[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
(mensaje borrado)
Como os han llegado vuestras consolas la mía bien salvo como un golpecito pequeño que no llega al cartón sólo se nota si te acercas mucho y pasas la mano y los mandos les han puesto las cintas a maldad y estaban las cajas reventada y no me lo he llevado
¿Sabéis si existe alguna forma de pasar los save states de la Consola Virtual de 3DS (que ya lo tengo extraído) a la NES mini?
Lo de los pedidos con recogida en tienda de mediamarkt es una autentica vergüenza...
Pedi un mando de los de 7 € con recogida en tienda, tienen a montones en la tienda y aun estoy esperando que me avisen para recogerlo, y para colmo, miro el envio a tienda de mi mando y aparece esto en la pagina de mrw:

Entrega aplazada pdte. de cobro o de cita previa

Manda huevos.... que pasa que no pagan ni el envio a los de mrw??? cita previa un envio a tienda???

Vaya un cachondeo....
uridium77 escribió:Lo de los pedidos con recogida en tienda de mediamarkt es una autentica vergüenza...
Pedi un mando de los de 7 € con recogida en tienda, tienen a montones en la tienda y aun estoy esperando que me avisen para recogerlo, y para colmo, miro el envio a tienda de mi mando y aparece esto en la pagina de mrw:

Entrega aplazada pdte. de cobro o de cita previa

Manda huevos.... que pasa que no pagan ni el envio a los de mrw??? cita previa un envio a tienda???

Vaya un cachondeo....


El stock de los artículos de la web no funciona de la misma forma que el stock directo de las tiendas. Se ha hablado ya algunas veces en el foro.

No obstante, te comento que ya estan llegando las consolas y los mandos a las tiendas. He pasado hoy por el Mediamarkt del CC Nueva Condomina de Murcia y he visto en la zona de recogida online que tenía 4 ó 5 consolas pendientes de recoger.
uridium77 escribió:Lo de los pedidos con recogida en tienda de mediamarkt es una autentica vergüenza...
Pedi un mando de los de 7 € con recogida en tienda, tienen a montones en la tienda y aun estoy esperando que me avisen para recogerlo, y para colmo, miro el envio a tienda de mi mando y aparece esto en la pagina de mrw:

Entrega aplazada pdte. de cobro o de cita previa

Manda huevos.... que pasa que no pagan ni el envio a los de mrw??? cita previa un envio a tienda???

Vaya un cachondeo....


Ya que estas alli pon una reclamación
En los Carrefour de Valencia hay bastante stock almenos hace 2 días cuando fuí yo
Más mando ya está entregado en tienda. Esta tarde pasaré a por el. La verdad que les ha costado
A mi me ha llegado el mando, pero con con la caja con una esquina totalmente reventada, no es un toquecito, esta toda abollada, [+furioso] No se si ir a pedir cambio en tienda
Yo no lo dudaría, y más ahora que seguro que tienen stock en las tiendas.
Yo he ido hoy a recoger 2 mandos que tenía encargados e el mediamarkt de hospitalet.
Venían los 2 mandos en una caja precintada y la han abierto delante de mi, todo perfecto.
Son los que salieron en oferta a 7€
Hoy he probado a meterle más juegos, el proceso muy sencillo con el tutorial del primer post [ok]

El Contra Force se laguea en el momento en el que hay mucha acción en pantalla, ¿os pasa?
Me ha llegado un mail de MM de que disfrute de mi pedido del mando que tenía que recoger en tienda. La cuestión es que yo no he pasado todavía a recogerlo [360º]

A alguien más le ha pasado algo así?
@nokeer ¿con retroarch o con el emulador de serie? Si es con el de serie puedes probar a meter retroarch: hay tutorial en la primera página también.
@Dartanyan

¿Has mirado en la web a ver en qué estado se encuentra tu pedido?
A-Manuel escribió:@Dartanyan

¿Has mirado en la web a ver en qué estado se encuentra tu pedido?


Dice "Entregado" [buuuaaaa]

EDIT: Acabo de llamar a la tienda y me dicen que el paquete no ha sido recogido físicamente, que ha sido un cambio de estado "automático" porque la compra se hizo ya hace varios días... [+risas]
@Dartanyan

Que cosa mas rara.

A mí los pedidos se me suelen quedar en estado "listo para recoger" aunque tarde unos días en ir a la tienda y no se me cambia a ese estado "automatico".

Espero que no tengas problemas cuando vayas a la tienda a buscarlo.
Pues por fin tengo mi mandito de 7 €, a mi no me venia empaquetado en otra caja ni nada, se metio la chica al almacen y me saco un mando tal cual, en su caja, como los tienen colgados en la tienda

Pero bueno, todo correcto aunque hayan tardado mas de la cuenta
Acabo de pillarla en Alcampo en Gran Canaria por 62€ con un mando adicional. Me ha llamado la atención lo mal que se ve el filtro de “televisor antiguo” comparado con el de la SNES Mini. Es normal?

