[Hilo oficial] NETFLIX

Yo estoy más que satisfecho con Netflix, encima apuestan dando contenido en calidad de imagen, hoy me encontré con el estreno de Glow y me topé con la grata sorpresa de que tiene soporte para Dolby Visión, sinceramente no me lo esperaba

Si resulta que dentro de un tiempo suben la suscripción un par de euros, sin problema lo sigo pagando, siempre y cuando esto no se convierta en un hábito y que no se pasen

Lo único en mi opinión a mejorar, es el contenido en 4K, quitando de lado el contenido original de Netflix, tendrian que subir el resto de contenido que esté disponible en 4K, por ejemplo se avecina la película de Star Wars el despertar de la fuerza y me veo venir que lo subirán solo a 1080p cuando podrían subirla a 4K
He visto el primero de Glow, y está entretenida, no me ha disgustado pero esperaré a ver algunos más para ver que tal sigue.

La rubia que tiene el bebé está impresionante XD
Alison Brie ... mi debilidad [inlove]
La música de Glow ya es un punto a favor, a ver que tal la serie.
A mi me encanta Netflix y no pienso darme de baja aunque suban la cuota. Pero últimamente el contenido nuevo es, por decirlo de una manera suave, muy soso. Mientras, la competencia está poniendo todas las películas de la saga Star War
@ricky07 , acaban de anunciar el despertar de la fuerza para Julio, series buenisimas (propias y ajenas), películas propias, documentales, producciones nacionales, no se q más queréis...
cloud_cato escribió:@ricky07 , acaban de anunciar el despertar de la fuerza para Julio, series buenisimas (propias y ajenas), películas propias, documentales, producciones nacionales, no se q más queréis...


Coincido contigo absolutamente...pero le veo un "pero" y es q en mi opinión, meten demasiada morralla q oscurece un poco el catálogo que tiene.

En cuanto a series (originales y de otros) es espectacular...pero de películas se keda un pelín justa.

Por contra tiene q puedes encontrar grandes joyas navegando x el buscador como me paso el otro día q encontré olvídate de mí.

Un salido
Señores tengo una duda que me corroe, resulta que me puse el mes gratuito hace justo un mes, hará unas 2 semana que cancele la suscripción para que no me cobraran, el caso es que hoy día 24 según un correo de ellos, me dicen que se me acaba la suscripción. La cosa es que me voy a Netflix y sigo pudiendo ver series etc.. Entonces le doy a "mi cuenta" para ver que pasa y saber cuando finaliza mi periodo de facturación y arriba me pone "Hoy es tu último día para ver contenido en streaming. Si has cambiado de opinión, reactiva tu suscripción ahora para seguir viendo lo que quieras, cuando quieras y sin interrupciones." Pero lo raro es que le doy a "Datos de facturación" para comprobar cuando es el último día de suscripción y me pone que es el día 23.. ¿Cómo es que puedo seguir viendo series y demás si caduco ayer según pone en "datos de facturación"? Pero lo que me tiene mosca es que arriba pone que caduca hoy, ¿contradicción? Espero que no se les ocurra renovarme otro mes más por que se les caerá el pelo.
El "botón" de reactivar suscripción me lo sigue poniendo, osease que ya no tengo la suscripción automática, ya que como dije antes ya anule hace 2 semanas.. Entonces por que en un sitio dice una cosa y en otro otra?

Me quiero imaginar que cuando dice "Hoy es tu último día para ver contenido en streaming. Si has cambiado de opinión, reactiva tu suscripción ahora para seguir viendo lo que quieras, cuando quieras y sin interrupciones." Es que acabará hoy día 24 a las 23:59, por que otra cosa no me explico... Si alguien me puede echar una mano e iluminarme se lo agradecería. Perdón por el tochopost

Un saludo
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:He visto el primero de Glow, y está entretenida, no me ha disgustado pero esperaré a ver algunos más para ver que tal sigue.

