[HILO OFICIAL] Nintendo 64

@radorn pero no existes cpaks no oficiales de mayor tamaño? Al menos en PSX desde finales de los 90 hay memorys de 128 o 256 bloques, puede que más.
@Calculinho No soy experto en el tema de memory cards no oficiales. Tuve una de N64 4X, que tenia un boton que al darle simulaba electronicamente que retirabas el CPak e insertabas el siguiente. La mayoria de memory cards de mayor tamaño funcionan asi, porque, habitualmente, el codigo que tienen los juegos (o la BIOS de la consola) para acceder a las memory cards solo soporta el tamaño estandar, asi que hacerlas mas grandes no sirve de nada. Creo que hay excepciones que, de alguna manera extraña se las apañaron para romper ese limite, pero, generalmente no funcionan demasiado bien y son muy inestables. Eso es lo que he leido por ahi. Tambien ten en cuenta que muchas de esas tarjetas especiales recurren a la compresion para intentar aumentar la capacidad efectiva, pero la compresion no siempre funciona (a veces los datos no son todo lo comprimibles que sería necesario) o simplemente la tarjeta es una mierda que se carga tus datos. El CPak de N64 ya es bastante inestable de por si, siendo SRAM con pila... mejor no jugar con fuego.
Se que hubo un hilo en el foro de benheck hace años donde alguien se propuso fabricar unos reemplazos de CPak cambiando el chip de SRAM por uno de FeRAM, una memoria no volatil que electronicamente se comporta como SRAM pero no necesita pila. No se en que acabó el tema.
Supongo que se podría hacer un hilo sobre el asunto... a ver si se averigua mas, pero ya te digo que es un tema peliagudo, e, incluso si hubiese una memory card de N64 lo suficientemente grande para hacer copias de cualquier partida de cartucho, la verdad es que no me fiaría de ella en cuanto a integridad de datos.
Estaba viendo la lista de juegos de Nintendo 64 según su método de guardado:

http://s9.zetaboards.com/Nintendo_64_Forever/topic/7041206/1/

Y realmente durante mi infancia, que tuve unos 10 o 12 juegos, ninguno usaba Controller Pak. No ha sido hasta más adelante cuando he descubierto que muchos juegos lo necesitan para poder progresar en ellos. La verdad es que me parece un engorro y es cierto que los juegos de mi colección que lo necesitan me da más pereza jugarlos. Además si veis la lista, "en general" los juegos buenos no lo necesitan, con excepciones obviamente. Ahí se veía un poco quienes apostaban por el juego y la consola y quienes iban a lo mínimo en costes.
Bueno ayer me he pasado las tres copas del F-Zero X en experto para recuperar las naves y tal. Hoy miré por si la pila se había agotado y no ha guardado nada, pero todo el progreso está correctamente salvado. Me da que la pila no se ha agotado, sino que hice algo al limpiarlo :(

También me llamó la atención que hay cartuchos con salvado pero sin pila, creo que lo guardan en un condensador que tienen, y eso sí me da un mosqueo... xD
@Falkiño La electrónica que usan los juegos de Nintendo 64 puede ser:

Controller Pak (32,768 bytes) SRAM
4 Kilobits (512 bytes) EEPROM
16 Kilobits (2048 bytes) EEPROM
256 Kilobits (32,768 bytes) SRAM
1024 Kilobits (131,072 bytes) FlashRAM

SRAM es la que usa pila, las otras no necesitan electricidad para mantener la memoria, son mejores. Aquí la lista de cuales usan cual:

http://micro-64.com/database/gamesave.shtml

En resumen, los juegos que pueden perder las partidas guardadas por pila agotada son estos:

1080 Snowboarding
Dezaemon 3D (JPN, 768Kbit)
F-Zero X
Harvest Moon 64
Legend of Zelda: Ocarina of Time, The
Major League Baseball featuring Ken Griffey Jr.
Mario Golf
New Tetris, The
Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber
Resident Evil 2
Super Smash Bros.
WCW/NWO Revenge
WWF: Wrestlemania 2000

