[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Sí, sirve para novias nefastas [sonrisa] [sonrisa] pero saújn así tú dile que te siga y ya está, que poco a poco se le coge el tranquillo, el problema es que quiera jugar, no la obligues. [poraki]
hola he leido casi todas buestros comentarios y no encuetro solucion.logre avanzar hasta el mundo 4,lo pase mal cn el hielo,le di mal a guardar o no se q hice cn la sd q me reinicio al 1.pero ahora q he llegado cn un monton d ups y cn todos los regalits d ls paneles se m qda enganxado en el mundo 3m indicaq tngo q terminar cn los bloqs rojos termino el nivel pero no m abre mas caminos,q hago?ya he intentado reiniciar y pasar tods los niveles varias veces!
Jolin que ganas me dan de tener la Wii cuando veo este hilo, tengo unas ganas de viciarme al New Super Mario!!! Me voy a comprar el pack rojo a ver si lo encuentro en algun patrocinador en oferta y me la pillo. De esas que viene ya chipeadas
No es sencillo y eso que decían que era para nenazas este juego [buuuaaaa] ahora me apetece más comprarme una Wii!!
chucki05 escribió:No es sencillo y eso que decían que era para nenazas este juego [buuuaaaa] ahora me apetece más comprarme una Wii!!


la verdad es que el juego sorprende por lo bueno que es. la dificultad dependera de la habilidad de cada uno, pero a mi me matan chorramente en un monton de sitios.
El juego, salvo dos pantallas, a mi me parece muy fácil. Lo único que lo hace difícil es jugar mas de dos por el mero hecho de coordinarse (darse pantalla, tener cuidado de que lanzas y donde, plataformas donde no caben todos...). Los hacks si que son jodidos :p. Pero bueno, facil o difícil es un gran juego (a mi, con los hacks, el que mas me gusto de la generación).

Un saludo.
Henjo.
pepe13 escribió:hola he leido casi todas buestros comentarios y no encuetro solucion.logre avanzar hasta el mundo 4,lo pase mal cn el hielo,le di mal a guardar o no se q hice cn la sd q me reinicio al 1.pero ahora q he llegado cn un monton d ups y cn todos los regalits d ls paneles se m qda enganxado en el mundo 3m indicaq tngo q terminar cn los bloqs rojos termino el nivel pero no m abre mas caminos,q hago?ya he intentado reiniciar y pasar tods los niveles varias veces!

Creo que sé por donde dices. Hace tiempo que me lo pasé, pero me suena que en una de las pantallas de hielo había un atajo por debajo donde podías llegar a un botón que te quita una serie de bloques de un sitio y te los coloca en otro, y a partir de ahí puedes pasarte el nivel de una forma distinta. Además, eso afecta también al resto de pantallas de ese mundo.

No sé darte más información porque no me acuerdo.


En cuanto a la dificultad del juego, yo también creo que es muy, muy fácil. Pero la culpa es de los continue. El juego en si es algo más fácil que por ejemplo Super Mario Bros 3, pero si que tiene un buen punto de dificultad. El problema es que si te matan, le das a continue y listos. Y claro, eso le quita una gran chispa al juego. Eso si, en multi jugador es espectacular.
No se, las continuaciones infinitas si lo facilitan aún mas pero el único efecto práctico es que no te mates haciendo vidas como pasaba en el SMB 3 u otros Marios. Y en el New hay muchas pantallas (y las puedes repetir cuantas veces quieras) donde hay un montón de vidas o monedas. Para mi el que sea fácil viene del diseño de las pantallas donde no nos complican demasiado las cosas. Vamos, que es que te matan poco y te dan muchas vidas por lo que el que haya continuaciones infinitas es algo en la práctica intrascendente porque apenas los vas a usar.

Un saludo.
Henjo.
_Metal Capsule Toys_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Ojalá sacaran una segunda parte. Este juego nos lo hemos pasado 4 amigos juntos desde principio a fin con todas las monedas y el mundo 9 también y a sido épico
Hola.