La rubia que tiene el bebé está impresionante XD
Alison Brie ... mi debilidad [inlove]



Montemos el club de fans Alison Brie por aquí!(también con @jinderblue)...he visto el piloto y no esperaba "esas" escenas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] en general está bien aunque me sobran cosas como
cuando se pone a gritar "síndrome premenstrual" o que, de momento, todos los hombres que aparecen son unos garrulos o unos hijos de puta, parece que para hacer una serie "feminista" hay que machacar a los hombres
, ya lo dije en otro post, me parece ridículo que la pongan de "mujer real" porque va sin maquillar y come tacos cuando es una mujer espectacular, vaya como vaya.
cloud_cato escribió:@ricky07 , acaban de anunciar el despertar de la fuerza para Julio, series buenisimas (propias y ajenas), películas propias, documentales, producciones nacionales, no se q más queréis...


Pues en mi opinión el contenido ha bajado MUCHISIMO de calidad, o mejor dicho el contenido para el mismo target con el que Netflix empezó.

¿Cual es el contenido original que ha estrenado en los últimos 3 meses?

13 Razones, Girlboss, Dear White People, Glow, Las chicas del cable, Anne with an E.

Es todo contenido "For women", que ojo, no significa que a un hombre no le pueda gustar, pero que todo el contenido original de un trimestre tenga el mismo target comercial, a mi me cansa y mucho.

Yo este trimestre apenas he visto Netflix e había vuelto a descargar series que hacia meses que no hacia porque el contenido que incorporaban a Netflix no me llamaba la atención.

Por lo pronto me he dado de baja en Netflix, y me he puesto HBO, obviamente volveré pero le voy a dar un descansito a ver si le da por cambiar un poco el rumbo.
FrM escribió:Señores tengo una duda que me corroe, resulta que me puse el mes gratuito hace justo un mes, hará unas 2 semana que cancele la suscripción para que no me cobraran, el caso es que hoy día 24 según un correo de ellos, me dicen que se me acaba la suscripción. La cosa es que me voy a Netflix y sigo pudiendo ver series etc.. Entonces le doy a "mi cuenta" para ver que pasa y saber cuando finaliza mi periodo de facturación y arriba me pone "Hoy es tu último día para ver contenido en streaming. Si has cambiado de opinión, reactiva tu suscripción ahora para seguir viendo lo que quieras, cuando quieras y sin interrupciones." Pero lo raro es que le doy a "Datos de facturación" para comprobar cuando es el último día de suscripción y me pone que es el día 23.. ¿Cómo es que puedo seguir viendo series y demás si caduco ayer según pone en "datos de facturación"? Pero lo que me tiene mosca es que arriba pone que caduca hoy, ¿contradicción? Espero que no se les ocurra renovarme otro mes más por que se les caerá el pelo.
El "botón" de reactivar suscripción me lo sigue poniendo, osease que ya no tengo la suscripción automática, ya que como dije antes ya anule hace 2 semanas.. Entonces por que en un sitio dice una cosa y en otro otra?

Me quiero imaginar que cuando dice "Hoy es tu último día para ver contenido en streaming. Si has cambiado de opinión, reactiva tu suscripción ahora para seguir viendo lo que quieras, cuando quieras y sin interrupciones." Es que acabará hoy día 24 a las 23:59, por que otra cosa no me explico... Si alguien me puede echar una mano e iluminarme se lo agradecería. Perdón por el tochopost

Un saludo


Please que alguien me diga algo, estoy en un mar de dudas. Muchas gracias!
@tnucsoid , las últimas tres series q he visto han sido Girlboss, LOVE y 13 razones, y me han encantado las tres, pero no me olvido de todas las demás q he visto el último semestre, las cuales me han encantado todas; Dirk Gently, Midnight Dinner, Strange Things, Sense8 y muchas más.

