[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
En Amazon hay stock ahora mismo
RUEDA27 escribió:En Amazon hay stock ahora mismo

Gracias!
Esta mañana, volvía a haber estoc en Amazon a 59'99.
Ànimo y suerte a tod@s.
Lo de los mandos es desesperante, es imposible encontrar.
arraidan escribió:Lo de los mandos es desesperante, es imposible encontrar.

... matizo, es imposible encontrarlos a su precio.
En ebay los tienes a patadas... pero con precios que son de por sí una patada al bolsillo. [qmparto]
viper2 escribió:
arraidan escribió:Lo de los mandos es desesperante, es imposible encontrar.

... matizo, es imposible encontrarlos a su precio.
En ebay los tienes a patadas... pero con precios que son de por sí una patada al bolsillo. [qmparto]


Hombre ya, pero esa opción ni la cuento evidentemente XD
En Mediamarkt GRANADA, confirmado!!!! Tienen un montón.
Puedes llamar y te apartan una a tu nombre.
Nunca hubiera pensado que me arrepentiría de vender el mando de Snes que daban con el Club Nintendo, y años después aquí estoy como loco buscando cualquiera con más de 2 botones para la nes mini xD

De los dos modelos del mando pro de Wii ni rastro por aquí, sabéis de alguno más que sea compatible?

Estos los ha probado alguien? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PAB3P6 ... ando+wii+u
v_i_l_e escribió:Estos los ha probado alguien? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PAB3P6 ... ando+wii+u



Esos dicen que funcionan bien.
Buenas, tengo dos mandos chinos wii classic pro y no funcionan con la mini. ¿Alguien ha probado esos adaptadores que hay de ps2 a wii???

Muchas gracias
v_i_l_e escribió:De los dos modelos del mando pro de Wii ni rastro por aquí, sabéis de alguno más que sea compatible?

Estos los ha probado alguien? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PAB3P6 ... ando+wii+u


Lee, anda http://en-americas-support.nintendo.com ... edition%3F
monda_cubers escribió:Buenas, tengo dos mandos chinos wii classic pro y no funcionan con la mini. ¿Alguien ha probado esos adaptadores que hay de ps2 a wii???

Muchas gracias


http://www.dx.com/es/p/playstation-2-ps ... K2vtlU1-JA

¿estos?
NPI, pero no creo que funcionen, si los mandos chinos no chutan.
Llevo unos días apreciando que sobre las 7 de la mañana reponen stock en Amazon y sobre las 9 cortan el grifo. Estad atentos a ver si pilláis vuestra mini Nes a los que os falta. Suerte!
Chicas, chicos... en Mediamarkt Granada quedan dos (20:00h)

Si da la suerte de que no se venda ninguna en lo que queda de día, me ofrezco a ir mañana por la mañana a por ellas y enviarlas al usuario que las quiera. Evidentemente no voy a cobrar de más por la consola. Sólo me ofrezco a pillarla por si a alguien le queda lejos Granada.
Sólo cobraría gastos de envio evidentemente...

Fuck speculators! :D
Hace un par de dias habian 9 en el MM de Tarragona.
pillada en media markt alcorcon!!! ahora a buscar el tuto para poner mas juegos!
En el carreforu de Orense he visto 10 y en el de Ponferrada 6, vamos que ya empiezan a verse en las estanterías, ya era hora.
Para los mandos hay un adaptador que permite poner mandos originales de NES, por si tenéis mandos de la consola original y los queréis aprovechar, así os evitáis pagar de más por ellos.
Samuel114 escribió:@TanizeN tan mal va el mando compatible de la marca Blade? Estoy a tiempo de descambiarlo... [360º]


Yo tuve el de freetec, y es una p... mierda.

Con el de orzly mil veces mejor.

Saludos.
supongo que es una bobada preguntar, pero e algun sitio hay noticias de si van a vender más mandos originales de nes mini? en logroño desde noviembre sólo recibieron 5 y ya no han vuelto a ver más... en algun sitio ha habido reposición?
marcushg85 escribió:supongo que es una bobada preguntar, pero e algun sitio hay noticias de si van a vender más mandos originales de nes mini? en logroño desde noviembre sólo recibieron 5 y ya no han vuelto a ver más... en algun sitio ha habido reposición?

No, en ningún sitio. En cuanto se fueron agotando, se acabó.
@BEAmostoles en MM había varias el otro día...
Pero es verdad que ya no van a fabricar mas?
Nenes, el hack no funciona con las nes mini que están vendiendo ahora.

