[HO] No Man's Sky

Cómo va de rendimiento con el último update 1.24?
Pues no sabía ni que había salido nueva versión. Lo actualizo y comento qué tal. Estaba esperando un update porque el último me crasheaba constantemente con el vehículo terrestre.

Edit: en mi caso de fps va casi igual. Tiene sus bajadas a 50-55 pero se puede jugar bien.
Strait escribió:Pues no sabía ni que había salido nueva versión. Lo actualizo y comento qué tal. Estaba esperando un update porque el último me crasheaba constantemente con el vehículo terrestre.

Edit: en mi caso de fps va casi igual. Tiene sus bajadas a 50-55 pero se puede jugar bien.


Lo juegas a 1080p?
Dume escribió:
Strait escribió:Pues no sabía ni que había salido nueva versión. Lo actualizo y comento qué tal. Estaba esperando un update porque el último me crasheaba constantemente con el vehículo terrestre.

Edit: en mi caso de fps va casi igual. Tiene sus bajadas a 50-55 pero se puede jugar bien.


Lo juegas a 1080p?


Sí. Y todo en ultra. Los planetas con mucha vegetación y césped van justitos pero el resto va a 60 sin problemas. Incluso construyendo mi base en un planeta frondoso no me ha bajado de 50 en ningún momento.
@Strait Pero notas algo de mejora o segun tu nada? a mi es que me parece injugable con mi equipo actual, I5 4690k, EVGA GTX 780 y 8gb de ram, poniendo caldiades entre media y alta segun que opciones, y tengo bajones de hasta 40 fps y a veces hasta menos, no consigo fluidez, asi que lo he dejado por imposible, no me siento comodo jugando asi, antes de Pathfinder iba de lujo, ahora mierda para mi :-| se ve que con una grafica tocha como la tuya aun que sea por fuerza bruta ya se puede, hasta el juego peor optimizado mejora "algo" si usas un equipo en condiciones xD
davoker escribió:@Strait Pero notas algo de mejora o segun tu nada? a mi es que me parece injugable con mi equipo actual, I5 4690k, EVGA GTX 780 y 8gb de ram, poniendo caldiades entre media y alta segun que opciones, y tengo bajones de hasta 40 fps y a veces hasta menos, no consigo fluidez, asi que lo he dejado por imposible, no me siento comodo jugando asi, antes de Pathfinder iba de lujo, ahora mierda para mi :-| se ve que con una grafica tocha como la tuya aun que sea por fuerza bruta ya se puede, hasta el juego peor optimizado mejora "algo" si usas un equipo en condiciones xD


Pues no sabría decirte con exactitud. Juraría que en mi base ahora me va unos FPS mejor, pero ninguna mejora exagerada. No he probado a bajar gráficos. Igual ahora bajando cosas va mejor. La cosa es probarlo por ti mismo.
davoker escribió:@Strait Pero notas algo de mejora o segun tu nada? a mi es que me parece injugable con mi equipo actual, I5 4690k, EVGA GTX 780 y 8gb de ram, poniendo caldiades entre media y alta segun que opciones, y tengo bajones de hasta 40 fps y a veces hasta menos, no consigo fluidez, asi que lo he dejado por imposible, no me siento comodo jugando asi, antes de Pathfinder iba de lujo, ahora mierda para mi :-| se ve que con una grafica tocha como la tuya aun que sea por fuerza bruta ya se puede, hasta el juego peor optimizado mejora "algo" si usas un equipo en condiciones xD


ten en cuenta que han metido opciones graficas que antes no existian, los haces de luz, la oclusion ambiental, consumen bastantes recursos que antes al no estar aplicandose no se consumian.
grillo007 escribió:
davoker escribió:@Strait Pero notas algo de mejora o segun tu nada? a mi es que me parece injugable con mi equipo actual, I5 4690k, EVGA GTX 780 y 8gb de ram, poniendo caldiades entre media y alta segun que opciones, y tengo bajones de hasta 40 fps y a veces hasta menos, no consigo fluidez, asi que lo he dejado por imposible, no me siento comodo jugando asi, antes de Pathfinder iba de lujo, ahora mierda para mi :-| se ve que con una grafica tocha como la tuya aun que sea por fuerza bruta ya se puede, hasta el juego peor optimizado mejora "algo" si usas un equipo en condiciones xD


ten en cuenta que han metido opciones graficas que antes no existian, los haces de luz, la oclusion ambiental, consumen bastantes recursos que antes al no estar aplicandose no se consumian.

