[Hilo oficial] NETFLIX

Yo te hablo siempre de netflix españa, aqui estan todas, comprobado ahora mismo.
yakumo_fujii escribió:Yo te hablo siempre de netflix españa, aqui estan todas, comprobado ahora mismo.



Pues aqui en UK no, en cambio tengo un porrón de películas de Marvel y DC. Lo que es curioso que yo pago Netflix España, pero lo veo desde UK, porque estoy viviendo por ahora aquí. Asique creo que pillo las series y películas, de Netflix UK
Tiene toda la pinta, si.

Ya te digo que estan

Imagen
yakumo_fujii escribió:Tiene toda la pinta, si.

Ya te digo que estan

Imagen



Y estas son las que me salen a mi buscando Resident Evil en el buscador de Netflix

Imagen



Si, es verdad que el catalogo depende que país de la UE es un poco diferente. Porque mi hermano me dijo que hace poco pusieron en Netflix España la 4ª temporada de Gotham y yo la vi en Netflix en UK en verano ( 6 meses antes ). Van un poco diferente una y otra....
@sonyfallon , cuando me fui de viaje a Portugal, al abrir mi cuenta española veía solamente el contenido de Portugal.

Lo pregunté antes de irme y me dijeron que funciona así, tu cuenta es española, pero el contenido va por países.
cloud_cato escribió:@sonyfallon , cuando me fui de viaje a Portugal, al abrir mi cuenta española veía solamente el contenido de Portugal.

Lo pregunté antes de irme y me dijeron que funciona así, tu cuenta es española, pero el contenido va por países.




Bueno, que le voy hacer. Aprovechare lo que tengan ellos y listo, tienen algunas películas o series interesantes también. Por ejemplo, me pusieron hoy la de Ant man, que no he visto aun y la veré esta noche seguramente
sonyfallon escribió:
cloud_cato escribió:@sonyfallon , cuando me fui de viaje a Portugal, al abrir mi cuenta española veía solamente el contenido de Portugal.

Lo pregunté antes de irme y me dijeron que funciona así, tu cuenta es española, pero el contenido va por países.




Bueno, que le voy hacer. Aprovechare lo que tengan ellos y listo, tienen algunas películas o series interesantes también. Por ejemplo, me pusieron hoy la de Ant man, que no he visto aun y la veré esta noche seguramente

Netflix muestra el contenido del país en el que te conectas, no en el que estas dado de alta. Usando programas de vpn puedes ver la de otros sitios son mayores problemas, es lo que hago yo.
Aritsu escribió:
sonyfallon escribió:
cloud_cato escribió:@sonyfallon , cuando me fui de viaje a Portugal, al abrir mi cuenta española veía solamente el contenido de Portugal.

Lo pregunté antes de irme y me dijeron que funciona así, tu cuenta es española, pero el contenido va por países.




Bueno, que le voy hacer. Aprovechare lo que tengan ellos y listo, tienen algunas películas o series interesantes también. Por ejemplo, me pusieron hoy la de Ant man, que no he visto aun y la veré esta noche seguramente

Netflix muestra el contenido del país en el que te conectas, no en el que estas dado de alta. Usando programas de vpn puedes ver la de otros sitios son mayores problemas, es lo que hago yo.

Incorrecto. Por defecto muestra el contenido del país en el que creaste la cuenta deacuerdo con la normativa europea, lo que pasa es que hay gente que por alguna razón no le funciona y le muestra el contenido del país en el que está. Si quiere ver el contenido español yo contactaría con atención al cliente y les preguntaría.
Mi hija está estudiando en Noruega y en atención al cliente le dijeron que si estaba en Noruega vería lo de allí a pesar de tener cuenta española. Por ejemplo: no puede ver Vikingos porque en Noruega lo emite otra plataforma.
Ulises-Oniro escribió:Mi hija está estudiando en Noruega y en atención al cliente le dijeron que si estaba en Noruega vería lo de allí a pesar de tener cuenta española. Por ejemplo: no puede ver Vikingos porque en Noruega lo emite otra plataforma.

