[Hilo oficial] NETFLIX

Recomiendo la película Mr. Right, muy divertida y bien hecha, con buenas dosis de acción.
Cosas con más de diez años no, uh, quita, ya pueden ser la hostia en vinegar. Mierda nueva, aunque muchas veces sean eso, mierda.
Una serie vieja lleva mucho tiempo verla. Una nueva ronda los 10 capítulos. Por eso prefiero algo nuevo, es por tiempo.

Y como ya he dicho, cuando tenía más tiempo me tragué un montón de series viejas.
Más de doscientas en mi lista, y eso intentando ser muy selectivo. A mí lo que me cuesta es decidirme que ver de tanto que tengo pendiente. Para mí el catálogo es inmenso y extremadamente variado, para todos los gustos.
___________


Hoy 8 de Diciembre han agregado.

Imagen
SANZ: Lo que fui es lo que soy (2018)
Retrospectiva de la vida y la carrera del músico español Alejandro Sanz, ganador de varios premios Grammy.
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: español
alvarit escribió:¿Alguien ha empezado 1983? De momento apenas hay críticas en la prensa internacional o nacional, y ya lleva una semana disponible.


Yo ya acabé la temporada y me gustó.

Al principio es muy densa, tienes que esperar varios capítulos hasta que se aclaran las cosas y empiezas a ver por donde va la historia.

Me la he visto casi del tirón, engancha bastante, aunque reconozco que hay cosas raras en el guión y alguna trama innecesaria.

El final te deja con ganas de ver la segunda temporada.

Para mí la temporada es un 7/10.
salinger escribió:Cosas con más de diez años no, uh, quita, ya pueden ser la hostia en vinegar. Mierda nueva, aunque muchas veces sean eso, mierda.



Pues luego suelen ser las mejores
He "visto" alguna cosilla para ver que tal y se merecía la pena seguir viéndolas...

Empezare por la peli de Mogli, con la cual aguante 30 minutos, ya más no gracias. A mi no me gustan están pelis que queréis que os diga esta prácticamente todo hecho por ordenador; todos los putos animales son ordenador puro y duro y se nota mazo lo cual le da realidad 0 y hasta los paisajes están hechos por ordenador, coño iros a rodar a una puta selva so negaos que os saldrá más barato, más luego el color me da la sensación como le falta, aunque puede ser del HDR. :Ð

A mi me gustaba mogli en dibus cuando la veía hace 20 años, pero el invento este de ordenador para tratar de hacerlo para todos los publicos no sé yo, sigue siendo para niños igualmente... eso de más oscura al menos en la primera media hora ni rastro, pero no me voy a quedar para ver que pasa en la hora que queda cuando ya se lo que pasa. :D

Seguiré ahora con la serie "Bad Blood" que oye la descripción así gangsteriana me llamaba, pero luego te pones a verla y la calidad brilla por su ausencia, es mas ni he acabado el primer capitulo, ya que me estaba pareciendo muy mediocre para la calidad que debería tener, una extraña sensación de querer intentarlo, pero no conseguir nada. :Ð

Total que digo tras lo Mogli y Bad Blood veras tu, ¿ahora con que pruebo? Pues nada vamos con Dogs of Berlin que me llamaba por el tema policiaco, ser segunda serie alemana de Netflix, pero sobre todo tras que Dark me gustara mucho quería darle una oportunidad a esta. :)

En fin, como que he puesto a verla y me he tragado dos capítulos seguidos y es que donde hay calidad se nota en seguida, así como buenos personajes, buenos planos, sin censurar tetas [poraki].

Ya hace tiempo que nuestras producciones, las europeas, están ganando por goleada a las americanas. La prueba más evidente es esta ponte a ver un capitulo de Bad Blood y luego uno de Dogs of Berlin, es que no hay color.

Pues eso que de lo que han puesto el viernes os recomiendo Dogs of Berlin, Bad Blood ni me molestaria en ponerla y eso que salia el calvito este de Person Interest que hacia de malo por la pinta de italianini que tiene, jeje, pero cada cual que haga lo que quiera. [bye]
Algunos están encantadísimos con el catálogo y la gran 'variedad' de Netflix. PERFECTO. Disfrutadlo, de verdad, disfrutadlo.

Yo sólo digo, que en mi caso, no le PAGO, ni le voy a pagar a Netflix para ver ni concursos, ni programas de cocina, ni a Mogli.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Buenas tardes.
A mi me sigue pareciendo de lo mejor para ver contenido Streaming calidad precio , pero es cierto que ha bajado el nivel en los últimos meses ... De todas maneras sigue saliendo bien de precio entre 4 personas
Creo que estaba claro que la película de Mogli iba a ser CGI en su totalidad. Yo ayer vi la película y más oscura con respecto a las demás versiones disponibles es (bastante más). La puede ver toda la familia en parte, porque lo que es el mensaje y algunas escenas son incómodas.

No comento más por spoiler pero muy recomendable. Como consejo, mejor verla en VO. Los actores lo bordan.

HH!!!

Pd: La película de Mogli tiene otro desarrollo en comparación a sus versiones Disney. No digo más xD
salinger escribió:Cosas con más de diez años no, uh, quita, ya pueden ser la hostia en vinegar. Mierda nueva, aunque muchas veces sean eso, mierda.

