[HO] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Desde el capítulo 6 estoy disfrutando bastante gracias al sistema de combate (junto al mod de dificultad y a que voy 10 niveles por debajo) y al desarrollo del reino.
Lástima que la historia sea tan flojilla y que el mapa esté tan desaprovechado. Hay algunas regiones a las que vas de pasada y ya.

Ahora a ver qué tal los dos últimos capítulos [sonrisa]
¿Parche 1.02 sin haber el 1.01? xD

Poca cosa han cambiado, se lo han currado mucho desde un principio.
Esta tarde me acabé el juego e hice lo poco que me quedaba del postgame, en lineas generales me ha parecido muy buen juego, sobretodo en cuanto a BSO y ambientación, como ya lo fue el primero.
El diseño de personajes también me parece muy bueno, pero el desarrollo de los secundarios es bastante pobre. En cuanto a la historia me ha recordado en muchos puntos a la de FFXV pero con un toque más infantil. Por otro lado, los capítulos del 3 al 7 tienen relleno de la hostia, se hubiese agradecido que no te hicieran dar tantas vueltas de recadero hasta en las misiones principales. En cuanto a la dificultad, es raro el sistema que han usado porque la parte principal es facil as fuck mientras que la parte secundaria tiene retos curiosos, sobretodo los emanentes y laberintos. El sistema de combate me parece todo un acierto, una versión vitaminada de Rogue Galaxy. Ya por último, he echado en falta un personaje como Drippy, Chumbo no se le acerca ni a la suela, con esto y algunos otros elementos que tenía el primer juego éste me ha parecido menos "mágico", aunque más maduro.
Yo debo de ser un inútil de la ostia xq a partir del capítulo 6 los mobs me sacan 10 niveles mínimo y meten ostias como panes, estoy todo el rato a base de "potis". Tengo sentimientos enfrentados con este juego, la historia está bien, la ambientación y el mundo es genial (así como la BSO) pero hay cosas como la IA de los compañeros (oh, un boss está cargando una skill, voy a acercarme a ver que pasa) y que te obliguen a subir el reino (ya lo tenía a nivel 2 y sólo necesitaba reunir los GR para nivel 3 pero quien haya dejado su mejora de lado se encontrará con que es necesario para seguir avanzando y se tirará de los pelos) y que las batallas campales también sean necesarias para avanzar... Esas cosillas tocan la moral y mucho T_T
Adinx escribió:Yo debo de ser un inútil de la ostia xq a partir del capítulo 6 los mobs me sacan 10 niveles mínimo y meten ostias como panes, estoy todo el rato a base de "potis". Tengo sentimientos enfrentados con este juego, la historia está bien, la ambientación y el mundo es genial (así como la BSO) pero hay cosas como la IA de los compañeros (oh, un boss está cargando una skill, voy a acercarme a ver que pasa) y que te obliguen a subir el reino (ya lo tenía a nivel 2 y sólo necesitaba reunir los GR para nivel 3 pero quien haya dejado su mejora de lado se encontrará con que es necesario para seguir avanzando y se tirará de los pelos) y que las batallas campales también sean necesarias para avanzar... Esas cosillas tocan la moral y mucho T_T


pues aqui otro inutil, me pasa lo mismo, estoy con el jefe koloos de la factoria, y ya me ha matado dos veces, y los bichos normales tambien cuestan porque me sacan niveles, yo no entiendo cuando dicen que el juego es facil, o se han tirado todo el mundo media vida subiendo de nivel a lo bestia o no se que coño pasa
jagito escribió:
Adinx escribió:Yo debo de ser un inútil de la ostia xq a partir del capítulo 6 los mobs me sacan 10 niveles mínimo y meten ostias como panes, estoy todo el rato a base de "potis". Tengo sentimientos enfrentados con este juego, la historia está bien, la ambientación y el mundo es genial (así como la BSO) pero hay cosas como la IA de los compañeros (oh, un boss está cargando una skill, voy a acercarme a ver que pasa) y que te obliguen a subir el reino (ya lo tenía a nivel 2 y sólo necesitaba reunir los GR para nivel 3 pero quien haya dejado su mejora de lado se encontrará con que es necesario para seguir avanzando y se tirará de los pelos) y que las batallas campales también sean necesarias para avanzar... Esas cosillas tocan la moral y mucho T_T


pues aqui otro inutil, me pasa lo mismo, estoy con el jefe koloos de la factoria, y ya me ha matado dos veces, y los bichos normales tambien cuestan porque me sacan niveles, yo no entiendo cuando dicen que el juego es facil, o se han tirado todo el mundo media vida subiendo de nivel a lo bestia o no se que coño pasa