Cuando metes roms nuevas, el led se queda parpadeando para siempre y la consola no enciende. Se queda brickeada, pero se puede volver a cargar el kernel original.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
blackorwhite escribió:Nenes, el hack no funciona con las nes mini que están vendiendo ahora.

Cuando metes roms nuevas, el led se queda parpadeando para siempre y la consola no enciende. Se queda brickeada, pero se puede volver a cargar el kernel original.

Cuenta mas que me interesa, entre flasheo y flasheo.

Saludos.

..

...


Parece que el problema es por no usar un pc físico.
Estoy usando la máquina virtual Parallels en MAC... y he mirado por el foro del hakchi2 y dicen que es por eso...
Habrá que probar con un pc normal y corriente... A ver dónde encuentro yo uno, porque todo quisqui que conozco tiene mac...
blackorwhite escribió:Chicas, chicos... en Mediamarkt Granada quedan dos (20:00h)

Si da la suerte de que no se venda ninguna en lo que queda de día, me ofrezco a ir mañana por la mañana a por ellas y enviarlas al usuario que las quiera. Evidentemente no voy a cobrar de más por la consola. Sólo me ofrezco a pillarla por si a alguien le queda lejos Granada.
Sólo cobraría gastos de envio evidentemente...

Fuck speculators! :D


Esto es ser buena persona !!!!!
blackorwhite escribió:Nenes, el hack no funciona con las nes mini que están vendiendo ahora.

Cuando metes roms nuevas, el led se queda parpadeando para siempre y la consola no enciende. Se queda brickeada, pero se puede volver a cargar el kernel original.


Eso ha pasado siempre.

La mía es de noviembre de 2016 y también me lo hacía.

Tuve que probar MUCHÍSIMAS veces hasta que por fin me lo pilló. Y lo conseguí en el portátil. En el PC de sobremesa me ha sido imposible.

Lo que no entiendo es que después de conseguirlo la primera vez, ya luego ha funcionado bien siempre.
blackorwhite escribió:
lokolo escribió:
blackorwhite escribió:Nenes, el hack no funciona con las nes mini que están vendiendo ahora.

Cuando metes roms nuevas, el led se queda parpadeando para siempre y la consola no enciende. Se queda brickeada, pero se puede volver a cargar el kernel original.

Cuenta mas que me interesa, entre flasheo y flasheo.

Saludos.

Ostras que putada no? No tenia ni idea, malo será que no haya algún pc por ahí si no aunque sea te vas a una biblioteca y la enchufas allí XD
..

...


Parece que el problema es por no usar un pc físico.
Estoy usando la máquina virtual Parallels en MAC... y he mirado por el foro del hakchi2 y dicen que es por eso...
Habrá que probar con un pc normal y corriente... A ver dónde encuentro yo uno, porque todo quisqui que conozco tiene mac...
he leído que el mando clasico de la Wii , blanco o negro funciona en la Nes.

Pero tiene la misma clavija? o hay que comprar un adaptador?

Gracias
NeiTx escribió:he leído que el mando clasico de la Wii , blanco o negro funciona en la Nes.

Pero tiene la misma clavija? o hay que comprar un adaptador?

Gracias

Tiene el mismo enganche.
Buenas compañeros. Alguien ha probado si el adaptador Mayflash de mandos de NES/SNES para Wii funciona correctamente en la NES mini?
Dispo en Media Markt online.

La verdad es que una gozada de consola... eso sí, ya había olvidado lo que dolían los dedos cuando pasabas varias horas jugando con esos mandos! [mad]
NeiTx escribió:he leído que el mando clasico de la Wii , blanco o negro funciona en la Nes.

Pero tiene la misma clavija? o hay que comprar un adaptador?

Gracias


Funciona tal cual. El problema es que el cable que tiene es cortísimo. Para ese caso es mejor comprar aparte un extensible. En amazon venden packs de dos:
https://www.amazon.es/dp/B01MY2L5I7?psc=1

Te va bien hasta para el mando que viene con la consola.
Leny_avila escribió:Dispo en Media Markt online.

La verdad es que una gozada de consola... eso sí, ya había olvidado lo que dolían los dedos cuando pasabas varias horas jugando con esos mandos! [mad]


Comprada, ¡gracias! Ahora a ver si se puede conseguir ese mando extra.

