[Hilo Oficial] Netflix

He buscado y creo que no existe ningún
hilo para esta app. Lo creo porque me ha pasado una cosa después de casi dos meses sin usar Netflix en WiiU y no sé si es mi consola o un error nuevo.

Cuando ejecuto Netflix en el Gamepad se me correctamente, pero en la televisión la imagen viene y va con intervalos de unos dos segundos. Con los juegos no sucede.

¿Os pasa a alguien más?
Nope, yo lo uso prácticamente todos los días y va perfecto. Los controles táctiles algo incomodos y el teclado en pantalla enano pero por lo demas genial
No podía comentar en el hilo antes, pero lo que hice fue reiniciar la consola y ya fue bien. A mi los controles táctiles no me parecen malos aunque bueno tampoco los uso mucho.
La aplicación me parece bien y las pelis se ven de lujo, lo que no me gusta es que no se pueda apagar el wiiumando y tengo que verlo en dos pantallas... si se pudiera manipular la app con el mando classicU o con el wiimote sería otra cosa :)
Türme escribió:La aplicación me parece bien y las pelis se ven de lujo, lo que no me gusta es que no se pueda apagar el wiiumando y tengo que verlo en dos pantallas... si se pudiera manipular la app con el mando classicU o con el wiimote sería otra cosa :)


A mi eso tampoco me molesta mucho lo pongo detrás del sofá o lo tapo, pero tienes razón, lo más lógico sería poder elegir que pantalla usar XD
Calculinho escribió:
Türme escribió:La aplicación me parece bien y las pelis se ven de lujo, lo que no me gusta es que no se pueda apagar el wiiumando y tengo que verlo en dos pantallas... si se pudiera manipular la app con el mando classicU o con el wiimote sería otra cosa :)


A mi eso tampoco me molesta mucho lo pongo detrás del sofá o lo tapo, pero tienes razón, lo más lógico sería poder elegir que pantalla usar XD


El problema es que el wiiupad se debe dejar enchufado a la luz, si no cuando terminas de ver la peli está ya descargado... no sé si me explico, si se pudiera apagar y usar el wiimote por ejemplo, esto no pasaría :)
Hola, acabo de probar Netflix en wii u y me esta dando un dolor de cabeza el tener que usar el mando tableta...por que no se puede usar el pro? Es que el tableto-mando o se queda encendido o si lo apagas es poco practico porque si quieres pausar o reanuadar se enciende y debes volver a apagarlo.

Es que tener que pulsar Home-Configuracion de mandos -Apagar pantalla es un poco coñazo, lo suyo seria pulsar un boton o algun boton durante unos segundos.., por que al apagar el mando se te pone el menu home en la pantalla de la tele [+furioso] aunque luego lo puedes quitar con el mando pro, pero misteriosamente luego no funciona el mando y debes cambiar...

En fin..vaya genios.
Widder escribió:Hola, acabo de probar Netflix en wii u y me esta dando un dolor de cabeza el tener que usar el mando tableta...por que no se puede usar el pro? Es que el tableto-mando o se queda encendido o si lo apagas es poco practico porque si quieres pausar o reanuadar se enciende y debes volver a apagarlo.

Es que tener que pulsar Home-Configuracion de mandos -Apagar pantalla es un poco coñazo, lo suyo seria pulsar un boton o algun boton durante unos segundos.., por que al apagar el mando se te pone el menu home en la pantalla de la tele [+furioso] aunque luego lo puedes quitar con el mando pro, pero misteriosamente luego no funciona el mando y debes cambiar...

En fin..vaya genios.


Creo que sólo puedes usar el gamepad. Yo lo tapaba con un cojín y santas pascuas o lo ponía detrás de mi en una mesita al lado del sofá, aunque ahora uso otro cacharro para Netflix.
Yo he estado usando la ps3, pero me la quiero llevar a la habitacion y dejar la wii u, que como el mando tiene pantalla si quiero ver algo en el sillon y alguien esta viendo la tele pues lo veo de mientras.

No entiendo como no lo han solucionado, nintendo para estas cosas es muy dejada.
Pues supongo que tienes razon y lo desarrollan ellos mismos, pero nintendo tambien no es de mejorar mucho sus consolas via actualizaciones.

Lo que me gusta de usar wii u para ver netflix es que puedo usar el mando para ver algo mientras los demas ven otra cosa, estoy pensando en dejar la ps3 asi los demas pueden ver netflix en la tele...
Calculinho escribió:@Widder No creo que para mejorar Netflix sea necesario una actualización de la consola, los juegos y otras apps se actualizan a menudo sin tocar el SO de la consola, que es como deberían ser todas las consolas al salir al mercado de todas formas. Un SO que se actualiza mucho no es señal de calidad sino de que hay bugs, opciones capadas, exploits, etc. De todas formas no hay mucho que mejorar en WiiU como consola creo yo, por mucha actualización que le metas no tiene potencia para sacar 4K o HDR si es a lo que te refieres. Y el tema de crear carpetas que acaba de meter PS4 en WiiU hace casi dos años que lo tenemos. Lo que nos faltó (hablo en pasado porque ahora ya es tarde) fueron más aplicaciones en la eshop como Yomvi, Skype, etc.