Y los que guarden en Controller Pak, que también va con pila.
Falkiño escribió:Bueno ayer me he pasado las tres copas del F-Zero X en experto para recuperar las naves y tal. Hoy miré por si la pila se había agotado y no ha guardado nada, pero todo el progreso está correctamente salvado. Me da que la pila no se ha agotado, sino que hice algo al limpiarlo :(

También me llamó la atención que hay cartuchos con salvado pero sin pila, creo que lo guardan en un condensador que tienen, y eso sí me da un mosqueo... xD

sabes que si vas a la pantalla de selección de modo y pulsas L, Z, R, C-arriba, C-abajo, C-izquierda, C-derecha, Start. (y se oye un sonido), lo desbloqueabas todo,verdad? [carcajad]

era la forma más fácil de recuperar todo lo desbloqueado (aunque a lo mejor lo has hecho así por querer añadir de nuevo tus récords, que entonces no digo ná XD )
Buenas, una pregunta. Los joystick analógicos que se venden por ahí para reemplazar el original pocho... ¿tienen la misma calidad que los originales de N64? ¿tienen el mismo feeling y precisión del original? Me refiero a los de tipo "palito", no a los que imitan la "bola" de Game Cube. De estos últimos ya tuve uno y me decepcionó muchísimo.

Gracias.
guillian-seed escribió:Buenas, una pregunta. Los joystick analógicos que se venden por ahí para reemplazar el original pocho... ¿tienen la misma calidad que los originales de N64? ¿tienen el mismo feeling y precisión del original? Me refiero a los de tipo "palito", no a los que imitan la "bola" de Game Cube. De estos últimos ya tuve uno y me decepcionó muchísimo.

Gracias.

buenas! hasta donde yo sé, si que son iguales. Aún no he cambiado ninguno, pero a todos los que he leído que sí, los notan iguales
@hyrulen conozco el truquele, pero lo desbloqueo con las Copas, me gusta más. Sobre los récords son en modo Time Attack no con los Grand Prix, pero esos sí me va a costar más. Me tiraba días en cada pista hasta perfeccionarla lo que mi habilidad me permitía. Había derrotado a los staff ghosts y tal. Aún sigo depre :(
Falkiño escribió:@hyrulen conozco el truquele, pero lo desbloqueo con las Copas, me gusta más. Sobre los récords son en modo Time Attack no con los Grand Prix, pero esos sí me va a costar más. Me tiraba días en cada pista hasta perfeccionarla lo que mi habilidad me permitía. Había derrotado a los staff ghosts y tal. Aún sigo depre :(


creo que lo conté por aquí hace mucho, pero entre un amigo y yo teníamos 1 pique a batirnos nuestros records en 2 juegos que nos ibamos intercambiando cada pocos meses, que llegaron a registrarse records que nunca más se pudieron batir xD

entiendo algo lo que dices, porque vendió el cartucho para comprarse otro juego,y los records se perdieron como lágrimas en la lluvia [buuuaaaa] (no se le ocurrió hacer fotos o apuntarlos en un papel aunque fuese,para "preservarlos").

ahora juego al 1080º y al wave race, y hago records, pero nunca sabré si son mejores que los de antaño (bueno si,seguro que no xDD)
hyrulen escribió:...y hago records, pero nunca sabré si son mejores que los de antaño (bueno si,seguro que no xDD)


Es curioso, porque jugando ahora, aunque juego considerablemente menos, noto que soy un jugador mucho mejor, en general, que en su día, y no es porque fuera un mocoso, que ya tenia 12 años cuando compré la N64, y ahora 33. Cosas que antes me parecian dificilisimas o, incluso, imposibles, ahora las hago con relativa facilidad. Seguro que no he podido probar todo lo que hacia antes, ni tampoco puedo decir que recuerde todo perfectamente, pero creo que puedo decir con gran seguridad que juego mejor ahora que antes, con diferencia.
radorn escribió:
hyrulen escribió:...y hago records, pero nunca sabré si son mejores que los de antaño (bueno si,seguro que no xDD)


