[Hilo oficial] NETFLIX

Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
5.611 mensajes
desde jun 2012
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.370 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
kiermel escribió:Emboscada Final (The Highwaymen). Estreno el 29 de Marzo. Pintaza.

Por lo menos viendo el trailer te entran ganas de ver la pelicula, otra cosa ya es la pelicula en si.
kiermel
kiermelflix
4.100 mensajes
desde dic 2008
en España
Netflix ha comprado los derechos de emisión de Wandering Earth, una superproducción china (y en un mes desde su estreno se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia).

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
5.279 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 20:47:38 por Thorin_Saeba.
kiermel escribió:Netflix ha comprado los derechos de emisión de Wandering Earth, una superproducción china (y en un mes desde su estreno se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia).

Seguramente es muy espectacular y tal, pero se me antoja bastante coñazo. A ver, ya es cosa personal, pero este rollo catástrofes no me va demasiado. Me da la impresión que va a ser todo el rato que si ahora salgo volando, que si luego se me cae algo encima, luego otra vez volando para allá, venga que explota aquello otro, cuidado que el otro sale volando hacia el espacio sideral. Y muy patriótico, por eso en China ha triunfado a lo grande. Pero vamos, que si EEUU lo ha hecho durante décadas, pues ahora les toca a los chinos hacer cine de catástrofes patriótico a lo grande.

Me parece más maja la de los dos yayos siguiendo a Bonnie y Clyde. A ver qué tal. Y la segunda temporada de Hill House puede ser buena o mala noticia, ya que ahora no tienen material (libro) en que basarse, si no que se inventaran algo (lo cual puede ser bueno o no, como otras series que en cada temporada se "reinventan"). Seré optimista porque la primera fue genial. Espero que pillen un buen reparto como en aquella.

Altered Carbon me gustó. Buena noticia la segunda temporada. Como en el libro, el prota cambia de cuerpo y es otro lugar, otra historia. Supongo que estará basado en el segundo libro, aunque también barajaban inventárselo.
dpMordecai
Adicto
301 mensajes
desde jul 2013
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 23:29:46 por dpMordecai.
kiermel escribió:Yo vi las dos temporadas de Marco Polo y me gustó mucho. No queda abierto, solo dejan la posibilidad de continuarla. Creo que la cancelaron por lo cara que era, porque es una pedazo de serie con muchos medios.

Exacto, buena pero carilla, si hasta hicieron una peli para 100 Ojos! [tadoramo]
A mi me dio pena la cancelación, yo tenía la ilusión de que la serie terminase en la fatídica invasión de Japón por parte de las tropas de Kublai Kan. Ese momento histórico tiene de todo! [tadoramo]

aaalexxx
I Wanna Play a Game
4.602 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 04:31:49 por aaalexxx.
Pizzo escribió:
dpMordecai escribió:@eboke Marco Polo [triston] [buuuaaaa]

Era bastante mala esta serie, no? Por eso fue cancelada...
Yo solo vi un par de capítulos y si vi que la pasta que se habían gastado con ella era la leche, pero la serie como tal dejaba que desear creo recordar. [+risas] No como por ejemplo esta china nueva de kingdom que también se han dejado una pasta pero engancha. :)

Yo aguante algo más que tu, al cuarto capitulo la mandé a paseo, por mucha ambientación y pasta invertida, me pareció mala con avaricia.
Caniyan
¿?Man Or Machine¿?
1.743 mensajes
desde jun 2009
en Reyno De Navarra
Marco polo es de lo mejorcito de Netflix.

Y fue cancelada sobre todo porque no era una serie nada barata (100 millones de dólares cada temporada) y, para empezar, los esfuerzos conjuntos entre Netflix y la productora Weinstein no debían haber funcionado tan bien como habían comunicado. En el Hollywood Reporter incluso especulan pérdidas de 200 millones de dólares.

Y si, le falto ese final apoteosico de las invasiones a Japón por el Imperio mongol.

[bye]
Coincido, marco polo es de lo mejor que tiene netflix, me dio mucha pena cuando la cancelaron.

Saludos
iNFeRNuS360
MegaAdicto!!!
903 mensajes
desde abr 2012
en valencia
Vistos 2 capitulos de kingdom y es muy buena, los zombies curradisimos
Arvo
Adicto
337 mensajes
desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 14:44:27 por Arvo.
Marco Polo era poco seria, desde luego, pero también muy entretenida.Creo que la crítica fué bastante inmisericorde cuando solo se trataba de una serie de aventuras sin más pretensiones. Además Benedict Wong tenía mucho carisma como Kublai Khan y los combates de artes marciales con el maestro ciego, por muy absurdos que fueran, estaban coreografiados con auténtica maestría y son de los más espectaculares que recuerdo en pantalla.