[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Hagador escribió:
RONALDAO escribió:Dejar de fabricar un producto de éxito como la mini nes no tiene ninguna lógica empresarial salvo que sea para fabricar otra versión, subirle el precio y ganar más dinero (lo que yo haría).

La SNES Mini seguro que costará más de 60 euros.....


Es que es el mensaje que se ha mandado a nintendo, directo a toda su jeta: habeis hecho un producto demasiado barato.. demasiaaado... tan barato que la gente las compra y las revende al doble (y al triple) y los usuarios lo pagan.. os estan quitando dinero de ventas y encima estais quedando peor que mal con la especulacion..


Ya me estoy viendo la SNES Mini a 99€....XD
Hagador escribió:
RONALDAO escribió:Dejar de fabricar un producto de éxito como la mini nes no tiene ninguna lógica empresarial salvo que sea para fabricar otra versión, subirle el precio y ganar más dinero (lo que yo haría).

La SNES Mini seguro que costará más de 60 euros.....


Es que es el mensaje que se ha mandado a nintendo, directo a toda su jeta: habeis hecho un producto demasiado barato.. demasiaaado... tan barato que la gente las compra y las revende al doble (y al triple) y los usuarios lo pagan.. os estan quitando dinero de ventas y encima estais quedando peor que mal con la especulacion..


Cuanto más querias pagar tu? Porque 60 € me parece un precio mas que justo, dado que no lee originales, y viene con un mando. No trae ni enchufe de corriente.

Que ahora la gente pague 200 € o más, bueno... eso mo es culpa de Nintendo.

Se iban a fabricar muchas menos, y al final se alargo la producción. Es una consola de colección, no un nuevo sistema como Switch.
URE1213 escribió:
Se iban a fabricar muchas menos, y al final se alargo la producción. Es una consola de colección, no un nuevo sistema como Switch.


Entiendo que esta era la previsión inicial, porque no esperaban tal éxito comercial. Una vez visto que puede vender millones de unidades alguna decisión habrán tomado al respecto. Me cuesta creer que se queden tan tranquilos dejando perder unos beneficios de millones, además de la pérdida de imagen. De momento, a la espera de nuevos movimientos, o que se pronuncien de algún modo, no entiendo que tipo de estrategia se traen entre manos [+risas]
URE1213 escribió:
Hagador escribió:
RONALDAO escribió:Dejar de fabricar un producto de éxito como la mini nes no tiene ninguna lógica empresarial salvo que sea para fabricar otra versión, subirle el precio y ganar más dinero (lo que yo haría).

La SNES Mini seguro que costará más de 60 euros.....


Es que es el mensaje que se ha mandado a nintendo, directo a toda su jeta: habeis hecho un producto demasiado barato.. demasiaaado... tan barato que la gente las compra y las revende al doble (y al triple) y los usuarios lo pagan.. os estan quitando dinero de ventas y encima estais quedando peor que mal con la especulacion..


Cuanto más querias pagar tu? Porque 60 € me parece un precio mas que justo, dado que no lee originales, y viene con un mando. No trae ni enchufe de corriente.

Que ahora la gente pague 200 € o más, bueno... eso mo es culpa de Nintendo.

Se iban a fabricar muchas menos, y al final se alargo la producción. Es una consola de colección, no un nuevo sistema como Switch.


No me has entendido. Yo no hablo de lo que yo quiera pagar. Yo tengo mis dos nes mini por su PVPr y si no la hubiera podido comprar asi, no las habria comprado ni 5€ mas caras. Vuelvo a decir que mi opinion que expongo es que ha habido un problema con todo esto y es que el mensaje que le han dado todos los usuarios a nintendo entrando en la liga de comprar la nes mini por el doble, o el triple puede ser pernicioso para futuros productos del mismo corte de nintendo o de cualquier otro; y encima ocurriendo desde el primer dia ..que no es cosa de ahora que se ha descatalogado. No es cosa de ahora, eh, se puso a un precio exagerado en cero coma de la salida de la maquina. Se dijo por activa y por pasiva que con paciencia la pillabas a su precio pero bueno, nadie quiere esperar y parece que a todo el mundo le entro el ansia. Y ese mensaje a llegado a nintendo jode, si ha llegado a las tiendas.. solo hay que revisar el historico de precios de amazon(la misma amazon, no vendedores terceros) y ver como al final hasta al señor amazon se le incharon las venas y tambien subieron el precio de la consola y de los mandos y no fue poco. Y no han sido los unicos.. de las pocas cadenas que han respetado el PVPr ha sido GAME y PCcomponents. En otras franquicias subieron un poco y en otras subieron mucho, y en otras ademas encubriendo: con una nes mini "española" agotada y otras nes mini "importacion europa" al doble.

