[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@josete2k

Ahora lo he visto... [360º]

Muchas gracias de nuevo,he podido aclarar al fin la duda.
[bye] [bye] [bye] [bye]
tic escribió:Amazon me esta enviando la nes mini desde u.k, espero que sea edicion unica para toda europa, si no los fundo.

Viene de Kingston Park, Peterborough, UK


Creo recordar que es la misma en toda Europa,con la puñetera pegatina de clasificación USK alemana que tanto odio,no me gusta,me parece horrible y enorme en las portadas.
Yo acabo de agenciarme una que la habian puesto aqui en Santander en un bazar...por fin!! Vaya vicios me esperan :)
txefoedu escribió:La Famicom Mini con 30 Postcards en Amazon.co.jp por 72,27 euros con envío e impuestos de aduana incluidos.
https://www.amazon.co.jp/gp/product/B01LYBYK0L/
Yo no quería pero al final he caído... Stock el 1 de Julio y se recibe del 5 al 7 de Julio


Gracias compañero!! La he pillado yo también, es la primera vez que pido algo a amazon japon, hay que hacer algo por el tema de aduanas o se encargan ya ellos de todo??? Al menos ponía que las tasas estaban incluidas...
gotorum escribió:Si se puede modificar.la mia ya está tuneada

Yo también he modificado la mia.
Solo venía leyendo en el foro de que seguramente vendría con no se que pista cortada y haría falta modificación compleja de hardware, pero menos mal que no ha sido así, imagino que la versión japonesa que han comprado otros foreros tambien será modificable, no habrán tocado nada tampoco en fábrica para jodernos.
txefoedu escribió:La Famicom Mini con 30 Postcards en Amazon.co.jp por 72,27 euros con envío e impuestos de aduana incluidos.
https://www.amazon.co.jp/gp/product/B01LYBYK0L/
Yo no quería pero al final he caído... Stock el 1 de Julio y se recibe del 5 al 7 de Julio

Gracias! Andaba detrás de una, ya la he comprado [oki]
uridium77 escribió:
txefoedu escribió:La Famicom Mini con 30 Postcards en Amazon.co.jp por 72,27 euros con envío e impuestos de aduana incluidos.
https://www.amazon.co.jp/gp/product/B01LYBYK0L/
Yo no quería pero al final he caído... Stock el 1 de Julio y se recibe del 5 al 7 de Julio


Gracias compañero!! La he pillado yo también, es la primera vez que pido algo a amazon japon, hay que hacer algo por el tema de aduanas o se encargan ya ellos de todo??? Al menos ponía que las tasas estaban incluidas...


El año pasado compré la Super Famicom mini y llegó sin problemas.
Hola, quiero pillarme los cables de extensión de los mandos ya que son cortisimos, los unicos que vi son los de Amazon y cuestan unos 8 euros los dos, alguien los tiene?? Les dio problemas??
En ECI avda Francia (Valencia) tenían una consola y 4 mandos.
valorblanco escribió:Hola, quiero pillarme los cables de extensión de los mandos ya que son cortisimos, los unicos que vi son los de Amazon y cuestan unos 8 euros los dos, alguien los tiene?? Les dio problemas??


Sí, cierto que van a tardar hasta un mes, pero cualquier cable de los chinos vale. 2-3 € de media.
yo espero recibirla mañana desde amazon
Modificada y añadido, goonies, 1y 2, skate or die 1 y 2,star wars y star wars, el imperio contraataca y tetris y el tenis.

Imagen
Yo recibí la mia de Amazon el viernes, me ha mosqueado que no viniese el tipico cupon de Nintendo con un codigo con 300 puntos platino que suelen venir en estos productos, de hecho ls SNES mini que compre el año pasado venia con el cupon y he mirado unboxings de la NES mini por Youtube y he visto que vienen con cupon. A vosotros os ha venido el cupon??

