[Hilo Oficial] Ninja Gaiden Black (retro xbox)

1, 2, 3, 4, 5
RWS_eXodus escribió:Muy buenas

Estoy jugando en la dificultad Dificil, no es que este atascado, pero el problema que tengo es que hay un tipo de enemigo que no se que táctica usar para derrotarlo, y sin saber la táctica la verdad es que me funde. No es un boss final, mas bien es uno de los enemigos de a pie. Es concretamente el demonio Gigante que aparece con un garrote enorme, que si le rompes el casco se pone rojo y se enoja (que todavia es peor). He intentado matarlo sin romperle el caso, pero no he podido. He probado con varias armas, y parecia que Daibharo era la mas efectiva, aun asi no puedo derrotar a uno de esos sin antes perder 3/4 de barra de vida,.. pero como encima nunca salen solos pues sudo a la lindo.

Alguien me recomienda alguna tactica en concreto para derrotarlos con facilidad?

Gracias de antemano ^^^
Un Saludo! [beer]



Sin saber a ciencia cierta si es el que imagino prueba esto.

Hay un arma que tiene un especial BESTIAL!! creo que es la que llevaba Rachel pero no estoy seguro ( hace mucho que me lo pase), aunque creo que si es esa, si la tines al maximo haz la carga y suletaselo, luego corre como una lagartija, alejate y vuelve hacerselo, creo que con 2 o 3 veces lo matas sin complicaciones.

Si no es ese arma prueba otra, nu se quizas la de madera?? pero vamos que hay una que tiene el especial de carga que no es normal , pero el resto de cosas es una patata.
Ashtyr escribió:Hay un arma que tiene un especial BESTIAL!! creo que es la que llevaba Rachel pero no estoy seguro ( hace mucho que me lo pase), aunque creo que si es esa, si la tines al maximo haz la carga y suletaselo, luego corre como una lagartija, alejate y vuelve hacerselo, creo que con 2 o 3 veces lo matas sin complicaciones.


Muy agradecido! Lo probare esta noche a ver que tal me funciona, que estoy en la caverna de hielo en nivel dificil y me han substituido los "demonios dinosaurio" por los "demonio troglodita con garrote" y no veas las canutas que las estoy pasando con estos. Tengo que ignorarlos porque si no me funden (si no me funden ya durante la huida) y ya se me pone de punta los pelos de solo pensar que me voy a enfrentar a ellos obligatoriamente a la pantalla semifinal.... [uzi]

Que Dios te lo pague! (Tu pide lo que quieras con una oración, que Papaito Celestial lo paga de su bolsillo ;P)

Un Saludo y gracias!
Tengo una duda quesera una tonteria, tengo el ninja gaiden normal, quisiera saber como se hace el Flying Swallow, he leido que es saltar hacia adelante y apretar y pero no me sale , es que tengo que encontrar la tecnica esta en algun sitio?. gracias.
Raziel80 escribió:Tengo una duda quesera una tonteria, tengo el ninja gaiden normal, quisiera saber como se hace el Flying Swallow, he leido que es saltar hacia adelante y apretar y pero no me sale , es que tengo que encontrar la tecnica esta en algun sitio?. gracias.


Si mal no recuerdo, tienes que subir almenos un nivel de herreria la Espada Dragon, y para ejecutar la tecnica suelo saltar hacia el enemigo que quiero machacar, y cerca de él en medio del salto le das al boton de "golpe fuerte". A veces si tienes suerte puedes darle a varios enemigos. Es mas facil de lo que parece y cuando le has pillado el truquillo lo haces por instinto [oki]

Alguien sabe decirme si merece la pena subir todos los niveles de Herreria la Espada de Madera? Da caña esta arma? Aun sigo sin poder derrotar a los Demonios con Garrote y ya estoy casi al final del modo dificil. No quiero invertir tiempo y "dinero" para subir la Espada de madera si no merece la pena.. ;P

Gracias de antemano!
Un Saludo
No te aconsejaria que uses la espada de madera hasta que no tengas mas "nivel" como jugador.
El punto fuerte de este arma es que cuanto menos vida tienes, mas poderosa se vuelve.Si te digo que al dragon de fuego me lo cargo en 5 segundos contados con ese arma te lo crees?

Lo malo es eso, que tienes que estar al borde de la muerte para que sea realmente efectiva y con cualquier descuido te pueden matar, y si tienes problemas para matar a los gigantes...hay enemigos mucho mas dificiles.