Lo se, por eso haciendo la prueba desactive esas nuevas opciones, antes de meter esa opciones, antes de pathfinder vaya, no habia problemas como digo, pero bueno es lo que hay, lo que uno no se espera es que juegos mucho mas tochos graficamente y tipo sandbox los mueva casi a full y que con este tenga que dejar la mitad de las opciones al medio y aun asi tengo bajones a 40 fps y mas en segun que planeta, cuando antes no pasaba, por eso digo que por huevos con el ultimo parche algo han jodido en la optimizacion, de hecho no soy el unico que lo dice vaya.

Han sacado 2 actualizaciones ya para pathfinder, sino han hecho algo ya debe ser que muchas quejas no tienen asi que... a joderse me toca, o me hago con una grafica tocha o me como las rascadas por las bajadas, y de momento para grafica pues no puede ser :-|
grillo007 escribió:Update cerca...



Ofertas de verano cerca... [sati]
LorK escribió:
grillo007 escribió:Update cerca...



Ofertas de verano cerca... [sati]


Te me has adelantado XD

Menuda panda de ratas están hechos.
melindro escribió:
LorK escribió:
grillo007 escribió:Update cerca...



Ofertas de verano cerca... [sati]


Te me has adelantado XD

Menuda panda de ratas están hechos.



Ojo, que lo he dicho en plan sarcastico sin querer caer en ningun flame. Pero la verdad es la verdad y los hechos estan ahí. La táctica un poquito si huele si ... XD (por reiteración). Creo que ya no deja lugar a duda de que lo hacen con intención.
Rumores 16 players coop.... Ojalá!
LorK escribió:
Ojo, que lo he dicho en plan sarcastico sin querer caer en ningun flame. Pero la verdad es la verdad y los hechos estan ahí. La táctica un poquito si huele si ... XD (por reiteración). Creo que ya no deja lugar a duda de que lo hacen con intención.


Es que alguien lo duda? Ofertas de verano+E3 seguro que sacan el parche, es antes estaba pensando en que igual salían en el E3 en la conferencia de Sony para anunciar el update nuevo pero... luego me dado cuenta que como salgan al escenario se lia una gorda de abucheos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LorK escribió:
Ojo, que lo he dicho en plan sarcastico sin querer caer en ningun flame. Pero la verdad es la verdad y los hechos estan ahí. La táctica un poquito si huele si ... XD (por reiteración). Creo que ya no deja lugar a duda de que lo hacen con intención.


Es que alguien lo duda? Ofertas de verano+E3 seguro que sacan el parche, es antes estaba pensando en que igual salían en el E3 en la conferencia de Sony para anunciar el update nuevo pero... luego me dado cuenta que como salgan al escenario se lia una gorda de abucheos xD.

Saludos!


Pues que queires que te diga, seria digno de ver XD
Que mas da cuando lo saquen, si es para vender mas o lo que sea, tendran que mirar por ganar pasta, el dinero es el dinero, yo tambien lo haria mientras me parto los huevos por dentro de la peña, dinero dinero [looco]

Mientras sigan trabajando pueden hacer lo que quieran, ya han demostrado que siguen asi que todo bien, la gente que lo compra ahora no mira lo que fue o como salio y en que estado ni que promesas se hicieron y no se cumplieron (como tantos, aun que sea a menor escala "esos tantos"), la gente que lo compra ahora mira por su contenido actual, que se hayan partido la caja de la gente en el pasado les trae al pairo, y con razon, esto lo que hay , me alegro por ellos y me alegro por mi, que esperaba otra actualizacion como agua de mayo [360º]
davoker escribió:Que mas da cuando lo saquen, si es para vender mas o lo que sea, tendran que mirar por ganar pasta, el dinero es el dinero, yo tambien lo haria mientras me parto los huevos por dentro de la peña, dinero dinero [looco]

Mientras sigan trabajando pueden hacer lo que quieran, ya han demostrado que siguen asi que todo bien, la gente que lo compra ahora no mira lo que fue o como salio y en que estado ni que promesas se hicieron y no se cumplieron (como tantos, aun que sea a menor escala "esos tantos"), la gente que lo compra ahora mira por su contenido actual, que se hayan partido la caja de la gente en el pasado les trae al pairo, y con razon, esto lo que hay , me alegro por ellos y me alegro por mi, que esperaba otra actualizacion como agua de mayo [360º]


Eso estaría bien si no la hubieran cagado con el lanzamiento... pero con la cagada que se marcaron pues que quieres que te diga yo lo enfocaría todo en compensar a esos "fans" y no quedar como que quieren llenarse los bolsillos (que a fin de cuentas es el objetivo).