Correcto, es así. Estuve el mes pasado en Inglaterra y veía el contenido de allí, que tienen la ultima de Saul y en España todavía no.
Pues es posible que si tienes la cuenta desde antes de la normativa europea veas el contenido del país en el que estés y si te la haces después de esa fecha veas el de tu propio país en todas partes.
jnderblue escribió:Pues es posible que si tienes la cuenta desde antes de la normativa europea veas el contenido del país en el que estés y si te la haces después de esa fecha veas el de tu propio país en todas partes.

Ni idea, la mía es de mediados del año pasado, no sé cuando entraría en vigor la normativa que comentas.
Aritsu escribió:
jnderblue escribió:Pues es posible que si tienes la cuenta desde antes de la normativa europea veas el contenido del país en el que estés y si te la haces después de esa fecha veas el de tu propio país en todas partes.

Ni idea, la mía es de mediados del año pasado, no sé cuando entraría en vigor la normativa que comentas.

Se aprobó en diciembre de 2018, para su aplicación desde del 1 de enero.
jnderblue escribió:Pues es posible que si tienes la cuenta desde antes de la normativa europea veas el contenido del país en el que estés y si te la haces después de esa fecha veas el de tu propio país en todas partes.


Mi cuenta es de Marzo de 2017, y ya os he comentado como me funciona.

No sabía lo de esta normativa, pero a mí me gusta más lo de ver el contenido de tu país en todas partes.
jnderblue escribió:
Aritsu escribió:
jnderblue escribió:Pues es posible que si tienes la cuenta desde antes de la normativa europea veas el contenido del país en el que estés y si te la haces después de esa fecha veas el de tu propio país en todas partes.

Ni idea, la mía es de mediados del año pasado, no sé cuando entraría en vigor la normativa que comentas.

Se aprobó en diciembre de 2018, para su aplicación desde del 1 de enero.

Pues el mes pasado en Inglaterra veía el contenido de allí. Hace tiempo que no conecto por van, haré la prueba a ver que pasa.
Aritsu escribió:
jnderblue escribió:Se aprobó en diciembre de 2018, para su aplicación desde del 1 de enero.

Pues el mes pasado en Inglaterra veía el contenido de allí. Hace tiempo que no conecto por van, haré la prueba a ver que pasa.


Acabo de llamar a Netflix y me han confirmado que va por geolocalización y que la única forma de ver el contenido de tu país es con una VPN modificada.

También me han confirmado que la subida de precios no es oficial, aunque salga en internet, y que te cobran los 13,99 por el plan ultra, aunque ponga 17,99 en la web.

Dicen que no está teniendo buena acogida, normal...
@jnderblue

Netflix muestra el contenido del país en el que estas conectado, en mi caso el de UK. Asique no poder ver las películas de RES por el momento [360º]
Me acabo de sorprender gratamente al ver que la película española "Durante la tormenta" (peliculon por cierto), estaba en netflix, yo tengo movistar y netflix, y esta película esta también para alquilar por 5 euros, considerando que el canal movistar estrenos tarda entre 7 y 8 meses en emitir los "estrenos", como va esto?, es que netflix compra películas de estreno antes de tiempo o como?, no tengo ni idea, así que espero que no sea muy absurda la pregunta :p.

Es que si esto es una constante, no tendría que esperar esa barbaridad de tiempo ni pagar 5 euros por los últimos estrenos y seria genial.
Lobeznoviejo1982 escribió:Me acabo de sorprender gratamente al ver que la película española "Durante la tormenta" (peliculon por cierto), estaba en netflix, yo tengo movistar y netflix, y esta película esta también para alquilar por 5 euros, considerando que el canal movistar estrenos tarda entre 7 y 8 meses en emitir los "estrenos", como va esto?, es que netflix compra películas de estreno antes de tiempo o como?, no tengo ni idea, así que espero que no sea muy absurda la pregunta :p.