Nes mini es un producto de coleccion pero no es limitado; o no lo era ..por que con el poco tiempo que ha estado en el mercado yo si que lo calificaria practicamente de limitado. Pese a que desde un inicio y repetidas veces nos afirmaba nintendo que nes mini no era limitada.

A mi me gustan estos trastos, y ya que lo preguntabas y aunque me reafirmo en no entrar en el juego de la especulacion, pero SI que hubiera pagado hasta unos 100€ si hubiera salido a ese precio y unos 25€ por el mando. Hablo de precio recomendado ojo. Lo que no puedes hacer es sacar un producto a un precio muy goloso, decir que no es una serie limitada, y 4 meses y medio despues decir que cortas el grifo. Si, ha sido tiempo de sobra y muchos hemos conseguido la nuestra y mas de una. No puedo decir lo mismo de los mandos que no he olido ni uno desde el dia de salida.

Y yo soy mas fanboy de nintendo que Reggie -y de corazon, y no lo digo por decir- y se me ha criticado por ello muchas veces en este mismo foro (y en este mismo hilo). Pero es que el desenlace de la historia de nes mini no me gusta. Nintendo no lo ha hecho todo lo bien que habria podido ni tampoco ha sabido salvar la situacion a ultima hora. El fin de nes mini ha sido como el final de los serrano.
Samu94 escribió:
Hagador escribió:
RONALDAO escribió:Dejar de fabricar un producto de éxito como la mini nes no tiene ninguna lógica empresarial salvo que sea para fabricar otra versión, subirle el precio y ganar más dinero (lo que yo haría).

La SNES Mini seguro que costará más de 60 euros.....


Es que es el mensaje que se ha mandado a nintendo, directo a toda su jeta: habeis hecho un producto demasiado barato.. demasiaaado... tan barato que la gente las compra y las revende al doble (y al triple) y los usuarios lo pagan.. os estan quitando dinero de ventas y encima estais quedando peor que mal con la especulacion..


Ya me estoy viendo la SNES Mini a 99€....XD


Si son 99 yo firmo ya, pero me temo que valdrá más..........................
Drasic escribió:
Samu94 escribió:
Hagador escribió:
Es que es el mensaje que se ha mandado a nintendo, directo a toda su jeta: habeis hecho un producto demasiado barato.. demasiaaado... tan barato que la gente las compra y las revende al doble (y al triple) y los usuarios lo pagan.. os estan quitando dinero de ventas y encima estais quedando peor que mal con la especulacion..


Ya me estoy viendo la SNES Mini a 99€....XD


Si son 99 yo firmo ya, pero me temo que valdrá más..........................


Justo eso es lo que venia a decir. Todo esto a sentado precedente para que una futura mini consola no la volvamos a ver por un precio tan goloso como el que tenia nes mini.
Pues si piensan sacar una SNES Mini más cara de 99€ creo que se van a comer un mojón, la gracia de la NES Mini es que era un producto oficial y barato, pero pudiendo hacer lo mismo y mejor con unas raspberry no le sentido pagar tanto por una consola limitada que lo único que hace es emular de la misma manera que las otras opciones que ya hay.
Entre todos estais dando una informacion muy golosa a Nintendo sobre que precio seria el adecuado. Las compañias matan por este tipo de informacion ¿y que creeis? ¿que Nintendo no tiene peña leyendo los 4 foros mas importantes de cada pais para realizar una serie de estadisticas? Nos falta hacer una encuesta del estilo ¿comprarias SNES MINI si tiene estos rangos de precios?

60€ me parece un precio mas que acertado para el producto que es y si empezamos a decir que pagariamos 100€ por una snes mini pues ya sabemos por donde iran los tiros.

Siempre habrá especulacion, recordad Wii en su lanzamiento, o incluso las dos primeras navidades, no habia stock y la reventa era de escandalo.

Si haces mucho stock y caro te lo comes, si haces poco y barato te critican, dar en el clavo es dificil.
@law no hace falta ni espiar ni tener una bola de cristal para intuir que si en pocos meses (que no dejen que la gente olvide la batallita de la nes mini) sacan una snes mini a 99€ va a tener una buena demanda y la gente no va a pensar que es cara. Digo 99e por que es lo que comentabamos en estos ultimos mensajes, no por otra cosa.