Es curioso, porque jugando ahora, aunque juego considerablemente menos, noto que soy un jugador mucho mejor, en general, que en su día, y no es porque fuera un mocoso, que ya tenia 12 años cuando compré la N64, y ahora 33. Cosas que antes me parecian dificilisimas o, incluso, imposibles, ahora las hago con relativa facilidad. Seguro que no he podido probar todo lo que hacia antes, ni tampoco puedo decir que recuerde todo perfectamente, pero creo que puedo decir con gran seguridad que juego mejor ahora que antes, con diferencia.


Llevas parte de razón en lo que dices, pero no es lo mismo dejar de caerse en sitios del Mario 64 donde caías antes, que batir récords de puntuación o velocidad en juegos a los que jugabas cada día durante semanas [carcajad] .
Si me pongo a jugar al 1080º cada día, me sabría los movimientos de memoria y seguro que haría mejores puntuaciones, pero ni tengo tiempo, ni ganas xDD. No es como antes que un cartucho de la 64 debía durar meses,ahora con las ofertas, steam,etc, tengo más juegos del os que voy a poder jugar en años [+risas]
Falkiño escribió:Bueno ayer me he pasado las tres copas del F-Zero X en experto para recuperar las naves y tal. Hoy miré por si la pila se había agotado y no ha guardado nada, pero todo el progreso está correctamente salvado. Me da que la pila no se ha agotado, sino que hice algo al limpiarlo :(

También me llamó la atención que hay cartuchos con salvado pero sin pila, creo que lo guardan en un condensador que tienen, y eso sí me da un mosqueo... xD


A mi se me borraron en su día tanto el Smash como el F Zero X. luego el segundo, lo instale en la Wii + mando de Cube...
Recuerdo que la dificultad experto me costaba horrores cuanto más sencillo era el circuito (bueno, y la copa X)
Nunca he sido de los Time Attack, yo era más partidario de limpiar la pista [angelito]
¿Tenías predilección por alguna nave?
Recuerdo que para las cosas serias, usaba Octoman o Billy, y para velocidad y grindeo de curvas, Silver Neelsen y Blood Falcon.
xnan2x escribió:¿Tenías predilección por alguna nave?
Recuerdo que para las cosas serias, usaba Octoman o Billy, y para velocidad y grindeo de curvas, Silver Neelsen y Blood Falcon.

como en esa época jugaba mucho al lylat wars, solía elegirme a James Mccloud [+risas]
Imagen
@xnan2x la de Blood Falcon sin duda es la mejor para hacer drifting y tiempos en pistas con muchas curvas. Cuando la pista es más recta y dependes más de la velocidad punta tipo Silence o Port Town, la doble esta de los gemelos es de lo mejor. Aunque ojo yo hice tiempazos con la de Arrow y hasta con la Blue Falcon alguna vez.
hyrulen escribió:
radorn escribió:Llevas parte de razón en lo que dices, pero no es lo mismo dejar de caerse en sitios del Mario 64 donde caías antes, que batir récords de puntuación o velocidad en juegos a los que jugabas cada día durante semanas [carcajad] .
Si me pongo a jugar al 1080º cada día, me sabría los movimientos de memoria y seguro que haría mejores puntuaciones, pero ni tengo tiempo, ni ganas xDD. No es como antes que un cartucho de la 64 debía durar meses,ahora con las ofertas, steam,etc, tengo más juegos del os que voy a poder jugar en años [+risas]


