[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
kurama12 escribió:@XF310583 Hola, lo hice el sábado y me llamaron ayer para cancelar. Había puesto de recogerlo en un ECI


Gracias por la info aunque lamento que te hayan tirado para atrás el pedido. El mío sigue igual ("pendiente de preparación") Me toca esperar a ver si no me lo cancelan...

Saludos! [bye]
Joer como an volao los mandos en game, habran puesto 4 que les sobran.
gimmacks escribió:
viper2 escribió:Si os queréis arriesgar con los Orzly, en Amazon están a 5 pavos. Éso sí, están como "Producto Plus" por lo que tienes que hacer un pedido mínimo para poder comprarlos.


Sale otra opcion que comprando dos mandos sale por 7,99 y se puede enviar por amazon premium.

Pues mira, ni me había fijado. [+risas] Mejor aún, a ése precio ya pueden ser basura, que no duele el precio. [qmparto]
@XF310583 a ver si tienes suerte! En la web de ECI habían borrado hasta el producto de NES. En cambio en otros sitios decían que quizás para junio volvían a tener, a saber si es verdad...
kurama12 escribió:@XF310583 a ver si tienes suerte! En la web de ECI habían borrado hasta el producto de NES. En cambio en otros sitios decían que quizás para junio volvían a tener, a saber si es verdad...


Gracias @kurama12 .Ojalá no me lo cancelen... aunque ando con la mosca detrás de la oreja después de tantos días sin actualizar el estado del pedido...

Saludos [bye]
S_G está baneado por "Troll"
Si alguno sois de Zaragoza os cedo la recogida de un mando que tengo en ECI de Sagasta. Yo no voy a poder bajar a recogerlo :(
Gaara escribió:
Mr Mercury escribió:
LoLoPoWeR escribió:Yo vengo a dar las gracias al compi que dió el chivatazo de ECI [beer] . Por fin he podido comprar un mando decente.

Fui yo, y cada vez que intento entrar en el apartado de pedidos me da error... :(

Por lo menos he ayudado a otros... :-?

Lo primero, gracias por el aviso.

Yo estoy igual. En el apartado de mis pedidos no aparece, y si pongo el número en el buscador de pedidos me da error.

Pero bueno, ya lo he comentado antes. A ellos en teoría les aparece y también me comentaron que estaba pendiente con stock. A ver cómo avanza la cosa...

Hoy, por primera vez, no me da error y puedo ver el pedido en la web. Eso sí, aparece como pendiente de preparación. Veremos...
Mr Mercury escribió:Hoy, por primera vez, no me da error y puedo ver el pedido en la web. Eso sí, aparece como pendiente de preparación. Veremos...

Justo venía a comentarlo. Viendo tanta cancelación me ha dado por probar de nuevo metiendo el pedido y me ha salido con ese mismo estado. Pero si me logueo, en el apartado de mis pedidos no sale :-? Muy absurdo todo...

Y más lo de las cancelaciones, porque yo lo pedí el sábado y hay gente del viernes a la que se lo han cancelado. Por no hablar de que tendrían que tener en cuenta que tienen stock cuanto haces la compra...
Siento ser yo quien de la noticia pero cuando recogí el mío compre otro más para tenerlo de reserva y ayer me llamaron del corte igles y me dicen que a nivel nacional no hay ninguno en existencias que no disponen de stock asi que ojala tengais suerte
Gaara escribió:
Mr Mercury escribió:Hoy, por primera vez, no me da error y puedo ver el pedido en la web. Eso sí, aparece como pendiente de preparación. Veremos...

Justo venía a comentarlo. Viendo tanta cancelación me ha dado por probar de nuevo metiendo el pedido y me ha salido con ese mismo estado. Pero si me logueo, en el apartado de mis pedidos no sale :-? Muy absurdo todo...

Y más lo de las cancelaciones, porque yo lo pedí el sábado y hay gente del viernes a la que se lo han cancelado. Por no hablar de que tendrían que tener en cuenta que tienen stock cuanto haces la compra...


No sé si será vuestro caso, pero si cuando hiciste el pedido, todavía no tenías cuenta del ECI el pedido no te sale en tu cuenta, solo lo puedes ver metiendo los datos del pedido
No es mi caso. Ya tenía cuenta y me salen los pedidos anteriores pero no éste. Lo único "distinto" podría haber sido usar la tarjeta del corte inglés para pagar... Por decir algo vaya...