Simplemente la gente de normal se entretiene haciendo secundarias y matando cosas por el mero placer de la masacre.
Si te atascas echa la vista atrás que seguro que te has dejado muchas secundarias por hacer y emanantes por matar. El juego ni es fácil ni es difícil simplemente los enemigos si te pegan quitan bastante y por lo tanto la gente que no le termino de pillar el punto a las limitaciones de la evasión y bloqueo(como fue mi caso) del juego comen bastante daño. No obstante decir que con el tema de Kolos los niveles de los enemigos suben bastante de golpe con el cambio de zona. Fue de los jefes de historia el que más problemas me dio.
Pero vamos que yo me pase el juego y nunca me moleste en mejorar ningún tipo de equipamiento, fui siempre llevan las mierdas que me soltaran los bichos de turno y ya.
Al juego se le echa en falta precisamente a mi parecer que el reino influye muy poco y cuesta mucho maximizarlo(me pase la historia y aun no tenia el castillo al 4) y que luego el tema de la herrería y la armería nunca lo amortizas pues para cuando en teoría ya puedes hacer equipo de calidad máxima literalmente nada queda por hacer en el juego. Al final lo único que influye mejorarlo es la tienda y la biblioteca esotérica para potenciar la magia y desbloquear magias de mundo. Otra cosa que no me gusto del juego fueron las batallas campales y no por la batalla en si que estaba graciosa sino porque se usa muy poco a lo largo de la historia y los batallones suben lentísimo de nivel juntando esto con que las batallas campales secundarias piden una burrada de nivel recomendado nos encontramos con una cagada de balance muy importante que literalmente de echo puede imposibilitarse el avanzar en el juego si has sudado de reclutar esclavos(si, lo son, curran gratis y encima te pagan) para el reino.
brago900 escribió:
jagito escribió:
Adinx escribió:Yo debo de ser un inútil de la ostia xq a partir del capítulo 6 los mobs me sacan 10 niveles mínimo y meten ostias como panes, estoy todo el rato a base de "potis". Tengo sentimientos enfrentados con este juego, la historia está bien, la ambientación y el mundo es genial (así como la BSO) pero hay cosas como la IA de los compañeros (oh, un boss está cargando una skill, voy a acercarme a ver que pasa) y que te obliguen a subir el reino (ya lo tenía a nivel 2 y sólo necesitaba reunir los GR para nivel 3 pero quien haya dejado su mejora de lado se encontrará con que es necesario para seguir avanzando y se tirará de los pelos) y que las batallas campales también sean necesarias para avanzar... Esas cosillas tocan la moral y mucho T_T


pues aqui otro inutil, me pasa lo mismo, estoy con el jefe koloos de la factoria, y ya me ha matado dos veces, y los bichos normales tambien cuestan porque me sacan niveles, yo no entiendo cuando dicen que el juego es facil, o se han tirado todo el mundo media vida subiendo de nivel a lo bestia o no se que coño pasa


Simplemente la gente de normal se entretiene haciendo secundarias y matando cosas por el mero placer de la masacre.
Si te atascas echa la vista atrás que seguro que te has dejado muchas secundarias por hacer y emanantes por matar. El juego ni es fácil ni es difícil simplemente los enemigos si te pegan quitan bastante y por lo tanto la gente que no le termino de pillar el punto a las limitaciones de la evasión y bloqueo(como fue mi caso) del juego comen bastante daño. No obstante decir que con el tema de Kolos los niveles de los enemigos suben bastante de golpe con el cambio de zona. Fue de los jefes de historia el que más problemas me dio.
Pero vamos que yo me pase el juego y nunca me moleste en mejorar ningún tipo de equipamiento, fui siempre llevan las mierdas que me soltaran los bichos de turno y ya.
Al juego se le echa en falta precisamente a mi parecer que el reino influye muy poco y cuesta mucho maximizarlo(me pase la historia y aun no tenia el castillo al 4) y que luego el tema de la herrería y la armería nunca lo amortizas pues para cuando en teoría ya puedes hacer equipo de calidad máxima literalmente nada queda por hacer en el juego. Al final lo único que influye mejorarlo es la tienda y la biblioteca esotérica para potenciar la magia y desbloquear magias de mundo. Otra cosa que no me gusto del juego fueron las batallas campales y no por la batalla en si que estaba graciosa sino porque se usa muy poco a lo largo de la historia y los batallones suben lentísimo de nivel juntando esto con que las batallas campales secundarias piden una burrada de nivel recomendado nos encontramos con una cagada de balance muy importante que literalmente de echo puede imposibilitarse el avanzar en el juego si has sudado de reclutar esclavos(si, lo son, curran gratis y encima te pagan) para el reino.