Saludos.
De MediaMarkt no se sabe nada, no?
jgclemente escribió:Yo recibí la mia de Amazon el viernes, me ha mosqueado que no viniese el tipico cupon de Nintendo con un codigo con 300 puntos platino que suelen venir en estos productos, de hecho ls SNES mini que compre el año pasado venia con el cupon y he mirado unboxings de la NES mini por Youtube y he visto que vienen con cupon. A vosotros os ha venido el cupon??

Saludos.


A mi me llega mañana, te la han mandado de u.k tambien?, lo mismo es eso.
tic escribió:
jgclemente escribió:Yo recibí la mia de Amazon el viernes, me ha mosqueado que no viniese el tipico cupon de Nintendo con un codigo con 300 puntos platino que suelen venir en estos productos, de hecho ls SNES mini que compre el año pasado venia con el cupon y he mirado unboxings de la NES mini por Youtube y he visto que vienen con cupon. A vosotros os ha venido el cupon??

Saludos.


A mi me llega mañana, te la han mandado de u.k tambien?, lo mismo es eso.


mmmmmmm.... en el paquete de Amazon la etiqueta viene en Frances, supongo que la han enviado de Francia.
Bueno cuando me llege la mia te digo si vienen o no XD.
[Focusin] está baneado por "Troll"
¡Hola! Otro por aquí que ha pedido una nes mini de la nueva remesa, supuestamente me llega hoy así que mordiéndome las uñas estoy por revivir un pedacito de mi infancia [carcajad]

Mientras tanto estoy viéndome la peli de la historia interminable para hacer el día mas redondo [beer]
Acaba de llegarme la mía, la reservé en Amazon.

Dartanyan escribió:De MediaMarkt no se sabe nada, no?

Pedí un mando porque estaban baratejos en una Red Night, pone "Pendiente de preparación" en mi caso. Para mi que estos si que respetan la fecha de salida hasta el final.

[Focusin] escribió:Mientras tanto estoy viéndome la peli de la historia interminable para hacer el día mas redondo

Peliculón ochentero.
Se puede conectar un mando de la super nes mini en la nes mini?? Algunos juegos requieren más botones.

Me respondo solo, imposible por la conexión
Dartanyan escribió:De MediaMarkt no se sabe nada, no?


Hasta el día 22 no la sueltan.
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Bimmy And Jimmy Gracias, me dió tiempo a verla entera y disfrutar cuando Bastian obliga a los matoncillos a meterse en el cubo de la basura persiguiéndoles con fujur [carcajad]

Ya me llegó a las 14:00 la nes mini y me he metido un vicio como los de aquellos, comimos rápido y acabo de parar, madre que sesión. A ver si esta noche la violeteo porque necesito mis Gremlins, New ghost busters, Tiny Toons, maniac mansion, Teenage Mutants ninja turtles 2, Robocop, Tetris, Batman, toda la saga de megaman, etc...

El que la compre para dejarla en una vitrina perfecto, pero el que la compre para dejarse el pulgar y muchas horas tiene un gran abrazo de mi parte. [beer]

Por cierto me dijeron que se le podía cambiar la música del menú ¿alguien sabe como?
valorblanco escribió:Se puede conectar un mando de la super nes mini en la nes mini?? Algunos juegos requieren más botones.

Me respondo solo, imposible por la conexión


La conexión es la misma.
valorblanco escribió:Se puede conectar un mando de la super nes mini en la nes mini?? Algunos juegos requieren más botones.

Me respondo solo, imposible por la conexión

La conexión es exactamente la misma en mi NES mini de las primeras, y en mi SNES mini
valorblanco escribió:Se puede conectar un mando de la super nes mini en la nes mini?? Algunos juegos requieren más botones.

Me respondo solo, imposible por la conexión

Cuando salió la SNES mini lo primero que hicieron fue probar los mandos de NES, y funcionan.
Obviamente faltan botones de NES a SNES, pero al revés funciona.
Los de Vandal lo confirman:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350697737/los-mandos-de-nes-y-snes-classic-mini-son-intercambiables-entre-si/
Chicos dos cosas:

No veis el filtro de tv antiguo mejor conseguido en snes mini??

Mandos clones de nes hay pero.... Y de snes mini?
mollar escribió:Mandos clones de nes hay pero.... Y de snes mini?