Sobre el stock, cuando llamé el lunes me comentaron que sí había en varios centros y que lo estaban gestionando. Pero bueno, viendo el panorama...
asierbz escribió:No sé si será vuestro caso, pero si cuando hiciste el pedido, todavía no tenías cuenta del ECI el pedido no te sale en tu cuenta, solo lo puedes ver metiendo los datos del pedido

En mi caso, hice el pedido sin crear una cuenta de cliente. Es al meter el código del pedido donde daba error. Hoy sí aparece.

Yo elegí envío convencional (el viernes, en ese momento, aún lo permitía), y se supone que la entrega es antes del día 26.

Por lo que está diciendo la gente, no pinta muy bien. Seguiremos informando ;)
Pues yo ya lo he conseguido en Mediamarkt!

Me lo ha pillado un amigo en Palma de Mallorca en Ocimax.

https://twitter.com/rolpaperscissor/sta ... 9720766465

Aquí foto y todo!
Gaara escribió:No es mi caso. Ya tenía cuenta y me salen los pedidos anteriores pero no éste. Lo único "distinto" podría haber sido usar la tarjeta del corte inglés para pagar... Por decir algo vaya...

Sobre el stock, cuando llamé el lunes me comentaron que sí había en varios centros y que lo estaban gestionando. Pero bueno, viendo el panorama...


A mi también me confirmaron por teléfono que les salía que había unidades en el almacén y que si estaban tardando era por distribuir dicho stock para los pedidos realizados.... en fin, a esperar toca.

Saludos! [bye]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bueno mandos es secundario, pero el algun lado quedan mini nes sin especular??
Un dependiente de Game le comento a mi novia que en verano iba a haber una remesa de mini nes.

Que sea cierto o una ida de olla....ya no lo se.

Yo estoy como loco todos los dias mirando y no encuentro ni una.
He recibido un email de ECI avisando de que el envío está en proceso, en manos de la agencia de transporte.

Ánimo que parece que algunos pedidos sí se están cumpliendo.
Buholoko escribió:Un dependiente de Game le comento a mi novia que en verano iba a haber una remesa de mini nes.

Que sea cierto o una ida de olla....ya no lo se.

Yo estoy como loco todos los dias mirando y no encuentro ni una.


Ojala sea cierto, por casualidad le dijeron si se podría reservar?
abeliyo86 escribió:
Buholoko escribió:Un dependiente de Game le comento a mi novia que en verano iba a haber una remesa de mini nes.

Que sea cierto o una ida de olla....ya no lo se.

Yo estoy como loco todos los dias mirando y no encuentro ni una.


Ojala sea cierto, por casualidad le dijeron si se podría reservar?

Se que en un Game se quedaron con el telefono de ella para avisarla en caso de recibirla, pero ya no me preguntes mas por que no lo se hemos llamado a muchisimos...tampoco es que sea una reserva XD

lo que si esta claro es que si me llaman lo primero que hago es decirlo aqui.
Dentro de poco veremos a indiana jones ir en busca de la nes perdida xd
Buholoko escribió:Se que en un Game se quedaron con el telefono de ella para avisarla en caso de recibirla,


si si para avisarla xD
FFantasy6 escribió:
Buholoko escribió:Se que en un Game se quedaron con el telefono de ella para avisarla en caso de recibirla,


si si para avisarla xD


Creo hemos pensado lo mismo.. [360º]
Os habéis fijado??? en la pagina de Carrefour online los mandos originales aparecían como agotados temporalmente, ahora ya directamente han quitado el temporalmente y ya parecen solo como agotados.
uridium77 escribió:Os habéis fijado??? en la pagina de Carrefour online los mandos originales aparecían como agotados temporalmente, ahora ya directamente han quitado el temporalmente y ya parecen solo como agotados.


Imagino que ya se habrá agotado las remesas que les habrá ido llegando y no esperan que lleguen más.

En los Carrefours físicos no llegaron muchas unidad es, una media de 5 a 10 por tienda dependiendo de la zona.
A mi me acaban de llamar del ECI para decirme que cancelan mi mando, "es imposible encontrarlos en ningún centro" y pensar que dejé pasar una opción de compra en Game pensando que tenía este asegurado... [+furioso]
asierbz escribió:A mi me acaban de llamar del ECI para decirme que cancelan mi mando, "es imposible encontrarlos en ningún centro" y pensar que dejé pasar una opción de compra en Game pensando que tenía este asegurado... [+furioso]

Esto es música para sus oídos

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
mando Nes classic mini
http://p.wallapop.com/i/156036122?_pid= ... =s_android

Los habrá vendido de verdad?
@peprimbau es mejor no mirar wallapop, que da mala sangre luego xD
@peprimbau Baratos me parecen a 20€, yo conocí a un chaval en un Carrefour que se llevo 3 mandos y me dijo que la tanda anterior los había vendido a 40€ cada uno, asi que imagina.....
peprimbau escribió:
asierbz escribió:A mi me acaban de llamar del ECI para decirme que cancelan mi mando, "es imposible encontrarlos en ningún centro" y pensar que dejé pasar una opción de compra en Game pensando que tenía este asegurado... [+furioso]

Esto es música para sus oídos

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
mando Nes classic mini
http://p.wallapop.com/i/156036122?_pid= ... =s_android

Los habrá vendido de verdad?