Para mi, la calidad de mantiene y el contenido no para de llegar, tanto de series propias, como ajenas.

Cada cual tiene su opinión, por supuesto, en eso no voy a entrar.

PD: ahora me pondré con la segunda de Sense8, mientras termino la segunda de Gotham.
kiermel escribió:Más con fichas ocultas.

Imagen
Limitless


Esa serie se canceló el año pasado y creo que tenía final abierto.

@FrM lo mejor es que hables con soporte de Netflix, puedes abrir una sesión de chat y preguntarles.
https://help.netflix.com/es
Yo de los últimos meses me quedo con Por 13 Razones y El Chapo y también sigo avanzando con Orange Is The New Black que ya estoy por la tercera temporada.

Sólo espero que Ozark sea buena, sino a esperar a Defenders
cloud_cato escribió:@tnucsoid , las últimas tres series q he visto han sido Girlboss, LOVE y 13 razones, y me han encantado las tres, pero no me olvido de todas las demás q he visto el último semestre, las cuales me han encantado todas; Dirk Gently, Midnight Dinner, Strange Things, Sense8 y muchas más.

Para mi, la calidad de mantiene y el contenido no para de llegar, tanto de series propias, como ajenas.

Cada cual tiene su opinión, por supuesto, en eso no voy a entrar.

PD: ahora me pondré con la segunda de Sense8, mientras termino la segunda de Gotham.


Cuando acabes la segunda de sense8 haz una valoracion de si merece la pena verla y tiene un final mas o menos aceptable, es una serie que me encanto pero desde que la cancelaron se me quitaron por completo las ganas de ver la segunda temporada.

Saludos
@tnucsoid Quizá este flojeando un poco pero solo en estos dos últimos meses tenemos además de Glow:
- Sense 8, última temporada
- 2ª temporada de Master of None
- 1ª temporada de Man x Man
- 3ª temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt
- La última temporada de Bloodline
- 1ª temporada de El Chapo
- La 2ª de Flaked
- Sueño lúcido, película que no está mal
- Okja el 28 de junio
- Gipsy el 30 de junio

Va en cuestión de gustos pero a mí Dear White people me gustó bastante, empieza floja pero va mejorando según van cambiando los protas de los capítulos (el trailer lleva a engaño, la serie muestra distintos puntos de vista fuera del de Sam)
Girlboss tambien me gustó, pero me gusta bastante Britt Robertson desde que vi "Una vida Inesperada" y luego Glow de momento lo que vi no está mal aunque no creo que llegue al nivel de Orange is the New Black.

De las que pongo arriba recomendaría Sense 8, Bloodline y Unbreakable Kimmy Schmidt (hay que darle un poco de margen porque la primera vez que la intenté ver nome llamaba pero luego le diotra oportunidad y me enganchó). Luego yo no soy fan de Master of None pero en este hilo tiene varios seguidores y El Chapo de momento vi un par de capítulos y sigue la estela de Narcos, me oarece que está bastante bien hecha.

Lo que está claro es que nos perdemos dos de los grandes estrenos de Netflix en España por culpa del contrato con Movistar: las últimas temporadas Orange is the New Black y de House of Cards.
harryhaller está baneado por "Troll"
Los que decís que Netflix flojea últimamente y que no os convence nada de lo que pone tenéis una solución muy fácil, que es cancelar el servicio.
No se porqué han quitado el poder escribir 2 mensajes seguidos. Es un coñazo tener que editar y ponerlo todos en un mismo mensaje. La próxima vez que me ocurra no postearé y o espero a que a alguien le de por escribir o abandono.

Según he leído ya en varios sitios, Netflix ha cancelado Girlboss.
http://variety.com/2017/tv/news/girlboss-canceled-netflix-1202477802/

Girlboss parece que no ha tenido muchos seguidores, yo solo pude aguantar el primer episodio. Una puntuación del 32% en Rotten Tomatoes y un 5,6/10 en Filmaffinity, muy baja. Aunque si miras IMDB tiene 7,2/10 un poco inflada me parece.

