[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

rivcd escribió:Buenas, a los que teneis la caja de NESPI comprada por Amazon, lo pararon en aduanas ,la mia viene por DHL y tiene todas las papeletas, no me fije en eso .



Mira tu numero de tracking. Por lo que he leido, si tu numero de tracking de DHL acaba en "DE", entonces lo mas probable es que NO te lo paren en aduanas, ya que es un envío standard y esos entran por alemania (o algo asi).
hi-ban escribió:
rivcd escribió:Buenas, a los que teneis la caja de NESPI comprada por Amazon, lo pararon en aduanas ,la mia viene por DHL y tiene todas las papeletas, no me fije en eso .



Mira tu numero de tracking. Por lo que he leido, si tu numero de tracking de DHL acaba en "DE", entonces lo mas probable es que NO te lo paren en aduanas, ya que es un envío standard y esos entran por alemania (o algo asi).


Lo que uno compra en Amazon.es y viene de fuera ¿no tiene ya previstas la aduanas en el precio?
Si es de vendedor externo no. Aunque creo que al comprarlo por la pasarela de Amazon deberían responsabilizarse ellos para que esto que tú estás comprando en España.
josete2k escribió:Si es de vendedor externo no. Aunque creo que al comprarlo por la pasarela de Amazon deberían responsabilizarse ellos para que esto que tú estás comprando en España.


En el precio final de Amazon, vendedor externo o no, deberían venir incluidos esos impuestos para no tener sorpresas. Si la mía viene con aduanas, que apenas supera el mínimo para que no te cobren, se la van a comer con patatas.

He mirado y mi nº de seguimiento acaba en DE.
El mio también acaba en DE. y como previsión de entrega del 5 al 20 de Octubre.. .que ganas ya...
El mio tambien pone DE a ver si tenemos suerte
ahora mismo me ha llegado que la envían. mi número de tracking también acaba en DE. He visto DHL y me he cagado un poco.
Yo también la pedí, y me la han mandado por DHL con el tracking acabado en de, y con entrega del 5 al 20 de octubre. Crucemos los dedos....

EDIT: mirando más información del tracking y del envío, no se refiere a DHL express, sino a DHL global mail, es decir, el servicio de correos ordinario alemán. He visto en otros foros que por esta vía no los suelen parar, así que en principio, tranquilidad.
Yo igual, acabado en DE.
Si acaba en DE viene de Alemania... Aunque el origen sea China.

No hay aduanas desde Alemania.
O´Neill escribió:Yo igual, acabado en DE.


Tas comprao un clon?
O´Neill escribió:@Kasios No, la carcasa NESPI.


aaaa, vale :Ð
Katattsu escribió:NES classic mini vuelve a la carga en verano de 2018, bofetón a los especuladores y a comerselas con patatitas:

http://www.vandal.net/noticia/135069683 ... i-en-2018/


Y nada, seguimos con los especuladores ... que cada uno haga lo que quiera hombre!!! De todos modos, a esa noticia le doy la misma credibilidad que la de la nes mini ... y todos y lo sabéis, todos, vais a intentar revender esta consola. Por supuesto, yo intentaré, con suerte coger una, como con la nes mini y salir pitando.

PD: por cierto mi edit viene porque la misma fuente se contradice ...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikelillo escribió:
Katattsu escribió:NES classic mini vuelve a la carga en verano de 2018, bofetón a los especuladores y a comerselas con patatitas:

http://www.vandal.net/noticia/135069683 ... i-en-2018/


Y nada, seguimos con los especuladores ... que cada uno haga lo que quiera hombre!!! De todos modos, a esa noticia le doy la misma credibilidad que la de la nes mini ... y todos y lo sabéis, todos, vais a intentar revender esta consola. Por supuesto, yo intentaré, con suerte coger una, como con la nes mini y salir pitando.

PD: por cierto mi edit viene porque la misma fuente se contradice ...


¿Que todos la vamos a intentar revender? Ajam, cuéntame mas...

