[Hilo oficial] NETFLIX

Algo que tenían desde hace mucho en Netflix USA ya lo disponemos aquí. Es Orden en Mi Lista.

¿Qué permite?

Además de ordenar los títulos manualmente, se muestra la fecha de salida de los títulos próximos a salir, con lo que de un vistazo lo puedes ver, y además poner en primer lugar si quieres, los que van a salir.

Orden en Mi Lista
Aquí puedes indicar que te sugiera Netflix o Manualmente. Esta última opción es muy buena, ya que te permite poner en primer lugar, arrastrando o pulsando en "mover a la parte superior", los títulos que van a salir de Netflix, ya que se indica al lado la fecha de salida.
https://www.netflix.com/MyListOrder

Y ordenar tu lista
https://www.netflix.com/browse/my-list

Imagen
Ostras Luther, ni la había visto y la tengo a medias.
Esta muy bien la nueva función.
kiermel escribió:Algo que tenían desde hace mucho en Netflix USA ya lo disponemos aquí. Es Orden en Mi Lista.

¿Qué permite?

Además de ordenar los títulos manualmente, se muestra la fecha de salida de los títulos próximos a salir, con lo que de un vistazo lo puedes ver, y además poner en primer lugar si quieres, los que van a salir.

Orden en Mi Lista
Aquí puedes indicar que te sugiera Netflix o Manualmente. Esta última opción es muy buena, ya que te permite poner en primer lugar, arrastrando o pulsando en "mover a la parte superior", los títulos que van a salir de Netflix, ya que se indica al lado la fecha de salida.
https://www.netflix.com/MyListOrder

Y ordenar tu lista
https://www.netflix.com/browse/my-list

Imagen


YA ERA HORA!!
La pregunta es... Llegara esta función a las apps? Añadirán un la visualización mas cómoda a "Mi lista"
Hablando de que hay gente a que se les acaba la series (no es el primero que leo...) ¿Nadie en España va a comprar The Americans? Es una serie tremendamente infravalorada y muy buena. Si la tuviese Movistar lo entendería, pero es que en España la emite Fox Life...
vpulido_5 escribió:Hablando de que hay gente a que se les acaba la series (no es el primero que leo...) ¿Nadie en España va a comprar The Americans? Es una serie tremendamente infravalorada y muy buena. Si la tuviese Movistar lo entendería, pero es que en España la emite Fox Life...

Justo ayer estaba mientras veía el capítulo de esta semana, estaba pensando algo parecido.
Que si esta serie la pilla Netflix por ejemplo, más de uno iba a llevarse la sorpresa al saber que lleva ya 5 temporadas y no la han escuchado en su vida con la calidad que tiene.

Hasta el propio hilo de la serie está más muerto que otra cosa, a veces me da la sensación de que solo la comento yo [+risas]
¿Alguien sabe si hay mas temporadas de Z-nation?
hackaitz escribió:¿Alguien sabe si hay mas temporadas de Z-nation?


Hay otras 2, pero en Netflix no las cuelgan. No sé por qué.

Yo siempre que pregunto por aquí, no encuentro respuestas.

Saludos.
vpulido_5 escribió:Hablando de que hay gente a que se les acaba la series (no es el primero que leo...) ¿Nadie en España va a comprar The Americans? Es una serie tremendamente infravalorada y muy buena. Si la tuviese Movistar lo entendería, pero es que en España la emite Fox Life...


Al ser una serie de FX, yo creo que al final HBO España comprará los derechos.
También han añadido.

Mar de plástico (2017) (T2)
http://www.netflix.com/title/80127464
joanw escribió:
Drizzt_uva escribió:Joder, pues vaya plan, yo pillé hace un mes la mipad, precisamente para poder ver netflix en el tren, y me encuentro con esto!