Yo he hecho mucha secundaria, pero sacándome 10 niveles las ostias que meten no son ni normales. Eso si, me he ido a por el final a nivel 48 o así y me lo he pasado con la punta del pijo, incongruencias xD.
@Adinx La parte de Kolos es donde más aumento de dificultad se tiene de golpe en principales.
Una preguntilla, hace falta pasarse el primero antes de jugar a este o son historias diferentes?
Koha escribió:Una preguntilla, hace falta pasarse el primero antes de jugar a este o son historias diferentes?


Completamente diferentes.

Yo me pasé el primero, y lo poco que he visto de este, es todo nuevo (personajes, reinos, etc).
El que tuvo la brillante idea de poner en un mismo boton el bloqueo y el esquive tiene un puesto asegurado en el infierno :)

Tambien que el juego no soporta monitores nativos a 1200 X xxx en pantalla completa saliendo sale out of range en el monitor y teniendo que ir a ciegas por los menus para poner el modo ventana y quedan unos bordes negros que joden mucho. Primer juego que me jode asi. Y de ñapa que los subs son muy pequeños y se quitan muy rapido.

Quitando eso me esta encantando.
@Koha Al 1 hay literalmente un guiño antes de que cierto individuo se una al grupo y ya.

@warex4002 Yo cambie literalmente todos los botones de la configuración pues nada me gustaba donde lo habían puesto XD
Pues historia terminada ayer por la tarde y he de decir que me siento decepcionado, tal y como había comentado páginas atrás.

No entiendo cómo se pueden desaprovechar una base tan buena y convertirla en un juego tan plano. Empezando por la historia, ésta no sorprende y no es más que una excusa para avanzar hasta los capítulos finales. Algunos personajes son testimoniales y planos por falta de desarrollo. Echo de menos más secuencias de animación (¿Ghibli dónde estás?) y más tras haber pasado hace meses el Xenoblade 2.

El sistema de combate es muy dinámico, pero como se ha comentado hasta la saciedad es muy fácil y lo he jugado con el mod de dificultad. Los enemigos pegan duro, pero la IA tampoco es que sea una maravilla. El combate es divertido en líneas generales, bastante cercano a algún Tales of, pero la variedad de enemigos es muy muy pequeña.

El reino parecía la gran salvación del juego, pero tras dedicarle horas a avanzar en él te encuentras que salvo los fofis y las magias no es excesivamente útil. No eres capaz de fabricar equipamiento mejor que el que te encuentras hasta el final del juego, por lo que pierde el sentido más allá del entretenimiento.

Lo mejor, el apartado gráfico, artístico y sonoro. Poco más se le puede pedir en estos aspectos y, realmente, son los que salvan al juego.

En general, he de decir que a pesar de todo no es un mal juego. Es divertido que es lo importante. El problema es que tiene algunos errores que lo alejan del juego sobresaliente que esperaba.
Buenas como se sube de nivel los ejércitos? Solo luchando? Estoy en el caso 9 y....... Ya sabéis los que estés por ahi lo que pasa, gracias y un saludo.
warex4002 escribió:El que tuvo la brillante idea de poner en un mismo boton el bloqueo y el esquive tiene un puesto asegurado en el infierno :)

Tambien que el juego no soporta monitores nativos a 1200 X xxx en pantalla completa saliendo sale out of range en el monitor y teniendo que ir a ciegas por los menus para poner el modo ventana y quedan unos bordes negros que joden mucho. Primer juego que me jode asi. Y de ñapa que los subs son muy pequeños y se quitan muy rapido.

Quitando eso me esta encantando.


Yo tengo un monitor widescreen y me funciona perfectamente, tanto el juego como los menús se me adaptan, lo único que no me admite la resolución son los vídeos que me pone franjas negras a ambos lados.
Elunicoo escribió:Buenas como se sube de nivel los ejércitos? Solo luchando? Estoy en el caso 9 y....... Ya sabéis los que estés por ahi lo que pasa, gracias y un saludo.

Alguien me podría ayudar? Gracias...
@Elunicoo En principio sí, pero a través del reino puedes hacer mejoras para las batallas campales.
De todos modos no es necesario cumplir con los niveles que te ponen, son lo bastante fáciles como para hacerlas con algunos niveles menos. Si aún así te atascado hay varias batallas campales que puedes ir repitiendo para subir de nivel...

Saludos
Elunicoo escribió:
Elunicoo escribió:Buenas como se sube de nivel los ejércitos? Solo luchando? Estoy en el caso 9 y....... Ya sabéis los que estés por ahi lo que pasa, gracias y un saludo.

