[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Pues yo he pillado un segundo mando por Wallapop a 15€ haciendo el trato en mano y el chaval me dijo que pilló unos cuántos gracias a un amigo que trabajaba en un Carrefour. Le vendió unos cuantos a sus amigos al precio que los compró y se quedó colgado con un par que no podía venderlos y para quitárselos de encima puso este precio que no me parece mal del todo ya que me hubiera salido casi a este precio con los gastos de envío. Vivo en un pueblo y allí es imposible de comprar nada de esto.
Así está el percal; creo que pasará lo mismo con la peña que compró muchas consolas que al final acabarán vendiendolas a un precio más asequible para quitarselas de las encima. Ya lo dije en un post anterior hay que tener paciencia y la clave está en que la gente no compre a precios abusivos. Saludos!
Gracias @Crime fighter por hacer honor a tu nick :) [carcajad]
Creo que te has equivocado citando...


Thundertwin72 escribió:Vaya de antemano que no pretendo polemizar con nadie y desearte, con sinceridad, que la disfrutes al máximo, pero no lo entiendo...

killoware escribió:Yo he acabado pasando por el aro por una usada por 90 viendo como están las cosas, dentro de lo que considero aceptable.

El que la vendía era dependiente de una tienda y ya había vendido alguna que había conseguido con anterioridad por lo que hablamos al quedar para hacer el trato [noop]


... o sea, ¿premiamos a un tipo que, en lugar de cumplir con su trabajo y por el que le pagan (colocar productos en las estanterías, por ejemplo), se dedica a acapararlos (sin que lleguen a las estanterías, sospecho) para sacarse unos cuartos?

Y luego la culpa es de Nintendo...

Miedo me da el día que salga la hipotética SNES Mini.

PD: Insisto @killoware nada tengo contra tu persona (faltaría más), es sólo un ejemplo de cómo anda el patio
Muchas gracias @NiceKen por tu estudio concienzudo sobre el lag [360º]
De hecho, este vídeo corrobora tus conclusiones:
https://www.youtube.com/watch?v=fH1ZH71P_fE
La prueba la hacen jugando contra Mike Tyson / Mr Dream en un monitor CRT, con la consola original en una tv plana y con la nes mini en la misma tv plana. El test es también absolutamente cualitativo pero sus impresiones son las mismas: sin lag en CRT y lag en tv moderna, siendo ligeramente mayor, aunque muy muy similar, con la NES mini que con la consola original.
Claro, esto nos lleva seguramente que la experiencia del input lag puede depender en buena medida de la tv utilizada. Está claro que existe, que tengamos diversos usuarios una sensación más o menos positiva al respecto quizás depende de la tv que tengamos y de lo sensibles que seamos en este aspecto. A mi lo del input lag es una de las cosas que más temía de la NES mini (en parte por eso me estaba planteando seriamente adquirir una AVS), pero al final me tiré a la piscina y me quedé muy sorprendido de que la experiencia fuese tan buena. En ningún momento he notado una sensación extraña al jugar con los juegos. Y tengo la experiencia reciente de haberme pasado Shadow Warriors, TMNT y DDII en la NES original, en una tv CRT, hace menos de 2 años. Tengo ganas de probar en algún momento de luchar contra Mr Dream a ver si noto alguna diferencia. Aunque seguramente ni en la original pueda pasármelo [+risas] a día de hoy.