____________________________

Hoy 25 de Junio han agregado.

Imagen
Tú, Yo y Ella (T2)
Jack y Emma están casados y para darle vidilla a sus relaciones sexuales contratan a una chica de compañía, pero todo da un giro inesperado cuando surge el amor.
https://www.netflix.com/title/80103417

Imagen
Crank: Alto voltaje (2009)
Un sicario profesional debe cargar su corazón mecánico con electricidad para sobrevivir y buscar por toda la ciudad al mafioso que literalmente se lo robó.
http://www.netflix.com/title/70102780

Imagen
Tentación en Manhattan (2011)
En esta afable comedia, Kate Reddy es una ejecutiva de éxito, esposa y madre que se esfuerza todos los días por compaginar su vida profesional con la personal.
http://www.netflix.com/title/70202151

Imagen
Punisher 2: Zona de guerra (2008) (la 1ª ya está)
Un hombre decide tomarse la justicia por su mano y se enfrenta a un jefe de la mafia para vengarse. Cuando el capo queda desfigurado, regresa aún más violento.
http://www.netflix.com/title/70099114

Imagen
Mi monstruo y yo (2007)
Un chico descubre cómo surge una criatura increíble de un huevo que ha encontrado. ¿Cuánto tiempo podrá ocultarlo de su madre y del propio gobierno escocés?
http://www.netflix.com/title/70060017

Imagen
Paul Blart: Superpoli de centro comercial (2009) (la 2ª también está)
Un vigilante de seguridad se enfrenta a la misión más difícil de su carrera: impedir que unos delincuentes profesionales atraquen el centro comercial donde trabaja.
http://www.netflix.com/title/70109689

Imagen
Los calientabanquillos (2006)
Humillados durante la infancia en el campo de juego, tres adultos deciden formar un equipo de béisbol para resarcirse enfrentándose a los más pequeños.
http://www.netflix.com/title/70040796
Gracias por el curro kiermel!
Un saludo
kiermel escribió:No se porqué han quitado el poder escribir 2 mensajes seguidos. Es un coñazo tener que editar y ponerlo todos en un mismo mensaje. La próxima vez que me ocurra no postearé y o espero a que a alguien le de por escribir o abandono.


Espero que te lean y lo modifiquen.

Eres el que más aporta al hilo de Netflix.

Sin tus posts diarios, yo no sabría que contenido nuevo entra o va a salir en Netflix.
JuanFg escribió:
kiermel escribió:No se porqué han quitado el poder escribir 2 mensajes seguidos. Es un coñazo tener que editar y ponerlo todos en un mismo mensaje. La próxima vez que me ocurra no postearé y o espero a que a alguien le de por escribir o abandono.


Espero que te lean y lo modifiquen.

Eres el que más aporta al hilo de Netflix.

Sin tus posts diarios, yo no sabría que contenido nuevo entra o va a salir en Netflix.

Lo mismo digo, mi única fuente de lo que ponen y quitan en Netflix es el compi kiermel, espero que vuelvan a poner la duplicidad de posts, que por otro lado, no sé por qué quitaron :-?
coromiba escribió:

Cuando acabes la segunda de sense8 haz una valoracion de si merece la pena verla y tiene un final mas o menos aceptable, es una serie que me encanto pero desde que la cancelaron se me quitaron por completo las ganas de ver la segunda temporada.

Saludos

Hay hilo de la serie por si te interesa hilo_serie-sense8-netflix_2230101
La segunda merece la pena, pero el final es abiertisimo, acaba en el momento más interesante

@kiermel me da a mi que lo del doble post lo quitaron el otro día por la minidiscusion Netflix/hbo
Girlboss solo vi media temporada, no me acabo de enganchar....
Putada los de Girlboss [buuuaaaa]
Aguante @kiermel !! Sigue ahí al pie de cañón... Hay una legión silenciosa que sigue las novedades gracias a tus posts.
Deschamps escribió:Aguante @kiermel !! Sigue ahí al pie de cañón... Hay una legión silenciosa que sigue las novedades gracias a tus posts.


