacer pruebas. ¿funcionará bien, me lo recomendáis?





Lo que te dice el compañero , al precio al que esta y lo que ofrece es de lo mejor que ahora mismo tiene android , encima tiene el SO totalmente limpio de Android
@AxelStone @sonyfallon Gracias!! Me lo he comprado en Amazon por 99€ y ya está de camino. Qué buena oferta!! :)
Por reflotar un poco el hilo, pequeña puesta al día de mis impresiones tras varios meses usando ya el Nokia 8: es un excelente terminal. Cada vez estoy más acostumbrado a él y me gusta que no lleve capa de personalización. El terminal va fluido en todo momento, nunca he notado sensación de ahogo y el desempeño global es sobresaliente.
Yo con el Nokia 6 , con 32 gb, llevo 20 usados.... (De enero a Marzo), entiendo que siguiendo asi, en verano toca, vaciar el telefono... :p :p :p
El Nokia 7 plus sale el 1 de Abril segun Amazon. Lo tienen para reservar a 405€.
Me uno al hilo, el martes en mediamarkt pusieron el 5 a 100€ y el 6 a 150€. Me pillé el 5 porque me faltaba un móvil con Oreo para trastear.
jcesar escribió:Me uno al hilo, el martes en mediamarkt pusieron el 5 a 100€ y el 6 a 150€. Me pillé el 5 porque me faltaba un móvil con Oreo para trastear.



Que buen precio el Nokia 6
Ya se esta liberando Oreo 8.1 para el Nokia 5 y el Nokia 6 2017

La verdad, encantado me hallo con el Nokia 6 y el soporte que esta recibiendo, además que en oreo 8.0 ya va muy fluido el teléfono. Y el rendimiento de batería es más que correcto.

Quizás para jugar anda algo justo que es normal viendo las especificaciones y me falta una luz de notificación aunque ahora con el "screen glance" es mejor que lo que había en la versión 7 de Android.

Si veo una promoción buena quizás de el salto al Nokia 8
Pues a mi en el nokia 5 aún no me sale la actualización de 8.1
jcesar escribió:Pues a mi en el nokia 5 aún no me sale la actualización de 8.1


El lanzamiento es progresivo... Va por regiones.
Ya llegará.

A mí desde que se anunció que habían lanzado la 8.0 hasta que me saltó pasó casi un mes entero.
Cuando salen a la venta el nuevo Nokia 6 y el Nokia 7 Plus?
Una pregunta.

Cómo se le cambia el Glass protector al Nokia 8???

Se me rompió por una caida, pero el táctico y la pantalla andan 10 puntos. Me gustaría saber solo como cambiar el protector, hay un vídeo o algo?

Desde ya gracias
Donnced escribió:Si veo una promoción buena quizás de el salto al Nokia 8


Estas navidades tiraron los precios, más de uno pillamos el Nokia 8 a 387€ en Amazon o el Nokia 6 a 199€ [fies] . Además durante estos meses más de uno se ha pillado un Nokia a precio de risa (Nokia 3 a 99€).

Si algo he podido comprobar es que las ofertas están a la orden del día, así que está atento. [oki]
Bueno! Ya me ha saltado en el Nokia 6 la actualización a Oreo 8.1... A ver que tal va!

Imagen
Hay gente que ha estado reportando que tanto en el nokia 5 & 6 el icono de los cascos no aparece en la versión de Oreo 8.1.0

Esto tiene fácil solución, al bajar la "cortina" hay una pequeña rueda dentada que si la pulsas de normal te lleva a "ajustes".
Pero como el nokia tiene básicamente Android puro, esa rueda dentada tiene truco, mantén el dedo pulsado encima y verás que empieza a girar, al cabo de unos 7 segundos sueltala y se te añadirá en ajustes de sistema una opción llamada "configurador de IU".

Ahí en notificaciones podrás activar el icono de los "cascos"

También me ha gustado que ahora en el nuevo "home launcher" puedes cambiar la forma de los iconos.

Hasta ahora muy contento con la actualización a 8.1!
Incluso ha mejorado todavía un poco más el rendimiento..
Y me parece que la aplicación de camera también ha mejorado, de hecho el filtro HDR parece más rápido ahora :)
¿Qué opináis de los nuevos Nokia 6 2018 y Nokia 7 Plus? Me están tentando...
Ishael escribió:¿Qué opináis de los nuevos Nokia 6 2018 y Nokia 7 Plus? Me están tentando...


Viendo varias reseñas de vídeos en YouTube, sobretodo canales indios, lo ponen como el "Pixel barato" en general bastante bien. Las pegas son mas por el precio, quizás aquí en Europa por unos 350 euros hubiera estado mejor. De todas formas también me lo estoy pensando, si me decido posteo impresiones.
Viendo especificaciones parece un nokia 8 con cosas mejores y cosas peores, por ejemplo, tiene el n7 más pantalla pero peor resolución que el n8, o más batería pero peor procesador, no se, valiendo lo mismo yo creo que es mejor el n8
El Nokia 7 me gusta bastante, de hecho la cámara parece que es superior al del Nokia 8 en calidad, la pantalla con full HD + que tiene algo más de resolución tampoco se ve nada mal y el rendimiento de 660 por lo que dicen los expertos se acerca a lo que hacia la serie 820.
La batería si dura lo que dicen y con el programa Android one lo veo como un gran terminal la verdad.