Esta muy bien que vayan mejorando el juego pero sinceramente la gestión que están teniendo con el juego no me parece la mas acertada lo mas mínimo. La gente sigue sacandoles la cara (no lo digo por ti) poniendo excusas de "siguen trabajando en ello"... si evidentemente que lo están haciendo (que menos) pero la gestión/actuación de cara a los clientes y fans no me parece la mejor... con la impresión que están dando de estar trabajando en el titulo para atraer mas clientes y llenarse los bolsillos en vez de trabajar para compensar a los fans que les apoyaron en la salida no me parece que sea algo como para alegrarse y darles las gracias.

En el hilo de PS4 veo comentarios de gente que les aplaude con las orejas y como ya digo sinceramente no es algo que se estén ganando por mucho que estén sacando mas updates... no se si me explicado bien y se entiende a lo que me refiero pero bueno xD.

Como ya he dicho yo con un lanzamiento como el que han tenido me enfocaria en implementar primero todo lo prometido, manteniendo informada a la gente y sacando parches de una forma mas regular... no lo que están haciendo ellos que te sacan un parche cada 4-5 meses que coincide justo con algún "evento" con promociones, sacandote unos parches que están bien pero que son bastante "simples" en cuanto a contenido (eso es opinión personal) incluyendo cosas que no vienen a cuento en vez de las cosas que faltan y en el caso de ahora estar mareando la perdiz enviando cintas con mensajes encriptados para aumentar el hype. Vamos a mi la sensación que me dan es que solo están buscando atraer mas clientela y sacando un parche cada X tiempo para rascar mas ventas y mantener el hype vivo.

A mi el juego me gusto y me pareció una propuesta interesante pero sinceramente tras ese lanzamiento nefasto y esta gestión nefasta me a dejado muy frió... lo tengo en PS4 aparcado hasta que lo mejoren mas pero es que con lo que están tardando sinceramente lo único que consiguen es que tenga menos ganas de jugar y seguramente cuando este completo ya no tendré ninguna gana de jugar por que ya habrán salido otros juegos mas interesantes y solo lo probare un poco por encima... y estoy seguro que eso mismo le va a pasar a mucha gente.

Saludos!
Estamos entrando en un bucle infinito.
Strait escribió:Estamos entrando en un bucle infinito.

A mi no me digas, he dicho un hecho, no voy a entrar al trapo, ya me cansé de eso [qmparto]

Pero me da por culo que no pueda decir uno algo bueno de ellos, me suda el rabo lo que hayan hecho, lo estan haciendo bien ahora y punto, al que le queme ya sabe XD
En el momento en el que metieron construcción olvidando de lado los pilares básicos que no estaban en el juego, y deberían haberlo estado, perdieron toda la credibilidad (a la par que ganaron hordas de niños que van a la última con juegos de crafteo y construcción).


Imagen
DinozzoESP escribió:En el momento en el que metieron construcción olvidando de lado los pilares básicos que no estaban en el juego, y deberían haberlo estado, perdieron toda la credibilidad (a la par que ganaron hordas de niños que van a la última con juegos de crafteo y construcción).


Imagen


No entiendo tu queja cuando la construcción es opcional, si quieres te construyes tu base, si no quieres no lo haces y sigues explorando mundos.
Ya es quejarse por quejarse.
grillo007 escribió:
DinozzoESP escribió:En el momento en el que metieron construcción olvidando de lado los pilares básicos que no estaban en el juego, y deberían haberlo estado, perdieron toda la credibilidad (a la par que ganaron hordas de niños que van a la última con juegos de crafteo y construcción).


Imagen


No entiendo tu queja cuando la construcción es opcional, si quieres te construyes tu base, si no quieres no lo haces y sigues explorando mundos.
Ya es quejarse por quejarse.


A lo que se refiere es a lo mismo que yo he dicho, que da la sensación de que las mejoras que están implementando son cosas para atraer mas publico y hacer mas caja en vez de implementar otras cosas mas "importantes" que estaban prometidas.