Mi mayor recuerdo a los especuladores [poraki]
Una cosa... ¿Os pasa que el botón direccional ARRIBA está un pelín más duro que el resto de botones direccionales?
Tampoco es una cosa exagerada... es tan sólo un poco...
A mí, que soy un tiquismiquis de mucho cuidao... me molesta un poco jaja
En MM Nueva Condomina de Murcia, hay unas 8-9 ahora mismo. Y en FNAC (a 100 metros), cables de extensión para el mando
suntory escribió:En MM Nueva Condomina de Murcia, hay unas 8-9 ahora mismo. Y en FNAC (a 100 metros), cables de extensión para el mando

¿Sabes a que precio estaban los cables para el mando?
soy el único raro de aquí que no siente cómodo jugar a megadrive y pc engine en la mini nes? (no lo digo por el mando) xD no se describir la sensación que siento, nunca sentí dicho sentimiento cuando emulaba la mega con la ds y actualmente 3ds
En mediamarkt maquinista hay unas 100 unidades me a dicho la chica al llamar para reservar una. Yo ya e ido a buscar la mia.
A todos aquellos que preguntan sobre los mandos, en la primera página del hilo hay una wiki con bastante información.

Saludos.
Hola,

Acabo de venir de MediaMarkt Tarragona (Las Gavarres) y tenían unas 6 consolas, más la que me he llevado yo.

2 de las 6 consolas que tenían venían en un pack con un mando no original, por 76€. No tenían mandos a parte para comprar, ni originales ni de otras marcas.

Un saludo.
v_i_l_e escribió:
suntory escribió:En MM Nueva Condomina de Murcia, hay unas 8-9 ahora mismo. Y en FNAC (a 100 metros), cables de extensión para el mando

¿Sabes a que precio estaban los cables para el mando?


Creo que a 19,99. Estaban dentro de la vitrina que hay en la parte de videojuegos, así que no lo he visto bien
Hola,en MediaMarkt de Alicante hay unas cuantas ....no se lo que duraran [+risas]
En el Media Mark de Alfafar (Valencia) tambien he visto unas cuantas,a mi no me interesa pero espero que se la lleve alguien que la aprecie y no esos especuladores.
picateclas escribió:
Leny_avila escribió:Dispo en Media Markt online.

La verdad es que una gozada de consola... eso sí, ya había olvidado lo que dolían los dedos cuando pasabas varias horas jugando con esos mandos! [mad]


Comprada, ¡gracias! Ahora a ver si se puede conseguir ese mando extra.

Mi mayor recuerdo a los especuladores [poraki]

Yo la pedí a MM el martes de la semana pasada y hoy he tenido que reclamarla, cobrar me la han cobrado, pero aún no me ha llegado, y ponía fecha límite hoy... [snif]
Referente a la gente de Barcelona que busca la nes mini hay 20 en el media Mark de la maquinista
Hola,

Recomendáis la consola como regalo a una niña ? O este tipo de consola no va a llega a disfrutarla ? Tiene 3ds.. No sé si le va a chocar ese tipo de gráficos..

¿Alguien que haya jugado con los peques ? O se la haya regalado a un niño ?

Gracias !
danietepa escribió:Hola,

Recomendáis la consola como regalo a una niña ? O este tipo de consola no va a llega a disfrutarla ? Tiene 3ds.. No sé si le va a chocar ese tipo de gráficos..

¿Alguien que haya jugado con los peques ? O se la haya regalado a un niño ?

Gracias !


Nintendo encandila a los peques. Yo apostaría a que es un regalo estupendo. Por cierto, sigo buscando el mando extra original con resultado negativo hasta el momento .
danietepa escribió:Hola,

Recomendáis la consola como regalo a una niña ? O este tipo de consola no va a llega a disfrutarla ? Tiene 3ds.. No sé si le va a chocar ese tipo de gráficos..

¿Alguien que haya jugado con los peques ? O se la haya regalado a un niño ?

Gracias !


Desde mi punto de vista, es un producto para nostálgicos que vivimos aquella época o que apreciamos los juegos clásicos. No creo que a un niño o niña que haya conocido los videojuegos recientemente le puedan atraer estas cosas. Obviamente, si le pones Mario 3 o Kirby, seguramente los pueda disfrutar, pero vistos Super Mario 3D World o Kirby Planet Robobot pensará que son feos, simples o arcaicos. O eso pienso yo, igual me equivoco.
9538 respuestas