Alguien me podría ayudar? Gracias...


Para el capitulo final es recomendado nivel 21, yo lo tenía al 19 y lo subí haciendo alguna que otra de las que hay por ahí que tuviese una dificultad similar aunque superior. Por ejemplo busca alguno que sea nivel recomendado entre el tuyo y 15 más o menos, aunque pierdas la experiencia se queda así que subirás más rápido. Otra cosa es cambiar los ejercitos y que incluyas al menos uno de cada color xq yo la primera vez en el Cap 9 fui sin azules y los "mini bosses" me violaban, fue ponerlos y lo conseguí pasar más que de sobra con nivel 19.

La verdad es que no es tan difícil subirlo como podría parecer, al menos al nivel mínimo para pasarse el juego, lo que no recuerdo es si en los campamentos de entrenamiento del reino había alguna investigación para que las tropas suban más rápido, de los personajes si se que lo hay.
Elunicoo escribió:
Elunicoo escribió:Buenas como se sube de nivel los ejércitos? Solo luchando? Estoy en el caso 9 y....... Ya sabéis los que estés por ahi lo que pasa, gracias y un saludo.

Alguien me podría ayudar? Gracias...

Se sube por batallas campales no obstante yo en mi caso en vez de subir los que ya tenia aproveche el echo de que había reclutado a un montón de gente y eso incluye batallones que cumplen los requisitos de nivel de esa parte.
brago900 escribió:@Koha Al 1 hay literalmente un guiño antes de que cierto individuo se una al grupo y ya.

Hay bastante más que un solo guiño, que ese es el más bonito, pero hay más de uno que te toca la patata si lo pillas.
Vli escribió:
brago900 escribió:@Koha Al 1 hay literalmente un guiño antes de que cierto individuo se una al grupo y ya.

Hay bastante más que un solo guiño, que ese es el más bonito, pero hay más de uno que te toca la patata si lo pillas.

Pero eso ya lo pillara la gente que en su momento lo pudo jugar, que como exclusivo de consola que fue yo ni lo olí ni me plantee olerlo. Da gracias que recordaba como eran 3 o 4 personajes importantes para reconocer el guiño gordo que tras eso solo reconozco el nombre de un hechizo y obviamente la primera ciudad que pisas en el 1.
nunez escribió:Pues historia terminada ayer por la tarde y he de decir que me siento decepcionado, tal y como había comentado páginas atrás.

No entiendo cómo se pueden desaprovechar una base tan buena y convertirla en un juego tan plano. Empezando por la historia, ésta no sorprende y no es más que una excusa para avanzar hasta los capítulos finales. Algunos personajes son testimoniales y planos por falta de desarrollo. Echo de menos más secuencias de animación (¿Ghibli dónde estás?) y más tras haber pasado hace meses el Xenoblade 2.

El sistema de combate es muy dinámico, pero como se ha comentado hasta la saciedad es muy fácil y lo he jugado con el mod de dificultad. Los enemigos pegan duro, pero la IA tampoco es que sea una maravilla. El combate es divertido en líneas generales, bastante cercano a algún Tales of, pero la variedad de enemigos es muy muy pequeña.

El reino parecía la gran salvación del juego, pero tras dedicarle horas a avanzar en él te encuentras que salvo los fofis y las magias no es excesivamente útil. No eres capaz de fabricar equipamiento mejor que el que te encuentras hasta el final del juego, por lo que pierde el sentido más allá del entretenimiento.

Lo mejor, el apartado gráfico, artístico y sonoro. Poco más se le puede pedir en estos aspectos y, realmente, son los que salvan al juego.

En general, he de decir que a pesar de todo no es un mal juego. Es divertido que es lo importante. El problema es que tiene algunos errores que lo alejan del juego sobresaliente que esperaba.

Ghibli no ha colaborado en esta segunda parte, solamente ha aportado el diseño de personajes. Se nota muchisimo esto si lo comparamos con el primero.
Laguna_I escribió:
nunez escribió:Pues historia terminada ayer por la tarde y he de decir que me siento decepcionado, tal y como había comentado páginas atrás.

No entiendo cómo se pueden desaprovechar una base tan buena y convertirla en un juego tan plano. Empezando por la historia, ésta no sorprende y no es más que una excusa para avanzar hasta los capítulos finales. Algunos personajes son testimoniales y planos por falta de desarrollo. Echo de menos más secuencias de animación (¿Ghibli dónde estás?) y más tras haber pasado hace meses el Xenoblade 2.