Y que problema hay?? Yo también la tengo, y esto viene de lujo. Y mira que tengo sólo 16gb, pero con un usb otg arreglado ;)

Ya sé que llego tarde, pero acabo de verlo, jajajajaja!!! El problema es que la primera mipad no es compatible con el modo offline ¬_¬ ¬_¬
t0n3 escribió:
hackaitz escribió:¿Alguien sabe si hay mas temporadas de Z-nation?


Hay otras 2, pero en Netflix no las cuelgan. No sé por qué.

Yo siempre que pregunto por aquí, no encuentro respuestas.

Saludos.


Muchas gracias!
Se anunció que las series de Fox (24, Bones, Prison Break, Glee y varias más) saldrán de Netflix México ya que no se ha llegado a un acuerdo por los derechos.

No sé si sea algo sólo de esta región o afecte a más países.

Saludos.
hackaitz escribió:¿Alguien sabe si hay mas temporadas de Z-nation?

Sip, 2 más y en syfy va a emitir la cuarta.

No la ponen porque vete a saber qué problema tienen. Con la primera ya la liaron bien quitándola y poniéndola y luego unos capítulos sin doblar, ect

De hecho la segunda temporada la anunciaban en Twitter para finales de marzo y estamos 1 mes después sin noticias...

Igual la sacan el 1 de mayo, no? Los 1 de cada mes sacan contenido.

Y hablando del 1 de mayo.... Nos sorprenderá Netflix España lanzando la última temporada de bates motel que acabo este lunes?? Hace tiempo que la están doblando....

Voy a ver un capítulo ahora de las petardas del cable para ver si vale la pena ver alguno más o adiós muy wenas.
vpulido_5 escribió:Hablando de que hay gente a que se les acaba la series (no es el primero que leo...) ¿Nadie en España va a comprar The Americans? Es una serie tremendamente infravalorada y muy buena. Si la tuviese Movistar lo entendería, pero es que en España la emite Fox Life...

Netflix la tiene en varios países Portugal, Alemania, Francia y Holanda entre otros. Si dices que aquí en España no la tiene Movistar, Amazon o HBO puede que pidiendola aquí https://help.netflix.com/es/titlerequest la añadan.
JulesRussel escribió:
vpulido_5 escribió:Hablando de que hay gente a que se les acaba la series (no es el primero que leo...) ¿Nadie en España va a comprar The Americans? Es una serie tremendamente infravalorada y muy buena. Si la tuviese Movistar lo entendería, pero es que en España la emite Fox Life...

Netflix la tiene en varios países Portugal, Alemania, Francia y Holanda entre otros. Si dices que aquí en España no la tiene Movistar, Amazon o HBO puede que pidiendola aquí https://help.netflix.com/es/titlerequest la añadan.

The Americans sí que la tiene Movistar. Ahora mismo andan emitiendo la quinta temporada.
Visto el primer episodio de Queridos Blancos, y no está mal, pero no me llama algo tan ajeno. Está claro que está destinada a un público norteamericano o más bien afroamericano, como se les ha dado ahora en llamar como políticamente correcto a los negros en Estados Unidos. Y la verdad es que no veo donde está la polémica que algunos imbéciles han desatado contra Netflix.
Otra novedad de hoy.

Imagen
Los teleñecos conquistan Manhattan (1984)
Después de graduarse en la universidad, los Teleñecos viajan a Nueva York con su espectáculo musical para probar suerte e intentar hacerse un hueco en Broadway.
No sé si quizá ha influido en alguna serie de Netflix, pero a día de hoy resulta que hay una huelga de dobladores. En Movistar no han podido estrenar el 3x03 ee Better Call Saul.
¿Alguien más se ha visto el primer capítulo de las chicas del cable y cree que
la música de la fiesta no podía estar peor escogida? Cada vez que sonaba dudaba que esa música existiera en aquella época.
De donde sacáis tanto tiempo para ver tantas series?
JAEG7875 escribió:De donde sacáis tanto tiempo para ver tantas series?


Con el paro que hay en España lo raro sería que no tuviesemos tiempo... [carcajad] .