Si viene con dos mandos y solo puedes conectar dos mandos como mucho, no tiene sentido vender mandos aparte.
Eso si, como rompas alguno estas [poraki]
EMaDeLoC escribió:
valorblanco escribió:Se puede conectar un mando de la super nes mini en la nes mini?? Algunos juegos requieren más botones.

Me respondo solo, imposible por la conexión

Cuando salió la SNES mini lo primero que hicieron fue probar los mandos de NES, y funcionan.
Obviamente faltan botones de NES a SNES, pero al revés funciona.
Los de Vandal lo confirman:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350697737/los-mandos-de-nes-y-snes-classic-mini-son-intercambiables-entre-si/

Gracias por responder, si es verdad, es la misma!!!!! Ole ole a viciarme!!!!
EMaDeLoC escribió:
mollar escribió:Mandos clones de nes hay pero.... Y de snes mini?

Si viene con dos mandos y solo puedes conectar dos mandos como mucho, no tiene sentido vender mandos aparte.
Eso si, como rompas alguno estas [poraki]



Hombre lo digo xk como se parta uno las cagao jaja
[Focusin] escribió:@Bimmy And Jimmy Gracias, me dió tiempo a verla entera y disfrutar cuando Bastian obliga a los matoncillos a meterse en el cubo de la basura persiguiéndoles con fujur [carcajad]

Ya me llegó a las 14:00 la nes mini y me he metido un vicio como los de aquellos, comimos rápido y acabo de parar, madre que sesión. A ver si esta noche la violeteo porque necesito mis Gremlins, New ghost busters, Tiny Toons, maniac mansion, Teenage Mutants ninja turtles 2, Robocop, Tetris, Batman, toda la saga de megaman, etc...

El que la compre para dejarla en una vitrina perfecto, pero el que la compre para dejarse el pulgar y muchas horas tiene un gran abrazo de mi parte. [beer]

Por cierto me dijeron que se le podía cambiar la música del menú ¿alguien sabe como?

¿Probaste ya a hackearla? En teoría el bootrom es el mismo que el de la anterior remesa, pero estaría bien que alguien confirmara. No olvides añadir el Nintendo World Cup a todos esos, ahora que está tan de moda la escena futbolera. Para cambiar la música mírate el siguiente vídeo:
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Bimmy And Jimmy Pues confirmadísimo, funciona de maravilla. Anoche le metí un buen puñado de juegos pero hoy ya la remataré con unos 210 repartidos en 7 carpetas.

Luego cuando vuelva del trabajo lo pruebo y te comento. Le.meteré la de los goonies [beer]

https://youtu.be/Qr_j7_Gy1S0

¡Gracias por la info!
Quien siga interesado en la Famicom Mini edición 50 aniversario de la Jump, en Nin-Nin games la tienen a unos dolorosos 111€, y en Play-Asia a unos aún más dolorosos 130€
sevillanito escribió:
Dartanyan escribió:De MediaMarkt no se sabe nada, no?


Hasta el día 22 no la sueltan.


Para algunas cosas son un poco retard, luego quieren ser los primeros del sector... suerte que con ellos solo tengo los mandos secundarios, la consola ya me llegó ayer de Amazon.
Que pasada el World cup
DiGiCharatFan escribió:
sevillanito escribió:
Dartanyan escribió:De MediaMarkt no se sabe nada, no?


Hasta el día 22 no la sueltan.


Para algunas cosas son un poco retard, luego quieren ser los primeros del sector... suerte que con ellos solo tengo los mandos secundarios, la consola ya me llegó ayer de Amazon.


Yo pillé ahí en la red night y estoy pensando en anular el pedido, menudo pájaros XD.
Para emuladores como el de N64 o de PSX que mando recomendais?
kraciboy escribió:Para emuladores como el de N64 o de PSX que mando recomendais?

8bitdo con analógicos
¿Sabéis si existe algún tipo de adaptador USB para poder aprovechar los mandos originales de las actuales Mini NES o Mini SNES, y así poder utilizarlos también en una Raspberry?
kraciboy escribió:Para emuladores como el de N64 o de PSX que mando recomendais?