Tema aparte que dudo que tres afirmaciones de tres personas distintas divagando sobre los supuestos 100€ de pvpr de una supuesta snes mini aun sin confirmar. Nintendo ya tiene mucha informacion sobre que pvpr podria tener una snes mini si se deciden finalmente a sacarla: a nivel mundial, nes mini sale en torno a 60€ y en unas semanas se esta vendiendo a 100€ por especuladores. En poco mas en torno a 120-150€ y muchas tiendas ademas se suben al carro de inchar precios ..que ya no son solo personajillos varios los que se dedican a especular minoritariamente. Y la gente pica y compra. Los mandos sobre 10€ y en cero coma se estan vendiendo a 50€. Y la gente pica y compra. Y el stock se sigue agotando sin remedio. Pica y compra. Y todo esto durante la VIDA del producto, no hablamos de ahora que ha cesado su fabricacion. Es que con esos datos sobre la mesa y viendo como ha actuada la masa, no hace falta nada mas ni mirar en ninguna parte.
spike_gsi escribió:Yo al final ayer he caído. .. la he visto en ebay a 73 la mini famicom y no me he resistido...

En su día cuando la reserve en amazon me suena que eran unos 80 euros pero ya te incluían aduana, ahora a ver si libro o no


Tenia mas ese vendedor? No las veo bajar de 150€
xisqi escribió:
URE1213 escribió:
Se iban a fabricar muchas menos, y al final se alargo la producción. Es una consola de colección, no un nuevo sistema como Switch.


Entiendo que esta era la previsión inicial, porque no esperaban tal éxito comercial. Una vez visto que puede vender millones de unidades alguna decisión habrán tomado al respecto. Me cuesta creer que se queden tan tranquilos dejando perder unos beneficios de millones, además de la pérdida de imagen. De momento, a la espera de nuevos movimientos, o que se pronuncien de algún modo, no entiendo que tipo de estrategia se traen entre manos [+risas]


Para mi la estrategia la veo asi:

- Wii U no ha sido un exito rotundo.
- Sacan Mini Nes limitadamente, se habla de ella, se pegan por ella, se especula con ella. Se convierte en objeto de deseo.
- Nintendo esta en boca de todos.
- Sacan Switch, consolon!
- Y se agota por sus ventas cojonudas...
- Se vuelve a hablar de Nintendo.
- Anuncian Mini Snes.
- Nintendo en boca de todos durante 2017.

Para mi, un marketing cojonudo...
spanishfiesta escribió:
spike_gsi escribió:Yo al final ayer he caído. .. la he visto en ebay a 73 la mini famicom y no me he resistido...

En su día cuando la reserve en amazon me suena que eran unos 80 euros pero ya te incluían aduana, ahora a ver si libro o no


Tenia mas ese vendedor? No las veo bajar de 150€


Mirar bien que no esteis pidiendo la CLON, que es muy parecida incluso la caja es parecidisima. Diferencias, que la clon lleva 400 juegos y en la caja abajo a la izquierda pone 400 (en la original pone 30) y los mandos de la CLON tienen enganche a la consola, cosa que en la original no lo tienen. Vamos ya no por que sea original o no, la mayor pega de la clon es que no tiene hdmi si no cable av para la conexion a la tele.


@URE1213 quizas si que ahi pueden ir los tiros, quizas. Viendo solo los productos individualmente la estrategia es un poco desconcertante. Pero ves todo en conjunto y resulta que les ha ido bastante bien en ventas.
Si sacan a 99 euros la SNES Mini tendrá la misma venta que a 59 euros. Se venderán todas.
Hay un miedo generalizado con perder -demasiado- dinero por culpa de stock sobrante. Hace pocos dias estaba leyendo, y lo he encontrado sobre la cancelacion de disney infinity

"El mayor problema con [Disney Infinity] 2.0, y probablemente la razón del cierre del estudio y el fin de Infinity, fue que produjeron demasiados juguetes", comentó la fuente de Kotaku. "Infinity 1.0 tenía una gran escasez de juguetes. La exhibición y la fabricación casi siempre estaban retrasadas por meses [..] La expectativa era que la marca crecería y vendería más unidades de juguetes. Es difícil poner en perspectiva lo grande que fue la falla una vez que todas esas unidades adicionales fueron agregadas a los libros, destruyeron cualquier oportunidad de que 2.0 fuera reditable".