@NiceKen , respecto a lo que comentas de los filtros, en la excelente review que hacen los de "My Life in Gaming" dicen que tienen la sensación que el pixel perfect minimiza ligeramente el input lag (15:20). Aunque puede que estén un poco sugestionados al respecto . Yo juego pixel perfect, me gusta como se ve y que no tenga los filtros añadidos de las 2 otras opciones de vídeo me deja más tranquilo.
https://www.youtube.com/watch?v=Lxek9ZD3Njw
@Ourokowa Gracias! Me acabo de comprar uno :)
Ourokowa escribió:Mandos disponibles en game:

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... LER/129249

Gracias por el aviso! Justo estaba buscando uno a PVP! [beer]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo cada dia reviso pro si vuelven a tener stock de consolas, aunq va a ser que no
Markuf escribió:
Ourokowa escribió:Mandos disponibles en game:

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... LER/129249

Gracias por el aviso! Justo estaba buscando uno a PVP! [beer]


Ya están agotados!! XD
xisqi escribió:Muchas gracias @NiceKen por tu estudio concienzudo sobre el lag [360º]
De hecho, este vídeo corrobora tus conclusiones:
https://www.youtube.com/watch?v=fH1ZH71P_fE
La prueba la hacen jugando contra Mike Tyson / Mr Dream en un monitor CRT, con la consola original en una tv plana y con la nes mini en la misma tv plana. El test es también absolutamente cualitativo pero sus impresiones son las mismas: sin lag en CRT y lag en tv moderna, siendo ligeramente mayor, aunque muy muy similar, con la NES mini que con la consola original.
Claro, esto nos lleva seguramente que la experiencia del input lag puede depender en buena medida de la tv utilizada. Está claro que existe, que tengamos diversos usuarios una sensación más o menos positiva al respecto quizás depende de la tv que tengamos y de lo sensibles que seamos en este aspecto. A mi lo del input lag es una de las cosas que más temía de la NES mini (en parte por eso me estaba planteando seriamente adquirir una AVS), pero al final me tiré a la piscina y me quedé muy sorprendido de que la experiencia fuese tan buena. En ningún momento he notado una sensación extraña al jugar con los juegos. Y tengo la experiencia reciente de haberme pasado Shadow Warriors, TMNT y DDII en la NES original, en una tv CRT, hace menos de 2 años. Tengo ganas de probar en algún momento de luchar contra Mr Dream a ver si noto alguna diferencia. Aunque seguramente ni en la original pueda pasármelo [+risas] a día de hoy.

@NiceKen , respecto a lo que comentas de los filtros, en la excelente review que hacen los de "My Life in Gaming" dicen que tienen la sensación que el pixel perfect minimiza ligeramente el input lag (15:20). Aunque puede que estén un poco sugestionados al respecto . Yo juego pixel perfect, me gusta como se ve y que no tenga los filtros añadidos de las 2 otras opciones de vídeo me deja más tranquilo.
https://www.youtube.com/watch?v=Lxek9ZD3Njw


Bueno, me alegra que ese video corrobore mi experiencia. Así pues realmente la NES Mini tiene un ligero lag, inapreciable si no tienes una NES normal y un CRT para comparar. Es curioso, por eso, que las nuevas tecnologías arrastren un defecto de este tipo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Crime fighter escribió:
Markuf escribió:
Ourokowa escribió:Mandos disponibles en game:

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... LER/129249

Gracias por el aviso! Justo estaba buscando uno a PVP! [beer]


Ya están agotados!! XD


han durao el canto de un duro
He podido pillar uno! :-)

Gracias!
Otra vez agotados!!

Esta vez si que ha durado poco.
gimmacks escribió:Otra vez agotados!!

Esta vez si que ha durado poco.

Esto tenía pinta de que alguien ha cancelado un pedido y han puesto 1 o 2 en stock
Markuf escribió:
gimmacks escribió:Otra vez agotados!!

Esta vez si que ha durado poco.

Esto tenía pinta de que alguien ha cancelado un pedido y han puesto 1 o 2 en stock


O algun currante de alli que ya no habra podido colarlos a 50€ y los habra llevado de vueltas. A saber [360º]
Hagador escribió:
Markuf escribió:
gimmacks escribió:Otra vez agotados!!

Esta vez si que ha durado poco.