Por supuesto, los seguidores de @kiermel somos legión [oki]
Una lastima lo de Girlboss, aunque con la primera temporada me quedo conforme
A mí me gustó girlboss pero si nos atenemos a la historia de Sophia Amoruso lo más interesante/importante ya lo contaron a partir de ahí sería el
crecimiento desmesurado y caída de Nasty Gal pero el pico lo alcanza en 2011, Sophia dimite en 2015 y la quiebra de la compañía es en 2016 y la seríe debería terminar la primera temporada en 2008. Me parece un periodo demasiado largo para adaptarlo de forma interesante.

Yo creo que la serie está bien con una temporada.

Por cierto terminé de ver Glow (se ve rápido al ser los capítulos cortos). Me gustó bastante la serie, especialmente hacia el final de temporada. Es un estilo distinto a OITNB, en esta no se centran en los personajes de forma individual, es más coral y enfocada al objetivo de crear el programa, con algo más de protagonismo para Ruth (Alison Brie) y Debbie (Betty Gilpin).
Lo que me queda claro es que Netflix no debía de tener muy claro que fuera a funcionar porque el final queda bastante cerrado, podría quedar la serie en una temporada perfectamente a la vez que te dejan margen para seguir expandiendo la historia de los personajes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que a partir de ahora lo suyo es que les pidan a los guionistas de todas sus series que cierren como mínimo los arcos de temporada para evitar otro Sense8-gate.
Josezno escribió:Es que a partir de ahora lo suyo es que les pidan a los guionistas de todas sus series que cierren como mínimo los arcos de temporada para evitar otro Sense8-gate.


Aún no he terminado Sense8, voy por el 4 de la segunda y me gusta como se está desarrollando, pero lo suyo es q cada temporada quede cerrada, por si acaso... tal y como están las cosas.

PD: me han gustado los dos primeros de Nada Guys, aunq solo está subtitulada.
De las q desaparecen, yo recomiendo q no os perdais "¿Que es Manzai?", para quienes quieran conocer una característica muy desconocida de la cultura japonesa, como es el sentido del humor y los dúos de monologuistas.

Y luego "The Interview", una pelicula muy divertida y gamberra, sobre Korea de norte.
The Interview la tengo yo en DVD jeje
Después de ver la segunda temporada de Sense8 entiendo su cancelación, yo hubiera tomado la misma decisión. Pero es una lástima ver que Netflix se está transformando en una cadena con las costumbres de una network que sacan la guadaña sin consideración alguna.

Las cadenas como HBO, Netflix, Amazon, Showtime, FX e incluso AMC... se diferencian del resto (ABC, NBC, FOX...) por cómo tratan a sus series en todos los aspectos. Ponen más dinero, cuidan la producción... y no cancelan a la ligera. En caso de hacerlo rematan con un especial o temporada corta.
@Benzo Con la de marco Polo ya lo hicieron y con está igual, no se yo hasta que punto les sale rentable hacer un especial para cerrar tramas
Benzo escribió:Después de ver la segunda temporada de Sense8 entiendo su cancelación, yo hubiera tomado la misma decisión. Pero es una lástima ver que Netflix se está transformando en una cadena con las costumbres de una network que sacan la guadaña sin consideración alguna.

Las cadenas como HBO, Netflix, Amazon, Showtime, FX e incluso AMC... se diferencian del resto (ABC, NBC, FOX...) por cómo tratan a sus series en todos los aspectos. Ponen más dinero, cuidan la producción... y no cancelan a la ligera. En caso de hacerlo rematan con un especial o temporada corta.