Un ejemplo de esta situación, según explica el reporte, fueron las expectativas que había sobre la figura de Hulk; Disney sabía que el personaje de Marvel era muy popular en el juego, así que produjo 2 millones de juguetes. Lamentablemente, las cuentas no salieron como se esperaba, y sólo vendieron 1 millón de figuras. Esto fue notable en la disminución de ingresos de Disney en 2016.


..desde luego que con este nintendo no tiene problema, stocks sobrantes no hay...
spanishfiesta escribió:
spike_gsi escribió:Yo al final ayer he caído. .. la he visto en ebay a 73 la mini famicom y no me he resistido...

En su día cuando la reserve en amazon me suena que eran unos 80 euros pero ya te incluían aduana, ahora a ver si libro o no


Tenia mas ese vendedor? No las veo bajar de 150€

Yo lo más bajo que he visto en eBay es éste. 115 dólares envío incluído. Lo mismo si cuando cobre aún tiene me pillo una, porque complicado lo voy a tener más tarde. [tomaaa]
URE1213 escribió:
xisqi escribió:
URE1213 escribió:
Se iban a fabricar muchas menos, y al final se alargo la producción. Es una consola de colección, no un nuevo sistema como Switch.


Entiendo que esta era la previsión inicial, porque no esperaban tal éxito comercial. Una vez visto que puede vender millones de unidades alguna decisión habrán tomado al respecto. Me cuesta creer que se queden tan tranquilos dejando perder unos beneficios de millones, además de la pérdida de imagen. De momento, a la espera de nuevos movimientos, o que se pronuncien de algún modo, no entiendo que tipo de estrategia se traen entre manos [+risas]


Para mi la estrategia la veo asi:

- Wii U no ha sido un exito rotundo.
- Sacan Mini Nes limitadamente, se habla de ella, se pegan por ella, se especula con ella. Se convierte en objeto de deseo.
- Nintendo esta en boca de todos.
- Sacan Switch, consolon!
- Y se agota por sus ventas cojonudas...
- Se vuelve a hablar de Nintendo.
- Anuncian Mini Snes.
- Nintendo en boca de todos durante 2017.

Para mi, un marketing cojonudo...


se agota por el exploit de la consola no por otra cosa
Yo al menos la compre por meterla mano, si no hubiese pasado de ella.
No dudo que el exploit ha incentivo a interesarse por ella a gente que en un inicio pasaba. Pero es que nes mini se agoto de salida ya cuando ni se conocia forma de meterle mas juegos ni nada parecido.
Hagador escribió:No dudo que el exploit ha incentivo a interesarse por ella a gente que en un inicio pasaba. Pero es que nes mini se agoto de salida ya cuando ni se conocia forma de meterle mas juegos ni nada parecido.

Dios!! Si hasta vi el otro dia en el instagram de Chiapella (Amador en lqsa) con una foto de la Nes mini y diciendo que se la habia regalado Ernesto Sevilla (Teo, su hermano en la serie)...
Hagador escribió:No dudo que el exploit ha incentivo a interesarse por ella a gente que en un inicio pasaba. Pero es que nes mini se agoto de salida ya cuando ni se conocia forma de meterle mas juegos ni nada parecido.


No te vengas arriba, que yo la compre hace un mes.
PIRATO escribió:
URE1213 escribió:
Para mi la estrategia la veo asi:

- Wii U no ha sido un exito rotundo.
- Sacan Mini Nes limitadamente, se habla de ella, se pegan por ella, se especula con ella. Se convierte en objeto de deseo.
- Nintendo esta en boca de todos.
- Sacan Switch, consolon!
- Y se agota por sus ventas cojonudas...
- Se vuelve a hablar de Nintendo.
- Anuncian Mini Snes.
- Nintendo en boca de todos durante 2017.

Para mi, un marketing cojonudo...


se agota por el exploit de la consola no por otra cosa


Yo no veo asi, pero bueno, toda opinión es respetable. [oki]
erpoli escribió:
Hagador escribió:No dudo que el exploit ha incentivo a interesarse por ella a gente que en un inicio pasaba. Pero es que nes mini se agoto de salida ya cuando ni se conocia forma de meterle mas juegos ni nada parecido.


No te vengas arriba, que yo la compre hace un mes.