Respecto a que cada uno haga lo que quiera, pues eso hago, expresar mi desprecio por una práctica de rapiña.
Katattsu escribió:
kikelillo escribió:
Katattsu escribió:NES classic mini vuelve a la carga en verano de 2018, bofetón a los especuladores y a comerselas con patatitas:

http://www.vandal.net/noticia/135069683 ... i-en-2018/


Y nada, seguimos con los especuladores ... que cada uno haga lo que quiera hombre!!! De todos modos, a esa noticia le doy la misma credibilidad que la de la nes mini ... y todos y lo sabéis, todos, vais a intentar revender esta consola. Por supuesto, yo intentaré, con suerte coger una, como con la nes mini y salir pitando.

PD: por cierto mi edit viene porque la misma fuente se contradice ...


¿Que todos la vamos a intentar revender? Ajam, cuéntame mas...

Respecto a que cada uno haga lo que quiera, pues eso hago, expresar mi desprecio por una práctica de rapiña.


Con la nes mini todo el mundo ponía al especulador como un cavernicola como menos. Eso es algo que todo el mundo hace o quiere, ganar dinero con algo, y sin engañar a nadie, ojo, no se engaña a nadie!!

Tu quieres lo que yo tengo, que vale X pero ya no está a la venta. Yo tampoco lo quiero vender, pero si me dan 2X, me interesa venderlo. Donde está el problema?

¿Práctica rapiña? critica otras cosas en cuanto a productos de primera necesidad y no a por productos de lujo (sí, es un capricho y un producto de lujo lo mires por donde lo mires).

Sabías que hay supermercados que compran, por ejemplo, la patata a x centimos y que al agricultor le cuesta cada kilo x+2 centimos? Gracias a eso, el agricultor pierde dinero o deja la cosecha en el campo, pero tu vas y pagas to guay a euros, las patatas y tan pancho, verdad? ESO ES DESPRECIO A UNA PRÁCTICA RAPIÑA, pero por un articulo de lujo ... no lo veo, no!

Abro paraguas, pero no lo veo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kikelillo Nada no abras paragüas si para mi no hay debate, mi opinión es inamovible por mucha demagogia que me encuentre [bye]
Katattsu escribió:@kikelillo Nada no abras paragüas si para mi no hay debate, mi opinión es inamovible por mucha demagogia que me encuentre [bye]


Todo el mundo no es igual que tu!

Tu tienes la tuya, yo la mia y nos queremos, jeje!! Eso es lo suyo!!
El argumento de que no es algo de primera necesidad me vale poco. Y no es que no sea cierto, es evidente que no hablamos de alimentos o vivienda, pero son objetos que ilusionan y también le fastidia al que se queda sin.
Dene escribió:El argumento de que no es algo de primera necesidad me vale poco. Y no es que no sea cierto, es evidente que no hablamos de alimentos o vivienda, pero son objetos que ilusionan y también le fastidia al que se queda sin.


Me muero de ilusion por tener en propiedad un Ferrari Enzo, es mi sueño y lloro cada vez que lo veo. Hubo quien tuvo la suerte de comprarlo nuevo, incluso más de una unidad por un precio de 1 millon de euros. Hoy no me lo vendería nadie por menos de 3 - 3'5 millones, si me lo vendiesen.

No me fastidia quedarme sin él, no injurio al que compró 2, y tampoco injurio al que lo quiera vender por 3 millones.

Pero en este foro jode y mucho que haya quien quiera sacar un dinerillo extra por algo.

Ojo, que si consigo una snes estaré encantado y si caen 2, se la regalo a mi hermano, ¿¿o por que no venderla??

Señores que cada uno haga lo que pueda y quiera.

Opino eso, el que se lucre perfect, el que se quede sin ella que hibiera reservado o ido el dia del la zamiento a buscarla, y así, muchas cosas mas!!
Tan fácil como que, sobre la reventa de artículos nuevos, no hay que fomentar, aplaudir o dejar de reclamar que las empresas traten de dificultarla o neutralizarla, al menos a gran escala... pero tampoco hay que ir con antorchas en busca de revendedores. Donde hay que poner coto es antes, no una vez en manos de su legítimo comprador, porque una vez en sus manos tiene ciertos derechos con ese producto adquirido, y uno de ellos es poder venderlo.
gynion escribió:Tan fácil como que, sobre la reventa de artículos nuevos, no hay que fomentar, aplaudir o dejar de reclamar que las empresas traten de dificultarla o nautralizarla, al menos a gran escala... pero tampoco hay que ir con antorchas en busca de revendedores. Donde hay que poner coto es antes, no una vez en manos de su legítimo comprador, porque una vez en sus manos tiene ciertos derechos con ese producto adquirido, y uno de ellos es poder venderlo.


