[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
En Europa del este Call of Dutty se llama Vida Cotidiana
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@docobo parece que no, es la costra de la industria aquí.
Alguien por un casual no tendrá planos de la carcasa de la consola con las medidas exactas?

Tendrían que ser parte frontal, cenital, base y lateral.

Saludos
josete2k escribió:Suscribo lo dicho.

Imagen


La de arriba es primera remesa de Amazon.
La de abajo restock de Game.


Pues seguro que llevan diferente firmware. De hecho si buscáis en google veréis que hay 2 versiones: 1.02 y 1.05.
TorpedoJavi escribió:
josete2k escribió:Suscribo lo dicho.

Imagen


La de arriba es primera remesa de Amazon.
La de abajo restock de Game.


Pues seguro que llevan diferente firmware. De hecho si buscáis en google veréis que hay 2 versiones: 1.02 y 1.05.


La mía es la de arriba, comprada el 1er día en GAME.
DonVeneno escribió:yo coincido totalmente, esperaba mas del clon, pero tras ver las opiniones y reviews esta claro q es un mojon y prefiero pagar 20 o 30€ mas y comprarme la buena.

al final que paso con la nes mini clon?
Yuluga escribió:al final que paso con la nes mini clon?


Mira este resumen de un compañero al que le llegó: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744112051

Más abajo tienes vídeos.
minusworld escribió:Pues 60 euros es lo que me costó en Mediamarkt, como la tengo hackeada juego con mandos Wii classic para los de avance, super y megadrive y el cable HDMI tampoco lo uso porque ya tenía uno. Y aunque estaba de broma tampoco creo que tardara en encontrar compradores de la caja y el mando a ese precio. La caja, el mando y el cable son cosas que no uso y debo ser de los pocos que juegue con la NES mini a menudo por este foro.

Ya, pero hablabas en presente y en el presente conseguirla a ese precio es muy raro con tanto especulador por eso decía también lo de los precios
Evidentemente teniéndola al precio original si que puedes vender el resto de cosas (el HDMI ni de coña a ese precio pero el mando a 20€ fijo que te lo compraría alguien)
Yo sigo utilizando la NES mini para juegos de NES y juegos de otras consolas/recreativa que solo necesiten de dos botones.
Para todo lo demás por ahora tiro de raspberry que le enchufo cualquier mando (eso cuando no pongo las propias consolas evidentemente)
gynion escribió:
Yuluga escribió:al final que paso con la nes mini clon?


Mira este resumen de un compañero al que le llegó: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744112051

Más abajo tienes vídeos.

como me temia... un medio truño :S
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mega mojon
minusworld escribió:En Europa del este Call of Dutty se llama Vida Cotidiana

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porfaplis escribió:
minusworld escribió:En Europa del este Call of Dutty se llama Vida Cotidiana

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno


A mi me parecio un comentario bastante ignorante pero bueno hay chistes para todo en esta vida.
Hola gente!!

Como está el tema de los mandos? Con la actualizacion 2.17c ya se pueden utilizar copias de mandos tipo wii/wii u ?

Es que originales cuesta encontrarlos y además son bastante caros.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de cobrar y me quema el dinero en la mano ¿Que precio veis aceptable para una Nes mini classic sabiendo como esta el patio? Vamos un techo para no hacer el canelo...
70 euros sería mi máximo, envío incluido.

Las prisas no son buenas consejeras, macho si el dinero te quema ahórralo xD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:70 euros sería mi máximo, envío incluido.

Las prisas no son buenas consejeras, macho si el dinero te quema ahórralo xD


Jejeje gracias ken, va a ser muy dificil encontrarla a ese precio. Llevas razon lo que pasa es que he gastado menos de lo estimado en las vacaciones y me he visto con algo mas de presupuesto mensual para hobbye que suelen ser mangas o lo que se me pase por la cabeza.