EDIT: He estado viendo videos y por lo que veo si es normal.
Por fin he recogido hoy la NES Mini y mando adicional comprados hace semanas en la web de Medimarkt. Las cajas estaban en buen estado pero en casa la he liado al quitar un folio de la reserva que estaba pegado con celo a la caja de la NES mini. Al quitar el celo se ha llevado algo de "caja"

Tenebros escribió:Me ha llamado la atención lo mal que se ve el filtro de “televisor antiguo” comparado con el de la SNES Mini. Es normal?

EDIT: He estado viendo videos y por lo que veo si es normal.

A mí también me ha llamado la atención, se ve algo peor que la SNES con el filtro de TV, pero simula bastante bien lo que sufrimos el cable RF. De momento he probado el Super Mario 3 y el Punch Out y las sensaciones son buenas.
Hola gente. Me han sorprendido las relentizaciones en el "Legend of zelda", más concretamente en el paso de una mazmorra a otra, o cuando se acumulan muchos enemigos en pantalla. ¿Es ésto normal? Gracias.
Tenebros escribió:Acabo de pillarla en Alcampo en Gran Canaria por 62€ con un mando adicional. Me ha llamado la atención lo mal que se ve el filtro de “televisor antiguo” comparado con el de la SNES Mini. Es normal?

EDIT: He estado viendo videos y por lo que veo si es normal.



Lo dije varias veces que el de snes esta mucho mejor. Es mas el de nes mini a mi en ocasiones me produce mareo.
y yo esperando la mia de amazon...hasta el dia 5 de julio no me llega,si no fuera porque me sale a 61,89 con un segundo mando extra,y tampoco me corre prisa,le darian por saco y la compraria en otro lado
A-Manuel escribió:@Dartanyan

Que cosa mas rara.

A mí los pedidos se me suelen quedar en estado "listo para recoger" aunque tarde unos días en ir a la tienda y no se me cambia a ese estado "automatico".

Espero que no tengas problemas cuando vayas a la tienda a buscarlo.


Ya lo he recogido sin problemas. Tiene pinta que el sistema tiene un timeout desde la fecha de compra, no desde la fecha de disponibilidad en la tienda, y como esto se compró hace un mes o así pues debe ser que no lo tienen bien contemplado. Muy raro [360º]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
mollar escribió:
Tenebros escribió:Acabo de pillarla en Alcampo en Gran Canaria por 62€ con un mando adicional. Me ha llamado la atención lo mal que se ve el filtro de “televisor antiguo” comparado con el de la SNES Mini. Es normal?

EDIT: He estado viendo videos y por lo que veo si es normal.



Lo dije varias veces que el de snes esta mucho mejor. Es mas el de nes mini a mi en ocasiones me produce mareo.


Otro punto mas para no pillarse la Nes y si la Snes [rtfm]
Ayer me hice con la mía en MM (sin reserva ni nada).

Las había a patadas.
Achachai escribió:Hola gente. Me han sorprendido las relentizaciones en el "Legend of zelda", más concretamente en el paso de una mazmorra a otra, o cuando se acumulan muchos enemigos en pantalla. ¿Es ésto normal? Gracias.


Si, es normal, no mejora el rendimiento de los juegos la nes mini

Saludos
Gracias por la respuesta y Aupa Alba!
Yo estoy dándole a los juegos de la game boy color mas que a los de la propia nes [+risas]

Muy chulo el Metal Gear Ghost babel. A ver si le meto ya una carpetita de master system y me paso el Master of darkness [beer]
Achachai escribió:Hola gente. Me han sorprendido las relentizaciones en el "Legend of zelda", más concretamente en el paso de una mazmorra a otra, o cuando se acumulan muchos enemigos en pantalla. ¿Es ésto normal? Gracias.


La emulación intenta ser fiel.
Si un juego se ralentizaba originalmente, o tenía parpadeos, lo mismo pasará en la mini
¿Se sabe si hay alguna web donde tengan en stock la Nes Mini USA?

Por cierto, ¿como podría diferenciar los clones que han salido de la Nes Mini USA de la original si la quisiera comprar por ejemplo en Ebay?

Saludos.
A-Manuel escribió:¿Se sabe si hay alguna web donde tengan en stock la Nes Mini USA?

Por cierto, ¿como podría diferenciar los clones que han salido de la Nes Mini USA de la original si la quisiera comprar por ejemplo en Ebay?

Saludos.