Increíble ... fastidia mucho sobretodo a la gente que necesita uno o lo quiere para colección
abeliyo86 escribió:@peprimbau Baratos me parecen a 20€, yo conocí a un chaval en un Carrefour que se llevo 3 mandos y me dijo que la tanda anterior los había vendido a 40€ cada uno, asi que imagina.....

Puse uno de los dos que se me colaron en el pedido ahí a 15 y nada,me ofrecían 7,90 max(presunto precio mínimo de mm visto aquí) aunque yo pague 9.95 mas el envió de seur a repartir entre los tres,así que para cex que fue que me dieron 14 en vale y los desconte de un mando pro de wiiu.
peprimbau escribió:
abeliyo86 escribió:@peprimbau Baratos me parecen a 20€, yo conocí a un chaval en un Carrefour que se llevo 3 mandos y me dijo que la tanda anterior los había vendido a 40€ cada uno, asi que imagina.....

Puse uno de los dos que se me colaron en el pedido ahí a 15 y nada,me ofrecían 7,90 max(presunto precio mínimo de mm visto aquí) aunque yo pague 9.95 mas el envió de seur a repartir entre los tres,así que para cex que fue que me dieron 14 en vale y los desconte de un mando pro de wiiu.

Haberlo vendido al CeX sin caja, que total van a darte lo mismo y lo van a querer cobrar igual, y te la quedas para la estantería. [qmparto]
peprimbau escribió:
asierbz escribió:A mi me acaban de llamar del ECI para decirme que cancelan mi mando, "es imposible encontrarlos en ningún centro" y pensar que dejé pasar una opción de compra en Game pensando que tenía este asegurado... [+furioso]

Esto es música para sus oídos

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
mando Nes classic mini
http://p.wallapop.com/i/156036122?_pid= ... =s_android

Los habrá vendido de verdad?


Ese tio tiene que ser empleado de alguna tienda, sino no tendría los mandos en su caja de carton, los tendría de forma individual y no con la caja en la que les envían a los comercios de 20 mandos.
viper2 escribió:
peprimbau escribió:
abeliyo86 escribió:@peprimbau Baratos me parecen a 20€, yo conocí a un chaval en un Carrefour que se llevo 3 mandos y me dijo que la tanda anterior los había vendido a 40€ cada uno, asi que imagina.....

Puse uno de los dos que se me colaron en el pedido ahí a 15 y nada,me ofrecían 7,90 max(presunto precio mínimo de mm visto aquí) aunque yo pague 9.95 mas el envió de seur a repartir entre los tres,así que para cex que fue que me dieron 14 en vale y los desconte de un mando pro de wiiu.

Haberlo vendido al CeX sin caja, que total van a darte lo mismo y lo van a querer cobrar igual, y te la quedas para la estantería. [qmparto]

Tranquilo que la rompieron delante mio,la de los que me quede yo también fueron a la basura,considerar "coleccionable" una caja vacía ya sería recalcitrante xd
S_G está baneado por "Troll"
@peprimbau haz una búsqueda de caja vacía (x sistema) y verás que todo tiene un precio en esta vida. Es más, en los propios anuncios de estos artículos especifican "para aumentar el valor de tu X sin caja".

La propia Nintendo en Japón vende cajas vacías de algunos de sus artículos. Os dejo el pantallazo de la versión Splatoon

Adjuntos

@S_G entiendo que una caja de una marty o una a es first run rental pueda valer dinero,pero la de este mando?
Ya que habláis de la caja del mando, ¿habéis conseguido no doblar mucho la tapa?
Supu...., que fuerte es la pega cawento
Yo lo abri por debajo con mucho cuidadito, y esta impecable.
S_G está baneado por "Troll"
@jmarsint Aplicando aire caliente con un secador sin quemar el cartón debería ablandarse ese pegamento.
uridium77 escribió:
peprimbau escribió:
asierbz escribió:A mi me acaban de llamar del ECI para decirme que cancelan mi mando, "es imposible encontrarlos en ningún centro" y pensar que dejé pasar una opción de compra en Game pensando que tenía este asegurado... [+furioso]

Esto es música para sus oídos

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
mando Nes classic mini
http://p.wallapop.com/i/156036122?_pid= ... =s_android

Los habrá vendido de verdad?