Esto tenía pinta de que alguien ha cancelado un pedido y han puesto 1 o 2 en stock


O algun currante de alli que ya no habra podido colarlos a 50€ y los habra llevado de vueltas. A saber [360º]


También creo lo que dices, se empieza a decir que los especuladores están con gente de Game
renzo_yugi escribió:
Hagador escribió:
Markuf escribió:Esto tenía pinta de que alguien ha cancelado un pedido y han puesto 1 o 2 en stock


O algun currante de alli que ya no habra podido colarlos a 50€ y los habra llevado de vueltas. A saber [360º]


También creo lo que dices, se empieza a decir que los especuladores están con gente de Game


No es nuevo. En esto mismo hilo yo ya he comentado que tengo amigos (directos) que ya les ocurrio que les cancelaron ediciones especiales de algunos juegos, y como no les quedaba otra recurrir a wallapop..y luego encontrarse que quien estaba re-vendiendo varias unidades de ese juego que la tiraron la reserva, eran los dependientes de dicha tienda. Y sobre la ultima liquidacion nocturna de game con wiiu, wiis, dss, ediciones coleccionistas de juegos buscadisimas como the last story, xeno, etc.. se han corrido tantos rumores de ese tema.. puf..... pero bueno. Como antes decia, a saber.
A esos habría que echarles a todos de patitas en la calle, pero claro, es que igual los propios dueños de la tienda son los que lo hacen.
NiceKen escribió:A esos habría que echarles a todos de patitas en la calle, pero claro, es que igual los propios dueños de la tienda son los que lo hacen.


No hay dueños en cada tienda, es una cadena, no una franquicia, hay un solo dueño para todas las tiendas.
A los pocos game que he ido (3 en barcelona) siempre me han ido de listillos, a veces intentándome de forma muy cansina vender un puto seguro antirayadas de 1 euro para los juegos.

¿Es algo habitual o he tenido mala suerte?
Creo que están obligados....del palo que si quieres patatas grandes en el Mac Donald... [carcajad]
NiceKen escribió:A los pocos game que he ido (3 en barcelona) siempre me han ido de listillos, a veces intentándome de forma muy cansina vender un puto seguro antirayadas de 1 euro para los juegos.

¿Es algo habitual o he tenido mala suerte?

Creo que lo tienen que vender un mínimo de veces al mes.
Ya, pero en el Mac Donalds me dicen "lo quieres grande por un euro más" (o cuanto sea) y les digo "NO" y ya está. En telejuegos, digo en el Mail, digo en GAME, me insistían:
-"piensa que si se raya"
-"que no"
-"además es sólo un euro y sí..."
- "prefiero que no"
- "seguro? te cubre casi cualquier mal funcionamiento que..."

Os juro que cuando me hacen eso me dan ganas de decir "ya no quiero el juego, gracias".
Y he trabajado de comercial a puerta fría. Quizá por eso le tengo tanto asco a la gente insistente e instrusiva, por favor, qué PESAOS.
Yo una vez fui al Game y me dijeron de reservar el último fire emblem que valia 45e. Le dije que para eso era mejor adquirirlo por web que valia mas barato y he aqui su respuesta:

- usted tiene un cupon de 8e que si lo emplea ahora el juego le saldria por 37e por lo que se ahorra 3e.

Obviamente compre por la web y el cupón lo deje para otra cosa pero que poco me gusta que se hagan los listos. Yo pienso que con los pobres padres/ madres que van a comprar productos a sus hijos y que no entienden de nada se frotan las manos
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi hace muy poquito me robaron 3 euros por toda la cara y me enteré de casualidad, compre una PS4 y un Witcher 3 (con la oferta del segundo mando gratis) y me ofrecieron reservar el crash. Como no he reservado en mi puta vida pues dije vamos a probar.

Pague la consola y para pagar el witcher le dije que me pasara los puntos para ahorrarme algo y una vez echo esto me pidió los 3 euros para la reserva del crash.

Pues bien un mes despues decido que no quiero el crash y voy a la tienda a cancelar la dicha reserva, resulta que no me quieren dar mis tres putos euros porque me dice el dependiente (que es otro distinto) que reservé con el saldo de los puntos a lo que yo le pregunto que donde están mi tres putos euros entonces, que le solté tres moneditas a parte el día de la reserva.