Es curioso que en amazon.com no aparezca ni listada. Salen mas europeas que americanas.
Pues yo el filtro CRT de NES mini lo veo mejor que el de la SNES mini, es mucho más fiel.

Tu pones una NES en una tele de tubo y la imagen es muy parecida a la de la nes mini con filtro es decir cutre borroso, en cambio si pones la snes en una tele de tubo no se parece en nada al filtro de la snes mini, hay que recordar que las teles de tubo con el cable de serie de una snes la imagen que salia en pantalla no se apreciaban casi los pixels de lo borroso que se veia, otra cosa es con cables como rgb etc...la gente tiene demasiado en mente la alta definición.

Yo ahora mismo tengo enchufada la megadrive a una crt tv y la imagen que se ve en la pantalla no la he visto en ningun filtro,, es algo casi mágico y único.XD
La nes en crt no tiene el efecto 3D que tiene el filtro (malo) de la mini.
Cosas que no me gustán, los cables siguen siendo extremadamente cortos, y el filtro crt es extremadamente borroso, mi nes no se ve así en una tv de tubo ni de coña... :-?
Blaster Master escribió:Cosas que no me gustán, los cables siguen siendo extremadamente cortos, y el filtro crt es extremadamente borroso, mi nes no se ve así en una tv de tubo ni de coña... :-?

En tv de tubo mediante cable RF (no video compuesto), si no está muy bien sintonizada, se ve igual.
A-Manuel escribió:¿Se sabe si hay alguna web donde tengan en stock la Nes Mini USA?

Por cierto, ¿como podría diferenciar los clones que han salido de la Nes Mini USA de la original si la quisiera comprar por ejemplo en Ebay?

Saludos.


Actualmente ninguna, el viernes Amazon.com la tuvo a la venta pero solo para aquellos con Prime (el Prime que pagas aquí en Amazon.es, si lo tienes no es el mismo que el Prime de Amazon.com, ni el mismo que Amazon.com,jp, etc., aunque, tienes 30 días de prueba gratuita en cada uno).

En caso quieras tener el link a la vista, seria este:

https://www.amazon.com/Nintendo-Enterta ... PDKIKX0DER

Si tienes un familiar en USA y si puede ir a cualquier de los grandes almacenes (Walmart, Best Buy, Target, etc, los tienen para recoger allí mismo, alrededor de unos 5 a 10 por tienda al parecer).

Un saludo [bye]
@mysteryscience

Hola, gracias por la información.

Seguiré buscando por el momento.

Saludos.
Aqui uno que ya le han entregado su mini famicom eso si el adaptador de corriente viene aplastada la caja, vaya putada y encima amazon japon no tiene ya, si alguien mas pidio la consola y el adaptador que me avise a ver como le ha llegado gracias
MORPHEOS_1986 escribió:Aqui uno que ya le han entregado su mini famicom eso si el adaptador de corriente viene aplastada la caja, vaya putada y encima amazon japon no tiene ya, si alguien mas pidio la consola y el adaptador que me avise a ver como le ha llegado gracias


A mi en teoría me llega mañana, mi nueva mini famicom con un cargador que he conseguido a precio oficial de Amazon.co.jp, ya os ire contando.

Un saludo [bye]
A mi me llegó ayer la Famicom Mini y las postales de Amazon Japón. No pedí el adaptador de corriente, pero llegó todo perfecto. Una caja enorme, dentro otra caja más pequeña perfectamente ajustada y dentro de esa caja la Famicom Mini y las postales.
Es la consola menos jugable de todas las mini con los mandos tan pequeños pero responden muy bien y es una cucada.
Otrof1stro escribió:
Blaster Master escribió:Cosas que no me gustán, los cables siguen siendo extremadamente cortos, y el filtro crt es extremadamente borroso, mi nes no se ve así en una tv de tubo ni de coña... :-?

En tv de tubo mediante cable RF (no video compuesto), si no está muy bien sintonizada, se ve igual.


Yo en nes mini he optado por no usar ese filtro sino el del medio (no recuerdo el nombre) aunque se vea todo mas pixelado. Para filtro antiguo prefiero la snes mini
he estado dandole un rato a la nes mini y me siento un poco decepcionado, no me han gustado los juegos que trae, me recuerdan un poco al spectrum, muy duros en el manejo y letales con el jugador, lo que mejor el punch out, igual que en la super.

se que no va a ser una opinion popular pero...
quiza son juegos que necesitan un tiempo largo para pillarles cariño, no se

voy a probar lo mas gordo que tiene la nes mas a fondo, pero me veo devolviendola (el mando extra me lo quedo para la wii)
Es que los juegos de la vieja escuela eran algo chunguetes comparados con los de ahora. Hay que ir probando y cogerles el tranquillo.
Con la NES mini puedes guardar estados, así que no es tan difícil pasártelos.
MORPHEOS_1986 escribió:Aqui uno que ya le han entregado su mini famicom eso si el adaptador de corriente viene aplastada la caja, vaya putada y encima amazon japon no tiene ya, si alguien mas pidio la consola y el adaptador que me avise a ver como le ha llegado gracias


Ayer me ha llegado la mini famicon con el adaptador, todo en perfecto estado, en la noche después del trabajo espero poder subir unas fotos del embalaje.