Necesito saber qué me falta para conseguir el 100% del juego porque no se me ocurre nada más. De momento llevo 4 estrellas brillantes, pero no hay forma de que me salga la última.

Tengo todas las monedas-estrella, incluyendo las del mundo 9, he desbloqueado todos los cañones y me parece que todos las salidas secretas, pues no me quedaban más circulos rojos en el mapa que los de las casas-seta. Las he visitado todas y ni aún así consigo la dichosa última estrella brillante.

Al final he ido al Castillo de Peach y me he gastado todas las monedas en las pistas, pero hay 4 que no puedo comprar (los huecos después de las fases 2-2 y 4-2, el de antes de la fase 9-1 y el último hueco de todos). Me sobran 16 monedas-estrella que supongo que serán para esas 4 cosas. Por último me he pasado el juego para ver el "final alternativo" y todo sigue igual.
¿Qué más he de hacer?

Gracias por la ayuda.
Definitivamente el juego es más flojete (mucho más) que el Donkey Kong Country Returns. Este se ha alzado como nuevo rey de las plataformas 2D en Wii

Si quereis, haced la prueba. Pasaos el DKC y después jugad al New Super Mario.
Metal_Nazgul escribió:Definitivamente el juego es más flojete (mucho más) que el Donkey Kong Country Returns. Este se ha alzado como nuevo rey de las plataformas 2D en Wii

Si quereis, haced la prueba. Pasaos el DKC y después jugad al New Super Mario.

es logico,se llevan como 2 años de diferencia,y el donkey kong coje todo lo bueno que tenia el mario y elimina lo malo (que la verdad,no era mucho xD)

lo unico que falla en DKCR es el dichoso movimiento meneando el mando,se nota que lo han querido meter con calzador.
y un modo a 4,con chunky y con dixie hubiera sido apoteosico [carcajad]
hyrulen escribió:
Metal_Nazgul escribió:Definitivamente el juego es más flojete (mucho más) que el Donkey Kong Country Returns. Este se ha alzado como nuevo rey de las plataformas 2D en Wii

Si quereis, haced la prueba. Pasaos el DKC y después jugad al New Super Mario.

es logico,se llevan como 2 años de diferencia,y el donkey kong coje todo lo bueno que tenia el mario y elimina lo malo (que la verdad,no era mucho xD)

lo unico que falla en DKCR es el dichoso movimiento meneando el mando,se nota que lo han querido meter con calzador.
y un modo a 4,con chunky y con dixie hubiera sido apoteosico [carcajad]


si, pero el caso es que yo me hice con el new super mario recientemente (sin haberlo jugado antes) y lo pillé recién pasado el Donkey, y me encontré con un juego sosísimo.

aclaro esto. El Donkey es super variado, en una pantalla estás de plataformeo, en otra con la vagoneta, en otra eres perseguido por la lava, en la siguiente vas con el barríl-proyectil ese. En ese sentido me recordó mucho a los crash bandicoot, que cada pantalla la sientes diferente y hay mucha variedad.

Después de pasarmelo jugué al New super mario y qué quieres que te diga, mucho más sosete, fácil, mucho más monótono, etc...
Fuente : Adriasang

Capcom pone a disposición de los japoneses una nueva recreativa basada en el juego. Por nombre portará Wii Coin World.

Video del título en su web oficial :

- http://www.capcom.co.jp/arcade/coinworld/



_Imágenes de la recreativa_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Metal_Nazgul escribió:
hyrulen escribió:
Metal_Nazgul escribió:Definitivamente el juego es más flojete (mucho más) que el Donkey Kong Country Returns. Este se ha alzado como nuevo rey de las plataformas 2D en Wii

Si quereis, haced la prueba. Pasaos el DKC y después jugad al New Super Mario.

es logico,se llevan como 2 años de diferencia,y el donkey kong coje todo lo bueno que tenia el mario y elimina lo malo (que la verdad,no era mucho xD)

lo unico que falla en DKCR es el dichoso movimiento meneando el mando,se nota que lo han querido meter con calzador.
y un modo a 4,con chunky y con dixie hubiera sido apoteosico [carcajad]


si, pero el caso es que yo me hice con el new super mario recientemente (sin haberlo jugado antes) y lo pillé recién pasado el Donkey, y me encontré con un juego sosísimo.

aclaro esto. El Donkey es super variado, en una pantalla estás de plataformeo, en otra con la vagoneta, en otra eres perseguido por la lava, en la siguiente vas con el barríl-proyectil ese. En ese sentido me recordó mucho a los crash bandicoot, que cada pantalla la sientes diferente y hay mucha variedad.