A mi la mejora de construcción me pareció chula por que es algo que me gusta pero como ya digo me deja esa sensación que he dicho y luego me sorprende la gente que los pone en un pedestal y alabándolos de que se lo están currando un montón cuando no es así, simplemente están dando caramelitos a la gente cada X meses para mantener el hype alto y rascando todas las ventas posibles aprovechando que ponen el juego en oferta. Pero vamos como digo es la impresión que me dan a mi.. en 2 meses hará un año desde que a salido el juego y se me antoja un pelin escaso en cuanto a evolución teniendo en cuenta el lanzamiento que tuvieron.

Que conste que no lo digo echando pestes a la empresa ni al juego si no como algo general y que es bastante evidente.

Saludos!
@grillo007 es lo que ha dicho LordDuke.

Me compro el juego porque va a tener ciertas características. El juego sale ni con la mitad de esas características. En lugar de añadir lo que dijeron que iba a tener, se dedican a añadir otras que en un principio no iba a tener para atraer clientes nuevos.

Conclusión: que les den por culo a los que ya han pagado.

Sean Murray: "el juego no tendrá bases ni construcción porque va contra la visión del juego"

Unos meses después se da cuenta de que pueden vender más poniendo bases y rebajando el juego en steam.

No sé, yo tengo la sensación de que me han engañado cómo a un imbécil, he comprado un juego que de saber que era un lienzo en blanco e iba a desarrollarse (lo que se conoce como early access también) de ésta forma no lo habría comprado ni por 5€.
La próxima actualización con contenido sera cuando lo rebajan de precio y en fechas puntuales como hacen siempre... vamos para hacer caja y dinero...
Overdrack escribió:La próxima actualización con contenido sera cuando lo rebajan de precio y en fechas puntuales como hacen siempre... vamos para hacer caja y dinero...


Si quisieran hacer caja y dinero sacarían una actualización cuando esté a precio completo.

Que por cierto, la mayoría de juegos los ponen en rebaja después de meter actualizaciones grandes. No lo han inventado esta gente.
Strait escribió:
Overdrack escribió:La próxima actualización con contenido sera cuando lo rebajan de precio y en fechas puntuales como hacen siempre... vamos para hacer caja y dinero...


Si quisieran hacer caja y dinero sacarían una actualización cuando esté a precio completo.

Que por cierto, la mayoría de juegos los ponen en rebaja después de meter actualizaciones grandes. No lo han inventado esta gente.


No, no lo han inventado pero van 2/2 y tiene pinta que sera un 3/3. Si pusieran el juego a 60€ no venderían tanto que si lo ponen de oferta, ya sabes el típico efecto de "oh esta de rebajas voy a aprovechar"... creo que sabes a lo que me refiero xD y que directamente aquí mismo se a visto. Por mucho que el juego te guste hay que saber reconocer ciertas cosas, como bien dices no han inventado lo de rebajar un juego con un parche (de hecho es bastante común) pero hay que tener en cuenta también la situación general y que evidentemente en este caso pues "huele" un poco.

Que no están haciendo nada que no hagan otras empresas pero es que... como ya digo hay que tener en cuenta la situación general y en este caso a sido un suma y sigue de "contras" que al final termina por cantar.

Saludos!
Es que entro y veo que os estáis quejando de que rebajen el precio cuando sacan las actualizaciones gratuitas y me entran ganas de dejar de entrar en el foro.

Ojalá con la próxima actualización suban el precio a 120€, a ver si así os quedáis contentos.
Strait escribió:Es que entro y veo que os estáis quejando de que rebajen el precio cuando sacan las actualizaciones gratuitas y me entran ganas de dejar de entrar en el foro.

Ojalá con la próxima actualización suban el precio a 120€, a ver si así os quedáis contentos.

[qmparto] [qmparto]

Se ve que han inventado ellos las rebajas de verano :-| o las rebajas del juego principal cuando sacan nuevo contenido y te clavan en el contenido, o... etc etc XD

Esta gente tiene la excusa perfecta de por vida con ellos, estafa! damelo gratis, si hombre, para vosotros (jugadores? casi parecia he xD) [qmparto]
O mi comprension lectora es distinta o lo es la vuestra.
Yo no veo a nadie quejandose de que lo rebajan, leo a gente quejarse de que "Casualmente" sacan parche "gordo" y lo vuelven a publicitar a bombo y platillo justo cuando se aproximan eventos de rebajas "gordas" y no es la primera vez ni la segunda :) "Casualidad" como digo.