Es que si esto es una constante, no tendría que esperar esa barbaridad de tiempo ni pagar 5 euros por los últimos estrenos y seria genial.


Ayer la vi yo... Muuuy buena! Me recuerda a la serie "Dark" [looco]
dan-88 escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:Me acabo de sorprender gratamente al ver que la película española "Durante la tormenta" (peliculon por cierto), estaba en netflix, yo tengo movistar y netflix, y esta película esta también para alquilar por 5 euros, considerando que el canal movistar estrenos tarda entre 7 y 8 meses en emitir los "estrenos", como va esto?, es que netflix compra películas de estreno antes de tiempo o como?, no tengo ni idea, así que espero que no sea muy absurda la pregunta :p.

Es que si esto es una constante, no tendría que esperar esa barbaridad de tiempo ni pagar 5 euros por los últimos estrenos y seria genial.


Ayer la vi yo... Muuuy buena! Me recuerda a la serie "Dark" [looco]

Otro por aquí que también la vio el finde y le gusto con el profesor de la casa de papel y adriana ugarte como protas.

Es un efecto mariposa a la española... un cambio en el pasado puede cambiar el presente por completo y hasta aquí se puede leer, jeje. [rtfm]

Buena peli, vaya que sí con buen final
como el de la casa de papel le esta poniendo los cuernos a Vera, al final parece que esta se queda tanto con su hija como Niko o eso parece que dan a entender.

Como puse en la pagina 1874: me esperaba que el inspector fuera niko, lo que no me esperaba era que vera se hubiera casado con el.

Buen final también, por lo que se da entender vera recupera a su hija y se quedara con Niko en su vida real, ya que su marido le esta poniendo los cuernos. Así vera consigue las dos cosas.
La peli es cojonuda, si, pero alguien me ayuda con mi duda please [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:La peli es cojonuda, si, pero alguien me ayuda con mi duda please [+risas]


facil, Netflix participo en la produccion
@obmultimedia

Muchas gracias, jooo, ya decía yo que era raro y ya me estaba flipando xD
Lobeznoviejo1982 escribió:@obmultimedia

Muchas gracias, jooo, ya decía yo que era raro y ya me estaba flipando xD


por cierto, la peli esta bien, pero el final hace aguas por todos los sitios, se pasa por el arco del triunfo todo lo relacionado con las teorias de universos paralelos.
Aritsu escribió:
Ulises-Oniro escribió:Mi hija está estudiando en Noruega y en atención al cliente le dijeron que si estaba en Noruega vería lo de allí a pesar de tener cuenta española. Por ejemplo: no puede ver Vikingos porque en Noruega lo emite otra plataforma.

Correcto, es así. Estuve el mes pasado en Inglaterra y veía el contenido de allí, que tienen la ultima de Saul y en España todavía no.

Pues a ver si la ponen en Netflix, que tengo los dos primeros capítulos en el pc y no se cuanto llevo esperando a la 4 en Netflix..
Y con Gotham, igual..
@obmultimedia

Hasta cierto punto, tiene lógica, cuando enfocas una película de ciencia ficción en una historia súper simple ( para evitarte efectos especiales) y encima quieres que acabe todo perfecto y happy, tienes que renunciar a la coherencia.

Si fuera bizarra y con efectos, se podría hacer en plan el efecto mariposa u otras, que te encontraras a ti mismo, efectos mas drásticos en las personas y el entorno etc, pero con una premisa tan sencilla, es obvio que no iba a ser terminator génesis xD.
Lobeznoviejo1982 escribió:@obmultimedia

Hasta cierto punto, tiene lógica, cuando enfocas una película de ciencia ficción en una historia súper simple ( para evitarte efectos especiales) y encima quieres que acabe todo perfecto y happy, tienes que renunciar a la coherencia.

