[HILO OFICIAL] NINTENDO 64 MINI CLASSIC

146, 47, 48, 49, 50
Falkiño
RIP Johan Cruyff
24.246 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
urtain69 escribió:
Falkiño escribió:Por mucho que digan, se puede hacer un catálogo con más de 25 títulos entre 7-9 sobre 10 sin contar con RARE.
Lo que ocurre es que hay que conocer mejor la máquina y su librería de títulos, que la inmensa mayoría solo conoció los triple A de RARE y los clásicos de Mario, Zelda y demás y se creen que la consola no tenía más títulos. A poco que explores la Nintendo 64, puede sorprender a más de uno.

Salu2!

Justo he visto un comentario de un compañero en Multiplataforma sobre Dreamcast, diciendo que esa consola tiene un catalogo con el que nunca te vas a aburrir y no digo que no sea verdad. Me parece muy buena consola y la tengo, pero me he acordado de lo que se dice de n64 de que no tiene juegos, cuando creo que lo tiene mejor que la consola de Sega y de esa se alaba la mayoria de veces...

Ya ves.
Por ejemplo nadie habla nunca de titulazos como los 3 Turok (Dinosaur Hunter, Seeds of Evil y Oblivion), que en su generación se llevaron 9/10 en toda la crítica y son de los mejores fps de su generación. La competencia nunca tuvo unos fps tan brutales. O el Forsaken, cuya mejor versión es la de N64. Quake, Doom... en fps es LA consola de su generación, a años luz del resto.

¿Y qué decir del WinBack? Un juego de espías genial con una media de 8 sobre 10 y cuya jugabilidad es algo más rápida y fluida que la del gigante Metal Gear Solid. Hay más títulos sueltos por ahí que merecen muchísimo la pena: Space Station Silicon Valley es otra joya, frecuentemente desconocida a los que no fueron seguidores de 64.

Y ya en tierras niponas, hay cosas como el Bakuretsu Muteki Bangai-O, Wonder Project J2, Sin & Punishment, Custom Robo, Robotron o el Evangelion, éste último recuerdo que fue un juego bastante importado en su época.

Pff es que si me pongo, te digo, contando los de RARE, te monto una colección de títulos de Nintendo 64 de 40 juegazos easy. Sin RARE te llego a más de 30 seguro.

Ojalá salga una 64 Mini y el gran público pueda conocer, aunque sea a posteriori, una gran consola, eclipsada por el éxito sin precedentes que fue PSX pero que, en su catálogo, casi todos fueron exclusivos y tenía una identidad más propia que la que tienen PS4 y Xbox One a día de hoy, que comparten el 95% del catálogo.

Salu2!
urtain69
MegaAdicto!!!
8.508 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona
Falkiño escribió:
Ojalá salga una 64 Mini

Yo llevo rezando desde que se anuncio la Nes mini [looco]

Un saludo, compañero [oki]
thafestco
So say we all!
12.187 mensajes
desde oct 2005
en Galiza GamerTag:thafestco
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 04:48:12 por thafestco.
https://www.nintendo.co.uk/Support/Nint ... 90819.html

Nintendo ha añadido manuales de 19 juegos de la 64 en su web... (Aunque dicen que son para la VC de Wii u)
Rentzias
Usuario TOP
4.141 mensajes
desde abr 2006
en Bordeaux
thafestco escribió:https://www.nintendo.co.uk/Support/Nintendo-64/Nintendo-64-manual-and-additional-documents/Nintendo-64-games-manuals/Nintendo-64-games-manuals-990819.html

Nintendo ha añadido manuales de 19 juegos de la 64 en su web... (Aunque dicen que son para la VC de Wii u)

Goooooool de Señor
NintenBooss
Novato
10 mensajes
desde nov 2017
NintenBooss está baneado por "crearse un clon para trolear"
Tu no sé, pero yo aunque la tenga original y con bastante juego me pillo una de estas, luego no me pidas que te la preste. [fumando]
SONY78
Habitual
69 mensajes
desde dic 2016
Navidades del 98 fue recordado por el lanzamiento de Zelda Ocarina of Time, uno de los mejores videojuegos de la historia, pero yo jamas perdoné a Nintendo por no traerlo traducido, a cambio vino con un tedioso libro de la traducción del juego. Es de entender que la supuesta Nintendo 64 Mini traiga incluido Zelda OoT en perfecto ingles, es de entender que las obras de Rare no vengan incluidas, por lo que solo espero que N64 Mini pueda ser hackeada para meter en sus chips lo que no vendrá incluido.
Comparet
Adicto
205 mensajes
desde ene 2008
en Mallorca
Si finalmente sale, a ver como se ve en las nuevas televisiones, porque en todos los emuladores que he probado los juegos han envejecido fatal, con los polígonos super-rotos.
146, 47, 48, 49, 50