Pues no hablo precisamente de Mario 64, que, la verdad, completé las 120 estrellas en su momento, durante un tiempo trasteé haciendo tonterias varias y luego no lo volví a tocar mas. No soy muy de rejugar aventuras.
Yo hablo mas de juegos cabrones como DKR, o pasarme el modo 00 de GoldenEye, con el que no podía entonces. He completado varios juegos con el 64drive que nunca habia jugado antes, tambien.
El 1080 no me tira mas que nada porque lo del skating y las piruetas ni me atrae ni se me da bien. Lo mismo el tony hawk o cualquier otro juego de, eso, piruetas.
El PilotWings, que en su momento me costó sudor y pataletas pasarmelo, ahora lo afronto con mucha mas seguridad y profesionalidad.
En Wave Race tambien soy muchisimo mejor piloto.
No se, en general, soy un jugador mucho mejor y sinceramente no soy capaz de encontrar ningun area donde haya empeorado.
Yo en lo que he podido comparar, tengo mejores resultados ahora (comparación datos de 64 y mismo juego en Wii)
Podríamos poner algunos datos que tengamos (puntuaciones de pantallas, mejores tiempos etc)
Nunca he sido de apurar los Time Attack y demás, pero puede quedar ameno.
Así que recuerde, podría aportar de Mario Kart, Wave Race, F Zero X, Excitebike, Perfect dark, y ISS98 (de éste último creo que debo ser la persona que más horas le ha dedicado en el mundo [+risas] )
Mi nueva compra de Nintendo 64, pillada esta tarde mientras paseaba por la ciudad XD

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Falkiño coño, qué guapa, aunque yo no la llevaría puesta jamás xD

¿Dónde vives, y dónde narices te encuentras camisetas con logos de consolas de los 90 hoy en día en la calle?
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño coño, qué guapa, aunque yo no la llevaría puesta jamás xD

¿Dónde vives, y dónde narices te encuentras camisetas con logos de consolas de los 90 hoy en día en la calle?


Vivo en Tenerife, en la capital. La camiseta estaba en el Primark. Había una negra con la portada y logo del Streets of Rage y el logo de MegaDrive y del Mario Kart. No te enseño la de Super Mario ni la de Jurassic Park que me he llevado también XD
Pues a mi me molaría tener una [boing]
Yo quiero ver la de Jurassic Park

Pum..... Pum.....
Falkiño escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño coño, qué guapa, aunque yo no la llevaría puesta jamás xD

¿Dónde vives, y dónde narices te encuentras camisetas con logos de consolas de los 90 hoy en día en la calle?


Vivo en Tenerife, en la capital. La camiseta estaba en el Primark. Había una negra con la portada y logo del Streets of Rage y el logo de MegaDrive y del Mario Kart. No te enseño la de Super Mario ni la de Jurassic Park que me he llevado también XD

Esa la compré yo el año pasado. Y a las que quedaron, les quité la pegatina a 4 o 5 [fiu] .
También tenían de GameBoy, pero era gris,y no me gustó mucho
Yo tengo la de la 64 y la de gameboy jaja
Hola,por fin me he hecho con una N64,pensaba que sería mas grande y me a sorprendido lo compacta que es.Una duda,levanto la tapita superior y hay algo metido en el expansion pack con una pegatina roja...que es?
Estoy pensando pillar un cable Rgb,cual me recomendáis?Estoy como loco por pilla el ISS64,hay 2 versiones verdad?
Gracias por leer el tocho. XD
@ryo1975 supongo que te referiras al jumper pak.
Es lo que tienes que quitar cuando instalas el expansion pack
@Murdick gracias compañero,el expansion pack es totalmente necesario?
@ryo1975 hay titulos que lo piden obligatoriamente. Sobre cableado, pilla un cable de S-Video de calidad, si lo necesitas por privado te puedo recomendar alguno, si eres un manitas puedes fabricarlo tú mismo.
Sobre el ISS ni idea no consumo juegos de fútbol prácticamente xD
@Falkiño gracias por la respuesta,mi tv lleva s-vídeo,sería la primera vez que utilizaría ese cable en una consola.Lo mismo te mando un privi.
@ryo1975 depende de los juegos.
Algunos como el mario 64 no lo necesita, otros como el turok 2 lo usa para mejoras gráficas, otros como el perfect dark lo necesita para poder jugar al 100% del juego (en este caso para el multiplayer de 3/4 jugadores y otros como el donkey kong lo necesitan obligatoriamente.
Y si no me falla la memoria hay un juego que no es compatible con el expansion pack y necesita el jumper pak, creo que el space station silicon valley
@Murdick gracias por la explicación,lo tendré en cuenta.Que juego de coches me recomendáis?Tengo ganas de jugar al vrally que tantas tardes de gloria me dió tanto en psx como de dreamcast.
ryo1975 escribió:@Murdick gracias por la explicación,lo tendré en cuenta.Que juego de coches me recomendáis?Tengo ganas de jugar al vrally que tantas tardes de gloria me dió tanto en psx como de dreamcast.


