[Hilo oficial]New 'n' Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee

Creo (ya me corregirá alguién sin no) que los oddworld comparten universo pero tienen planteamientos jugables diferentes entre si. ¿En que linea jugable se sitúa este munch?.
Me encanto strangers warth, no conocía los oddworlds y me hice con la versión digital de vita en su momento debido a las críticas que daban los compañeros en el foro, gran compra. ¿recomendáis este Munch?.
Gracias.
mias escribió:Creo (ya me corregirá alguién sin no) que los oddworld comparten universo pero tienen planteamientos jugables diferentes entre si. ¿En que linea jugable se sitúa este munch?.
Me encanto strangers warth, no conocía los oddworlds y me hice con la versión digital de vita en su momento debido a las críticas que daban los compañeros en el foro, gran compra. ¿recomendáis este Munch?.
Gracias.


Son 2 historias en el mismo universo (la de Abe, y la del Stranger's Wrath). De Abe hay 3 juegos principales, por orden cronológico en la historia están Abe's Oddysee (y su remake New 'n' Tasty), Abe's Exoddus y Munch's Oddysee. El Munch's no está mal para ser el primer Abe en dar el salto a las 3D, pero yo personalmente me quedo con los antiguos (Oddysee y Exoddus) a la espera de pillar el New 'n' Tasty, que tiene muy buena pinta.

Un saludo
Gracias chulo, tomo nota.
Saludos.
¿Que pasa con este juego que se anuncio hace siglos? ¿Saldrá o no saldrá? ¿Físico o digital?
seguimos a la espera la versión tanto para vita como wiiu U_U la verdad es que lo espero desde que salio anunciado y me cansa esperar... Espero que cuando por fin salga lo haga con el parche de voces a castellano aunque eso ya no es seguro...
lo ultimo que se dijo fue hace 15 dias que la version de vita sigue en desarrollo.

Imagen

https://twitter.com/OddworldInc/status/604295678412611584
He tirado la toalla y pillado la de ps4 q esta a mitad de precio y la jugare por remote play, que poco cuenta vita señores....
En el de ps4, en la lista de trofeos también incluye PsVita.
Tengo un problema, no sé si os pasa a vosotros que la montaros en el primer ascensor que aparece en el juego, al cambiar de planta se cae de repente y hay que salir y volver a abrir el juego porque se queda pillado. Y a partir de aquí, ya no sé por donde seguir, si alguien me puede echar una mano.
A mi me ha salido un bug,al salir de la fábrica y llegar a las granjas, el primer ascensor, al entrar se vuelve la pantalla rosa y deja de funcionar. He vuelto al punto de control anterior y me vuelve a pasar.
miscelaneas escribió:A mi me ha salido un bug,al salir de la fábrica y llegar a las granjas, el primer ascensor, al entrar se vuelve la pantalla rosa y deja de funcionar. He vuelto al punto de control anterior y me vuelve a pasar.

Supongo que es el mismo que a mí
El port de Ps3 daba pena. Yo cada vez que quitaba el juego se congelaba la consola y me salian los 3 pitidos, aparte de que se me congelo el juego mas de una vez en depende que sitios.

Si lo han porteado igual de bien en la Vita con la de tiempo que han tenido es para matarlos [facepalm]
Pues me medio alegro de q sea una mierda-port, asi me ahorro el pastizal al que iba a salir la verion fisica xD

En fin, cada dia hay mas desgana hacia vita, tela lo mal que nos esta tratando Sony, es vergonzoso.
Los programadores ya han dicho que están preparando un parche para solucionar estos problemas.
https://twitter.com/OddworldInc/status/ ... 6324332544
Otro cutre port y van...
pues yo ayer le estuve dando y no vi ningún error. Llegué hasta el templo de paramonia y no me saltó ningún bug. Y eso que visité todas las salas secretas y me dediqué a hacerle perrerías a Abe y a los Sligs. De momento llevo rescatados a todos los mudokons posibles.

He de decir que el port me ha sorprendido gratamente. se ve mejor de lo que esperaba. Lo único malo que he visto es que los subtítulos no se muestran enteros en los vídeos. La versión de PS3 también tenía algún fallo con los subtítulos.