El sistema de combate es muy dinámico, pero como se ha comentado hasta la saciedad es muy fácil y lo he jugado con el mod de dificultad. Los enemigos pegan duro, pero la IA tampoco es que sea una maravilla. El combate es divertido en líneas generales, bastante cercano a algún Tales of, pero la variedad de enemigos es muy muy pequeña.

El reino parecía la gran salvación del juego, pero tras dedicarle horas a avanzar en él te encuentras que salvo los fofis y las magias no es excesivamente útil. No eres capaz de fabricar equipamiento mejor que el que te encuentras hasta el final del juego, por lo que pierde el sentido más allá del entretenimiento.

Lo mejor, el apartado gráfico, artístico y sonoro. Poco más se le puede pedir en estos aspectos y, realmente, son los que salvan al juego.

En general, he de decir que a pesar de todo no es un mal juego. Es divertido que es lo importante. El problema es que tiene algunos errores que lo alejan del juego sobresaliente que esperaba.

Ghibli no ha colaborado en esta segunda parte, solamente ha aportado el diseño de personajes. Se nota muchisimo esto si lo comparamos con el primero.

Sí, justo por eso lo decía y es realmente una pena [snif]
brago900 escribió:
Vli escribió:
brago900 escribió:@Koha Al 1 hay literalmente un guiño antes de que cierto individuo se una al grupo y ya.

Hay bastante más que un solo guiño, que ese es el más bonito, pero hay más de uno que te toca la patata si lo pillas.

Pero eso ya lo pillara la gente que en su momento lo pudo jugar, que como exclusivo de consola que fue yo ni lo olí ni me plantee olerlo. Da gracias que recordaba como eran 3 o 4 personajes importantes para reconocer el guiño gordo que tras eso solo reconozco el nombre de un hechizo y obviamente la primera ciudad que pisas en el 1.

Entonces no digas que solamente hay uno si no has jugado al anterior xd
Gracias a los que me habéis ayudado, hoy me pondré con el a ver si lo dejo listo ya para más adelante sacarle más partido. Con tantos juegos no soy a basto y en vez de jugar a lo que tengo sigo comprando
brago900 escribió:@Koha Al 1 hay literalmente un guiño antes de que cierto individuo se una al grupo y ya.

@warex4002 Yo cambie literalmente todos los botones de la configuración pues nada me gustaba donde lo habían puesto XD


Igual estoy ciego, pero donde se configuran los botones?
@alohl669 ... Pues donde en todos los juegos.
brago900 escribió:@alohl669 ... Pues donde en todos los juegos.

Joder, yo volviéndome loco y es que va por pestañas
Juego acabado con casi 40h sin casi secundarias, sólo al lío. Me hice el boss final con 30 lvl por debajo del suyo ( 1 hora de reloj para reventarlo), pero gran satisfacción. Este está muy guapo pero me quedo con el 1 si o Si. Me gustó mucho más y la lucha por turnos me mola muchísimo más. Un saludo
Yo lo que estoy viendo de momento es que hay situaciones y conversaciones bastante surrealistas e infantiles, como por ejemplo
que se decidan los impuestos por un dado xDDD,
, las conversaciones de los NPCS no aportan nada y ademas son de un crio de 13 años, las batallas campales me estan pareciendo sosas y tampoco es que aporte mucha cosa, la historia normalilla, y luego el ya tan hablado dificultad que es bajisima, tiene muchos defectos este juego,

Pero tambien tiene sus bondades como el ese diseño tan bonito de personajes, escenarios, la banda sonora muyyyy buena aunque repetitiva a la larga, y los combates son amenos

Es un juego de notable bajo para mi, un 7 le daria, intuyo que el Tales of Berseria me va a gustar mas que este, incluso el futuro Dragon Quest será bastante mejor que Ni No Kuni 2

Un saludo
pasnake escribió:Yo lo que estoy viendo de momento es que hay situaciones y conversaciones bastante surrealistas e infantiles, como por ejemplo
que se decidan los impuestos por un dado xDDD,
, las conversaciones de los NPCS no aportan nada y ademas son de un crio de 13 años, las batallas campales me estan pareciendo sosas y tampoco es que aporte mucha cosa, la historia normalilla, y luego el ya tan hablado dificultad que es bajisima, tiene muchos defectos este juego,

Pero tambien tiene sus bondades como el ese diseño tan bonito de personajes, escenarios, la banda sonora muyyyy buena aunque repetitiva a la larga, y los combates son amenos

Es un juego de notable bajo para mi, un 7 le daria, intuyo que el Tales of Berseria me va a gustar mas que este, incluso el futuro Dragon Quest será bastante mejor que Ni No Kuni 2

Un saludo

en ese spoiler lo he dejado yo. me puede que sea tan niño todo, sorry, seguro que el resto del juego es la hostia pero hay cositas del juego que me fallan bastante.
@alohl669 Es un país que dicta todo por el azar, mayores gilipolleces se han echo a lo largo de la historia usando al dios de turno como escusa.
brago900 escribió:@alohl669 Es un país que dicta todo por el azar, mayores gilipolleces se han echo a lo largo de la historia usando al dios de turno como escusa.