El Ridge Racer 64 y los Cruisn son recomendables, sobretodo el RR.
ryo1975 escribió:Estoy pensando pillar un cable Rgb,cual me recomendáis?

Solo podrás usar un cable RGB si la consola esta modificada, y la modificación habitual es complicada y cara.
Como vas a usar el cable S-video, ni te molestes en mirar modificaciones. El RGB son muchas complicaciones y seguro que no notas diferencia con el S-video.
Disfrútala. [oki]
ryo1975 escribió:@Murdick gracias por la explicación,lo tendré en cuenta.Que juego de coches me recomendáis?Tengo ganas de jugar al vrally que tantas tardes de gloria me dió tanto en psx como de dreamcast.

A mi el vrally me gustó y lo terminé al 100% en su día. Pero lo recuerdo chungo chungo. A nada que te salías un poco de la pista las probabilidades de empezar a dar vueltas de campana con el coche que parecía de papel eran altísimas.

Otro de carreras que está bien es el Rush 2049. Se suele nombrar menos que otros y es más que digno.
@Falkiño gracias por la sugerencia,me los apunto.

@EMaDeLoC pues no tenía ni idea fíjate...buscaré uno ya mismo.

@b0rt algo pasaba también en el resto de versiones,a nada volaba el coche y vueltas de campana.No se,me hace ilusión tenerle.

Gracias a todos por vuestras respuestas. [oki]
@ryo1975 si además te va la F1, los dos F1 World Grand Prix son excelentes, los mejores de F1 de la generación.

Si te van los arcades que no sean de coches, F-Zero X es must have del sistema, juegazo, y Extreme G y Extreme G2 son buenos. Recuerdo el Re-Volt y alguno más simpático y ya los multis que son combo de carreras mas party game, tipo Mario Kart y Diddy Kong Racing.
@Falkiño los F1 World Grand Prix los probé en Dreamcast y menudas viciadas,los vídeos que he visto de n64 me han parecido muy buenos,me los apunto.El resto que me comentas los iré viendo,muchas gracias.
Por cierto,algún enlace a un cable BBB de Super-vídeo?
No son coches pero el Wave Race y el Star wars racer tambien estan muy bien. Y el Snowboard kids.
@ryo1975
De fútbol, recomiendo siempre EL juego: ISS98.
Tengo los 3 ISS (64, 98 y 2000) y dos FIFA (98 y 99), y es el mejor con diferencia.
Desde el 2004, decidí no comprar ni un juego de fútbol más porque no me hace falta (y así abarcar más juegos)
De carreras, recomiendo los 2 F1 World Grand Prix (el segundo perdía algo de extras)
F Zero X: de los gráficos más sencillos de la consola, pero con una de las mejores BSO que he oído, y una gran jugabilidad y sensación de velocidad
Wave Race: mucho mejor que el de GC, con un gran control y unos gráficos del agua sensacionales
Excitebike: bastante amplio y versátil
Mario Kart : el mejor de toda la saga
Beetle adventure Racing: competente en muchos ámbitos
Diddy kong Racing: cercano al Mario kart, es un juego más orientado a jugar en solitario que a multi.
Otras opciones como Road Rush, Gp Mónaco, extreme g, o Wipeout, son dignos, aunque con los anteriores ya abarcas suficiente.
El Revolt no me parece ninguna maravilla, lo veo sosete.
Los Cruis'n no los recomiendo, se quedaron anticuados antes de salir en su día: muy tosco todo.
Star Wars Racer: bastante decente para la época
Ridge Racer: nunca lo he probado
Mickey Speedway usa: pendiente de conseguir, tiene un halo de diddy kong racing y Mario kart que salió bastante decente pero sin destacar.