Después de pasarmelo jugué al New super mario y qué quieres que te diga, mucho más sosete, fácil, mucho más monótono, etc...


Son juegos diferentes a mi gusto...

El NSMBW pule, destroza, masacra y hace añicos al DK en multijugador (En 2 claro, en 3 y 4 directamente no se puede comparar) Conste que les he metido un huevos de horas a los dos hasta sacarme todo, y la mayoria de horas, jugando con mi hermana mayor... El modo historia de los dos es muy bueno, pero el DK cuando te lo terminas vuelve a la caja... El NSMBW solo con la caza de monedas, puede durar 1000 horas más si hay nivel como para competir en los niveles. No te digo ya si son 4 viciaos a los mandos.

Esteticamente, me gusta mucho mas el DK. Y es más variado, eso es verdad. Pero en un computo global, me quedo con el Mario.

Extrechinato, tío, de donde sacas tantas imagenes de Merchan y esas cosas??
Para los que se quedaron con mas ganas de jugar al super mario en la red hay uno que se llama another new super mario que a mi gusto personal esta tan bueno como el original .Ojo que no es un juego oficial el que hablo. Pero realmente es muy divertido , a mi me viene encantando.
¿Al final del juego se pueden desbloquear personajes?.... no me lo conseguí terminar del todo y me quedé con la duda ein?
Nop, son 4 personajes nada mas.
Gracias.

Recuerdo que al principio se especulaba con que se pudiera desbloquear a peach, una pena.
Que chulada de maquina!
La verdad es que estaría bien que pusieran algun personaje más al acabar el juego...

O como comentabamos el otro dia con el Mario Kart, que sacasen algun mapa extra...

Con lo bien que ha vendido el juego, sacan un DLC con 2/3 mundos más, y triunfan. Ya que no le pusieron online...

Me encantaria una caza de monedas internacional... Vicio puro!
Metal_Nazgul escribió:Definitivamente el juego es más flojete (mucho más) que el Donkey Kong Country Returns. Este se ha alzado como nuevo rey de las plataformas 2D en Wii

Si quereis, haced la prueba. Pasaos el DKC y después jugad al New Super Mario.

No he probado aún el Donkey Kong Country, pero del New Super Mario tengo una cosa clara y es que no tiene nada que ver jugar sólo a jugar con 4 personas (que es como me lo he pasado yo). En multijugador, concretamente con 4 jugadores, es insuperable.
_Recopilación con un montón de merchandising_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Me gustaria saber si te pasas una pantalla dentro de un mundo si se puede grabar, juego con mi hijo de 5 años, y no se como se graban las partidas, si hay que pasarse los mundos o si se puede ir poco a poco, muchas gracias
Pues a ver, hasta que no te pases el juego sólo se puede guardar al pasarte una fortaleza de mitad de mundo o un castillo de final de mundo. Aparte, en el menú de pausa tienes un guardado rápido que se borra una vez lo has cargado, que puedes usar cuando quieras, y el cual se sustituirá por el guardado normal una vez te hayas pasado el juego. Yo lo que hacía cuando quería dejar de jugar era ir a la fortaleza del primer mundo y pasármela para guardar :p
igortxu73 escribió:Me gustaria saber si te pasas una pantalla dentro de un mundo si se puede grabar, juego con mi hijo de 5 años, y no se como se graban las partidas, si hay que pasarse los mundos o si se puede ir poco a poco, muchas gracias