Tras buscar al fulano de la otra vez y hacerse mucho el sueco dice no recordar nada de eso y que yo reservé con los puntos.

Resultado una hoja de reclamaciones y un paquete de tabaco gratis para ese hijo de puta. Cuantas no harán como esa...
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Personalmente GAME me da asco, yo solo voy a la Fnac o el Corte Ingles para comprar juegos nuevos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wharyor escribió:Personalmente GAME me da asco, yo solo voy a la Fnac o el Corte Ingles para comprar juegos nuevos.


+1 game es pura mierda
el_ssbb_boy escribió:
NiceKen escribió:A los pocos game que he ido (3 en barcelona) siempre me han ido de listillos, a veces intentándome de forma muy cansina vender un puto seguro antirayadas de 1 euro para los juegos.

¿Es algo habitual o he tenido mala suerte?

Creo que lo tienen que vender un mínimo de veces al mes.


A mi me intentaron vender el seguro con el ultimo juego de PC fisico que compre, le dije " en serio quieres venderme un seguro antirayaduras para un juego de PC.................?", me hizo bastante gracia XD.

P.D. Para los que no esten puestos en el mundo gaming del PC explicarles que el disco en un juego de PC es poco mas que un posavasos, lo unico importante del juego es la Key que la registras en su respectiva plataforma de distribucion (steam, origin, uplay, etc....) y ya tienes el juego añadido a tu cuenta para descargarlo cuando quieras, el disco sirve de poco y nada, la mayoria de las veces no lleva ni el juego para que lo instales, asi que vender un seguro para algo que no vas a utilizar es un poco absurdo, pero bueno, game es game [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Ghandig escribió:
el_ssbb_boy escribió:
NiceKen escribió:A los pocos game que he ido (3 en barcelona) siempre me han ido de listillos, a veces intentándome de forma muy cansina vender un puto seguro antirayadas de 1 euro para los juegos.

¿Es algo habitual o he tenido mala suerte?

Creo que lo tienen que vender un mínimo de veces al mes.


A mi me intentaron vender el seguro con el ultimo juego de PC fisico que compre, le dije " en serio quieres venderme un seguro antirayaduras para un juego de PC.................?", me hizo bastante gracia XD.

P.D. Para los que no esten puestos en el mundo gaming del PC explicarles que el disco en un juego de PC es poco mas que un posavasos, lo unico importante del juego es la Key que la registras en su respectiva plataforma de distribucion (steam, origin, uplay, etc....) y ya tienes el juego añadido a tu cuenta para descargarlo cuando quieras, el disco sirve de poco y nada, la mayoria de las veces no lleva ni el juego para que lo instales, asi que vender un seguro para algo que no vas a utilizar es un poco absurdo, pero bueno, game es game [qmparto] [qmparto]

Salu2.

Eso es verdad, que finalmente el juego ni se pone.
Quizá era desconocimiento, si no vaya jeta [carcajad]
NiceKen escribió:A los pocos game que he ido (3 en barcelona) siempre me han ido de listillos, a veces intentándome de forma muy cansina vender un puto seguro antirayadas de 1 euro para los juegos.

¿Es algo habitual o he tenido mala suerte?


Fijo les dan comisión, yo iba a un game en el que si estaba cierto dependiente directamente no entraba por la brasa que daba el tío.
Topándome en la comunidad de ebay a un fulano llorando que decía que un franchute le había choriceado un Destructor Imperial de Lego por 190 leuros que me da por ver qué articulos había vendido más y me veo una nes mini por 130.

Karma lo llaman.
NiceKen escribió:A los pocos game que he ido (3 en barcelona) siempre me han ido de listillos, a veces intentándome de forma muy cansina vender un puto seguro antirayadas de 1 euro para los juegos.