Y poco más que decir!! Jeje
Buenas, sabeis si todas las carcasas que venden en ebay son iguales? Es que he visto algunas que no tienen la pegatina de "nespi" , sabeis si son todas iguales? O hay copias ya?
gynion escribió:Tan fácil como que, sobre la reventa de artículos nuevos, no hay que fomentar, aplaudir o dejar de reclamar que las empresas traten de dificultarla o neutralizarla, al menos a gran escala... pero tampoco hay que ir con antorchas en busca de revendedores. Donde hay que poner coto es antes, no una vez en manos de su legítimo comprador, porque una vez en sus manos tiene ciertos derechos con ese producto adquirido, y uno de ellos es poder venderlo.


Pero con los derechos llegan las obligaciones. Si de esa venta has obtenido beneficios, ganancias patrimoniales, te toca pagar a hacienda su porcentaje.

Aquí lo mínimo a lo que empiezan a venderse (salvo que encuentres a alguien que solo se la quiere quitar de encima) es a 120€. Eso es, en la Nes mini, una ganancia del 100% del valor del producto. Pues paga tus impuestos correspondientes por esa y por todas las ventas que hagas.

Si defendemos el derecho de vender y ganar dinero hay que recordar la obligación de incluir esas ganancias patrimoniales en la declaración de la renta, la moralina va en los dos sentidos.

El año que viene alguno se puede empezar a llevar una sorpresa con la declaración, especialmente con lo fácil que se está perdiendo el anonimato a día de hoy.
Shikamaru escribió:
gynion escribió:Tan fácil como que, sobre la reventa de artículos nuevos, no hay que fomentar, aplaudir o dejar de reclamar que las empresas traten de dificultarla o neutralizarla, al menos a gran escala... pero tampoco hay que ir con antorchas en busca de revendedores. Donde hay que poner coto es antes, no una vez en manos de su legítimo comprador, porque una vez en sus manos tiene ciertos derechos con ese producto adquirido, y uno de ellos es poder venderlo.


Pero con los derechos llegan las obligaciones. Si de esa venta has obtenido beneficios, ganancias patrimoniales, te toca pagar a hacienda su porcentaje.

Aquí lo mínimo a lo que empiezan a venderse (salvo que encuentres a alguien que solo se la quiere quitar de encima) es a 120€. Eso es, en la Nes mini, una ganancia del 100% del valor del producto. Pues paga tus impuestos correspondientes por esa y por todas las ventas que hagas.

Si defendemos el derecho de vender y ganar dinero hay que recordar la obligación de incluir esas ganancias patrimoniales en la declaración de la renta, la moralina va en los dos sentidos.

El año que viene alguno se puede empezar a llevar una sorpresa con la declaración, especialmente con lo fácil que se está perdiendo el anonimato a día de hoy.


Te toca pagar sólo si tus ingresos llegan a X cantidad. De lo contrario, vamos a tener que ir cerrando o pasando revisión a un número inabarcable de ventas particulares en Wallapop, Ebay, etc..

Cuando se afirma que se tienen obligaciones supongo que será porque se sabe; por ejemplo, según tú.. ¿por ganar 60€ o el 100% en algo ya te toca pagar? ¿cuanto, y que en sección de la web de la Agencia Tributaria viene?
No es retórica; es para saberlo.
gynion escribió:
Te toca pagar sólo si tus ingresos llegan a X cantidad. De lo contrario, vamos a tener que ir cerrando o pasando revisión a un número inabarcable de ventas particulares en Wallapop, Ebay, etc..

Cuando se afirma que se tienen obligaciones supongo que será porque se sabe; por ejemplo, según tú.. ¿por ganar 60€ o el 100% en algo ya te toca pagar? ¿cuanto, y que en sección de la web de la Agencia Tributaria viene?
No es retórica; es para saberlo.