Para estos te aconsejo la espada normal y ataques de 3 golpes como mucho, y cada vez que vaya a golpearte rodar.Si mientras tanto puedes matar a algun esbirro aprovecha el karma que suelta para meterle un ataque con carga a estas bestias.Y si salta hacia ti...huye como un loco :)
Gracias por el consejo!

Al final descubri como matar a los gigantes: cojo a Dalibharo la cargo al maximo y suelto, luego salgo corriendo y me alejo lo mas que puedo, y vuelvo a repetir. Es lento pero efectivo ;P

Alguien me sabe decir el porque no he desbloqueado el Sable de Plasma habiendome pasado el nivel de dificultad normal?

Edit: Visto de esta manera, subir la espada de madera es interesante. Si estoy al borde de la muerte, y no puedo recuperarme con ninguna pocion ni nada, quiza esat arma me de una oportunidad mas para salir victorioso de una muerte segura,.. ^^

Gracias de antemano [beer]

Un Saludo [burla2]
muy interesante lo de la espada de madera...
lo del sable plasma en una guia decia que en modo dificil,visitar a musarasa en el capitulo 13,o algo asi,segui esa guia y nada,me sumo al pedido para que alguno de ustedes lo explique.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No me van mucho los juegos de "ninjas", pero he de admitir que después de probar el Gaiden Black he cambiado de opinión, menudo JUEGAZO :)
a mi este juego la verdad es que me encata lo unico que hay algunas partes que resultan un tanto dificil hasta el punto de no poder seguir avanzando, cómo es el caso de ese monstruo rosa que vuela en la iglesia, me resulta imposible de eliminar y cómo mucho solo llego a quitarle la mitad de la vida pero de ahi no paso, es una lastima la verdad, ya que es un juego que me gustaria acabarme, y que a la vez recomiendo a todo aquel que no lo haya jugado, ya que supone un reto para todos los jugones, es una magnifica obra de arte este juego, a la espera estoy de poder acabarmelo, y esperar a su ansiada segunda parte, saludos.
¿Cómo se atraviesan los muros esos que tienen como una grieta azul?
Las podras romper mas adelante cuando tengas el arma de Rachel, creo que se llamaba hacha de guerra.Tambien te sirve la Dabilharo.
¿Cómo se corre sobre el agua?
Corres hacia el agua y cuando la toques dale al boton salto repetidas veces.
Buenas, me he bajado este juegazo en 360, pero estoy atascado en una zona del Zepellin.
Después de romper la maquinaria del aparato y de abrirse todas las puertas, llego a una zona donde subo unas escaleras y me dice que la trampilla está cerrada y no puedo salir de ahí.

Cómo puedo abrir esa trampilla?.

Gracias!
Cuando llegues a la escalerilla, en vez de subir por ella, sube rebotando por las paredes.Llegaras a un pasillo con el interruptor para abrir la trampilla
Gracias, es que no había descubierto el salto múltiple, jejej.
Rescato esto para ver si me podeis ayudar. he empezado otra vez con el black despues de pasarme el 2 ya que le deje a medias. Donde esta la vara de las pruebas? Gracias
En el Black no hay vara de las pruebas
Y como hago para que me salgan las pruebas? Me he encontrado con circulos de esos de madera pero no hay pruebas
Si te refieres al modo misiones, se desbloquea pasandote el juego en nivel Normal.
Pruebas tal y como salen en Ninja Gaiden 2 no hay, y esos circulos de madera son "transportadores" que se usan al final del juego
bueno aprovechando este hilo quisiera saber unas cosas.
¿este black contiene todo lo que tenia la version original?, es decir los trajes alternativos, en especial el futurista con la espada laser verde, tambien si se encuentra los tres juegos arcades del ninja gaiden de la anterior version del black.

solo quiero saber si lo tiene por que e estado desbloqueando trajes y minijuegos y no aparecen lo que e dicho anteriormente, a ver si me dicen como se sacan.
saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:bueno aprovechando este hilo quisiera saber unas cosas.
¿este black contiene todo lo que tenia la version original?, es decir los trajes alternativos, en especial el futurista con la espada laser verde, tambien si se encuentra los tres juegos arcades del ninja gaiden de la anterior version del black.

solo quiero saber si lo tiene por que e estado desbloqueando trajes y minijuegos y no aparecen lo que e dicho anteriormente, a ver si me dicen como se sacan.
saludos.


Supuestamente si deberia tenerlo. Ya que el black es el original con los pack de extras que pusieron en el Xbox Live. Te pongo info de planetadejuego.com:

Tras el éxito de Ninja Gaiden, El Team Ninja nos trae este Ninja Gaiden Black, que es más que una recopilación.