El expansion pak, sirve para juegos contados.
En algunos juegos como Turok 2, o Command & Conquer, te mejoraba los gráficos un poco y ya.
Pero en los juegos tochos de la consola es imprescindible para poder jugar, como en DK 64 o Perfect Dark.
ryo1975 escribió:.Que juego de coches me recomendáis?Tengo ganas de jugar al vrally que tantas tardes de gloria me dió tanto en psx como de dreamcast.

si te gustan los de rally, creo que el top gear rally 2 te gustará, es más arcade, pero me gusta muchisimo más que el v-rally, para mi,inmanejable cuando alcanza un poco de velocidad o cuando rozas fuera de la pista xD

otros de coches chulos, el world driver championship es el mejor de todos en cuanto a simulación,de arcade,el cruisn world a mi me gusta mucho,al igual que el san francisco rush 2049 (este es carillo de conseguir,pillate el 2 que también mola)
@hyrulen he estado visualizando vídeos de los juegos que mencionas y tienen muy buena pinta,ese world driver championship debe ser una pasada.Gracias!!!

@xnan2x me los apunto,seguiré viendo mas vídeos de esos juegos.

@urtain69 gracias por la info,el Racer lo jugué en Dream y me gustó mucho.
Hoy es el aniversario de Banjo-Kazooie, que cumple 20 años, FELICIDADES! [fies] [beer]

https://vandal-elespanol-com.cdn.ampproject.org/v/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350709705/banjokazooie-cumple-20-anos/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350709705%2Fbanjokazooie-cumple-20-anos%2F

EDIT: No tenia ni idea de que Banjo-Kazooie surgiera de un juego que primeramente estuvo en desarrollo en Snes bajo el nombre de Dream o Project Dream y entre el gran tamaño del juego que era imposible de reproducirlo en Super Nintendo y la llegada de Nintendo 64, lo pasaran al nuevo hardware, incluso programaron para el 64DD, pero por lo visto tampoco funcionaba en la de 64 Bits.
@Dani_Tauro un gran aniversario. Feliz cumpleaños a Banjo y a Kazooie. El dúo oso pollo que más diversión nos ha dado. Bueno y a Mumbo Jumbo y Gruntilda XD
A ver si dan la sorpresa y meten a Banjo-Kazooie en el Smash Ultimate!

Los 3 juegos de Banjo, la verdad es que molan todos (hablo de los 2 de n64 y el de GBA, el de 360 es una puta mierda,y eso que lo tengo original y le di 200 oportunidades).
Que pena que la saga muriera de esa forma
hyrulen escribió:A ver si dan la sorpresa y meten a Banjo-Kazooie en el Smash Ultimate!

Los 3 juegos de Banjo, la verdad es que molan todos (hablo de los 2 de n64 y el de GBA, el de 360 es una puta mierda,y eso que lo tengo original y le di 200 oportunidades).
Que pena que la saga muriera de esa forma


Es lo que tiene cuando la Rare actual tiene de Rare el logotipo. Los programadores son programadores random de Microsoft metidos en el estudio, pero las mentes creativas se fueron. Mira la edición especial del Yooka-Laylee y sus regalos, te sorprenderás de ver que uno de ellos es una memoria USB en forma de cartucho de N64 XD
Falkiño escribió:
hyrulen escribió:A ver si dan la sorpresa y meten a Banjo-Kazooie en el Smash Ultimate!

