[HILO OFICIAL] NINTENDO 64 MINI CLASSIC

Serginho2009 escribió:
Me he llevado un chasco con un juego...no es Pal. El Paper Mario que tengo es USA.

La verdad es que tenía todos los juegos que quería de la consola y ahora me quedo algo chof porque no es fácil encontrar uno PAL. Mejor dicho no es fácil encontrarlo a buen precio.

¿cómo podías no saber que era USA? ¿nunca lo habías probado? lo compraste creyendo que era PAL (aunque en la portada ya se ve que no lo es [+risas] ) y no lo pusiste en la consola hasta hoy?

es que me resulta tan extraña esa situación que me pica la curiosidad,jeje
jastercillo
MegaAdicto!!!
3.857 mensajes
y 2 fotos
desde oct 2012
en El mas guapo de EOL
Dudo que Nintendo saque una N64 mini, no es emblematica como la SNES ni de lejos
titorino
Lord of Shadows
6.989 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
jastercillo escribió:Dudo que Nintendo saque una N64 mini, no es emblematica como la SNES ni de lejos

si no la sacan no es por emblematica o no ,que vale que no vendió tanto como snes ,pero 33 millones de consolas no son moco de pavo y juegos que marcaron un antes y un despues como mario 64 y zelda oft ,yo fui de psx pero emblematica si que es bajo mi punto de vista.
seria por la dificultad o por las licencias .
de todas formas si siguen la linea de las anteriores hasta marzo o más tarde creo que no habrá anuncio .
hyrulen escribió:
Serginho2009 escribió:
Me he llevado un chasco con un juego...no es Pal. El Paper Mario que tengo es USA.

La verdad es que tenía todos los juegos que quería de la consola y ahora me quedo algo chof porque no es fácil encontrar uno PAL. Mejor dicho no es fácil encontrarlo a buen precio.

¿cómo podías no saber que era USA? ¿nunca lo habías probado? lo compraste creyendo que era PAL (aunque en la portada ya se ve que no lo es [+risas] ) y no lo pusiste en la consola hasta hoy?

es que me resulta tan extraña esa situación que me pica la curiosidad,jeje

La consola la tengo desde 1997 pero ese juego no lo adquirí en su día. Lo tengo comprado en la consola virtual y lo adquirí hace relativamente poco tiempo. No lo había probado. Creo que la versión USA también está en castellano y quizás eso me llevó a confusión.

La mayoría de mis juegos fueron comprados cuando salieron. Las excepciones son Mario Party, Mario Party 2, Kirby 64, Excitebike 64 y el citado Paper Mario.
gaditanomania
MegaAdicto!!!
2.524 mensajes
desde oct 2006
en Cádiz
La consola peor diseñada por Nintendo a mi gusto (sin mencionar ese aborto llamado Virtual Boy, vade retro).

Ojo, no digo que fuera mala consola. Incluso innovó en algunos aspectos y algunos juegos sentaron cátedra en los nóveles 3D.

Pero sigo viendo una consola que ni superó con creces a sus competidoras ni llegó a ser next gen. Aparte de tener un catálogo poco variado y huérfano casi por completo de 2D.
gaditanomania escribió:La consola peor diseñada por Nintendo a mi gusto (sin mencionar ese aborto llamado Virtual Boy, vade retro).

Ojo, no digo que fuera mala consola. Incluso innovó en algunos aspectos y algunos juegos sentaron cátedra en los nóveles 3D.

Pero sigo viendo una consola que ni superó con creces a sus competidoras ni llegó a ser next gen. Aparte de tener un catálogo poco variado y huérfano casi por completo de 2D.

Estoy de acuerdo en lo referente al catálogo. Es una consola mitificada. Estamos todos de acuerdo en que los juegos de Nintendo y RARE fueron brutales (y eso que faltó Metroid) pero no tuvo el apoyo third de Playstation.

Una revisión mini viendo experiencias previas estaría formada por los juegos de Nintendo con algún añadido de Konami y, quizás, Treasure con Sin & Punishment.
Hola ¿Cuál creéis vosotros que podría ser el "Star Fox 2" en la futurible Mini Nintendo64? Me refiero a un juego inédito del catálgo de la 64bits que Nintendo decidiera publicar para la ocasión.
Falkiño
RIP Johan Cruyff
25.141 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
Achachai escribió:Hola ¿Cuál creéis vosotros que podría ser el "Star Fox 2" en la futurible Mini Nintendo64? Me refiero a un juego inédito del catálgo de la 64bits que Nintendo decidiera publicar para la ocasión.

El Ocarina Master Quest (inédito de por sí en Nintendo 64, aunque en AliExpress hay repros que no sé si funcionan).
animal crossing, que solo salio en version jap-
jordigahan escribió:animal crossing, que solo salio en version jap-

Buen apunte, aunque seria puntazo ese Dinosaur planet terminado, creo que sumaria en interes.