Echaré una ojeada :)
Puja hasta 70 en todas las que estén por debajo de ese precio en ebay, igual tienes suerte... igual tienes tanta que te llevas más de una [qmparto] [qmparto]
Si es nueva 60€ si ya se ha abierto 30-40€ ( completa claro)
docobo escribió:Si es nueva 60€ si ya se ha abierto 30-40€ ( completa claro)

Yo pagué 40€ por una a estrenar en Wallapop hace 1 mes aprox
Para los que no hayan podido comprarla yo esperaría a que Nintendo la reedite, lo veo viable aunque no seguro claro.
rayoo escribió:Por cierto, hay una plaquita que se llama Nincade (sirve para las dos, una por cada mando, aunque teniendo los adaptadores de 8bitdo que salen mas barato..., el sentido es mas para la famicom, salvo que alternes mandos cableados e inalambricos y no quieras ir enchufando/desenchufando), que se mete dentro de la consola (sin soldar ni nada, aprovecha los conectores existentes) y te da bluetooth.

Nincade


Yo tengo la famicom, pero lo veo carete (hacen falta 2 para 2 mandos)

http://www.brookaccessory.com/detail/31656582/
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ya Kid K Es posible, aunque tambien es posible que con la fiebre de la snes se quiera tener la parejita como yo y empiece a subir eso cosa mala.

Me he tirado horas haciendo ofertas a la baja en wallapop y no he conseguido nada de 100 para abajo poco hay, resulta que me he ido esta mañana tempranito (aqui es una hora mas y a las 6:00 ya hay mucho jaleo por la calle) al ciber, jugando al counter y hablando del tema con uno de mi equipo tenía una nes mini y me la dejaba en 90, tras regatear, pasarnos el correo y echarnos unas risas hemos quedado en 80 y un par de cañas en el xanadu en cuanto vuelva, pago en mano. ¿como lo véis? No creo que pueda sacar nada a menor precio, eso si cumple y aparece...

Por cierto SALSEO, no me extraña que europa nos vea como unos vagos, aqui no cierra casi nada los domingos y hay horarios de 7 a 11 de la noche en comercios, que si, que es un pais pobre pero currar se curra. El ciber por lo visto ni cierra (24/7) y solo lo llevan dos fulanos.
Katattsu escribió:@Ya Kid K Es posible, aunque tambien es posible que con la fiebre de la snes se quiera tener la parejita como yo y empiece a subir eso cosa mala.

Me he tirado horas haciendo ofertas a la baja en wallapop y no he conseguido nada de 100 para abajo poco hay, resulta que me he ido esta mañana tempranito (aqui es una hora mas y a las 6:00 ya hay mucho jaleo por la calle) al ciber, jugando al counter y hablando del tema con uno de mi equipo tenía una nes mini y me la dejaba en 90, tras regatear, pasarnos el correo y echarnos unas risas hemos quedado en 80 y un par de cañas en el xanadu en cuanto vuelva, pago en mano. ¿como lo véis? No creo que pueda sacar nada a menor precio, eso si cumple y aparece...

Por cierto SALSEO, no me extraña que europa nos vea como unos vagos, aqui no cierra casi nada los domingos y hay horarios de 7 a 11 de la noche en comercios, que si, que es un pais pobre pero currar se curra. El ciber por lo visto ni cierra (24/7) y solo lo llevan dos fulanos.



En mano yo no pagaría más de 59,95 €.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Papitxulo cierto y asi debería de ser, ¿pero alguien de verdad las encuentra a ese precio? Porque mira que he mirado y las hay a 100, 150 e incluso 200. Me jode mucho quedarme sin ella...
Katattsu escribió:@Papitxulo cierto y asi debería de ser, ¿pero alguien de verdad las encuentra a ese precio? Porque mira que he mirado y las hay a 100, 150 e incluso 200. Me jode mucho quedarme sin ella...


Si accedes a pagar esas cantidades, con el próximo artículo que te joda mucho no tener puede que te pase lo mismo. Ten en cuenta que lo que te piden son 20 € de sobreprecio en un objeto de segunda mano que estaba a la venta en el Carrefour hace pocos meses y que incluso Nintendo podría reeditar en un futuro, como está haciendo con otros de sus productos (los amiibo, por ejemplo).
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Papitxulo lo se, lo se, joder asi es como se cae en las redes de la especulación. Voy a seguir buscando...