Pero ya digo, sera mi comprension lectora, que estara atrofiada :P



Y que mania con hacer 2 bandos de esto. Puedes haberlo comprado, jugado tranquilamente y criticar igualmente lo mal que lo ha hecho y esta haciendo hello games. Porque si, lo estan haciendo muy mal (tacticas grises, cambios en la direccion y enfoque del juego, añadidos que no iba a tener ahora si, juego pobre sin contenido que se supone que tenia, ...).
@LorK suscribo cada palabra que has dicho, y es de lo que se está hablando aquí.

Además me llama la atención que algunos os creéis que los que criticamos las acciones de Hello Games lo hacemos porque el juego no nos gusta y venimos aquí a dar por culo. Precisamente es lo contrario, nadie pierde su tiempo en un juego que no le gusta, y si nos quejamos, es porque nos vendieron una idea que nos gustaba, y tras el lanzamiento nefasto, se dedicaron a cambiar el juego a otra idea, que no fue la que nos vendieron (lo que se conoce como estafa y publicidad engañosa).

Si después de tal lanzamiento, hubieran sido más honestos, hubieran reconocido su error, y se hubieran dedicado a acabar el juego, otro gallo cantaría.

Podría poner la lista de cosas que deberían haber estado en el juego y no lo estuvieron, pero me la ahorro porque ya la conocéis todos.


Pero insisto, que a mi si me gusta el juego, y si parece que doy tanto por el culo quejándome es porque aún tengo esperanzas de que algún día el juego sea lo que ellos dijeron que era. Por desgracia, lo único que parece moverles es el dinero, y cómo el mío y el de todos los que compramos la idea original ya lo tienen, pues se dedican a contentar a los que todavía no tienen el juego.
Solo hay que ver la evolucion de este hilo para darse cuenta de esto, entre parche y parche este hilo buff ha sido un no parar siempre estando en primera posicion porque la gente no paraba de rumorear que vendra en el proximo parche, solo cuando se estima la salida de un parche o se confirma esto se llena el hilo de haters para desprestigiarlo como es normal (sarcasmo).

Lo que no veo normal de este juego es que me olvido completamente de el pero eh sacan un parche nuevo voy a defenderlo como si fuera la unica forma de amortizarlo, entiendo que hilos de X juegos dejen de escribirse, porque es un juego con historia y ya se ha hablado todo lo que tenia que hablarse y diversos motivos, pero en un juego que se supone que es "infinito" pase esto al poco de empezar raro raro.

Aun me acuerdo al poco de salir el juego mucha gente decian a los que criticaban que dejaran de ensuciar el hilo porque ellos no podian hablar del juego, que paso cuando se dejo de ensuciar el hilo? que esto cayo en el olvido.

Se que por la forma de escribir puede que alguien piense que va por el o algo lo siento si es asi, lo digo de forma general y teniendo un poco de prisa no he podido cuidar mis palabras lo siento si alguien se ha ofendido.
LorK escribió:O mi comprension lectora es distinta o lo es la vuestra.
Yo no veo a nadie quejandose de que lo rebajan, leo a gente quejarse de que "Casualmente" sacan parche "gordo" y lo vuelven a publicitar a bombo y platillo justo cuando se aproximan eventos de rebajas "gordas" y no es la primera vez ni la segunda :) "Casualidad" como digo.

Pero ya digo, sera mi comprension lectora, que estara atrofiada :P



Y que mania con hacer 2 bandos de esto. Puedes haberlo comprado, jugado tranquilamente y criticar igualmente lo mal que lo ha hecho y esta haciendo hello games. Porque si, lo estan haciendo muy mal (tacticas grises, cambios en la direccion y enfoque del juego, añadidos que no iba a tener ahora si, juego pobre sin contenido que se supone que tenia, ...).


No es que tu comprensión lectora este mal o sea distinta, la cuestión es que "ya nos tienen fichados" y cualquier cosa que digamos directamente nos ponen el filtro de Hater xD y automáticamente nuestro comentario se convierte en una critica.