En Ninja Gaiden Black encontraremos además del juego original, los dos Packs Hurricane que sólo se podían obtener por el Xbox Live.

Estos dos packs traían mejoras gráficas, nuevos trajes, etc.

Ahora, además de estas mejoras en juego incluye dos nuevos niveles de dificultad, el Perro Ninja y el Ninja Master.

Con estos dos nuevos modos se incrementa aún más la dificultad del juego, que ya de porsí es muy difícil.

Poco más podemos decir de Ninja Gaiden Black que no se haya dicho ya. Es uno de los mejores juegos de Xbox y uno de los mejores creados para una consola, gracias a su impecable apartado gráfico y su exquisita jugabilidad.

Sólo recomendar a todos aquellos que no disfrutaron de primer Ninja Gaiden que se hagan con esta joya. Un juego indispensable para cualquier poseedor de una Xbox.
pacopi escribió:
Supuestamente si deberia tenerlo. Ya que el black es el original con los pack de extras que pusieron en el Xbox Live. Te pongo info de planetadejuego.com:



yo ya e conseguido los 50 escarabajos dorados en el original y el black "pero", en el original te desbloquea un juego y te muestra los dos mas que hacen falta por desbloquear, en cambio en el black solo te muestra el 1 y por lo que e investigado en internet el black no incluye ni el traje futurista y ni los dos juegos mas que deberia traer:

http://www.gamefaqs.com/console/xbox/code/928401.html

una verdadera putada, en ninguna parte veo como desbloqueable los juegos y el costume futurista.

gracias y saludos.
Los trajes creo que si estaban todos, y la espada laser es un arma aparte, no va ligada al traje, y esa si que esta seguro en el black.
A que traje te refieres con "el futurista"?
redribbon escribió:Los trajes creo que si estaban todos, y la espada laser es un arma aparte, no va ligada al traje, y esa si que esta seguro en el black.
A que traje te refieres con "el futurista"?


en el original la espada laser va junto con ese traje y este se sacaba una ves que finalisas la campaña y volviendo al menu pulsando una serie de botones, en el black esta aparte el arma y sin el traje, mira aqui te pongo la imagen y video del traje que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=ORfRofcidX0

Imagen











es la unica imagen que pude encontrar de este traje, yo no se como sacarlo en el black, para mi es una chulada, mucho mas que los demas, a ver si alguien de verdad tiene este traje en el black.
saludos.
Pues juraria que ese traje esta en el Black.Voy a mirar en la xbox que lo tengo completo al 100%.
En la x360 lo complete tambien entero, pero en una actualizacion para el juego me petaron las partidas [+furioso]
redribbon escribió:Pues juraria que ese traje esta en el Black.Voy a mirar en la xbox que lo tengo completo al 100%.
En la x360 lo complete tambien entero, pero en una actualizacion para el juego me petaron las partidas [+furioso]

avisame si esta ese traje en el black y si estan los tres juegos arcades por favor, es que me pienso pasar todo al 100% y no quiero saber que lo hago por nada.

saludos.
solo se desbloquea un juego arcade y el sable plasma,tengo entendido que te lo da,o mejor dicho tu tienes que buscarlo en una etapa determinada,en algunas misiones viene equipado, aunque no lo tengas del juego,seguro al 90 %.lo del juego arcade al 100%
ObiJuano escribió:Y como hago para que me salgan las pruebas? Me he encontrado con circulos de esos de madera pero no hay pruebas

En el NG Black sí hay pruebas, si se quiere llamar así, lo que pasa es que algunos tienes que saber dónde y volver a pasar por esa zona, por eso es importante explorar. El premio será un cofre, con lo tipico. De lo contrario te las pierdes. Por ejemplo, cuando vences a Dokuh, puedes seguir o volver a bajar, guardar, y cuando subas, verás lo que te espera, poco más adelante hay otra, que sí es inevitable, otro sitios, en la biblioteca, mundo subterráneo, el acueducto, otros cuando vuelves de las cavernas, a la ciudad, el último la caña.
El rollo es que en Very hard y Master Ninja, no salen los mismos enemigos, salen otros mucho más cañeros, y alguna de estas misiones es de órdago.
alguien aclare como se obtiene el sable plasma,este juego es lo mas...lo termine en todas las dificultades,pero nunca encontre los 50 escarabajos,por no tener una guia a mano(me falta uno),ahora que ya la tengo le volvere a jugar,pero quisiera obtener el sable plasma.........
estoy disfrutando de este juego en mi 360, sin duda sobrepasa la media de dificultad a la que estamos acostumbrados hoy en dia aparte de ser una puta pasada de juego