Gracias Papitxulo a veces se necesita una bofetada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Papitxulo escribió:
Katattsu escribió:@Papitxulo cierto y asi debería de ser, ¿pero alguien de verdad las encuentra a ese precio? Porque mira que he mirado y las hay a 100, 150 e incluso 200. Me jode mucho quedarme sin ella...


Si accedes a pagar esas cantidades, con el próximo artículo que te joda mucho no tener puede que te pase lo mismo. Ten en cuenta que lo que te piden son 20 € de sobreprecio en un objeto de segunda mano que estaba a la venta en el Carrefour hace pocos meses y que incluso Nintendo podría reeditar en un futuro, como está haciendo con otros de sus productos (los amiibo, por ejemplo).

Lo dudo muchisimo, ya cesaron la produccion hace meses, agotada desde el primer dia, tanto primera como segunda remesa, no creo que vayan a hacer una reedicion pudiendo sacarle mas provecho a las nuevas como snes mini, n64, mini etc

por mucho que os duela toca pagar un poco mas y yo no me lo pensaria mucho porque no es lo mismo pagar 40€ de mas ahora que 200€ de mas dentro de 1 año o 2. esta consola va a seguir subiendo con el paso de los años
Ya tardaba en salir otro [qmparto]

La segunda remesa no estuvo agotada tan rápido, yo la compré con relativa facilidad.

Dudo que haya otra remesa, pero también creo que con el paso del tiempo bajará de precio, especialmente cuando salga la SNES Mini o cuando saquen alguna clónica 1:1 de verdad ;)

No incentivéis a la gente a contribuir en que haya especulación, hombre.
NiceKen escribió:Ya tardaba en salir otro [qmparto]

La segunda remesa no estuvo agotada tan rápido, yo la compré con relativa facilidad.

Dudo que haya otra remesa, pero también creo que con el paso del tiempo bajará de precio, especialmente cuando salga la SNES Mini o cuando saquen alguna clónica 1:1 de verdad ;)

No incentivéis a la gente a contribuir en que haya especulación, hombre.


Creo que precisamente esos dos motivos que expones juegan en favor de la subida de precio de la NES Mini, por el valor que adquiere la versión original del producto con respecto a un clon (por muy bueno que sea, además que ahora mismo no los hay buenos) y por otro lado la salida de SNESMini hará que los coleccionistas quieran tener la "parejita" como comentan más arriba.
Bueno, es otra forma de verlo. Mi experiencia me dice lo contrario, que cuantas más alternativas hay respecto al original más baja el precio de éste por bajar la demanda satisfecha con las alternativas.

Lo que dices de "la parejita" aún te lo compro, pero lo de que el precio del original suba porque hay más alternativas no originales? Eso no.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de la parejita de consolas creo que se va a disparar, yo mismo pasaba del tema y ahora la quiero porque tengo mi snes asegurada en amazon.

Por cierto hablando de nuevo con el fulano de la mini me la deja en 75€ y la primera ronda de cañas, la segunda la paga él.

Mi cerebro explota...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Katattsu escribió:Lo de la parejita de consolas creo que se va a disparar, yo mismo pasaba del tema y ahora la quiero porque tengo mi snes asegurada en amazon.

Por cierto hablando de nuevo con el fulano de la mini me la deja en 75€ y la primera ronda de cañas, la segunda la paga él.

Mi cerebro explota...

15€ de mas!? No!!

madre mia sacrilegio!!! tienes que comprarla a precio de bolsa de pipas segun algunos, si pagas 1 centimo de mas ya estas contribuyendo a que el especulador pueda comprarse el yate [+risas]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Katattsu escribió:Lo de la parejita de consolas creo que se va a disparar, yo mismo pasaba del tema y ahora la quiero porque tengo mi snes asegurada en amazon.

Por cierto hablando de nuevo con el fulano de la mini me la deja en 75€ y la primera ronda de cañas, la segunda la paga él.

Mi cerebro explota...


comprasela anda e invitale a cañas hasta que reviente q te esta haciendo un favor de cojones...
DonVeneno escribió:
Katattsu escribió:Lo de la parejita de consolas creo que se va a disparar, yo mismo pasaba del tema y ahora la quiero porque tengo mi snes asegurada en amazon.