Si HBO es conocida precisamente por cancelar series a diestro y siniestro.
Hoy 26 de Junio han agregado.

Imagen
I Am Michael (2015)
En este drama basado en una historia real, el activista gay Michael Glatze emprende un doloroso camino cuando decide renunciar a su sexualidad por su religión.
http://www.netflix.com/title/80161640

Imagen
Noche infinita (2015)
Una pareja que acaba de mudarse a Los Ángeles organiza un día de juego para su hijo, pero no se imagina los juegos que sus anfitriones han planeado.
http://www.netflix.com/title/80037111
jnderblue escribió:Si HBO es conocida precisamente por cancelar series a diestro y siniestro.

No voy a remontarme muchos años atrás porque la situación no es la misma, pero en los casos recientes de cancelación de HBO se ha dado una salida. Looking terminó pero tiene película y The Newsroom la despidieron con una temporada corta con final cerrado. Después hay casos como Luck que desgraciadamente fue por la muerte de los caballos.

En Vinyl patinaron un poco, pero a su favor hay que decir que no termina con un final muy abierto. En cambio, tienes ejemplos de cómo HBO ha aguantado una serie que veía muy poca gente como The Wire o The Leftovers. Además, tienen en nómina a David Simon cuyas series no dan premios ni audiencia, pero son buenas y necesarias.

Plage escribió:@Benzo Con la de marco Polo ya lo hicieron y con está igual, no se yo hasta que punto les sale rentable hacer un especial para cerrar tramas


Más que una cuestión de dinero, es de imagen.
Benzo escribió:
Plage escribió:@Benzo Con la de marco Polo ya lo hicieron y con está igual, no se yo hasta que punto les sale rentable hacer un especial para cerrar tramas


Más que una cuestión de dinero, es de imagen.


Estoy completamente de acuerdo, la imagen q se de del canal es fundamental.
cloud_cato escribió:
Benzo escribió:
Plage escribió:@Benzo Con la de marco Polo ya lo hicieron y con está igual, no se yo hasta que punto les sale rentable hacer un especial para cerrar tramas


Más que una cuestión de dinero, es de imagen.


Estoy completamente de acuerdo, la imagen q se de del canal es fundamental.


Yo creo que aunque sea por cuestión de imagen, esta el tema dinero, y si es una serie que no era muy popular, Los únicos que se iban a interesar por ella son los fans, Al resto ni les va ni les viene, con lo que gastarse X millones para hacer un especial y que no les traigan nuevas suscripciones no se yo hasta que punto les interesa mejorar su imagen a costa de gastarse tanto dinero
Plage escribió:
Yo creo que aunque sea por cuestión de imagen, esta el tema dinero, y si es una serie que no era muy popular, Los únicos que se iban a interesar por ella son los fans, Al resto ni les va ni les viene, con lo que gastarse X millones para hacer un especial y que no les traigan nuevas suscripciones no se yo hasta que punto les interesa mejorar su imagen a costa de gastarse tanto dinero


No es solo los fans. Ahora cada vez que Netflix estrene una serie no sabrás si terminará o no cancelada dejándote a medias. Tenemos casos de series que no ve mucha gente pero que tendrán un final digno, por ejemplo, AMC dejará terminar Halt and Catch Fire y FX a The Americans. Si fuera por las audiencias ambas hubieran sido liquidadas. Incluso Breaking Bad hubiera sido cancelada si fuera por las audiencias (más huelga de guionistas) de su primera temporada.
Benzo escribió:No es solo los fans. Ahora cada vez que Netflix estrene una serie no sabrás si terminará o no cancelada dejándote a medias. Tenemos casos de series que no ve mucha gente pero que tendrán un final digno, por ejemplo, AMC dejará terminar Halt and Catch Fire y FX a The Americans. Si fuera por las audiencias ambas hubieran sido liquidadas. Incluso Breaking Bad hubiera sido cancelada si fuera por las audiencias (más huelga de guionistas) de su primera temporada.