Puedes grabar cuando quieras, pero siempre y cuando vayas a dejar de jugar (no es una partida guardada al uso), es como un marcador de libro, un "lo dejé aquí".
Me he comprado la wii u y me han dejado el new super mario wii y me está gustando y ya me he pasado el mundo 1. He guardado la partida y ahora tengo que devolverle el juego a su dueño. Me gustaría saber si yo me compro el juego, si puedo continuar por donde estaba con el juego prestado. Gracias de antemano.
marcefn escribió:Me he comprado la wii u y me han dejado el new super mario wii y me está gustando y ya me he pasado el mundo 1. He guardado la partida y ahora tengo que devolverle el juego a su dueño. Me gustaría saber si yo me compro el juego, si puedo continuar por donde estaba con el juego prestado. Gracias de antemano.


Si que puedes, salvas la partida. El que cambies de disco por otro da igual.
Se graba en la consola, no en el disco
Hay alguna manera de poder elegir personaje jugando uno solo?
O solo se puede utilizar a Mario?
Si no se puede elegir ,se sabe si hay algun truco de OCARINA para poder utilizarlos?
Gracias
tengo alguna duda del juego

he terminado el mundo 1 y he hecho algunas de las pantallas donde debes rescatar a toad y llevarlo hasta el final del nivel, también he hecho un par de bonus de los que salen cuando chocas con la seta enemiga...

al pasarmelo me dejan los minijuegos de hacer parejas y tal, pero luego vuelvo a poder rescatar a toad y seguir chocando... esto está siempre y se repite el nivel o al final aparece algo distinto??

no se si debo repetirlo más veces o no hay nada más a descubrir con eso..
drsu238 escribió:tengo alguna duda del juego

he terminado el mundo 1 y he hecho algunas de las pantallas donde debes rescatar a toad y llevarlo hasta el final del nivel, también he hecho un par de bonus de los que salen cuando chocas con la seta enemiga...

al pasarmelo me dejan los minijuegos de hacer parejas y tal, pero luego vuelvo a poder rescatar a toad y seguir chocando... esto está siempre y se repite el nivel o al final aparece algo distinto??

no se si debo repetirlo más veces o no hay nada más a descubrir con eso..


solo es para que te den items
Lo bajarán algún día de precio?
Yo lo ví el día sin IVA por 32 euros. Nunca lo he visto más barato, pero se me sigue antojando algo caro. Creo que se puede conseguir de segunda mano por 15-20 euros...
menudo vicio de juego entre varios
mudelos escribió:menudo vicio de juego entre varios

ein?
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:Definitivamente el juego es más flojete (mucho más) que el Donkey Kong Country Returns. Este se ha alzado como nuevo rey de las plataformas 2D en Wii

Si quereis, haced la prueba. Pasaos el DKC y después jugad al New Super Mario.

bueno .... DKC de wii no le llega a la altura al primero y original de SNES, pero para gustos colores.
NSM me parece mejor juego en general.
Para este Mario no hay dcls como si los habrá para el de wiiu y los hay para el de n3ds ?
posytivo escribió:
Metal_Nazgul escribió:Definitivamente el juego es más flojete (mucho más) que el Donkey Kong Country Returns. Este se ha alzado como nuevo rey de las plataformas 2D en Wii

Si quereis, haced la prueba. Pasaos el DKC y después jugad al New Super Mario.

bueno .... DKC de wii no le llega a la altura al primero y original de SNES, pero para gustos colores.
NSM me parece mejor juego en general.
Para este Mario no hay dcls como si los habrá para el de wiiu y los hay para el de n3ds ?


el New super mario es super fácil y casi todos los niveles son igualmente jugables. Es un mario.