Por cierto hablando de nuevo con el fulano de la mini me la deja en 75€ y la primera ronda de cañas, la segunda la paga él.

Mi cerebro explota...


comprasela anda e invitale a cañas hasta que reviente q te esta haciendo un favor de cojones...



jajaja, echa ahí birra!!
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DonVeneno a tomar por saco ya hemos cerrado el trato, creo que es un buen precio y encima hemos hecho buenas migas.

Cuando la tenga la echo una fotillo y la cuelgo por aquí.

Dadme 50 latigazos de la muerte XD
15€ más que su precio original no es tampoco ninguna burrada. Cada uno es libre de pagar el precio que considere.

Yo soy partidario y abogo para que no se colabore a la especulación, pero en el fondo has bajado el precio respecto a lo que se venía viendo, así si tu estás contento yo me doy por contento :)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NiceKen Gracias compañero, la verdad es que mejor precio no creo que encuentre y amortizada va a estar porque le voy a prender fuego al mando.

Me muero de ganas ya por volver a españa y echarle el guante XD
Shionides escribió:@eR_pOty

¿Qué te hace dudarlo muchísimo? ¿El hecho de que se estén reeditando algunos amiibo? ¿El que la propia Nintendo haya dejado la puerta abierta a que se reanude la fabricación de la NES mini en un futuro?

Ya lo he dicho antes en este foro... Este es el mensaje con el que Nintendo anunciaba que dejaba de vender NES en Japón: "This product has ended production for now. When production is being resumed, we will tell you on our website."

Qué dura es la vida de especulador, qué incertidumbre... Sobre todo cuando se hace sobre productos de una empresa de la que no se tiene ni idea de cómo va a actuar en un futuro y por unos márgenes irrisorios para el tiempo que consume XD




Jajajaja. Bueno, dicen que la SNES mini no se producirá ya en 2018, pero yo sé el porqué....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
EN 2018 REEDITARÁN LA NES MINI, CON EL NÚCLEO MEJORADO, MENOS LAG Y MÁS JUEGOS
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[pos eso]
NiceKen escribió:15€ más que su precio original no es tampoco ninguna burrada. Cada uno es libre de pagar el precio que considere.

Yo soy partidario y abogo para que no se colabore a la especulación, pero en el fondo has bajado el precio respecto a lo que se venía viendo, así si tu estás contento yo me doy por contento :)


Si yo la encuentro ahora mismo por 15 mas de lo que valia PVP me la compro ya. Y si la reeditan en el futuro (seguro), no me sentiria mal en absoluto.

Ahora... 150 como he llegado a ver por ahi... [poraki]
OOQQ escribió:
Si yo la encuentro ahora mismo por 15 mas de lo que valia PVP me la compro ya. Y si la reeditan en el futuro (seguro), no me sentiría mal en absoluto.

Ahora... 150 como he llegado a ver por ahi... [poraki]


A mi me falta el segundo mando, nunca lo encontré, y por mucho que busco no baja de 25 más envío, al final pagaría TRES veces más, NI HABLAR.

Compré dos mandos de combate de HORI muy bonitos (uno de Mario y otro de Luigi) tipo Nintendo 64 que funcionan perfectamente en la Classic Mini, traen botton Home y botón de Turbo, están autorizados por Nintendo y son de muy buena calidad, ahora, sorprendentemente, también están descatalogados, antes, cuando yo los compré, sobraban. No se deben confundir con los de PDP de calidad inferior, aunque también autorizados por Nintendo y que funcionan en la Classic Mini ya que son de Wii.
http://stores.horiusa.com/battle-pad-ma ... wii-u-wii/
http://stores.horiusa.com/battle-pad-lu ... wii-u-wii/

También tengo el SET de 8BITDO para la NES Mini, éste espero que no se agote y la gente pueda disfrutarlo.
Se sabe si valdra cualquier adaptador de movil para la consola como en la nes?
Segun en la web de nintendo lo venderan,no sera ese si o si?
Quiero decir en la snes que me equivoque de hilo jeje
superheroe3d escribió:Se sabe si valdra cualquier adaptador de movil para la consola como en la nes?
Segun en la web de nintendo lo venderan,no sera ese si o si?
Quiero decir en la snes que me equivoque de hilo jeje



Vale cualquiera según su web, aunque ellos lo venderán si tu quieres uno oficial.
https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... 38330.html


Esta parte me encanta...
Nintendo escribió:Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System también es compatible con el mando clásico de Wii y los accesorios del mando clásico Pro de Wii*. ¡Solo tienes que conectarlos y jugar!