Claro, aquí un artículo que lo explica:

http://www.expansion.com/economia/decla ... b45d8.html

Y aquí el porcentaje de este año por ganancias es del 19% y se debe de incluir en la base del ahorro:

http://www.gestoriaorejana.es/es/blog/i ... -de-airbnb

Por lo general todo el mundo está a salvo de pagar impuestos porque vendes por debajo del valor de los bienes.

¿Los especuladores y los aprovechados? A pagar. Y sin poder decir que "todos vendemos de segunda mano" porque si la vendieran a su precio real no tendrían que dar un duro a hacienda.

Y amigo, Hacienda te vigila. Son los padres hasta que llega con una orden judicial y te embargan la nomina. Y por mi trabajo conozco algunos casos de gente que creía que podía tener un negocio ilegal por wallapop y ahora llora y te cuenta su historia.

Lo que dices del mínimo es sobre la obligación de declarar. Si no llegas al mínimo de ingresos salariales no hace falta que hagas la declaración (aunque puedes hacerla si te da la gana) y por lo tanto no tienes que pagar, porque Hacienda asume que bastante tienes con subsistir y que si comes de vender NESes pues ya es bastante triste tu vida. (La del que viva así, se entiende)
Shikamaru escribió:
gynion escribió:
Te toca pagar sólo si tus ingresos llegan a X cantidad. De lo contrario, vamos a tener que ir cerrando o pasando revisión a un número inabarcable de ventas particulares en Wallapop, Ebay, etc..

Cuando se afirma que se tienen obligaciones supongo que será porque se sabe; por ejemplo, según tú.. ¿por ganar 60€ o el 100% en algo ya te toca pagar? ¿cuanto, y que en sección de la web de la Agencia Tributaria viene?
No es retórica; es para saberlo.



Claro, aquí un artículo que lo explica:

http://www.expansion.com/economia/decla ... b45d8.html

Y aquí el porcentaje de este año por ganancias es del 19% y se debe de incluir en la base del ahorro:

http://www.gestoriaorejana.es/es/blog/i ... -de-airbnb

Por lo general todo el mundo está a salvo de pagar impuestos porque vendes por debajo del valor de los bienes.

¿Los especuladores y los aprovechados? A pagar. Y sin poder decir que "todos vendemos de segunda mano" porque si la vendieran a su precio real no tendrían que dar un duro a hacienda.

Y amigo, Hacienda te vigila. Son los padres hasta que llega con una orden judicial y te embargan la nomina. Y por mi trabajo conozco algunos casos de gente que creía que podía tener un negocio ilegal por wallapop y ahora llora y te cuenta su historia.

Lo que dices del mínimo es sobre la obligación de declarar. Si no llegas al mínimo de ingresos salariales no hace falta que hagas la declaración (aunque puedes hacerla si te da la gana) y por lo tanto no tienes que pagar, porque Hacienda asume que bastante tienes con subsistir y que si comes de vender NESes pues ya es bastante triste tu vida.


Hacienda no se si te vigiliará a ti, pero a mí desde luego no tiene motivo, porque yo voy para arreglar mis cosas, explico todo con pelos y señales, y la respuesta siempre es "no te preocupes, que te toca pagar nothing". O sea, que Hacienda no es el coco para los que nos portamos bien. No te preocupes, que algunos vendemos cuatro cosillas ganando, y como somos honrados y vamos dando la cara nunca nos puede pasar nada en ese sentido.

Ahora creo que toca el tema de "no me extraña que te digan eso, con la de corruptos que hay en este país"; te lo digo porque es una buena salida para seguir buscándole los tres pies al gato, una vez gastada la carta de hacienda. Es al menos lo que me soltarón la última vez que dejé claro que sobre hacienda ni necesito lecciones, ni mucho menos considero que hay que escurrir el bulto ante los impuestos; todo lo contrario. :p
@gynion

El mensaje no va dirigido a ti, va dirigido a los especuladores.

Hacienda vigila a todo el mundo, y por desgracia te puede tocar por muy honrado que seas.