Yo uso el classic controller de wii. Los he visto de segunda mando por 10€
Imagen
nigel55 escribió:¿Sabéis si existe algún tipo de adaptador USB para poder aprovechar los mandos originales de las actuales Mini NES o Mini SNES, y así poder utilizarlos también en una Raspberry?

https://www.amazon.es/Mayflash-PC052-Ad ... B0089O4EB0
También hay otro inalámbrico.
¿Cual es el mejor emulador de N64 para nuestra mini?, supongo que es normal que en los juegos 3D vaya un poco mal, no por potencia porque mueve juegos de PSX, supongo que será por el emulador, por saber cual es el que mejor rendimiento da
kraciboy escribió:¿Cual es el mejor emulador de N64 para nuestra mini?, supongo que es normal que en los juegos 3D vaya un poco mal, no por potencia porque mueve juegos de PSX, supongo que será por el emulador, por saber cual es el que mejor rendimiento da

La N64 mete muchos más cálculos y filtros que la PSX, y su arquitectura es más compleja de emular. No porque mueva "la consola X que mueve 3D" significa que pueda mover la N64 o cualquier otra consola. Depende de cada sistema.
Preguntale si no a los que quieren jugar a la Saturn en Raspberry.
jgclemente escribió:
tic escribió:
jgclemente escribió:Yo recibí la mia de Amazon el viernes, me ha mosqueado que no viniese el tipico cupon de Nintendo con un codigo con 300 puntos platino que suelen venir en estos productos, de hecho ls SNES mini que compre el año pasado venia con el cupon y he mirado unboxings de la NES mini por Youtube y he visto que vienen con cupon. A vosotros os ha venido el cupon??

Saludos.


A mi me llega mañana, te la han mandado de u.k tambien?, lo mismo es eso.


mmmmmmm.... en el paquete de Amazon la etiqueta viene en Frances, supongo que la han enviado de Francia.



Me ha llegado la mia y de amazon y no trae codigo.
@EMaDeLoC se agradece la aclaración, entonces supongo que la mini no da a más con la N64 o que es un poco de cada cosa, entre que la mini no da a más y que el emulador de cara a futuro pueda dar un mejor rendimiento
Hoy me llegó la NES MINI de Amazon. Parecía como si hubiera sido abierta porque no tenía precinto ni sello.

La caja de la NES MINI debe venir precintada o con algún tipo de sello?


Saludos.-
@kraciboy Es que también dependerá del juego de N64. Hay juegos que se programaron completamente con las primeras librerías y los emuladores se aprovechan de ello para realizar "atajos" y ganar rendimiento, pero fuera de esos juegos se necesita más potencia de máquina.
Por mi experiencia en Raspberry, que tiene un poco más de potencia que la NES y SNES mini, un puñado de juegos no iran del todo mal y el resto bastante a trompicones.
@aboreal viene sin precinto ni sello. Si viene todo bien embalado dentro, debería de ser nueva.
dark_foot escribió:@aboreal viene sin precinto ni sello. Si viene todo bien embalado dentro, debería de ser nueva.


Gracias por la información.
¿Alguno en Canarias con reserva en el GAME que le hayan avisado ya? Yo vivo en Tenerife y todavía no han dicho nada, y eso que veo al resto de gente de Península con sus consolas del GAME ya.
Falkiño escribió:¿Alguno en Canarias con reserva en el GAME que le hayan avisado ya? Yo vivo en Tenerife y todavía no han dicho nada, y eso que veo al resto de gente de Península con sus consolas del GAME ya.


game España es de lo peor últimamente sobre todo con ed coleccionista siendo estos los últimos en tenerlas, es un despropósito, me voy a pensar seriamente pillar ed y todo lo referente a videojuegos en otra cadena, el problema que tenemos que estando en las islas estamos un poco limitados, encima Amazon que estaba trabajando bien para canarias empezó hace tiempo con el royo de no enviamos a canarias,,,,,
9538 respuestas