Un saludo [bye]
OOQQ escribió:, me recuerdan un poco al spectrum, muy duros en el manejo y letales con el jugador


No jodas, están a años luz.
Los de NES son muy duros pero satisfactorios
Los de Spectrum casi injugables
mysteryscience escribió:
MORPHEOS_1986 escribió:Aqui uno que ya le han entregado su mini famicom eso si el adaptador de corriente viene aplastada la caja, vaya putada y encima amazon japon no tiene ya, si alguien mas pidio la consola y el adaptador que me avise a ver como le ha llegado gracias


Ayer me ha llegado la mini famicon con el adaptador, todo en perfecto estado, en la noche después del trabajo espero poder subir unas fotos del embalaje.

Un saludo [bye]


Que suerte yo he pedido otro la cosa es que a mi me mandaron la consola y el adaptador en cajas diferentes y por eso creo que llego Mal el adaptador,la consola y las postales si llegaron perfectas,ok a ver si puedes subir las fotos sobre todo de l caja del cargador por los laterales y eso muchas gracias,ahora toca esperar a la americana
Aqui las foticos

https://imgur.com/a/ykBcpsZ

Si, en mi caso yo lo pedí todo junto, tenia anteriormente una reservada, pero la cancele y luego ordene todo junto en un mismo envío.

Ojala tenga suerte compi y te llegue en perfecto estado, yo estoy intentando coleccionar todo lo posible, quien sabe tal vez de aquí a unas 2 décadas algo valdrá, ejjejej

Pero enserio, estoy esperando me llegue la nueva NES mini versión Americana, y tambien he logrado conseguir la versión Australiana, tanto la NES como la SNES mini y con ello estaría todo completo (incluyendo el control adicional versión AU y US para la NES mini)
mysteryscience escribió:Aqui las foticos

https://imgur.com/a/ykBcpsZ

Si, en mi caso yo lo pedí todo junto, tenia anteriormente una reservada, pero la cancele y luego ordene todo junto en un mismo envío.

Ojala tenga suerte compi y te llegue en perfecto estado, yo estoy intentando coleccionar todo lo posible, quien sabe tal vez de aquí a unas 2 décadas algo valdrá, ejjejej

Pero enserio, estoy esperando me llegue la nueva NES mini versión Americana, y tambien he logrado conseguir la versión Australiana, tanto la NES como la SNES mini y con ello estaría todo completo (incluyendo el control adicional versión AU y US para la NES mini)


Yo lo pedí todo junto pero decía que el cargador vendría un día antes y al final.todo junto pero en caja separadas a ver si vienen bien sino me toca o devolver los 2 adaptadores que si es como amazon de aqui no me costaria nada devolverlos solo imprimir papelito y de vuelta a Japón o venderlos a alguien que no le importe la caja para tenee su version jalonesa completa jaja,nes y SNES australiana,tienes que decirme donde la has comprado y la nes americana y el mando americano donde leerme por fa y mañana me contestas gracias por todo compi
Veo que la gente la sigue adquiriendo [beer]

Yo tras trastear mucho, instalé 300 juegos solo de Nes, luego hice un top, luego metí todas las consolas habidas y por haber incluida la GBA, me he pasado mas tiempo trasteando que jugando. Decidí que no podía meter tantos títulos porque a mi cerebro le saltaban los plomos con tantas golosinas y no jugaba a nada, solo cambiaba de juego compulsivamente.

Al final he echo un top 30 de Snes y otro de MD ( mi generación favorita) ordenándolos por año de lanzamiento, omitiendo carátulas en su lugar he puesto pantallazos y me ha quedado de rechupete. Ya no lo muevo mas, representantes de todos los géneros, mejor entrega de cada saga, están las dos mascotas de los 90, shumps, lucha, acción, plataformas, puzzle, carreras,dos juegos de deportes, rpg, estrategia y coronando con alguna joyita japo por ahí escondida...

Me mareo con tanto juego, con estos 60 ya tengo para años si me los paso todos, asi que se acabó. Me he guardado el kernel y he borrado el hackchi para evitar tentaciones [angelito]

p.d.: Por cierto, tambien le cambié la música es un tema de los caballeros del zodiaco "intense cosmo", hasta el minuto 01:11, me ha quedado muy místico todo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=oy4x_or3e0Y
9538 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191