No te vengas arriba tu [qmparto] la compraste hace un mes... y .. eso adonde nos lleva en el tema acerca que la nes mini se agoto antes del conocimiento popular del exploit?
Tú afirmas que se agoto de salida y eso no es así.
erpoli escribió:Tú afirmas que se agoto de salida y eso no es así.


Ehhhhh, si, se agoto de salida, ni siquiera se pudieron cumplir todas las reservas que habia, en Game hubo gente con la consola reservada que se quedo sin ella, fnac, mediamark, etc.... paso lomismo, yo la tuve el dia de salida con una reserva de Amazon de hace muchos meses, segundo mando original añadido, pero la consola se agoto por completo en todos sitios, hasta principios/mediados de Diciembre (la consola salio el 11 de Noviembre) no se volvieron a ver algunas unidades, pero muy pocas.

Salu2.
erpoli escribió:Tú afirmas que se agoto de salida y eso no es así.


Tienes razon, no me he explicado bien. No es que se agotase de salida... se agotaron las reservas e incluso a algunos les cancelaron. Pero en algunos comercios fisicos si que llego, es verdad. Yo mismo afirmaba mensajes mas atras que consegui dos, una de salida y otra despues. Y de salida no se agoto (aunque casi) por que mi primera nes mini fue comprada en alcampo un dia, o dos despues ya no recuerdo. Tambien lo tengo posteado en las primeras paginas de este hilo cuando la compre en alcampo. Pero es que practicamente salio nes mini y se agoto hasta la siguiente remesa. A eso me referia pero vamos, pensaba que se me entendia es algo que venimos hablando desde hace +600 paginas cuando llego el dia de salida y la gente se las empezo a ver canutas por que no habia practicamente en ninguna parte. Y lo que vengo a decir es que no habia stock en nada que salio el producto, hubo que esperar a la siguiente remesa, y en aquel entonces no se sabia nada de como meterle juegos. De hecho pasaron 1 o 2 remesas (salia online y se agotaba en horas) hasta que "aparecio" como meterle mas juegos a nes mini ...con lo cual, es que no ha sido determinante el tema del exploit -que salio bastante despues- para que el carreron en ventas que llevaba nes mini siguiera asi. Ya iban a la carrera las ventas antes de eso.
Que se agote la tirada y se agote el producto son dos cosas distintias.
El caso es que la oferta nunca cubrio la demanda, ni en el lanzamiento ni antes del hackeo ni despues del mismo.
@Hagador

Ahora si, y nada que la disfrutes.. la que tienes abierta y la que no, pero ese ya es otro tema XD
erpoli escribió:@Hagador

Ahora si, y nada que la disfrutes.. la que tienes abierta y la que no, pero ese ya es otro tema XD


Tengo las dos abiertas... recorrete las 600 paginas de hilo y busca la conversacion. O.. podias haber preguntado antes de hablar y juzgar [360º]


@stunt pues eso. Que al final de su vida ha influido el tema del hackeo en que mas gente la quisiera, puedo estar de acuerdo. Pero no fue un factor decisivo que marcase profundamente la trayectoria de ventas de nes mini. Y ademas, si es que da lo mismo ..ahora nintendo ya le ha echado el cierre a nes mini.
Hagador escribió:
erpoli escribió:@Hagador

Ahora si, y nada que la disfrutes.. la que tienes abierta y la que no, pero ese ya es otro tema XD


Tengo las dos abiertas... recorrete las 600 paginas de hilo y busca la conversacion. O.. podias haber preguntado antes de hablar y juzgar [360º]


Lo daba por hecho, mis disculpas.. como comprenderás no me voy a leer 600 paginas para ver que haces o dejas de hacer con tus dos nes, que eso si que te gusta repetirlo por lo que parece.
erpoli escribió:Yo al menos la compre por meterla mano, si no hubiese pasado de ella.


Me parece absurdo pillarse una NES mini para hackearla y ponerles juegos que no son ni de NES. Para eso te pillas una raspberry pi que ni hace falta hackearla.
erpoli escribió:
Hagador escribió:
erpoli escribió:@Hagador

Ahora si, y nada que la disfrutes.. la que tienes abierta y la que no, pero ese ya es otro tema XD


Tengo las dos abiertas... recorrete las 600 paginas de hilo y busca la conversacion. O.. podias haber preguntado antes de hablar y juzgar [360º]


Lo daba por hecho, mis disculpas.. como comprenderás no me voy a leer 600 paginas para ver que haces o dejas de hacer con tus dos nes, que eso si que te gusta repetirlo por lo que parece.