Si fuera bizarra y con efectos, se podría hacer en plan el efecto mariposa u otras, que te encontraras a ti mismo, efectos mas drásticos en las personas y el entorno etc, pero con una premisa tan sencilla, es obvio que no iba a ser terminator génesis xD.

Que es una película española por dios! [+risas]
No le pidais presupuesto a una película española. [+risas]

Para lo que es esta muy bien en comparación de la demás morralla española que hay. [360º]
@Pizzo

Ese es el típico prejuicio sin sentido que tiene todo el mundo, yo he visto cientos de películas españolas y hay muchísimas de ciencia ficción y genero fantástico con buenos efectos especiales (sin entrar en el tema de comparaciones), o de maquillaje, como la herencia Valdemar, Eva (de robots), las películas de la extinta fantastic factory, o una de las ultimas de 2017 - 2018, la piel fría, pero hay muchas mas.

Ya se sabe que el 80% del cine español es kinki, vulgar y Chorra, pero en ese 20% restante hay muy buenas películas, técnicamente hablando y por tramas (serias y sin vulgaridad).
fluzo escribió:Imagen

- ¿Que pasa Doc?
- Nada Martin... He inventado el coche volador del espacio-tiempo! [looco]
Pizzo escribió:
fluzo escribió:Imagen

]


-Que quieres!?
-Hola vengo del futuro a arreglarte la lavadora

por cierto, me hace gracia que pongan solo las 2 primeras partes pero no la 3º
obmultimedia escribió:
Pizzo escribió:
fluzo escribió:Imagen

]


-Que quieres!?
-Hola vengo del futuro a arreglarte la lavadora

por cierto, me hace gracia que pongan solo las 2 primeras partes pero no la 3º


Peor fue la otra vez que me parece que pusieron solo la 2 y 3 o la 1 y la 3, con las de regreso al futuro llevan un cacao con que películas ponen
parece que no quieran que hagamos una maraton con las 3 seguidas. ( algo que suelo hacer cuando me pongo a verlas en BD)
Estoy viendo the ranch y estoy enganchado, hacia mucho que una serie no me enganchaba tanto.
Hoy 27 de Marzo han agregado.

Imagen
Ted 2 (2015)
Para salvar su matrimonio, Ted y La Vane deciden tener un bebé, pero tienen que demostrar ante un tribunal que Ted es una persona y que está preparado para ser padre.
https://www.netflix.com/title/80031715

Imagen
All Saints (2017)
Basada en la historia real de un pastor que se ve obligado a cerrar su iglesia, hasta que conoce a unos refugiados que tienen una idea para salvarla.
https://www.netflix.com/title/80182618
kiermel escribió:Caballeros del Zodiaco: 19 de julio
Neon Genesis Evangelion (26 episodios): 21 de junio





Menudo trailer el de Evangelion. Veréis qué risa cuando la gente espere acción con mechas y vean lo que es la serie realmente XD
REYZIDANE escribió:
Aritsu escribió:
Ulises-Oniro escribió:Mi hija está estudiando en Noruega y en atención al cliente le dijeron que si estaba en Noruega vería lo de allí a pesar de tener cuenta española. Por ejemplo: no puede ver Vikingos porque en Noruega lo emite otra plataforma.

Correcto, es así. Estuve el mes pasado en Inglaterra y veía el contenido de allí, que tienen la ultima de Saul y en España todavía no.

Pues a ver si la ponen en Netflix, que tengo los dos primeros capítulos en el pc y no se cuanto llevo esperando a la 4 en Netflix..
Y con Gotham, igual..