En la PS3 creo que a todo el mundo se le reinicia la consola con los 3 pitidos al salir del juego y la verdad es que da bastantes rascadas. En la Vita, ni reinicios ni rascadas. quizá los controles son un poco más "duros" (o sensibles, no se como expresar eso) Pero de momento el port de Vita me parece mejor resuelto que el de PS3

Eso sí, está a años luz de la versión de PS4 y el port de PS3 tiene mejores gráficos también. En Vita han tirado mucho de imágenes en 2D en los fondos y algunas de ellas tienen una resolución un poco baja... pero supongo que será para que todo siga fluido.
jnanaki escribió:Los programadores ya han dicho que están preparando un parche para solucionar estos problemas.
https://twitter.com/OddworldInc/status/ ... 6324332544


Hemos oido tantas veces eso de los parches en vita que ya no me creo nada.
Cuando lo vea lo creere
Yo también estoy con el y de momento cero fallos, muy contento con el juego, lastima del doblaje tan bueno que tenia el original en castellano, pero bueno por lo menos esta traducido.
HELLBO escribió:Yo también estoy con el y de momento cero fallos, muy contento con el juego, lastima del doblaje tan bueno que tenia el original en castellano, pero bueno por lo menos esta traducido.

El doblaje en castellano era una pasada, si que es una pena...
A mi se me sigue quedando pillado donde siempre, en el ascensor, se queda en rosa la pantalla o se cae abe y no vuelve al punto de control. A veces si me deja usar el ascensor, pero como estoy perdido pues no paro de dar vueltas.
A mi también me ha dado varios fallos. Entre ellos 2 veces colgado en el ascensor, pantallazo rosa, caída de Abe al vacío y también en una pantalla de carga.

En principio, cerrando el juego y volviendo a entrar, he podido continuar desde el último punto de control o quick save todas las veces.

Salu2!
Yo lo estoy descargando :D jugar a este juego en Vita me lo he encontrado, ni me acordaba que me lo bajé en Ps4 [boing]
He visto que lo han puesto de oferta en la Store. ¿merece la pena la versión de VITA? Leo a varios hablando sobre bugs y eso no me gusta nada.
Yo cambio un poco la pregunta anterior ¿merece la pena comparado con el original?
Ayax escribió:Yo cambio un poco la pregunta anterior ¿merece la pena comparado con el original?

sí. punto.

jeje la verdad es que el juego es bastante más fácil que el original, incluso en máxima dificultad, pero gráficamente está muy bien. la versión de vita funciona mucho mejor que la de PS3 y si te lo compras tienes opción de tenerlo en PS4 (que es la mejor versión con diferencia) si no tienes PS4 pues para cuando la tengas, jejeje
A mi lo que me preocupa son los bugs. No me importa pagar mas o menos dinero, pero no soporto juegos a medio acabar. El original me lo compré hace 20 años y lo he jugado incontables ocasiones. Espero que este estará a la altura, porque los ports en vita suelen ser una decepción.
faco escribió:
Ayax escribió:Yo cambio un poco la pregunta anterior ¿merece la pena comparado con el original?

sí. punto.

jeje la verdad es que el juego es bastante más fácil que el original, incluso en máxima dificultad, pero gráficamente está muy bien. la versión de vita funciona mucho mejor que la de PS3 y si te lo compras tienes opción de tenerlo en PS4 (que es la mejor versión con diferencia) si no tienes PS4 pues para cuando la tengas, jejeje

Siento si la pregunta se vuelve repetitiva pero, para los que ya lo teneis y con sinceridad: ¿que diferencias hay éste con el d ps1? ¿Solo el apartado gràfico? ¿Tiene funciones táctil?
No tengo ps4 y tampoco tengo intención de tenerla aún, así que el crossbuiy me da igual. Y este juego lo veo mejor para mi jugarlo en una portátil.
Vereis, también esta de oferta el abeboxx a 2.99€, que encima incluye el 2. Estaba muy interesado en pillarmelo el new 'n' tasty pero la verdad y por lo que entiendo, es el mismo que el 1 con con un apartado gráfico mejor y, sinceramente, el 1 me parece cojonudo tal y como es, El 2 tambien me gustó mucho por lo que me esta tirando mas cogerlo en ps1 que el nuevo.
Estoy con un dilema :-? , me parece cojonudo el remaster, pero lo veo insuficiente por precio y teniendo los 2 en ps1. Y encima leyendo que es mas fácil que el de ps1.
Supongo que la pregunta final es: ¿lo compro por 10€ porque es mejor visualmente o pago 3€ por los originales?

¡Grácias!
Espero opiniones de los que tienen el nuevo (o también los dos antiguos) [chulito]
Tiene cross-play el juego? es que avance bastante en ps4 y querria continuar la partida en VITa pero no veo la opción.

Gracias
80 respuestas
1, 2