Ya sin coña, siempre he mantenido que mientras te organices te termina dando tiempo a ver casi todo... Vale que algunas haya que dejarlas algo apartadas y verlas más de golpe, pero con otras no se gasta tanto tiempo como parece al principio...
vpulido_5 escribió:No sé si quizá ha influido en alguna serie de Netflix, pero a día de hoy resulta que hay una huelga de dobladores. En Movistar no han podido estrenar el 3x03 ee Better Call Saul.

Pues ni idea de si ha influido o no en alguna serie de Netflix, pero yo diría que no, pues la de z nation temporada 2 cuando la anuncias para finales de marzo es porque ya la debes tener doblada, no se desde cuándo es la huelga, pero Netflix creo que se la pasa por el forro. De hecho decían que erase una na vez estaba afectada y según he leído Netflix ha cogido y ha cambiado el doblaje sin más, aun no he llegado a donde pasa eso...

Creo que veremos si les afecta el lunes. A ver con que nos sorprenden o a ver con que no. [+risas] Esperemos metan algo interesante, ya que con Netflix nunca se sabe.
Acabo de descubrir un monton de documentales de la 2ª Guerra Mundial que ya han entrado en favoritos, de momento he empezado por avioncitos que es lo que me va; "Thunderbolt", "Memphis Belle: Historia de un bombardero" y "Midway", aunque esta última me dejo bastante indiferente, aunque venga firmada por John Ford, si bien tuvo el honor de ser el primer documental grabado bajo fuego enemigo.

Hay que tomar nota que muchos de estos videodocumentales tienen un alto contenido propagandistico, pues fueron de época y durante la guerra, que había que ensalzar el fervor patriotico, pero el contenido visual es fantastico.
Hicks-81 escribió:Acabo de descubrir un monton de documentales de la 2ª Guerra Mundial que ya han entrado en favoritos, de momento he empezado por avioncitos que es lo que me va; "Thunderbolt", "Memphis Belle: Historia de un bombardero" y "Midway", aunque esta última me dejo bastante indiferente, aunque venga firmada por John Ford, si bien tuvo el honor de ser el primer documental grabado bajo fuego enemigo.

Hay que tomar nota que muchos de estos videodocumentales tienen un alto contenido propagandistico, pues fueron de época y durante la guerra, que había que ensalzar el fervor patriotico, pero el contenido visual es fantastico.

Como información extra, decir que esos documentales los añadieron como complemento a la miniserie documental "Five came back", que habla sobre 5 directores de cine (Frank Capra, John Houston, John Ford, George Stevens y William Wyler) que grabaron documentales propagandísticos en la segunda guerra mundial.

https://www.netflix.com/title/80049928
vpulido_5 escribió:No sé si quizá ha influido en alguna serie de Netflix, pero a día de hoy resulta que hay una huelga de dobladores. En Movistar no han podido estrenar el 3x03 ee Better Call Saul.


Lo que más revuelo ha provocado es la decisión que han tomado ciertas productoras de mandar las series a otros estudios de doblaje, la mayoría de la Comunidad Valenciana. La consecuencia más inmediata es el cambio de voz de sus personajes, para desquicie de sus seguidores. Así ha ocurrido con Major Crimes o Érase una vez. El caso más llamativo es el de Supergirl: se ha modificado todo el reparto de voces.

Si en las próximas semanas no se llega a un acuerdo, otra decena de series se sumarán a la lista, como NCIS Los Angeles, Modern Family, Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D., Bull o Scorpion. Algunos temen que, si se extiende, pueda afectar a uno de los estrenos más esperados de la temporada, el de Juego de Tronos, previsto para el 17 de julio.

Según la Asociación de Actores de Doblaje de Madrid (ADOMA), los actores de doblaje que trabajan en Madrid han perdido el 60% de su poder adquisitivo por lo que exigen cambiar las condiciones económicas
Hoy 29 de Abril han agregado.

