[HILO OFICIAL] NINTENDO 64 MINI CLASSIC

Rocketeer37 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Ocarina Master Quest sería un buen golpe de efecto
Le veo más oportunidades a Ocarina Master Quest y a Animal Crossing. Dinosaur planet es propiedad intelectual de Rare que, como bien sabéis, pertenece a día de hoy a Microsoft. Este puede ser el gran talón de Aquiles de la futura Mini 64; sin los titulos licenciados por esta compañía (GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, Jet Force Gemini o Conker's Bad Fur Day) la consola va a quedar muy huérfana.
Falkiño
RIP Johan Cruyff
25.140 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
Achachai escribió:Le veo más oportunidades a Ocarina Master Quest y a Animal Crossing. Dinosaur planet es propiedad intelectual de Rare que, como bien sabéis, pertenece a día de hoy a Microsoft. Este puede ser el gran talón de Aquiles de la futura Mini 64; sin los titulos licenciados por esta compañía (GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, Jet Force Gemini o Conker's Bad Fur Day) la consola va a quedar muy huérfana.

Sin RARE la cosa queda más coja sin duda. Pero aún hay títulos como:

Super Mario 64, Donkey Kong 64, F-Zero X, Mario Party, Super Smash Bros, Zelda OoT, Zelda MM, Wave Race, Paper Mario, Pokémon Stadium / Stadium 2, Excitebike 64 (pequeña joya este), Yoshi's Story, Mario Kart 64, Pokémon Snap, y esto solo Nintendo sin licencias de por medio de terceros.

Con licencias de bombas de la consola como Turok Dinosaur Hunter (y sus secuelas), Forsaken, y alguna cosa que no salió de Japón como el Animal Forest, ya queda un catálogo medio apañadito.

A esto hay posibilidades como el Ridge Racer 64, que es un muy buen arcade de conducción (de hecho se dice que es el segundo mejor RR, sólo por detrás del Type 4 de PSX), el Star Wars Rogue Squadron y/o el Episode I Racer; y luego sumas alguna chorradilla como el Mortal Kombat 4 y demás y ya completas.

Y de bonus, el Master Quest y, por soñar, alguno de los títulos del 64DD, que ya son emulados en el Project64, tales como el F-Zero X Expansion Kit, Doshin the Giant y demás.

Y con todo esto y sin RARE queda una N64 sin los dos Banjos, sin el GoldenEye, sin el Perfect Dark ni el Jet Force Gemini ¿Queda coja? Pues sí, pero no es una mala selección de títulos la que te he puesto y pueden dar muchas, muchas horas de juego.

Salu2!
a mi me gustaria que inclulleran el megaman64
Totalmente de acuerdo Falkiño. No será por falta de buenos juegos en la N64. De hecho, no creo que sea coincidencia que Nintendo nos haya dejado trastear con tanta facilidad en sus Mini para añadir más juegos. Así todos contentos.
Falkiño
RIP Johan Cruyff
25.140 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
Editado 2 veces. Última: 23/12/2017 - 13:43:05 por Falkiño.
jordigahan escribió:a mi me gustaria que inclulleran el megaman64

Es que la 64 tiene por ahí títulos que están bastante bien.
Podemos sumar cosas como Custom Robo, Megaman o Mystical Ninja Goemon, títulos que en su época tuvieron buenas críticas eh. Por no mencionar la joya de Treasure: Sin & Punishment. Lo que ocurre con Nintendo 64 es un efecto pseudo-Saturn: su catálogo japonés es mucho mejor al europeo, ya que allí tienes todo lo europeo y encima más títulos que fueron éxito de crítica y público.

Otros títulos que eran simpáticos, no juegazos triple A pero sí que eran divertidos, como el Kirby, el Bomberman, o el Glover, pasaron sin mucho ruido pero cuando los pruebas... yo recuerdo alquilar el Glover y no veas los vicios que me eché, lo realquilé como cinco veces mas.