AMC también ha cancelado Rubicon en su primera temporada.

Y FX ha cancelado The Bridge en la segunda temporada, y Damages sólo ha terminado porque ha migrado de cadena.

No hay ninguna cadena que sea santa. Todas van a cancelar series si no dan el retorno esperado. Es que quien ve, parece que Marco Polo y Sense8 eran obras maestras.
Benzo escribió:
Plage escribió:
Yo creo que aunque sea por cuestión de imagen, esta el tema dinero, y si es una serie que no era muy popular, Los únicos que se iban a interesar por ella son los fans, Al resto ni les va ni les viene, con lo que gastarse X millones para hacer un especial y que no les traigan nuevas suscripciones no se yo hasta que punto les interesa mejorar su imagen a costa de gastarse tanto dinero


No es solo los fans. Ahora cada vez que Netflix estrene una serie no sabrás si terminará o no cancelada dejándote a medias. Tenemos casos de series que no ve mucha gente pero que tendrán un final digno, por ejemplo, AMC dejará terminar Halt and Catch Fire y FX a The Americans. Si fuera por las audiencias ambas hubieran sido liquidadas. Incluso Breaking Bad hubiera sido cancelada si fuera por las audiencias (más huelga de guionistas) de su primera temporada.


Ya que habláis de The Americans y Halt and Catch Fire.

Ningún servicio de streaming las tiene en España. ¿Sabéis si Netflix está en negociaciones para tener estas series?
JuanFg escribió:Ya que habláis de The Americans y Halt and Catch Fire.

Ningún servicio de streaming las tiene en España. ¿Sabéis si Netflix está en negociaciones para tener estas series?


Creo que solo Movistar las tiene disponibles en VOD cuando está la temporada en curso. A parte de eso, ningún servicio en streaming disponible en España ofrece todas las temporadas. Desconozco si hay negociaciones pero es raro, raro, raro que nadie las tenga completas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnderblue escribió:Si HBO es conocida precisamente por cancelar series a diestro y siniestro.

Efectivamente, la lista de cancelaciones de HBO es kilométrica (Deadwood, Carnivale, Vinyl, The Brink, Luck, John from Cincinatti, Rome, Looking, The Newsroom, How to Make it in America, Tell Me You Love Me, etc, etc, etc...)
JuanFg escribió:
Benzo escribió:
Plage escribió:
Yo creo que aunque sea por cuestión de imagen, esta el tema dinero, y si es una serie que no era muy popular, Los únicos que se iban a interesar por ella son los fans, Al resto ni les va ni les viene, con lo que gastarse X millones para hacer un especial y que no les traigan nuevas suscripciones no se yo hasta que punto les interesa mejorar su imagen a costa de gastarse tanto dinero


No es solo los fans. Ahora cada vez que Netflix estrene una serie no sabrás si terminará o no cancelada dejándote a medias. Tenemos casos de series que no ve mucha gente pero que tendrán un final digno, por ejemplo, AMC dejará terminar Halt and Catch Fire y FX a The Americans. Si fuera por las audiencias ambas hubieran sido liquidadas. Incluso Breaking Bad hubiera sido cancelada si fuera por las audiencias (más huelga de guionistas) de su primera temporada.


Ya que habláis de The Americans y Halt and Catch Fire.

Ningún servicio de streaming las tiene en España. ¿Sabéis si Netflix está en negociaciones para tener estas series?


The Americans la he tenido que descargar porque ningún servició de streaming la ofrece, y es una de las mejores series que he visto en años, no se porqué nadie tiene las 5 temporadas.

Ya la he pedido a Netflix varias veces aquí, pero no parece que lo tengan en cuenta. Habrá que ver cual es el motivo.
https://help.netflix.com/es/titlerequest
A ver si más gente lo solicita y la ponen.
36623 respuestas