No hombre no, no he dejado el juego por eso en concreto joder jajajajaja. Simplemente no me ha convencido el juego como tal y ya está, ese punto es un detalle donde dije basta, no porque fuera algo escandaloso ni nada parecido, sino porque veía que seguía la tónica y no me convencía seguir.
@pasnake

Justamente tras terminar Ni no Kuni 2, God of War y Yakuza 6 en este orden, ahora estoy con Tales of Berseria (Zestiria no me llama nada y me vi el anime hace mucho tiempo) que estaba de oferta y telita.

Cualquier miembro del grupo tiene más carisma que el grupo entero de Ni no Kuni 2 xDDDDD

Ni no Kuni 2 es precioso, sin duda, y su gameplay también te mantiene enganchado pero sí, tiene sus pegas. Veremos qué nos depara el Season Pass.

Una pena que no contasen con más apoyo de Ghibli.
DimiSan87 está baneado por "Troll"
Pasado en 50 horas. Ahora a por el 100%
Las batallas campales aparte de no entender casi nada me estan pareciendo muy malas y aburridas, y encima me matan en muchas, estoy dejando el juego de lado un poco por este tema , no se si es que hago algo mal pero me quedo siempre sin Unidades de Batalla y finalmente me ganan , ahora por ejemplo estoy en una obligatoria del Capitulo 5 y soy incapaz de pasarmela, que frustacion,

Y eso que me he leido los tutoriales y tal, pero no acabo de pillar el truco a este tema

P.D. Tambien es verdad que en esa Batalla recomiendan Nivel 16, y yo estoy a Nivel 8 y 10 mis Batallones
pasnake escribió:Las batallas campales aparte de no entender casi nada me estan pareciendo muy malas y aburridas, y encima me matan en muchas, estoy dejando el juego de lado un poco por este tema , no se si es que hago algo mal pero me quedo siempre sin Unidades de Batalla y finalmente me ganan , ahora por ejemplo estoy en una obligatoria del Capitulo 5 y soy incapaz de pasarmela, que frustacion,

Y eso que me he leido los tutoriales y tal, pero no acabo de pillar el truco a este tema

P.D. Tambien es verdad que en esa Batalla recomiendan Nivel 16, y yo estoy a Nivel 8 y 10 mis Batallones


Las batallas campales son algo que a mí tampoco me acabó de gustar pero son "fáciles" de pillar. Básicamente va como algún juego de móviles, un color de unidad le puede a otro, es ir rotando (no me acuerdo con que botón) para que se vayan enfrentando al color que le es débil. A parte con el botón de acelerar (joder que no me acuerdo de los botones, creo que era "x" en el mando de xbox) y los poderes con el gatillo se hace muy facil. Si te sacan tantos niveles es normal que te violen, pero lo bueno es que la experiencia acumulada no se pierde si te ganan, un par de veces que hagas una batalla campal y que consigas matar algunas de sus tropas y subes "rápido". En el capítulo final es obligatoria una batalla campal así que lo suyo es que tengas tu ejercito a nivel 19 o así creo que era, no te obsesiones xq son un coñazo, pero se levean rápido (sobretodo si subes el reino, cosa que también te lo pedirán para el capítulo final).
Adinx escribió:
pasnake escribió:Las batallas campales aparte de no entender casi nada me estan pareciendo muy malas y aburridas, y encima me matan en muchas, estoy dejando el juego de lado un poco por este tema , no se si es que hago algo mal pero me quedo siempre sin Unidades de Batalla y finalmente me ganan , ahora por ejemplo estoy en una obligatoria del Capitulo 5 y soy incapaz de pasarmela, que frustacion,

Y eso que me he leido los tutoriales y tal, pero no acabo de pillar el truco a este tema

P.D. Tambien es verdad que en esa Batalla recomiendan Nivel 16, y yo estoy a Nivel 8 y 10 mis Batallones


Las batallas campales son algo que a mí tampoco me acabó de gustar pero son "fáciles" de pillar. Básicamente va como algún juego de móviles, un color de unidad le puede a otro, es ir rotando (no me acuerdo con que botón) para que se vayan enfrentando al color que le es débil. A parte con el botón de acelerar (joder que no me acuerdo de los botones, creo que era "x" en el mando de xbox) y los poderes con el gatillo se hace muy facil. Si te sacan tantos niveles es normal que te violen, pero lo bueno es que la experiencia acumulada no se pierde si te ganan, un par de veces que hagas una batalla campal y que consigas matar algunas de sus tropas y subes "rápido". En el capítulo final es obligatoria una batalla campal así que lo suyo es que tengas tu ejercito a nivel 19 o así creo que era, no te obsesiones xq son un coñazo, pero se levean rápido (sobretodo si subes el reino, cosa que también te lo pedirán para el capítulo final).