Si no necesitas lecciones no me pidas que te lo explique.
@Shikamaru

Pues si no es por mí tendrás que corregir la forma de expresarte, y no hablarme en segunda persona; específicamente si vas a emplear ese tono. Como comprenderás, aunque fuera tu forma de expresarte, eso no lo voy a aceptar ni como ejemplo si me hablas a mí en segunda persona. No hay tanta confianza como para que me lo tome a buenas.
Por lo último que estoy leyendo veo que se desvía lo que es este tema , a si que paz para todos y sigamos con esto de las nes
rivcd escribió:Por lo último que estoy leyendo veo que se desvía lo que es este tema , a si que paz para todos y sigamos con esto de las nes


Paz?, Como que paz!??? [uzi] [uzi]
Yo tengo una de estas clonicas y al enchufarla a la computadora la reconoce como memoria usb pero no hay forma de acceder al contenido, alguien sabe como modificarla o hackearla? [beer]
Alguien ha recibido ya la carcasa nespi para la raspi? HE visto en ebay alguna barata, pero no tienen "logo", sabeis si son exactamente iguales?
Neo_Zell escribió:Alguien ha recibido ya la carcasa nespi para la raspi? HE visto en ebay alguna barata, pero no tienen "logo", sabeis si son exactamente iguales?


Me uno a la pregunta....yo he comprado una en ebay que aún no ha llegado.

Espero haber acertado con la compra
La mia que compré por Amazon llegó anteayer a madrid según el tracking, asi que imagino que la recibiré a lo largo de la semana que viene.
La mía igual, lleva 3 días en madrid, así que espero recibirla mañana o pasado como muy tarde.
Yo la compré en la última hornada y aún está de viaje
La mía ya pasó por Madrid el viernes pasado.
Yo la tenía en proceso de entrega hoy, digo tenía porque no hay nadie en casa así que tendré que ir mañana a por ella.
A mi me llega hoy también.
Recibida hoy la carcasa Nespi, sin problemas de aduanas ni nada parecido.
Recibida también hoy. El chino le ha puesto en el paquete un valor declarado de 10 dolares.
Aunque, por otro lado, ha especificado el contenido como "CPU Raspberry Pi 3 Model B".
¿Porque no hablais de carcasas de raspberry en otro hilo? Teneis este infectado
law escribió:¿Porque no hablais de carcasas de raspberry en otro hilo? Teneis este infectado


No nos hacen casooooo

Imagen
law escribió:¿Porque no hablais de carcasas de raspberry en otro hilo? Teneis este infectado


Porque la mini nes clon no existe.

hi-ban escribió:Recibida también hoy. El chino le ha puesto en el paquete un valor declarado de 10 dolares.
Aunque, por otro lado, ha especificado el contenido como "CPU Raspberry Pi 3 Model B".


Yo igual, pero me queda un sabor algo agridulce y es que la carcasa queda muy amarilla al lado de mi nes original...
Amarillea tu nes y resuelto.

Hoy he recibido la mía, no la veo amarilla, la veo bastante gris, pero no es nada que no recuerde así. Me ha sorprendido muchísimo la calidad, me estoy pensando no comprar la mini Nes reeditada.
Yo creo que no, esa salida av en estos tiempos es ridícula.
rayoo escribió:Para fiarse de Nintendo, en febrero negaban que iban a dejar de hacerlas, continuaron pocos meses y zasca (en vez de haberlas continuado, cuando habia demanda. pero prefirieron aprovechar el tiron y el ansia, para sacar la deseada snes mini). Suena a stock no tal alto en la primera oleada de Snes mini, y ahora salen a decir que van a hacer mas, que va a haber en el 2018..., que si haran nes mini, para ir preparando el terreno. Suena mas a palo, que a llenar las estanterias.


Tampoco iban a fabricar más Wii negras, que era una edición limitada, volaron las consolas, y con el tiempo las produjeron en serie hasta dejar de fabricar las blancas de toda la vida.

Cualquier cosa con esta gente.....
Hola la caja de pi3 de Amazon me pone esto,
DEPARTED FROM LOCAL DISTRIBUTION CENTRE

Wed, September 27, 2017 at 13:09
ESMADB, ES

Significa que ya está en España?
Gracias
1840 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37