El donkey tiene una dificultad alucinante y es mucho más variado y rejugable.

juntar las letras kong, las piezas de puzzle, el imposible modo contrarreloj...
Metal_Nazgul escribió:
posytivo escribió:
Metal_Nazgul escribió:Definitivamente el juego es más flojete (mucho más) que el Donkey Kong Country Returns. Este se ha alzado como nuevo rey de las plataformas 2D en Wii

Si quereis, haced la prueba. Pasaos el DKC y después jugad al New Super Mario.

bueno .... DKC de wii no le llega a la altura al primero y original de SNES, pero para gustos colores.
NSM me parece mejor juego en general.
Para este Mario no hay dcls como si los habrá para el de wiiu y los hay para el de n3ds ?


el New super mario es super fácil y casi todos los niveles son igualmente jugables. Es un mario.

El donkey tiene una dificultad alucinante y es mucho más variado y rejugable.

juntar las letras kong, las piezas de puzzle, el imposible modo contrarreloj...


¿Para que narices sirve el modo contrarreloj con todos los niveles en oro o platino?, para mi que se les fue la pinza total, el modo espejo esta guapo porque eso si que es dificultad ajustada, hasta el tercer mundo dice, bueno no es pa tanto, pero a partir del cuarto, la cosa cambia.

En cuanto al mario, efectivamente es hiper facil para cualquier jugador claasico de Mario, el 3 de NES o el World le dan mil vueltas en dificultad, pero tiene su yo que se de nostalgia, juntar personajes y mundos de varios juegos y alguna cosilla mas que le dan un punto extra, por no decir que con familia o colegillas, es la hostia los piques que se crean cuando p*teas a los demas, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero si quereis un reto dificil con Mario en la Wii, probar los distintos MODs que hay por la red como el que se comentaba anteriormente, ademas de otros cuantos que hay en la red, alucinareis, la imaginacion y buen hacer que tiene mucha gente.
DRaGMaRe escribió:Increíble "Custom" de éste Team, para jugar con Riivolution!

https://www.youtube.com/user/NSMBWHacks

http://www.newerteam.com/

¿Qué sucede cuando grabas partida jugando a uno de estos customs? ¿Borras tu partida del juego normal o se crea una específica manteniendo la otra?
DRaGMaRe escribió:Increíble "Custom" de éste Team, para jugar con Riivolution!

https://www.youtube.com/user/NSMBWHacks

http://www.newerteam.com/


Increíble que a esto no se le de relevancia. Si fuera algo oficial de Nintendo hubiera uno de los BOOM del E3....
Que pasada, a ver si se sabe algo de poderlo usar con un backup de tu original
jjuanji escribió:Que pasada, a ver si se sabe algo de poderlo usar con un backup de tu original

viewtopic.php?f=165&t=1905136&p=1732779701#p1732779701
Meluco escribió:
jjuanji escribió:Que pasada, a ver si se sabe algo de poderlo usar con un backup de tu original

viewtopic.php?f=165&t=1905136&p=1732779701#p1732779701



Gracias por el enlace, pero no entiendo nada la verdad....... [+risas]
Rapindrive escribió:
DRaGMaRe escribió:Increíble "Custom" de éste Team, para jugar con Riivolution!

https://www.youtube.com/user/NSMBWHacks

http://www.newerteam.com/


Increíble que a esto no se le de relevancia. Si fuera algo oficial de Nintendo hubiera uno de los BOOM del E3....


Totalmente de acuerdo. Yo ya me he pasado el mundo 1 y la verdad es que se lo han currado muchisimo, este si que es un MOD en condiciones
Nalgisa escribió:
DRaGMaRe escribió:Increíble "Custom" de éste Team, para jugar con Riivolution!

https://www.youtube.com/user/NSMBWHacks

http://www.newerteam.com/

¿Qué sucede cuando grabas partida jugando a uno de estos customs? ¿Borras tu partida del juego normal o se crea una específica manteniendo la otra?

En este caso no, mantienes tu partida, graba otra aparte.
El juego es brutal, mapas nuevos, niveles con sprites que no tienen nada que ver con el original, enemigos nuevos, un poder nuevo, minijuegos, tienda para comprar poderes, en fin, una pasada de verdad, lo recomiendo a todo el mundo, ah, incluye bloques de colores como en super mario world, voy por el mundo dos y la verdad que me ha dejado alucinado.
1149 respuestas
119, 20, 21, 22, 23