Gracias por la explicacion, ahora ya lo he entendido, yo es que usaba mucho los poderes del gatillo cada 2x3 y me quedaba sin "Unidades" y claro luego me mataban enseguida al ejercito, y no me quedaban recursos, ademas que llevaba un nivel muy bajo de Batallon,

Ahora he encontrado en el Nivel 2 del Reino un Edificio que te va subiendo la experiencia de los Subditos , que cuesta 23000 Monedas , supongo que ayudará algo a que suban mas rapido los Batallones sin tener que farmear experiencia en batallas campales
pasnake escribió:
Adinx escribió:
pasnake escribió:Las batallas campales aparte de no entender casi nada me estan pareciendo muy malas y aburridas, y encima me matan en muchas, estoy dejando el juego de lado un poco por este tema , no se si es que hago algo mal pero me quedo siempre sin Unidades de Batalla y finalmente me ganan , ahora por ejemplo estoy en una obligatoria del Capitulo 5 y soy incapaz de pasarmela, que frustacion,

Y eso que me he leido los tutoriales y tal, pero no acabo de pillar el truco a este tema

P.D. Tambien es verdad que en esa Batalla recomiendan Nivel 16, y yo estoy a Nivel 8 y 10 mis Batallones


Las batallas campales son algo que a mí tampoco me acabó de gustar pero son "fáciles" de pillar. Básicamente va como algún juego de móviles, un color de unidad le puede a otro, es ir rotando (no me acuerdo con que botón) para que se vayan enfrentando al color que le es débil. A parte con el botón de acelerar (joder que no me acuerdo de los botones, creo que era "x" en el mando de xbox) y los poderes con el gatillo se hace muy facil. Si te sacan tantos niveles es normal que te violen, pero lo bueno es que la experiencia acumulada no se pierde si te ganan, un par de veces que hagas una batalla campal y que consigas matar algunas de sus tropas y subes "rápido". En el capítulo final es obligatoria una batalla campal así que lo suyo es que tengas tu ejercito a nivel 19 o así creo que era, no te obsesiones xq son un coñazo, pero se levean rápido (sobretodo si subes el reino, cosa que también te lo pedirán para el capítulo final).


Gracias por la explicacion, ahora ya lo he entendido, yo es que usaba mucho los poderes del gatillo cada 2x3 y me quedaba sin "Unidades" y claro luego me mataban enseguida al ejercito, y no me quedaban recursos, ademas que llevaba un nivel muy bajo de Batallon,

Ahora he encontrado en el Nivel 2 del Reino un Edificio que te va subiendo la experiencia de los Subditos , que cuesta 23000 Monedas , supongo que ayudará algo a que suban mas rapido los Batallones sin tener que farmear experiencia en batallas campales


Si, las mejoras del reino ayudan. Yo no tuve que hacer más de 4 o 5 batallas para subir los batallones sobre el 20 para el final (de hecho me mataron una vez xq no llevaba un batallón azul y en ese mismo combate lo subí xD).
Adinx escribió:En el capítulo final es obligatoria una batalla campal así que lo suyo es que tengas tu ejercito a nivel 19 o así creo que era, no te obsesiones xq son un coñazo, pero se levean rápido (sobretodo si subes el reino, cosa que también te lo pedirán para el capítulo final).


Qué bajón, estoy ya en el capítulo 9 y pensaba que ya las iba a evitar ... En realidad, me temía que me saliera alguna más, ya me lo has confirmado [mamaaaaa]. Eso es lo que peor llevo, lo de que te obliguen a hacer ciertas cosas para seguir la historia principal. Lo de subir de nivel el reino tampoco me ha gustado nada, aunque al menos me ha servido para ir buscando y matando emanantes.
shadowjr escribió:
Adinx escribió:En el capítulo final es obligatoria una batalla campal así que lo suyo es que tengas tu ejercito a nivel 19 o así creo que era, no te obsesiones xq son un coñazo, pero se levean rápido (sobretodo si subes el reino, cosa que también te lo pedirán para el capítulo final).