Ahora 400€ ya pica, pero son 100€ más barato que el Nokia 8 (precio oficial) y tendrá 1 año más de soporte al ser nuevo.

El Nokia 6 nuevo o 6.1 como ya lo llaman... Pues lo veo como una alternativa genial al xiamomi m1a

Por cierto viene nueva actualización para los Nokia 5 y 6 (2017) con arreglo de bugs y parche de seguridad de abril
Desde hace unos de días que tengo el Nokia 7 Plus y mis impresiones por lo general son buenas. Destacar sobretodo los materiales y diseño, aunque sea un móvil grande es cómodo y agradable de agarrar y no resbala, quizás mi queja en este apartado es que se suelen marcar las huellas pero es fácil de limpiar. El rendimiento bastante bueno, la navegación es muy ágil y no he notado ningún tipo de lag, Android One es sin duda de lo mejor del móvil. La batería tiene una duración decente, haciendo un poco de todo menos jugar estuve un día sin cargar y todavía quedaba algo de carga, un 25% aprox. La cámara la he probado poco y falta probar de noche, las fotos con luz se ven estupendas con buena definición y colores realistas, el efecto bokeh es bueno aunque se necesita buena luz para que salgan decentes. En lo multimedia la verdad es que tiene muy buena pantalla, tiene mucho brillo y buen contrastes de negros, en mi opinión de lo mejor de esta gama solo le falta un buen audio, quizás podrían haber puesto unos altavoces stereo.
Que tal los Nokia 6 del 2017 con Android 8.1?funcionan bien? Alguna novedad en el SO y en el funciomaneto ?
sonyfallon escribió:Que tal los Nokia 6 del 2017 con Android 8.1?funcionan bien? Alguna novedad en el SO y en el funciomaneto ?


Pues va como un tiro con la 8.1.0 el Nokia 6 2017.

Como novedades hay nueva gestión de batería.
La càmera al hacer fotos en HDR es más rápida ya y parece que la calidad ha mejorado un peldaño.
Hay una nueva IU de apagado / reiniciar.
El home ha sido actualizado y ahora puedes cambiar la forma de los iconos y la cortina de notificaciones y el cajón de aplicaciones cambia de blanco a negro dependiendo de el fondo que pongas... Fondo claro, cortina y cajón blanco y fondo oscuro, cortina y cajón negro.
Si conectas un auricular o smartwatch/band por Bluetooth se ve también el nivel de batería del accesorio conectado.

Parece que hay algún bug con el Dolby que pierde fuerza pero ya han lanzado una actualización con arreglo de bugs y más mejoras en el sistema de gestión de consumo de batería..
Pasará de la build 5_580 a la 5_600, però en España todavía no ha saltado dicha actualización, si que ha venido el parche de seguridad de Abril ya.

Muy contento con el consumo del móvil que me aguanta el día perfectamente y el rendimiento. :)
Parece mentira el rendimiento que saca del snapdragon 4xx

El 6.1 de 2018 y el 7plus ya tienen que ser unas buenas "balas" en cuanto rendimiento con los snapdragon 6xx
Donnced escribió:
sonyfallon escribió:Que tal los Nokia 6 del 2017 con Android 8.1?funcionan bien? Alguna novedad en el SO y en el funciomaneto ?


Pues va como un tiro con la 8.1.0 el Nokia 6 2017.

Como novedades hay nueva gestión de batería.
La càmera al hacer fotos en HDR es más rápida ya y parece que la calidad ha mejorado un peldaño.
Hay una nueva IU de apagado / reiniciar.
El home ha sido actualizado y ahora puedes cambiar la forma de los iconos y la cortina de notificaciones y el cajón de aplicaciones cambia de blanco a negro dependiendo de el fondo que pongas... Fondo claro, cortina y cajón blanco y fondo oscuro, cortina y cajón negro.
Si conectas un auricular o smartwatch/band por Bluetooth se ve también el nivel de batería del accesorio conectado.

Parece que hay algún bug con el Dolby que pierde fuerza pero ya han lanzado una actualización con arreglo de bugs y más mejoras en el sistema de gestión de consumo de batería..
Pasará de la build 5_580 a la 5_600, però en España todavía no ha saltado dicha actualización, si que ha venido el parche de seguridad de Abril ya.

Muy contento con el consumo del móvil que me aguanta el día perfectamente y el rendimiento. :)
Parece mentira el rendimiento que saca del snapdragon 4xx

El 6.1 de 2018 y el 7plus ya tienen que ser unas buenas "balas" en cuanto rendimiento con los snapdragon 6xx



Me alegro mucho que funcione genial . Es bueno que sigan actualizando y funcione genial , muy buen trabajo
Ufff no se si habéis visto el nokia X6 pero madre mía mola mucho, y lo mejor es que parece que no será muy caro
755 respuestas