Efectivamente yo tengo el juego y me parece entretenido pero eso no quita que la empresa lo este haciendo mal y es bastante evidente, lo que pasa que hay gente que por el simple hecho de que el juego les encanta pues ya ponen en un pedestal a Hello Games y que se lo están currando un monton... pero bueno eso ya es opinion de cada uno, en mi caso 1 año entero para 2 parches en los cuales casi todo el contenido han sido extras para atraer mas gente.. pues no me parece como para aplaudirles.

Me a parecido raro que no hayan aprovechado el E3 para anunciar nada, no se mojan nada y es una de las cosas que están haciendo mal... en el lanzamiento la cagaron vendiendo el oro y hablando constantemente para pasar a completas tumbas... coñe ni un extremo ni el otro.

Saludos!
Tras haber jugado un buen numero de horas:

No man´s sky, un juego que es una propia contradiccion en si, con un estilo enfocado a echarle horas de una forma desmesurada para poder avanzar, pero que cuando llevas mas de dos horas jugando tienes la sensacion de estar conduciendo un coche por una rotonda dando vueltas hasta el infinito, tambien llamado el efecto de 1000 juegos en 1 de la nes, donde tenemos un mario bros repetido trescientas veces con una textura distinta para el suelo.

Aun asi, lo estoy disfrutando, me encanta, un juego no me habia enganchado asi desde que me pase hace pila de años el Metroid Prime, que ya es decir, tal vez por que suelo jugar una hora diaria, el otro dia jugue dos y ya se me estaba empezando a hacer repetitivo.

Tiene un sistema de juego que me conquisto, los viajes estelares, la verdad que me ha fascinado desde el primer momento, lo malo es que es un producto brillante en fase alpha que lo han vendido como gold, es un juego inacabado, donde hicieron una gran masa y metieron los ingredientes de mala manera y con calzador, olvidandose la mitad.

Me lo pensaba comprar, estaba dispuesto a gastarme 30€ en este juego, pero ayer me dio por ver un gameplay del Star Cityzen, y pense, emmm pero que es este chiste...

Si este juego hubiera estado terminado, podria haber sido el juego perfecto, aun asi, en bragas sigue siendo atractivo.
@ntuan escribió:Tras haber jugado un buen numero de horas:

No man´s sky, un juego que es una propia contradiccion en si, con un estilo enfocado a echarle horas de una forma desmesurada para poder avanzar, pero que cuando llevas mas de dos horas jugando tienes la sensacion de estar conduciendo un coche por una rotonda dando vueltas hasta el infinito, tambien llamado el efecto de 1000 juegos en 1 de la nes, donde tenemos un mario bros repetido trescientas veces con una textura distinta para el suelo.

Aun asi, lo estoy disfrutando, me encanta, un juego no me habia enganchado asi desde que me pase hace pila de años el Metroid Prime, que ya es decir, tal vez por que suelo jugar una hora diaria, el otro dia jugue dos y ya se me estaba empezando a hacer repetitivo.

Tiene un sistema de juego que me conquisto, los viajes estelares, la verdad que me ha fascinado desde el primer momento, lo malo es que es un producto brillante en fase alpha que lo han vendido como gold, es un juego inacabado, donde hicieron una gran masa y metieron los ingredientes de mala manera y con calzador, olvidandose la mitad.

Me lo pensaba comprar, estaba dispuesto a gastarme 30€ en este juego, pero ayer me dio por ver un gameplay del Star Cityzen, y pense, emmm pero que es este chiste...

Si este juego hubiera estado terminado, podria haber sido el juego perfecto, aun asi, en bragas sigue siendo atractivo.


Bueno, SC es un proyecto increíblemente ambicioso, personalmente creo que va absurdamente lento y he dejado de seguirlo hasta que avance lo suficiente pero decir que es un chiste...
Para gustos los colores, pero me sigue pareciendo un juego muy pobre. No hay nada que me atraiga a jugar de nuevo NMS, me aburre soberanamente. La actitud del estudio tampoco me gusta nada, que se centren en sacar contenido nuevo cuando aún hay tantos bugs por arreglar... En los foros ves gente que ni siquiera consiguen jugar y no se dignan a dar soluciones o intentar arreglar los problemas...
Ellos sabrán...

Saludos
@ntuan escribió:Tras haber jugado un buen numero de horas:

No man´s sky, un juego que es una propia contradiccion en si, con un estilo enfocado a echarle horas de una forma desmesurada para poder avanzar, pero que cuando llevas mas de dos horas jugando tienes la sensacion de estar conduciendo un coche por una rotonda dando vueltas hasta el infinito, tambien llamado el efecto de 1000 juegos en 1 de la nes, donde tenemos un mario bros repetido trescientas veces con una textura distinta para el suelo.