Pues tio claro que no te vas a leer 600 paginas no jodas [qmparto] Y si te da igual lo que yo haga o deje de hacer con 2 nes mini, entonces tu primer comentario acerca de eso ...pues queda un poco fuera de lugar.
xisqi escribió:
erpoli escribió:Yo al menos la compre por meterla mano, si no hubiese pasado de ella.


Me parece absurdo pillarse una NES mini para hackearla y ponerles juegos que no son ni de NES. Para eso te pillas una raspberry pi que ni hace falta hackearla.


Me parece muy bien. Yo por ahora solo le meto juegos de nes. Y estoy contento con ella. :p

@Hagador Para que quieres dos mini?
erpoli escribió:Tú afirmas que se agoto de salida y eso no es así.


Se agotó de salida. Sacaron una remesa nueva y se volvió a agotar. El Exploit empezó en los últimos momentos de venta de la consola. No nos engañemos, la mayor parte de la gente la compra porque se ha publicado en el boca a boca como la forma de volver a jugar a tu antigua "NASA", porque es licencia Nintendo y porque es bonito el package. La mayor parte de la gente que la ha comprado no sabe ni que quiere decir Exploit.
Añado, la mayor parte de la gente que sigue buscándola a día de hoy es precisamente por el hack.

Al menos así es en la inmensa mayoría de gente que conozco.
Yo no pienso hacerle el hack, no se... tengo muchos sistemas para jugar al resto de juegos. Llamarme loco, pero no pienso tocarla.

Como me vino se quedara!
@URE1213 hombre, tambien los tendrias para jugar a los 30 que trae la NES mini..

Yo si la pienso modificar, solo con juegos de NES eso si por que hay unos cuantos que echo en falta asi como algun otro que si viene pero no me interesa en asbolutio. Lo que ya no le voy a meter son juegos de otras plataformas por que lo que me gusta de esta es su semejanza con la NES; si va a ser multiplataforma prefiero que no se parezca a nada y para eso me lo monto con una Raspberry Pi..

Que por cierto, me compre una Raspberry a primeros de diciembre al ver que me era imposible conseguir la NES mini y.. la probe con un cargador prestado y todo bien pero la he tenido cogiendo polvo desde entonces xD entre el cargador, cable HDMI, micro SD, caja y mandos tampoco sale muy barata pero bueno.. para jugar las plataformas de las que no hagan minis hackables [+risas]
Con 2 clicks dejas la nes mini como te venia de fabrica. Que tampoco es una gitana y su pañuelo.
josete2k escribió:Añado, la mayor parte de la gente que sigue buscándola a día de hoy es precisamente por el hack.

Al menos así es en la inmensa mayoría de gente que conozco.


Entonces la mayor parte de la gente que conoces es de este mundillo ya que la gente "normal" "casual" ni lo conoce. Es mas, le dices "hack" o "exploit" y no lo entenderán.
PIRATO escribió:se agota por el exploit de la consola no por otra cosa

Yo lo que veo es que hay quienes han amontonado unidades para vender.
Supongo que no muchos las comprarán y poco a poco irán normalizándose los precios según la gente se canse de ella. A ver si finalmente es así y me puedo hacer con una.
Yo con los 30 juegos que trae voy sobrao, no le metere por ahora mas juegos, tambien se como hacerlo xD.
Chicos que os parece ésta maravilla de clónica? http://www.retrousb.com/product_info.php?products_id=78 se le puede meter el everdrive de NES Y FAMICOM tiene los dos slots....todo por hardware nada de emuladores inside. Aunque también tiene USB y se le pueden meter roms sin el everdrive xD, se le puede poner hasta el famicom disk system. Aunque bueno cualquier dispositivo con FPGA programado con core de Nes haría lo mismo...pero es que el diseño es precioso muy ochentero y amarillento, pareceria una NES 3 oficial si la hubieran sacado, y el metesaca de cartuchos tiene su encanto.