¿Es algo habitual o he tenido mala suerte?

Y en juegos de segundamano ni te digo. Una vez le pregunté: si le compro un juego a él con arañazos, sin pagar ése seguro, y resulta que no funciona, me lo tendrá que cubrir su garantía igual, ¿no? Pues no supo responder. [poraki]
viper2 escribió:
NiceKen escribió:A los pocos game que he ido (3 en barcelona) siempre me han ido de listillos, a veces intentándome de forma muy cansina vender un puto seguro antirayadas de 1 euro para los juegos.

¿Es algo habitual o he tenido mala suerte?

Y en juegos de segundamano ni te digo. Una vez le pregunté: si le compro un juego a él con arañazos, sin pagar ése seguro, y resulta que no funciona, me lo tendrá que cubrir su garantía igual, ¿no? Pues no supo responder. [poraki]


En consolas no esta mal eh, lo estuve leyendo y te cubre que se moje, que se queme, que se aplaste, ataque de animales (entiendo que si se la come tu perro xD) aunque eso ya es seguro de 40 pavis, no 1€ como los juegos. Aun asi pues me dio pereza y tampoco lo hice pero bueno. No me fio de que luego al final se busquen las mañas para eludir estas cosas, y como tampoco conozco a nadie que se lo ha hecho y se le rompiese la consola como para saber si a la hora de la verdad cumplen pues.. pasando.
Hagador escribió:
viper2 escribió:
NiceKen escribió:A los pocos game que he ido (3 en barcelona) siempre me han ido de listillos, a veces intentándome de forma muy cansina vender un puto seguro antirayadas de 1 euro para los juegos.

¿Es algo habitual o he tenido mala suerte?

Y en juegos de segundamano ni te digo. Una vez le pregunté: si le compro un juego a él con arañazos, sin pagar ése seguro, y resulta que no funciona, me lo tendrá que cubrir su garantía igual, ¿no? Pues no supo responder. [poraki]


En consolas no esta mal eh, lo estuve leyendo y te cubre que se moje, que se queme, que se aplaste, ataque de animales (entiendo que si se la come tu perro xD) aunque eso ya es seguro de 40 pavis, no 1€ como los juegos. Aun asi pues me dio pereza y tampoco lo hice pero bueno. No me fio de que luego al final se busquen las mañas para eludir estas cosas, y como tampoco conozco a nadie que se lo ha hecho y se le rompiese la consola como para saber si a la hora de la verdad cumplen pues.. pasando.

Ahí te puedo responder: pillé la PS4 de salida en GAME, y le puse el seguro que SUPUESTAMENTE cubre todo. Pues bien, al cabo de los meses, mi mando sufrió el problema de los gatillos, que fué un problema de diseño reconocido por Sony. Fuí a la tienda y... vaya, que el seguro NO cubre el mando, sólo la consola en sí. Teniendo en cuenta que las consolas suelen tocarse poco, y que lo crítico es el mando, no volví a pillar una consola con ellos, y menos asegurarla. [poraki]
viper2 escribió:
Hagador escribió:
viper2 escribió:Y en juegos de segundamano ni te digo. Una vez le pregunté: si le compro un juego a él con arañazos, sin pagar ése seguro, y resulta que no funciona, me lo tendrá que cubrir su garantía igual, ¿no? Pues no supo responder. [poraki]


En consolas no esta mal eh, lo estuve leyendo y te cubre que se moje, que se queme, que se aplaste, ataque de animales (entiendo que si se la come tu perro xD) aunque eso ya es seguro de 40 pavis, no 1€ como los juegos. Aun asi pues me dio pereza y tampoco lo hice pero bueno. No me fio de que luego al final se busquen las mañas para eludir estas cosas, y como tampoco conozco a nadie que se lo ha hecho y se le rompiese la consola como para saber si a la hora de la verdad cumplen pues.. pasando.