Aun asi, lo estoy disfrutando, me encanta, un juego no me habia enganchado asi desde que me pase hace pila de años el Metroid Prime, que ya es decir, tal vez por que suelo jugar una hora diaria, el otro dia jugue dos y ya se me estaba empezando a hacer repetitivo.

Tiene un sistema de juego que me conquisto, los viajes estelares, la verdad que me ha fascinado desde el primer momento, lo malo es que es un producto brillante en fase alpha que lo han vendido como gold, es un juego inacabado, donde hicieron una gran masa y metieron los ingredientes de mala manera y con calzador, olvidandose la mitad.

Me lo pensaba comprar, estaba dispuesto a gastarme 30€ en este juego, pero ayer me dio por ver un gameplay del Star Cityzen, y pense, emmm pero que es este chiste...

Si este juego hubiera estado terminado, podria haber sido el juego perfecto, aun asi, en bragas sigue siendo atractivo.


Igual el elite Dangerous es tu juego!

hilo_hilo-oficial-elite-dangerous-simulador-espacial-sandbox_1835260
@taigcris Chiste me referia al nms, los gameplays que vi del sc me han parecido sublimes...

@asake Gracias voy a echarle un vistazo.
Hombre star citizens y elite dangerous estan a otro nivel, no recuerdo si los 2 o uno de ellos iba a implementar (sino tiene ya algo, no lo se ahora mismo) la exploracion y recoleccion de materiales en cualquier planeta, en el momento en que implementen eso en alguno de los 2, va ser la mejor opcion, mucho tiene que mejorar NMS para ponerse a un nivel asi.

NMS es mas relajado que todo eso, o te gusta el simple hecho de explorar y ver nuevos planetas por ver como se han generado, o por contenido a la larga acabas aburrido, esto es asi, pero vamos llamarlo mal juego tampoco, actualmente esta mucho mejor de lo que salio en sus inicios, y esperemos que sigan implementando cosas, mas contenido de todo tipo, ya va tocando algo :-|
@davoker Creo que intención de implementar lo de bajar a los planetas a recolectar lo tienen ambos pero aun va pa largo. En el Elite realmente ya se puede hacer lo que pasa que por ahora solo se pude descender a lunas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@davoker Creo que intención de implementar lo de bajar a los planetas a recolectar lo tienen ambos pero aun va pa largo. En el Elite realmente ya se puede hacer lo que pasa que por ahora solo se pude descender a lunas.

Saludos!

Se pondra tope interesante cuando ya lo implementen del todo, cualquiera de los 2 sera la mejor opcion, ya que uno elija uno u otro sera por tema gustos, la verdad es que los 2 me parecen muy buenos, no se exactamente que diferencias tienen salvo en graficos y en misiones, siendo simplista, los dos hacen lo mismo mas o menos pero claro, los desconozco bastante.
Ofertas de steam y ni rastro de actualización nueva. Supongo que estaréis contentos.

Por cierto, está a 24€, bastante buen precio.
@Strait aún faltan 2 semanas, dales tiempo [+risas]

Sigue sin valer 24€.
Buenas!

Recomendais este juego por 24€ o me espero a ver si baja y de momento sigo con el Elite:Dangerous.

Gracias ;)
DockingMender8 escribió:Buenas!

Recomendais este juego por 24€ o me espero a ver si baja y de momento sigo con el Elite:Dangerous.

Gracias ;)

Yo me esperaria a ver que nuevo contenido meten, cuanto mas le metan, mas merecerá la pena, para mi ya lo merece pero hay mucha diferencia de opiniones, y teniendo el ED que dices que tienes, no tienes prisa ;)
DockingMender8 escribió:Buenas!

Recomendais este juego por 24€ o me espero a ver si baja y de momento sigo con el Elite:Dangerous.

Gracias ;)


Si esperas ver algo parecido al Elite Dangerous no lo compres. No tienen nada que ver uno con otro.

En cuanto al precio pues me parece bastante bueno teniendo en cuenta de que no es un juego que dure 6 horas precisamente... A mí me ha dado cerca de 150 a espera de más actualizaciones con contenido nuevo (y aun así nunca he completado el objetivo del juego, que es llegar al centro de la galaxia).
Strait escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!