Qué bajón, estoy ya en el capítulo 9 y pensaba que ya las iba a evitar ... En realidad, me temía que me saliera alguna más, ya me lo has confirmado [mamaaaaa]. Eso es lo que peor llevo, lo de que te obliguen a hacer ciertas cosas para seguir la historia principal. Lo de subir de nivel el reino tampoco me ha gustado nada, aunque al menos me ha servido para ir buscando y matando emanantes.


Para el combate final necesitas hacer una campal pero juraría que el nivel recomendado era 19, con un par de intentos en esa batalla subes bien la verdad. A mi tampoco me ha gustado que me obliguen a eso, ni al reino (y eso que dejaba el juego afk recogiendo las monedas xD)...
shadowjr escribió:
Adinx escribió:En el capítulo final es obligatoria una batalla campal así que lo suyo es que tengas tu ejercito a nivel 19 o así creo que era, no te obsesiones xq son un coñazo, pero se levean rápido (sobretodo si subes el reino, cosa que también te lo pedirán para el capítulo final).


Qué bajón, estoy ya en el capítulo 9 y pensaba que ya las iba a evitar ... En realidad, me temía que me saliera alguna más, ya me lo has confirmado [mamaaaaa]. Eso es lo que peor llevo, lo de que te obliguen a hacer ciertas cosas para seguir la historia principal. Lo de subir de nivel el reino tampoco me ha gustado nada, aunque al menos me ha servido para ir buscando y matando emanantes.


Yo estoy igual que tu, ahora estoy reclutando a gente (rollazo) para poder subir el reino y seguir con el capítulo 9.
Los fofis esos los usais para algo? yo no los uso en batalla nunca, la verdad es que muchas veces no se ni como va este sistema, es que es tan facil el juego que no hace falta ni usarlos xDDD
pasnake escribió:Los fofis esos los usais para algo? yo no los uso en batalla nunca, la verdad es que muchas veces no se ni como va este sistema, es que es tan facil el juego que no hace falta ni usarlos xDDD


Yo los uso contra bichos de nivel superior (sobre todo con dragones de 6-10 niveles por encima). Suelo atacar a distancia mientras voy activándolos (con el botón "A" del mando). Los que disparan cañonazos hacen bastante daño y los verdes me sirven para recuperar salud. Con bichos inferiores, antes de poder activar a los fofis ya se ha terminado la fiesta xD.
A mi los fofis me parecen un añadido que "meh"... La mayoría de las veces cuando se ponen para que los actives o no llegas a tiempo o el boss de turno les mete un ostión y los manda al carajo xD.
(mensaje borrado)
Hola a todos, llevo cerca de 20 horas y os pido ayuda, por que es el primer pico de dificultad que me encuentro en el juego voy por:

la ciudad de Velintoniay voy buscando los Mnemolito, encuentro unos enemigos que me sacan 4 o 5 niveles por encima mia, me lo marca en rojo y en naranja, el grupo lo tengo compuesto por Evans, Roland y Zoran.

Evans que es el personaje que controlo veo que tiene muy poca defensa, tengo que estar dandole pociones sin parar por que me hacen polvo...

¿alguna recomendacion?


Muchas Gracias.
extassis escribió:Hola a todos, llevo cerca de 20 horas y os pido ayuda, por que es el primer pico de dificultad que me encuentro en el juego voy por:

la ciudad de Velintoniay voy buscando los Mnemolito, encuentro unos enemigos que me sacan 4 o 5 niveles por encima mia, me lo marca en rojo y en naranja, el grupo lo tengo compuesto por Evans, Roland y Zoran.

Evans que es el personaje que controlo veo que tiene muy poca defensa, tengo que estar dandole pociones sin parar por que me hacen polvo...

¿alguna recomendacion?


Muchas Gracias.


Si es sobre el capitulo 5 o así a mi me pasó igual, aumentan mucho el nivel de los enemigos... o grindeas un poco o a chutarte potis todo el rato xD.
Una duda chicos. Para cambiar de arma (con mando xbox) es con LT no? Juraria que era asi y desde hace una semana no puedo cambiar de arma asi. Llevaba tiempo sin jugar por culpa del GoW y ahora que lo he retomado me pasa esto. Puede que sea por el % que sale al lado de cada una de las 3 armas? (Que no recuerdo exactamente que era)...puta memoria de pez,y eso que llevo 20 horas de juego y acabando el capitulo 6...
EDITO: lo tenia en automatico por eso no podia cambiar de arma. Solucionado.
788 respuestas
112, 13, 14, 15, 16