NES AVS
NES AVS wireless controler
NES AVS SCANLINES

A custom FPGA board programmed to replicate the NES’ original processor. No emulators. No repurposed hardware
Video: 720p wide screen HDMI output, 60Hz (NTSC) and 50Hz (PAL)
Audio: 48kHz HDMI output with expansion audio from carts
Display: Variable pixel scaling including integer options(1:1, 4:3, 5:3) with optional variable darkness scanlines
Carts: Front loading NES, top loading Famicom
Ports: Built in NES Four Score Pro, Famicom Expansion Port
Ports: HDMI Type A for video and audio, USB Mini B for power and data
Cheats: 5 cheat code slots with built in code database supporting Game Genie, Pro Action Replay, Pro Action Rocky, and raw formats
Online: NA Scoreboard online score system through USB
Updates: Upgrade FPGA configuration and menu system through

https://www.cosgamer.com/blog/2016/09/12/best-nes-replacement-the-retrousb-avs/

Que pasa? que por que no es oficial de Nintendo pues no triunfa? esto se mea en la Nes mini...claro es solo mi opinión.

PD: Creo que me he enamorado FAMICOM 60Hz (NTSC) en clon chinorri:...PULOAMOL [chiu]
diskette escribió:
josete2k escribió:Añado, la mayor parte de la gente que sigue buscándola a día de hoy es precisamente por el hack.

Al menos así es en la inmensa mayoría de gente que conozco.


Entonces la mayor parte de la gente que conoces es de este mundillo ya que la gente "normal" "casual" ni lo conoce. Es mas, le dices "hack" o "exploit" y no lo entenderán.



La gente normal que dices también la conozco y esos casualmente sí que tienen una nes mini porque se interesaron por ella en su momento y no tras publicarse el programa.

A lo que me refiero es a que la inmensa mayoría de los que HOY la están buscando la buscan porque se puede modificar.
el_ssbb_boy escribió:
PIRATO escribió:se agota por el exploit de la consola no por otra cosa

Yo lo que veo es que hay quienes han amontonado unidades para vender.
Supongo que no muchos las comprarán y poco a poco irán normalizándose los precios según la gente se canse de ella. A ver si finalmente es así y me puedo hacer con una.


Yo creo que ahora está en la cresta de la ola. Pasó algo parecido con la NeoGeoX ¿no?
diskette escribió:
josete2k escribió:Añado, la mayor parte de la gente que sigue buscándola a día de hoy es precisamente por el hack.

Al menos así es en la inmensa mayoría de gente que conozco.


Entonces la mayor parte de la gente que conoces es de este mundillo ya que la gente "normal" "casual" ni lo conoce. Es mas, le dices "hack" o "exploit" y no lo entenderán.

Normal, tu dí "pirateo" y entonces sí que te entenderán. [qmparto]

LDU30 escribió:Chicos que os parece ésta maravilla de clónica? http://www.retrousb.com/product_info.php?products_id=78 se le puede meter el everdrive de NES Y FAMICOM tiene los dos slots....todo por hardware nada de emuladores inside. Aunque también tiene USB y se le pueden meter roms sin el everdrive xD, se le puede poner hasta el famicom disk system. Aunque bueno cualquier dispositivo con FPGA programado con core de Nes haría lo mismo...pero es que el diseño es precioso muy ochentero y amarillento, pareceria una NES 3 oficial si la hubieran sacado, y el metesaca de cartuchos tiene su encanto.

NES AVS
NES AVS wireless controler
NES AVS SCANLINES

A custom FPGA board programmed to replicate the NES’ original processor. No emulators. No repurposed hardware
Video: 720p wide screen HDMI output, 60Hz (NTSC) and 50Hz (PAL)
Audio: 48kHz HDMI output with expansion audio from carts
Display: Variable pixel scaling including integer options(1:1, 4:3, 5:3) with optional variable darkness scanlines
Carts: Front loading NES, top loading Famicom
Ports: Built in NES Four Score Pro, Famicom Expansion Port
Ports: HDMI Type A for video and audio, USB Mini B for power and data
Cheats: 5 cheat code slots with built in code database supporting Game Genie, Pro Action Replay, Pro Action Rocky, and raw formats
Online: NA Scoreboard online score system through USB
Updates: Upgrade FPGA configuration and menu system through

https://www.cosgamer.com/blog/2016/09/12/best-nes-replacement-the-retrousb-avs/

Que pasa? que por que no es oficial de Nintendo pues no triunfa? esto se mea en la Nes mini...claro es solo mi opinión.