Pero claro se lo dices a la gente y se descojona en plan, qué juego es ese. Pero luego lo pruebas y es la leche XD

Y me he saltado cosas como Lylat Wars, el Indiana Jones and the Infernal Machine (juegazo con 9 sobre 10 en su época), Harvest Moon 64, el Ogre Battle, Starcraft 64, Body Harvest (muy curioso este título), Hybrid Heaven de Konami (juegazo), de conducción como el F1 World Grand Prix (y los americanos como el Cruisin' USA y el Cruisin' World) o los Extreme-G.... e incluso sí, los Castlevania, cuya leyenda no es para nada merecida. El Wonder Project J2; o el Mischief Makers, una auténtica joya.

Y he descartado cosas como el Mario Golf, el Mario Tennis y demás, que también eran buenos (sobretodo el Mario Golf, muy entretenido este título).

Por mucho que digan, se puede hacer un catálogo con más de 25 títulos entre 7-9 sobre 10 sin contar con RARE.
Lo que ocurre es que hay que conocer mejor la máquina y su librería de títulos, que la inmensa mayoría solo conoció los triple A de RARE y los clásicos de Mario, Zelda y demás y se creen que la consola no tenía más títulos. A poco que explores la Nintendo 64, puede sorprender a más de uno.

Salu2!
aqui va mi lista:

Super mario 64
yoshi story
megaman 64
animal crossing
stra wars rogue scuadrom
star wars racer
Cruis n USA
paper mario
mario party
super smas bross
chamaleon twist
starfox 64
zelda OoT
zelda Majora's mask
pokemon stadium
bomberman 64
f-zero X
killer instinck
resident evil 2
sim & punishment

me sale rapidamentente 20 titulos sin pensar mucho y ninguno de rare.
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.852 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
No hay que olvidarse del Rogue Squadron y el SW Racer, con los que se suma el problema de la descanonización de todo el material de Star Wars anterior a 2015, si consiguen algún juego con licencia me temo que no van a ser estos.

Con los Pokémon Stadium sí pueden ponerlos sin problema, puesto que la licencia pertenece a Pokémon Company, pero aquí la gracia era jugarlos conectando los cartuchos de Game Boy y usando los Pokémon que tenías en ellos, sin esa característica pierden mucho la verdad, y no creo que pongan un sistema que conecte los juegos de la Consola Virtual de 3DS, o siquiera que los mandos que traiga lleven la ranura de expansión para cascarle los adaptadores de GB, va a ser con total seguridad y como con las mini consolas que ya han sacado, un emulador en una carcasa imitando la consola original en menor tamaño.
Falkiño escribió:Por mucho que digan, se puede hacer un catálogo con más de 25 títulos entre 7-9 sobre 10 sin contar con RARE.
Lo que ocurre es que hay que conocer mejor la máquina y su librería de títulos, que la inmensa mayoría solo conoció los triple A de RARE y los clásicos de Mario, Zelda y demás y se creen que la consola no tenía más títulos. A poco que explores la Nintendo 64, puede sorprender a más de uno.

Salu2!

Justo he visto un comentario de un compañero en Multiplataforma sobre Dreamcast, diciendo que esa consola tiene un catalogo con el que nunca te vas a aburrir y no digo que no sea verdad. Me parece muy buena consola y la tengo, pero me he acordado de lo que se dice de n64 de que no tiene juegos, cuando creo que lo tiene mejor que la consola de Sega y de esa se alaba la mayoria de veces...
gynion
★★★★★★
17.328 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Editado 1 vez. Última: 25/12/2017 - 07:20:10 por gynion.
La cuestión no es qué juegos buenos se pueden incluir (aunque muchas veces incluso la calidad es subjetiva), sino más bien qué juegos altamente populares y comerciales, y cuán fácil y/o barato es acceder a sus licencias para Ninty.