Imagen
Top Boy (2013) (T1-T2)
En esta cruda y moderna serie dramática, dos traficantes de droga dirigen su lucrativo negocio desde una urbanización de viviendas sociales al norte de Londres.
http://www.netflix.com/title/70236561

Imagen
Jumping Girl (2015) (T1)
Sang-ah haría cualquier cosa por proteger a Ah-shin de admiradoras fanáticas. Pero desde un día en el que su trabajo no le sale del todo bien, parece que la loca es ella.
http://www.netflix.com/title/80162136

Imagen
What in the World Happened? (2015) (T1)
El feliz romance entre una mujer de 40 años y un hombre de 25 se ve entorpecido cuando el deseo de ella de volverse joven se hace realidad.
http://www.netflix.com/title/80162131

Imagen
Dream Concert (2015)
En 2015 el mayor festival de pop coreano del mundo celebró su 21.º aniversario con grupos como EXO, 4Minute y SHINee enfervorizando el Estadio Mundialista de Seúl.
http://www.netflix.com/title/80161826
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien más se ha visto el primer capítulo de las chicas del cable y cree que
la música de la fiesta no podía estar peor escogida? Cada vez que sonaba dudaba que esa música existiera en aquella época.


Hay música que no pega ni con cola, pero se asume al ser una epoca entre realista y ficticia xD
Hoy 30 de Abril han agregado.

Imagen
Scary Movie 5 (2013)
"Scary Movie 5", la nueva entrega de esta exitosa franquicia, va más allá de la parodia del cine de terror mofándose de películas como "Cisne negro" y "Origen".
http://www.netflix.com/title/70253160
Buenas, estaba viendo "orange is the new black" en netflix y he terminado las tres temporadas que hay ahora mismo. Luego he buscado pro google cuando se estrenará la cuarta y me doy cuenta que este verano se estrena la quinta. ¿Qué ha pasado con la cuarta temporada? ¿La van a sacar en netflix? Es que no me gustaría tirar de otros métodos para verla, y más cuando pago todos los meses para lo mismo...
thens escribió:Buenas, estaba viendo "orange is the new black" en netflix y he terminado las tres temporadas que hay ahora mismo. Luego he buscado pro google cuando se estrenará la cuarta y me doy cuenta que este verano se estrena la quinta. ¿Qué ha pasado con la cuarta temporada? ¿La van a sacar en netflix? Es que no me gustaría tirar de otros métodos para verla, y más cuando pago todos los meses para lo mismo...


En España tiene los derechos Movistar. Por eso la serie se estrena en su plataforma y tienen un periodo de emisión en exclusiva de la última temporada. Ahora mismo no me acuerdo de cuanto dura esa exclusividad pero en otras series suelen ir una temporada por detrás.
Parece raro, siendo una serie de Netflix, pero esta basado en un acuerdo previo a la llegada de Netflix a España. Es algo que ya se ha debatido más de una vez en este hilo.
thens escribió:Buenas, estaba viendo "orange is the new black" en netflix y he terminado las tres temporadas que hay ahora mismo. Luego he buscado pro google cuando se estrenará la cuarta y me doy cuenta que este verano se estrena la quinta. ¿Qué ha pasado con la cuarta temporada? ¿La van a sacar en netflix? Es que no me gustaría tirar de otros métodos para verla, y más cuando pago todos los meses para lo mismo...


La 4 la tiene en exclusiva Movistar hasta el 17 de Diciembre. Después imagino que entrará a Netflix como ha pasado anteriormente.
@kiermel Y supongo que con la quinta pasará lo mismo, que será exclusiva de movistar un año ¿no?
thens escribió:@kiermel Y supongo que con la quinta pasará lo mismo, que será exclusiva de movistar un año ¿no?


Si, creo que OITNB y HOC son exclusivas de Movistar las últimas temporadas hasta que terminen las series o Movistar deje de estar interesada en ellas, cosa que dudo mucho.