Recomendais este juego por 24€ o me espero a ver si baja y de momento sigo con el Elite:Dangerous.

Gracias ;)


Si esperas ver algo parecido al Elite Dangerous no lo compres. No tienen nada que ver uno con otro.

En cuanto al precio pues me parece bastante bueno teniendo en cuenta de que no es un juego que dure 6 horas precisamente... A mí me ha dado cerca de 150 a espera de más actualizaciones con contenido nuevo (y aun así nunca he completado el objetivo del juego, que es llegar al centro de la galaxia).


Lo probe en su dia version mares del sur, se que no es como Elite Dangerous, pero queria saber que tal visteis la evolucion
@DockingMender8 lo mejor es que te des un paseo por las páginas de este hilo y verás opiniones varías, creo...

¿La evolución? Pues si has seguido este juego y te gustaba lo que ellos dijeron que iba a ser, no lo compres, porque no es ni parecido.

Si el resultado del juego, sin tener en cuenta lo que se suponía que iba a ser te gusta, pues compralo.

Me sigue pareciendo un juego que no vale 24€, pero no creo que lo bajen más.
En mi caso, y habiendolo tenido, ni me convence el precio ni mucho menos los cambios (sigo sin entender el sentido de la base y el vehículo cuando esto se supone que va de explorar y explorar y explorar). Yo sigo en espera, acabaré comprandolo (ya que me gusta como juego zen) pero no a este precio, 15 eurosa lo sumo 19 es lo que debiera costar bajo mi punto de vista.
Sinceramente, yo creo que lo mejor es probarlo antes de comprarlo (y que conste que no soy defensor ni hago apología de la piratería) ya que su mayor defecto es la repetición. Si después de 10h te sigue gustando pués pillarlo. Vas a estar haciendo lo mismo que las anteriores 10h hasta que te aburras de el.
La pregunta es, vas a amortizarlo por 24€? Esto es algo muy subjetivo, así que decidelo tu mismo...

Pero como te han dicho, poco o nada tiene que ver con elite...

Si te gusta elite hecha un vistazo a evochron, son más parecidos y posiblemente te sorprenda...

Saludos
meigallodixital escribió:En mi caso, y habiendolo tenido, ni me convence el precio ni mucho menos los cambios (sigo sin entender el sentido de la base y el vehículo cuando esto se supone que va de explorar y explorar y explorar). Yo sigo en espera, acabaré comprandolo (ya que me gusta como juego zen) pero no a este precio, 15 eurosa lo sumo 19 es lo que debiera costar bajo mi punto de vista.


Bueno lo del vehículo tiene algo mas de sentido por que hace la exploración mas fácil. Lo de las bases pues esta claro que lo han puesto para atraer a mas publico como otras muchas cosas que irán metiendo xD.

DockingMender8 escribió:Lo probe en su dia version mares del sur, se que no es como Elite Dangerous, pero queria saber que tal visteis la evolucion


Evolución a tenido.... algo.... lo que pasa es que prácticamente dentro de 1 mes ya llevara el juego un año en el mercado y ni por asomo sigue siendo lo que prometieron. A mi parecer 2 parches en 1 año me parece un poco escaso sobre todo viendo como otros estudios indies se lo curran muchísimo mas y sin contar al precio que salio este juego... pero bueno... si ademas al echo de que solo han salido dos parches le añades a que el contenido que han traido parece mas enfocado en atraer mas publico añadiendo mecánicas como la construcción etc... en vez de centrarse en sacar el contenido que habían prometido y por el cual muchos se habían interesado pues... termina mosqueando un poco.

El juego como tal esta bien y te va a dar horas de juego y por unos 20€ o menos que se puede encontrar pues bueno es pasable... ahora ya depende también de cada uno si realmente merece la pena "apoyar" a sus desarrolladores cuando no se estas esforzando en dar motivos para ello xD.

Saludos!
Los que no le veis el sentido a las bases parece que no habéis tocado el juego. Las bases sirven para almacenar todos los recursos que no necesites llevar encima constantemente, para hacer tus propias plantaciones y para hacer las quests y desbloquear las mejoras que te dan las personas que contratas. Anda que no le hacía falta como el comer una base a la que poder volver a guardar todo lo que ibas pillando por ahí y de paso descansar de tanto viaje.
11037 respuestas