tengo una pregunta: al empezar el modo dificil, ¿lo haces con la vida a tope y todas las armas que tienes al finalizar el modo normal?
No, pero si quieres el juego con otros enemigos te lo tienes que pasar y jugar en Muy difícil, y después si te quedan ganas en Master Ninja...
La plasma, tienes que entregarle a Muramasa 49 escarabajos al final, con 50, en los modos chungos tienes la Dark Dragon Blade, sin esta arma, el último desafío puede ser un infierno.
me estas diciendo que hay modo normal, dificil, muy dificil, y master ninja? creia que dificil seria el límite... pero si te deben dar un toque y te deben matar bueno gracias por la info
También fácil o Ninja dog, para eso tienes que palmar varias veces en la primera fase. En los dos últimos, cambian muchos enemigos, que hacen que el juego sea diferente, si has jugado las misiones al pasártelo, te puedes ir haciendo una idea.
para el sable plasma,hay que darle los escarabajos todos juntos de una sola ves,osea,no entregarlos por separado...y en cualquier tienda de musarasa o alguna en especial
Perdón, pero, ¿Qué diferencias hay entre NG y NG: Black? Me he comprado el "normal" por eBay ya que lo pillé barato. ¿Reescala también a 720p, con AAx4 y todo eso?
En cualquiera y no hace falta de golpe.
Las diferencias palpables vienen del lado jugable, del técnico, ni idea.
porrao escribió:También fácil o Ninja dog, para eso tienes que palmar varias veces en la primera fase. En los dos últimos, cambian muchos enemigos, que hacen que el juego sea diferente, si has jugado las misiones al pasártelo, te puedes ir haciendo una idea.


oks bueo ya veremos si hay ganas [chulito]
PORRAO:para el sable plasma,en cualquier nivel de dificultad...............
GRACIAS
Sip, si ya te lo has pasado, hazte unas misiones y si te va el tema sigue dándole en niveles más altos [oki]
hay alguien que este seguro que en el black venga el traje futurista?, alguien lo tiene? nadie? uhm bueno mejor me pongo a jugar con el original.

http://www.youtube.com/watch?v=ORfRofcidX0

Imagen
ya tengo el sable plasma,este se puede aumentar de nivel???
DEAD ENGENDRO,si el traje futurista es ese que muestras,no lo trae
banderanegra escribió:ya tengo el sable plasma,este se puede aumentar de nivel???
DEAD ENGENDRO,si el traje futurista es ese que muestras,no lo trae


Imagen










































:(
















la espada sable solo se mejora cuando te dan el ojo del dragon, si hablas de mejoras como las demas armas a las que tienes que llevar con muramasa no, en el ninga gaiden original te la daban al principio la espada y con el traje y esa si la podias mejorar, pero el black ya viene mejorada. [snif] .
luego de abrir la caja fuerte,creo que tres veces,en el el escritorio aparece otra nota que dice algo sobre esta(que se asemeja a un perro,o algo asi)pero la misma esta abierta,sin combinacion,alguien sabe de esto...
Son unos cachondos, y dice que esa caja, ya vale menos que una mierda de perro, o algo por el estilo, por eso ya está abierta, sin nada dentro, si te refieres a la caja del monasterio.
respondido...soy un cachondo(no se que significa),es que mi inconciente busca objetivos para seguir jugandole al ninja gaiden....
¿Has hecho el último desafío? El de los berserkers, los gigantes con el puto rayo y demás chusma, un puto infierno, si ya has hecho los desafíos y las misiones, ya sólo te queda jugar por jugar.
porrao escribió:¿Has hecho el último desafío? El de los berserkers, los gigantes con el puto rayo y demás chusma, un puto infierno, si ya has hecho los desafíos y las misiones, ya sólo te queda jugar por jugar.


ultimo deasfio??....berserkers??....complete todos los niveles y todas las misiones(leyenda eterna,la ultima,en la que puedes guardar),te refieres a esta.....y si,le juego por jugar,en ninja master,para ir mejorando....
Los desafíos, retos o como les llamemos, pruebas de valor en el 2, me parece, ya no se tratará de cargarte a unos ninjas, o dragones rojos, en vez de eso, en algunas, te salen berserkers, los guerreros que usaban Dabilharo, pero que en el juego no la llevan :-? y demás fauna.. No me refiero a las misiones, sino en el juego, los retos que al superarlos te dan un cofre, algunos puedes hacerlos cuando quieras. El que digo son 120, 40 de cada, casi nada.
entendido,se a que te refieres,la verdad algunos los pase de largo,tendre que ir por ellos.....
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5