PD: Creo que me he enamorado FAMICOM 60Hz (NTSC) en clon chinorri:...PULOAMOL [chiu]

Ya se discutió sobre la AVS. Es un maquinón, pero pasamos de 60 a 200 pavos. [tomaaa]


diskette escribió:
el_ssbb_boy escribió:
PIRATO escribió:se agota por el exploit de la consola no por otra cosa

Yo lo que veo es que hay quienes han amontonado unidades para vender.
Supongo que no muchos las comprarán y poco a poco irán normalizándose los precios según la gente se canse de ella. A ver si finalmente es así y me puedo hacer con una.


Yo creo que ahora está en la cresta de la ola. Pasó algo parecido con la NeoGeoX ¿no?

La Neo Geo X fué todo un despropósito. Una máquina licenciada (que no fabricada) por SNK, que se limitaba a una handheld con dock, y que usaba emulación cutre (aunque creo que se corrigió después), por más de 150 pavos. Encima para los juegos usaba unas tarjetas SD rarunas... y la calidad en general era bastante pobre.

EDIT: En CeX la revendían originalmente a 400 pavos, pero se ve que se las tuvieron que comer. [qmparto]


EDIT2: Volviendo al tema de las NES, en éste anuncio de eBay ésta la NES Mini china con fotos al natural. No tiene tan mala pinta como pensaba, pero sigue siendo una NASA sin ranura de cartuchos... Es más, si fueran listos la hubieran llamado "NASA Mini" y triunfaban. [qmparto]
O Creation mini jajaja, lo de la AVS está a 170 supongo que dólares, más luego los costes de envio y tal...no sabia que era tan cara...la descubrí antes de ayer por casualidad mirando cosas por ahí. Algún hilo sobre la AVS en este foro para poder ilustrarme más? me llama poderosamente la atención.

Saludos
erpoli escribió:Con 2 clicks dejas la nes mini como te venia de fabrica. Que tampoco es una gitana y su pañuelo.

[qmparto]

Yo he aguantado sin hackearla hasta hace poco, pero hay un puñado de juegos imprescindibles de NES ausentes en la lista original (Contra, Adventure Island, Ninja Gaiden 2, Megaman 3). El hackchi2 es una maravilla, ¡te busca hasta las carátulas!
LDU30 escribió:O Creation mini jajaja, lo de la AVS está a 170 supongo que dólares, más luego los costes de envio y tal...no sabia que era tan cara...la descubrí antes de ayer por casualidad mirando cosas por ahí. Algún hilo sobre la AVS en este foro para poder ilustrarme más? me llama poderosamente la atención.

Saludos


Tienes un par de hilos viejunos sobre la AVS. Piensa que la AVS se anunció antes que la NES mini y que también se pusieron en venta las primeras unidades antes de comercializarse la mini.
hilo_ya-se-puede-comprar-la-consola-avs-de-retrousb-otra-alternativa-para-jugar-a-la-nes-en-hdmi_2185634
hilo_advanced-video-system-nuevo-clon-de-nintendo-n-e-s-soportando-hdmi_2168837

Además por este mismo hilo a veces va saliendo el tema de nuevo jeje.

Yo diría que la comparación directa con la NES mini no es justa: son dos productos diferentes para seguramente necesidades diferentes. Tienen en común que puedes jugar a juegos de NES en HDMI.
La AVS tiene muy buenas reviews y personalmente yo he tenido buena experiencia con los de retrousb, a quienes en el pasado ya he comprado flashcards, adaptadores, etc. Para mi la gran pega es que no se distribuye en Europa, y seguramente con algo de este bulto de EEUU tendrás que pagar aduanas. Dudo que se pueda traer a casa por menos de 250€...
URE1213 escribió:Yo no pienso hacerle el hack, no se... tengo muchos sistemas para jugar al resto de juegos. Llamarme loco, pero no pienso tocarla.

Como me vino se quedara!

Exactamente como yo
Tengo comprobado que cuando un sistema se hackea pierde la gracia (por lo menos para mi), y dejo de jugar a los juegos por completo, y pico de todos un poco.

No hackeo ningun sistema desde Wii, y los disfruto bastante mas, en serio...
viper2 escribió:EDIT2: Volviendo al tema de las NES, en éste anuncio de eBay ésta la NES Mini china con fotos al natural. No tiene tan mala pinta como pensaba, pero sigue siendo una NASA sin ranura de cartuchos... Es más, si fueran listos la hubieran llamado "NASA Mini" y triunfaban. [qmparto]


Pues vista asi..jode tiene una pinta muy curiosota eh... esperaba peor acabado la verdad.
9538 respuestas