Los 3 juegos de Banjo, la verdad es que molan todos (hablo de los 2 de n64 y el de GBA, el de 360 es una puta mierda,y eso que lo tengo original y le di 200 oportunidades).
Que pena que la saga muriera de esa forma


Es lo que tiene cuando la Rare actual tiene de Rare el logotipo. Los programadores son programadores random de Microsoft metidos en el estudio, pero las mentes creativas se fueron. Mira la edición especial del Yooka-Laylee y sus regalos, te sorprenderás de ver que uno de ellos es una memoria USB en forma de cartucho de N64 XD


Efectivamente RARE ya no es lo que era ni por asomo, basicamente no tienen a nadie de los que llevó a Nintendo a lo más alto, ni siquiera están ya los hermanos Stamper que son los que fundaron RareWare. De hecho la mayoría están en Playtonic Games que tiene ni más ni menos 18 trabajadores quienes hicieron grandes juegazos para Nintendo como Battletoads, Donkey kong Country 1 2 3, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Perfect Dark, Conker's Bad Fur Day...de los cuales dos trabajadores son GRANT KIRKHOPE compositor responsable de las melodías de la serie Banjo Kazooie y GoldenEye 007 y DAVID WISE compositor de canciones como Battletoads, la serie Donkey Kong Country y Diddy Kong Racing.
A parte luego tiene otros tres trabajadores que llevaban en Rare desde que Microsoft se hizo con sus derechos.
Os dejo aquí el equipo de Playtonic por si le queréis echar un vistazo:
https://www.playtonicgames.com/team/

La verdad es que es una maravilla la edición limitada de Yooka-Laylee que se curraron en formato N64 [amor] :
Imagen
Imagen

Aquí se puede echar un vistazo más detallado:
http://www.n-europe.com/features/yooka-laylee-64-bit-edition

Saludos!
Falkiño escribió:Es lo que tiene cuando la Rare actual tiene de Rare el logotipo. Los programadores son programadores random de Microsoft metidos en el estudio, pero las mentes creativas se fueron. Mira la edición especial del Yooka-Laylee y sus regalos, te sorprenderás de ver que uno de ellos es una memoria USB en forma de cartucho de N64 XD


Yo sólo puedo jugarlo en PC, pero tengo una tarjeta radeon,y el juego tiene problemas con esas tarjetas, se congela en el video de inicio y en alguno más de por medio. Con el tiempo que lleva el juego en la calle, y no han dado (ni creo que den) solución/parche a esto.
Solamente, que alguien te pase una partida guardada justo después del video, y que reces que no se te congele más [+risas] [+risas], gran solución...
Una pena, porque estoy deseando jugarlo, pero en condiciones aceptables, no con parches cutres de salir del paso, porque lo poco que probé en versión sparrow, me encantó
@Dani_Tauro por eso digo. Esa consola que este subforo desprecia pero mira, hay un grupo de programadores que disfrutó tanto de ella, que su edición especial imita a un juego de N64.
Son grandes.
@Falkiño es que hasta la composición del arte de la caja es igual [amor]
Imagen
Imagen
¿Cual creeis que es la mejor forma de disfrutar los juegos de esta consola a día de hoy?

Algunos de los juegos icónicos tienen versiones en hd que mejoran uno de los grandes problemas de esa consola, el framerate.

Turok / Turok 2 -> Xbox one, Pc
Conquer / Jet Force Gemini -> Xbox one (Rare replay)
Perfect Dark / Banjos -> Xbox One / Xbox 360
Zeldas / Lilat Wars -> 3DS (o Pc vía emulador)

Dejando estos juegos a un lado, ¿cual creeis que es la mejor experiencia de juego sin dejarse un riñon (€) en el camino?
5350 respuestas