Es una cosa estúpida, Movistar con solo la última temporada y Netflix con todas las demás.
¿Adelantará Netflix la publicación de la quinta temporada de Orange is The New Black? Después del hackeo de Larson Studios y que se acabe de publicar en las redes de torrent yo lo haría, al menos en USA, Canadá y UK porque supongo que aún no la tendrán doblada.
http://clipset.20minutos.es/hackers-lib ... mporada-5/
Parece que hoy han repuesto gran parte del anime que quitaron. Habrán renovado derechos. :)

Por otro lado no sé si habrán acabado ya de actualizar, pero esperemos que no, ya que es muy triste no han metido ninguna serie, ni betterr call soul t2, ni outlander t2, ni z nation t2, ni bates motel última temporada (no se pk me daba que igual la ponían hoy), ect. Así como tampoco peli buena ....

Si quitamos el anime que ya tenían, pero que simplemente han renovado derechos queda que han puesto 4 tonterías.

Decepción mayúscula.
Bueno esperemos que estén preparando buenas y nuevas incorporaciones, aunque parece que el hecho de ser primero de mes no es determinante para meter contenido... Veremos.

Se sabe algo de la tercera temporada de The Fall?
Pizzo escribió:Por otro lado no sé si habrán acabado ya de actualizar, pero esperemos que no, ya que es muy triste no han metido ninguna serie, ni betterr call soul t2, ni outlander t2, ni z nation t2, ni bates motel última temporada (no se pk me daba que igual la ponían hoy), ect. Así como tampoco peli buena ....


Eso es justo lo que yo esperaba que iban a poner.

Pero no hay noticias de nuevas temporadas de Better Call Saul, Outlander, Z Nation, Bates Motel, etc.
Pues es que lo de z nation ya no tiene ni nombre... De pasar a anunciarla para finales de marzo a ni dar más detalles de porque no la pusieron o si de piensan ponerla. Están gafaos o estamos gafaos con esta serie .... Pero vamos un morralla day, "rescatado" por volver a pillar derechos de animes.
Pizzo escribió:Pues es que lo de z nation ya no tiene ni nombre... De pasar a anunciarla para finales de marzo a ni dar más detalles de porque no la pusieron o si de piensan ponerla. Están gafaos o estamos gafaos con esta serie .... Pero vamos un morralla day, "rescatado" por volver a pillar derechos de animes.


También anunciaron la 2ª temporada de Outlander en abril.
Alegría por el anime que vuelve, tenía varios pendientes en mi lista que han vuelto a agregar [beer]

Estas dos pelis son interesantes
-Por la 1ra Emma Suárez ganó uno de sus dos Goya de este año.
-La segunda es de Jason Reitman director de pelis como Juno o Up in the Air.

Eso sumado a todo el buen anime de vuelta y algo más que haya salvable entre la morralla pues. Ni tan mal al final
También han agregado.

Imagen
Iris (2016)
La repentina desaparición de la esposa de un rico banquero nos sumerge en un mundo de obsesiones ocultas, actos desesperados y mentiras enrevesadas.
http://wwwnetflix.com/title/80156857
La serie z nation esta bien?
Esta bien hecha?
Hay alguna serie futurista que este bien?
juan66bcn escribió:La serie z nation esta bien?
Esta bien hecha?
Hay alguna serie futurista que este bien?

Esta entretenida, pero no es plan seria como walking dead, está es más cómica. A mi me gusto mucho,jeje. Lo de bien hecha pues es del syfy y no es que sus series tengan mucho presupuesto que es lo que necesita una buena serie futurista.

En cuanto a futurista que este bien pues the expanse tb de syfy o Black mirror :p
Más novedades para hoy.

Imagen
Defying the Nazis: The Sharps' War (2016)
http://www.netflix.com/title/80103430

Imagen
The Black Panthers: Vanguard of the Revolution (2015)
http://www.netflix.com/title/80049128

Imagen
Secrets of Her Majesty's Secret Service (2014)
http://www.netflix.com/title/80012477
36612 respuestas