Me cito a mi mismo, hoy por la mañana me acabo de enterar que la tengo en movistar entera y no me había dado cuenta .. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sonikero escribió:
kiermel escribió:Caballeros del Zodiaco: 19 de julio
Neon Genesis Evangelion (26 episodios): 21 de junio





Menudo trailer el de Evangelion. Veréis qué risa cuando la gente espere acción con mechas y vean lo que es la serie realmente XD

Lo mismo pensé XD aunque bueno.... Realmente empieza como una serie de mechas :-|
Evangelion tiene bastante acción de mechas, no tanto como otras, pero al inicio está muy bien, luego pues la historia va a otro rollo, pero a mi es una serie que me encanta, la he estado buscando para verla en bluray porque la tengo en vhs jejeje, que tiempos, y las nuevas que ya están las tres primeras, así que guay, creo que es de las mejores series manga de aquella y de todos los tiempos, cuestión personal.
dani_rs escribió:Evangelion tiene bastante acción de mechas, no tanto como otras, pero al inicio está muy bien, luego pues la historia va a otro rollo, pero a mi es una serie que me encanta, la he estado buscando para verla en bluray porque la tengo en vhs jejeje, que tiempos, y las nuevas que ya están las tres primeras, así que guay, creo que es de las mejores series manga de aquella y de todos los tiempos, cuestión personal.

Yo me vi la serie hace nada, mes o mes y medio, y concretamente le veo dos fallos. El primero es que es una serie que empieza de una forma pero posteriormente la historia evoluciona a otra cosa:
de primeras te crees que es una guerra rara entre los apóstoles / angeles y los humanos, con mechas de por medio. Y luego te meten el tema de la complementación humana y el campo TA de los humanos

Y luego que me da la sensación de que no está bien narrada. A lo mejor esto es debido a la traducción (concretamente yo la he visto con el doblaje en catalán, de la década de los 90) pero es que tuve que verme una explicación de la serie antes, y otra después para entenderlo.

Pero bueno, que tb tiene sus cosas buenas
Yo a Misato le daba
@Namco69 si la historia...tiene su tema... es una serie que hay que ver varias veces o darle vueltas para entenderla bien, en parte ahí radica también su esencia, y en lo enrevesado de tooooodos los temas, porque todos tienen una vuelta, y de como empieza a como termina....vamos, nadie creo que podria imaginarlo siquiera jejeje.

Por cierto, que tal la serie "The OA"? es que vi el trailer...me llama, pero son capitulazos de una hora... y tengo dudas, he leido muchos comentarios positivos, y veo que es en plan rollo temas extraños no¿?
Yo esoty viendo ahora la segunda temporada de 'The OA' y al recomiendo. :)

Buenas tardes.
dani_rs escribió:@Namco69 si la historia...tiene su tema... es una serie que hay que ver varias veces o darle vueltas para entenderla bien, en parte ahí radica también su esencia, y en lo enrevesado de tooooodos los temas, porque todos tienen una vuelta, y de como empieza a como termina....vamos, nadie creo que podria imaginarlo siquiera jejeje.

Por cierto, que tal la serie "The OA"? es que vi el trailer...me llama, pero son capitulazos de una hora... y tengo dudas, he leido muchos comentarios positivos, y veo que es en plan rollo temas extraños no¿?

The OA me parece un toston, ten la almohada y la manta cerca que te puede hacer falta XD XD XD
ruls17 escribió:
dani_rs escribió:@Namco69 si la historia...tiene su tema... es una serie que hay que ver varias veces o darle vueltas para entenderla bien, en parte ahí radica también su esencia, y en lo enrevesado de tooooodos los temas, porque todos tienen una vuelta, y de como empieza a como termina....vamos, nadie creo que podria imaginarlo siquiera jejeje.

Por cierto, que tal la serie "The OA"? es que vi el trailer...me llama, pero son capitulazos de una hora... y tengo dudas, he leido muchos comentarios positivos, y veo que es en plan rollo temas extraños no¿?

The OA me parece un toston, ten la almohada y la manta cerca que te puede hacer falta XD XD XD

Pienso igual y sumo pensamiento de dolor de cervicales en ciertos momentos xD
La ve mi chica y me parece que todos van con la misma cara de amargados, si sonrien se mueren.
36621 respuestas