[Hilo Oficial] NIER

Buenas,

Ando buscando como loco las "aleaciones de titanios" pero ni idea de donde se consiguen!!
Alguien me puede echar un cable?
zarkius escribió:Buenas,

Ando buscando como loco las "aleaciones de titanios" pero ni idea de donde se consiguen!!
Alguien me puede echar un cable?

Titanium Alloy can be obtained from certain machines in the junk yard. It's a rare (gold) drop and usually found on machines in the dead end rooms that lock you in until you defeat all the robots that pop out of the elevators. IIRC you can also get it from the giant mini-boss robots in B2. As for a Complex Machine, I just got one off a mini-boss shade in the Lost Shrine (Part 2). Just ascend the tower normally and you'll find it. You can easily kill him from the other side of the wall without taking damage.

Añado, si no recuerdo mal, fue el último material que tuve que farmear en el juego. Lo consigues en la explanada o campo principal, en la zona más amplia del juego (no recuerdo el nombre) a unos shades con forma humana y estatura normal, como una persona de estatura normal con cuernos, y el la zona derruida antes de entrar al castillo final, ahí hay otros enemigos que te lo dan. Pero ya te digo, paciencia x 10.

Suerte, lo recuerdo bastante jodido de farmear, pero aún así creo recordar que había cosas aún más jodías, como las perlas negras o ¿huevo de águila? Hace mucho de aquello, pero el farmeo era una pesadilla, eso si, cuando sacas el platino (obligatorio obtener todos los materiales para mejorar a tope las armas) se que queda una cara de satisfacción con una sonrisa de oreja a oreja.
Pero lo dicho SUERTE en mayúsculas :)
Hola, ¿se sabe si la reedición vendrá en castellano?
Gracias
bender87 escribió:Hola, ¿se sabe si la reedición vendrá en castellano?
Gracias


Vendrá igual que la original, totalmente en inglés.
@OsoDeLasCavernas Gracias, estaré atento a la salida del juego
bender87 escribió:Hola, ¿se sabe si la reedición vendrá en castellano?
Gracias

Lo único, que seguramente la reedición sea de la versión PAL/UK (portada, contraportada y tal en inglés), vamos, que la rara y jodida seguirá siendo la PAL/ESP.
antoniokratos escribió:
bender87 escribió:Hola, ¿se sabe si la reedición vendrá en castellano?
Gracias

Lo único, que seguramente la reedición sea de la versión PAL/UK (portada, contraportada y tal en inglés), vamos, que la rara y jodida seguirá siendo la PAL/ESP.


Justo la que pillé la semana pasada. Gracias por la aclaración. [bye]

Aunque para quien le interese, desde el viernes 12 de mayo ya están mandando correos informando de que ya lo tienen en stock [ginyo]
El mio ya me lo están preparando xD
Imagen
Seifer10 escribió:El mio ya me lo están preparando xD
Imagen


Felicidades [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Adjuntos

NIer.pdf (138.19 KB)

Para quien le interese. Es un juegazo.
Que nivel de ingles requiere? Ya que sino pido la 360 a un amigo y lo juego con el parche en español...

EDITO: no he podido resitirme y me he hecho con el juego desde la store de square... espero entender todo bien con el inglés
rubencbr escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ole ahi!

me estais animando a jugarlo por fin, y eso que lo tengo desde hace por lo menos un año [+risas]
Cuánto os tardó en llegar una vez pedido en la store de square?
RolleR escribió:Cuánto os tardó en llegar una vez pedido en la store de square?

El 12 lo compré yo y aún estoy esperando xD, pero bueno no tengo prisas.
Seifer10 escribió:
RolleR escribió:Cuánto os tardó en llegar una vez pedido en la store de square?

El 12 lo compré yo y aún estoy esperando xD, pero bueno no tengo prisas.


Joé, jajaja que lentos, y cuando te enviaron el correo de que ya está en camino?

Saludos!
RolleR escribió:
Seifer10 escribió:
RolleR escribió:Cuánto os tardó en llegar una vez pedido en la store de square?

El 12 lo compré yo y aún estoy esperando xD, pero bueno no tengo prisas.


Joé, jajaja que lentos, y cuando te enviaron el correo de que ya está en camino?

Saludos!


El 16 Martes, les pilló el finde por delante, así que actualmente hace 1 semana y 1 día desde el envío xD. Aún sigo esperando xD
@Seifer10 ok gracias, ya me dirás cuando te llegue, un saludo!
@RolleR[quote="RolleR"]Que nivel de ingles requiere? Ya que sino pido la 360 a un amigo y lo juego con el parche en español...
El nivel de inglés no es muy complicado, a ver tiene que partes que tendrás que tirar de diccionario pero es bastante entendible todo.
Mi nivel de inglés no es muy alto, más bien bajo pero lo he disfrutado como un enano y enterándome de la historia.
Por cierto me queda el logro de finalizar en menos de quince horas para el platino pero ese ya con calma.
Los que lo compréis no os defraudará, casi seguro.
Disfrutarlo a tope.
@rubencbr Perfecto, pues jugaré en PS3, así le doy un poco al inglés que lo tengo un poco oxidado, los diálogos no pasan solos no? o sea, tengo que apretar botón para pasarlos? Para leer más tranquilo...
@RolleR Los diálogos la gran mayoría los puedes controlar, hay algunos que no pero son los mínimos. Ya te digo que yo no controlo mucho el inglés y me he empapado toda la historia.
el juego de la square enix store es uk o como viene la caratula?? en ingles , multi idioma , español o como?
@Angelus666 todo uk caja, manual y tal en inglés
@Seifer10 recibido hoy mismo!

Saludos!
RolleR escribió:@Seifer10 recibido hoy mismo!

Saludos!


Si yo recibí el mio ayer. Ahora a disfrutar!!
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19