Ahí te puedo responder: pillé la PS4 de salida en GAME, y le puse el seguro que SUPUESTAMENTE cubre todo. Pues bien, al cabo de los meses, mi mando sufrió el problema de los gatillos, que fué un problema de diseño reconocido por Sony. Fuí a la tienda y... vaya, que el seguro NO cubre el mando, sólo la consola en sí. Teniendo en cuenta que las consolas suelen tocarse poco, y que lo crítico es el mando, no volví a pillar una consola con ellos, y menos asegurarla. [poraki]


Gracias por compartirlo. Y la verdad.. sorprenderme, sorprenderme.. lo que se dice sorprenderme tampoco ha sido [qmparto] jode si es son mas cabritos...
Yo hoy he conseguido un mando original en el fnac. Me ha sorprendido muy mucho verlo. Me he venido contentisimo, hasta ahora estaba jugando con un mando de la wiiu y pasaba de pillar uno piratonix
@ibaivts enhorabuena por la compra, pero los third partie no están nada mal eh? El mío sin cable la verdad es que es una gozada. Si no fuera por el lag que... pero bueno, ese es otro tema y no es culpa del mando :p
Yo he pillado uno de wiiu de Samus, total, para no usarlo mejor uno chulo.
Felicidades por tus 22.000 mensajes pato. ¡Madre de dios!
NiceKen escribió:Felicidades por tus 22.000 mensajes pato. ¡Madre de dios!


Gracias, yo si puedo decir que he vivido.
FFantasy6 escribió:
NiceKen escribió:Felicidades por tus 22.000 mensajes pato. ¡Madre de dios!


Gracias, yo si puedo decir que he vivido.


Pato, ya te falta menos para llegar a la bonita cifra de 5 patitos [360º] . Yo allí casi que lo dejaba y me creaba un nuevo nick. Para trollear y tal XD
SONY78 escribió:Disponiblidad en.... el ali??? [looco]

https://es.aliexpress.com/item/New-Prof ... Title=true

Tiene pinta de ser un plagio descarado [+risas] Los de Nintendo se los van a comer por poner Nintendo y no Ninetudo
Teniendo en cuenta que omiten fotos de la parte de abajo de la consola y mando, casi seguro que es un plagio. Y habría que ver si luego las fotos son de verdad (por lo que se ve, parece que sí, aunque sea todo chinesco) o no.
Pues para mi gusto tiene buena pinta, la verdad. Hasta el cable del mando parece más largo XD
Hombre, mientras fuera a "precio chinesco", vale. Pero cobrarlo a precio de la original... y habría que ver lo que hay en sus tripas, tanto HW como SW. Si tiene una colección de roms decente, y una calidad aceptable, quizás podría valer como alternativa.

(Y ése HDMI, ¿será de verdad, o irá con un cable A/V adaptado cutremente? [qmparto] )
Markuf escribió:
SONY78 escribió:Disponiblidad en.... el ali??? [looco]

https://es.aliexpress.com/item/New-Prof ... Title=true

Tiene pinta de ser un plagio descarado [+risas] Los de Nintendo se los van a comer por poner Nintendo y no Ninetudo


Mucho me temo que el espabilado de turno ya estará maquinando malévolamente para intentar colarlas en el mercado wallatroll como originales. Tiempo al tiempo. Andaros con ojo (al parche)
También puede ser que Nintendo haya cedido/alquilado/porcentaje/a pachas sobre la maquina a la fabrica china donde las hacían u otra similar y continuen la producción por su cuenta sin el logo oficial de calidad de Nintendo, pero sea la misma maquina por dentro no? tampoco es que sea una maquina de precisión suiza, cualquiera puede hacer una Nes mini de mucha calidad e incluso mejorarla, el pastel es muy jugoso y hay mucha pasta en juego...esperemos comentarios de la gente tiene muy buena pinta y me está tentando.....la contra es que viene en una caja OEM por lo demás parece la misma maquinola, además se evita pagar 100 euros de más por una caja de carton a especulatas.
9538 respuestas