[HILO OFICIAL] NINTENDO 64 MINI CLASSIC

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
143, 44, 45, 46, 47
Yoshi's
EOLiano
7.817 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 5 veces. Última: 8/11/2017 - 16:44:18 por Yoshi's.
Entiendo tu argumento, pero Nintendo no es así. No sacaría por 12 euros un juego injugable sin saber japonés.

Nintendo cuida más sus lanzamientos en la consola virtual que en las Mini, también los cobra más caros.

Cuando Nintendo saca una Mini coge las ROMS de su consola virtual. Se vio en el Zelda de la NES Mini, que no era la ROM de NES original, sino la corregida y actualizada en 2003 (primero en GC, luego en la VC de Wii U, y por último en la NES Mini).

Ahora mismo estoy comprobando los textos.

PD: Efectivamente el Sim está en inglés, no en japonés (y vale 10 euros, frente a los 12 dólares).

PD2: El Zelda Majora's está en español, no sé si habrán puesto la NTSC o la europea. Desde luego en la GC tenía los textos en español e iba a 60 Hz.

PD3: El Donkey Kong Country 2 es NTSC pero le han sustituido los sprites americanos por los de la versión PAL.

Imagen
Imagen

Esto me fijé yo al jugar.

En el caso de SNES Mini no había nada que introducir porque Nintendo no había traducido ni uno solo de los 21 juegos. Y el Donkey Kong Country 1 no hay diferencias de Sprites.
SegaWorld
Habitual
81 mensajes
desde abr 2017
Espero que lo de Rare se pueda solucionar, sería bueno para Micro y para Nintendo y sobre todo para nosotros, yo me uno también a su compra, la tuve cuando salió, tenía mucha calidad, el Mario64 fue toda una experiencia. Me encantaría ver ese Killer en la caja anunciado como uno de los que incorpore pero si no, ya nos encargaremos nosotros de introducirlo.
Shionides
Habitual
55 mensajes
desde jul 2017
Editado 3 veces. Última: 9/11/2017 - 02:24:58 por Shionides.
Pues parece que es solo la lista de juegos que Nintendo sacó para N64 Wii U Virtual Console en UK [agggtt]
Duendeverde
MegaAdicto!!!
842 mensajes
desde dic 2016
Shionides escribió:Pues parece que es solo la lista de juegos que Nintendo sacó para N64 Wii U Virtual Console en UK [agggtt]

Y yo haciéndome ilusiones. ratataaaa
popi24
MegaAdicto!!!
816 mensajes
desde abr 2004
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 22:59:16 por popi24.
La noticia de esa supuesta lista de juegos es....periodismo consolero barato.

Ya se agarran las webs a cualquier cosa para rellenar espacio.

El problema es que lo pública una web y todas las webz borregas van detras
Ultra64
Adicto
263 mensajes
desde mar 2003
Editado 2 veces. Última: 17/11/2017 - 20:37:19 por Ultra64.
Yo creo que esta lista oficial de los juegos de n64 para la consola virtual de wii u en uk no va a variar mucho del listado final de juegos que va a incluir n64 mini. Son juegos pulidos, sin problemas de licencias y que han sido adaptados a la consola virtual.

A todos nos haría muy feliz ver juegazos como Banjo, Conker's, Turok, Donkey Kong Country, etc, pero Nintendo debería llegar a un acuerdo de licencias, acordando una determinada cantidad económica por cada unidad vendida, por ejemplo, 1 o 2€ para Rare por cada juego incluido.

Otro tema mas delicado y complejo es la inclusión de una de las grandes obras maestras programadas para N64, Goldeneye, en este caso, hay que sumar los derechos de Rare (Microsoft) con los de la película de James Bond, actualmente propiedad de las empresas Metro Goldwyn Mayer y Danjaq/EoN Productions segun la Wikipedia.

De todos modos, si estos juegazos no se incluyen en su lanzamiento, esperemos que no tarden en abrirle las tripas para poder ofrecernos un método para añadirle todas las roms que queramos.
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.184 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit
yo espero que no saquen una n64 mini xq entonces me la tendria que comprar xDDD y ya me han sacado bastante los cuartos con la nes y la snes minis
143, 44, 45, 46, 47