Ese tio tiene que ser empleado de alguna tienda, sino no tendría los mandos en su caja de carton, los tendría de forma individual y no con la caja en la que les envían a los comercios de 20 mandos.

No perdáis todavía la esperanza de conseguir las cosas a su precio real.

Hoy me han entregado el mando pedido en ECI el pasado viernes, y me ha llegado un email de Amazon avisando de que hoy ha salido el envío de la NES MINI pedida el pasado día 9 de Mayo.

No caigáis en pagar más, al menos de momento.
Acabo de ofrecerle a uno mia guia deluxe de Breath of the wild a cambio de una de las varias consolas que tiene en su poder.

Para el no es comparable un libro de 70€ con una consola de 60€.
Buholoko escribió:Acabo de ofrecerle a uno mia guia deluxe de Breath of the wild a cambio de una de las varias consolas que tiene en su poder.

Para el no es comparable un libro de 70€ con una consola de 60€.


Las posibilidades de que te hubiera hecho un cambio eran de 0,1%. El tío deja de ganar tranquilamente unos 60 euros.
Habia que probar, lo que no soporto es el aire de superioridad que se llevan algunos.


Educacion 0 al contestar.

A lo mejor os parece una bobada, y no se si hay alguna iniciativa ya asi, pero si hicieramos una carta en nombre de todos los que la queremos conseguir y enviarsela a la gente de Nintendo?
Buholoko escribió:A lo mejor os parece una bobada, y no se si hay alguna iniciativa ya asi, pero si hicieramos una carta en nombre de todos los que la queremos conseguir y enviarsela a la gente de Nintendo?


Yo tengo la nes mini, pero si quereis firmar /organizar un escrito cuenta conmigo. Provablemente no se consiga nada. Pero sin siquiera quejarse es como no se consigue absolutamente nada [boma]
Yo ya les escribi un mail exponiendoles todo y recomendandoles que se dieran una vuelta por los foros, tambien les pregunte si les parecia normal lo que estan consiguiendo.

2 dias despues me contestan para decirme que si tengo alguna duda les llame a atencion al cliente (un mensaje de copiar y pegar, vamos.)

A ver si tengo tiempo estos dias pero voy a llamar.

Lo otro como lo podemos hacer, nunca he hecho nada de esto, change.org?
S_G está baneado por "Troll"
@Buholoko pues a mí no me parece tan descabellado. Todo se resume al valor que le des a cada cosa. A mí ese libro me llama mucho la atención.

Es más, casualidades de la vida, creo que acabo de hablar con la persona que te refieres antes, en Gualap.. :____)
por supuesto no he nombrado nada de lo que has expuesto aquí.
Es cosa mia o las remesas de mandos empiezan a escasear???
En Carrefour online desaparece el agotado temporalmente por agotado a secas....
En 2 sitios donde yo vivo donde había muchísimos mandos el otro dia (alcampo y mediamarkt) ya no hay ni 1 y han quitado los carteles de los precios...
ECI, anulando pedidos de mandos....

Desde luego nintendo se ha cubierto de gloria con la consolita esta
S_G está baneado por "Troll"
@uridium77 Esta consola digan lo que digan fue un producto temporal creado exclusivamente para cubrir el último periodo navideño ante una campaña con una Wii U muerta. En ningún caso esperaban el éxito obtenido. Están cobrando 6 euros mínimo por un juego en la Virtual Console y aquí "regalando" 30 por 59,90. Y no se nos olvide que son japoneses, su forma de pensar y de hacer negocios es ininteligible para los occidentales.

De aparecer una snes mini, no sé si será este año estando sumisos en el lanzamiento y éxito de Switch, y de llegar, el modelo de negocio con la misma será distinto al de la mini.

Si queremos "culpar" a alguien, la culpa de la existencia de la mini es el tiro en la nuca que le dieron a Wii U.
S_G escribió:@Buholoko pues a mí no me parece tan descabellado. Todo se resume al valor que le des a cada cosa. A mí ese libro me llama mucho la atención.

Es más, casualidades de la vida, creo que acabo de hablar con la persona que te refieres antes, en Gualap.. :____)
por supuesto no he nombrado nada de lo que has expuesto aquí.


Gracias figura, imagino que cuando no haya quien encuentre el libro, la cosa cambiara.


A mi me parece un buen objeto de coleccionista, el problema es que esta gente no ama los videojuegos, solo el dinero.
9538 respuestas