¡Por fin lo reconocen! En la NES Mini ya era así.
TorpedoJavi escribió:
superheroe3d escribió:Se sabe si valdra cualquier adaptador de movil para la consola como en la nes?
Segun en la web de nintendo lo venderan,no sera ese si o si?
Quiero decir en la snes que me equivoque de hilo jeje



Vale cualquiera según su web, aunque ellos lo venderán si tu quieres uno oficial.
https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... 38330.html


Esta parte me encanta...
Nintendo escribió:Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System también es compatible con el mando clásico de Wii y los accesorios del mando clásico Pro de Wii*. ¡Solo tienes que conectarlos y jugar!

¡Por fin lo reconocen! En la NES Mini ya era así.

Gracias,no estaba seguro de eso
Hoy he estado jugando un rato en otro televisor que tengo en otro lugar y me da lag de sonido pero no de imagen. Lo mío con esta consola es un desastre XD

La cuestión es que probando cosillas del menú he visto que ordenando los juegos por fecha, no los ordena bien. Primero ya me ha sorprendido que el Pac Man estuviera el último siendo de 1980... vale, lo he puesto y se ve que esa versión es de 1993... ok. Pero es que te meten el Super Mario Bros, de 1985, antes que el Mario Bros, de 1983, o el Excite Bike de 1984 antes que juegos de 1982.

¿La han liado o es que realmente han usado las fechas en que sacaron esos juegos en europa, y la que sale en la pantalla de título es la de japón / usa ?
Buenas, vuelvo a lanzar una pregunta que me inquieta desde hace meses. A ver si alguien ya ha tenido alguna experiencia con esto.
¿Se puede conectar la NES Mini a un CRT? ¿Hace falta un simple cable HDMI-compuesto, o necesito un convertidor? Los convertidores estos, ¿añaden más lag?
Hasta que me compré la CRT, usaba un upscaler para la MD, SNES y la PSX, y la verdad que el lag dejaba bastante que desear, además de que se veía todo "cuadraculado".
@NiceKen
¿Con que juego has notado el lag de sonido? En este vídeo, que para mi es la mejor review que se ha hecho de la NES mini, comentan la desincronización del audio con el Megaman 2 como ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=Lxek9ZD3Njw
De primeras no lo hubiese notado nunca, pero una vez te fijas es evidente. Para mi no es ningún problema pero. Me preocupa más el lag de vídeo, que por suerte yo no he notado.
No me he fijado en lo que comentas del orden cronológico de los juegos. En todo caso, supongo que considerarán la fecha de publicación USA. Dudo que se hayan molestado en hacer diferente el menú europeo del americano.
Con todos, Super Mario, double dragon 2... Pero yo creo que es esta tele.
tuskador escribió:Buenas, vuelvo a lanzar una pregunta que me inquieta desde hace meses. A ver si alguien ya ha tenido alguna experiencia con esto.
¿Se puede conectar la NES Mini a un CRT? ¿Hace falta un simple cable HDMI-compuesto, o necesito un convertidor? Los convertidores estos, ¿añaden más lag?
Hasta que me compré la CRT, usaba un upscaler para la MD, SNES y la PSX, y la verdad que el lag dejaba bastante que desear, además de que se veía todo "cuadraculado".


Necesitas un adaptador a vídeo compuesto ya que debe convertir la señal digital en vídeo. La bajada de 720p o 1080p a video se nota muuuucho. No es como conectar la NES a la TV.

Como puedes devolverlo còmpralo y nos das tu opinión.
9538 respuestas