Yo usaba mucho la WiiU con Netflix por lo que comentas tú, pero en mi caso era porque empezaba a ver cosas en la sala y cuando me daba el sueño me iba para cama con el gamepad terminar allí. [carcajad]


Ejejeje y te llegaba la señal del mando?
@Widder sí, pero porque era piso de estudiantes (paredes de un sólo ladrillo fino) y el mueble de la tele estaba pegado a la pared de mi cuarto, vamos que quitando esa pared y el armario, en linea recta estaba a menos de 2m [carcajad]
A mi lo que me jode es que Nintendo no haya sacado un puto mando a distancia para la consola. Sí, sé que Nintendo fabrica consolas para jugar, pero si permiten aplicaciones de reproduccción de vídeo, ¿qué menos que sacar un mando a distancia como hacen el resto de compañías?

Comencé viendo Netflix en PS3 con el mando a distancia (pudiendo usar incluso el de la TV). Pero al llegar los calores, la PS3 se convierte en una olla express, por lo que me pasé a Wii U desde junio o así. Que puto desastre andar con el tabletomando siempre cerca para poder hacer cualquier cosa.
En ps3 puedes mover Netflix desde la app del movil, sería mandarles emails a Netflix para que también lo implementen a Wii u, a ver si quieren [boma] .

Y la app de youtube de la Wiiu también se conecta a la app del movil para poner el video que quieres ver, y hasta leer los comentarios se puede (desde el movil, claro), con esto podemos apagar el Wiiupad y mover todo desde el móvil, a mi me resulta más cómodo :) .
Pues yo honestamente tengo ps3 360 ps4 un teatro smart que tiene netflix y todas mis tvs son smart igual tienen netflix y pues yo prefiero usar la wiiU para el netflix, para mí es práctica la app, que no quiero ver la pantalla del wiiUgamepad? Solo le colocó un tramitó y listo.
@multiplicate Realmente, la función mando a distancia ya está integrada en el gamepad, en el botón TV.

Si la consola no permite reproducir DVDs ni BDs, ¿cómo pretendes que te saquen un mando a distancia específico para los cuatro gatos que usarán la app de Netflix? XD XD

Nintendo nunca se ha tomado muy en serio el lado multimedia de las consolas (para mí, una equivocación como un piano de grande).
@bartletrules Hombre, quiero manejar la consola con el mando de la tv, no al revés. Es justamente lo contrario a lo que pido [+risas]

Pienso que siempre que le des a un aparato cualquier minima posibilidad de reproducción, ¿qué menos que proporcionar un mando que lo facilite? O, al menos, dejar que saquen compatibles que funcionen...

Sí, sé que hablamos de la arcaica Nintendo, pero no creo que sea pedir tanto.

No sabía lo del móvil con ps3, con que implementasen eso los de Netflix, sería una solución.
Buenas ¿Hay manera de bajar el volumen en el gamepad mientras se está usando netflix? gracias.
Edit: xd,me la acabo de comprar y no había visto el botón del volumen.....
[ayay] @Calculinho siii...jajajjaja...y la verdad que muy contento.....
Hola gente! en casa estamos viendo Narcos y normalmente vemos Netflix a traves de la One, pero ahora mismo tengo la Wii U por jugar al Zelda SW... sabeis si con el mando de Wii puedo usar la app, tema resolucion y velocidad ira igual no?

Gracias!
@NeOz7 no he probado con un mando de Wii, pero vamos que si lo tienes para el Zelda SS prueba y ya lo sabes. El tema resoluciones depende que modelo One tengas, la Slim que yo sepa saca 4K en reproducción de video. WiiU saca 1080p al igual que las primeras One. Saludos.
Calculinho escribió:@NeOz7 no he probado con un mando de Wii, pero vamos que si lo tienes para el Zelda SS prueba y ya lo sabes. El tema resoluciones depende que modelo One tengas, la Slim que yo sepa saca 4K en reproducción de video. WiiU saca 1080p al igual que las primeras One. Saludos.


luego bajare la app y lo pruebo y listo, era x si alguien lo habia hecho ya xD

Tengo al One normal y una TV HD asi que por lo que comentas da igual que lo vea en la One que en la Wii U

Saludos
@NeOz7 si, en ese caso sacan ambas sacan 1080p para Netflix. Suponiendo que tu tele sea 1080p, si es HD 720p te sacarán eso, pero vamos que da igual cual de las dos uses la resolución de imagen será con ambas la máxima que soporte tu televisor. Saludos.
@Calculinho Ya lo he probado, al iniciar la app te obliga a usar el tabletomando si o si pero tema calidad vi uno de Narcos y se entiende igual de mal que verlo en One :)
@NeOz7 sí, el tema idiomas de Narcos no te lo va a arreglar ningún cacharro XD
La app de hbo, ¿nunca la sacaron para wiiu?
@sev39lora hbo en españa no tiene app por ahora para ninguna plataforma, sea one, ps4 o wii U. En teoria estan trabajando en una para ps4 y xbox one
32 respuestas