Siempre se ha hecho mucha mierda, si el contenido viejo mola más, es porque se selecciona de lo viejo, lo mejor.
BILBOKOA escribió:Algunos están encantadísimos con el catálogo y la gran 'variedad' de Netflix. PERFECTO. Disfrutadlo, de verdad, disfrutadlo.

Yo sólo digo, que en mi caso, no le PAGO, ni le voy a pagar a Netflix para ver ni concursos, ni programas de cocina, ni a Mogli.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Buenas tardes.


Por suerte, no eres el único que paga Netflix, y a muchos de los que también lo hacemos si nos gustan ese tipo de contenidos...

Ya lo hemos dicho mil veces, nadie obliga a nadie a pagar por este tipo de servicios, y te puedes dar de baja en cualquier momento.

Es así de fácil.
(mensaje borrado)
Hoy 9 de Diciembre han agregado.

Imagen
Fast & Furious 8 (2017)
Un ciberterrorista cruel le obliga a Dom a volverse contra Letty y el resto del equipo, poniendo en peligro todo lo que han construido. Pero no se lo pondrán tan fácil.
Primeras imágnes de "The Umbrella academy" y de la nueva serie de "Los caballeros del Zodiaco"





Y tráiler de Baki

(mensaje borrado)
Lo nuevo de los caballeros del zodiaco es por ordenador???? [facepalm] Vaya qué decepción, no lo sabia, lo odio!!! Para un juego de la play bien, pero para series odio este estilo. [decaio]
Buena pinta la serie de Umbrella. De Saint Seiya necesito un tráiler más completo.

HH!!

PD: ¿Hicieron a Shun mujer? porque si fue así, me parece la mejor decisión jamás tomada en una adaptación.
pues yo no tuve huevos de ver mogli, ese cgi del año de mari castaña me saca totalmente de la pelicula
en los apenas 25 minutos que pude soportarla, se nota que tira por otro lado, sale baloo al principio, cuando en las de disney sale despues y no lo conoce, por ejemplo
Hala que chascazo SS, no me imaginaba de ninguna de las maneras que fuera a ser asi. Menuda decepcion.
A mi personalmente me gusto mucho la peli de Mowli, las actuaciones me parecen muy buenas (dr strange lo peta como Shere Khan xD) pero nunca personare a Andy Serkis que...

Matara al pobre Bhoot [buuuaaaa]
LaGarrota escribió:pues yo no tuve huevos de ver mogli, ese cgi del año de mari castaña me saca totalmente de la pelicula
en los apenas 25 minutos que pude soportarla, se nota que tira por otro lado, sale baloo al principio, cuando en las de disney sale despues y no lo conoce, por ejemplo

En la novela de Rudyard Kipling si salia Baloo al principio.
CHIMERA^^ escribió:
LaGarrota escribió:pues yo no tuve huevos de ver mogli, ese cgi del año de mari castaña me saca totalmente de la pelicula
en los apenas 25 minutos que pude soportarla, se nota que tira por otro lado, sale baloo al principio, cuando en las de disney sale despues y no lo conoce, por ejemplo

En la novela de Rudyard Kipling si salia Baloo al principio.

digo en disney, que sale despues cuando busca comida y tal

@ryo hazuki
le dare una segunda oportunidad, que remedio...
Decepción total al ver el video de Los Caballeros del Zodiaco. En fin. :(
BILBOKOA escribió:Decepción total al ver el video de Los Caballeros del Zodiaco. En fin. :(


Creo que todos hemos pensado lo mismo..para hacer eso mejor dejar el recuerdo de la serie original..
Es evidente que algunos no vieron el trailer de Mogli XD

Por cierto, el cgi lo veo decente pero la película es más que eso [+risas]

ryo hazuki escribió:A mi personalmente me gusto mucho la peli de Mowli, las actuaciones me parecen muy buenas (dr strange lo peta como Shere Khan xD) pero nunca personare a Andy Serkis que...

Matara al pobre Bhoot [buuuaaaa]

Eso me jodio bastante xD y es como dices, las interpretaciones son excelentes.

Vamos, esto es como todo. El que quiera su versión Disney (animada o live-action), que pase de la película. Los que quieran ver una versión distinta e interesante ya saben que hacer xD

Que la nostalgia hace daño. La película animada es una castaña y la decente es el live-action de Disney. La de Mogli no es ni peor ni mejor. Es otra cosa.

HH!!!
Pues a mi el trailer de Saint Seiya sí que me a gustado, llamadme raro.
Raro, jejeje, si a mí también me gusta, no lo veo tan mal, al fin y al cabo eran dibujos, veremos haber cuando salga.
Se están centrando mucho en el anime me parece a mi ... eso no me gusta ...
sonyfallon escribió:Se están centrando mucho en el anime me parece a mi ... eso no me gusta ...

Habrá que ver más cosas. Por ahora respetan los trajes originales. Aunque no creo que sean muy fieles al manga porque tiene detalles verdaderamente cuestionables [+risas]

HH!!!
Pues la animacion de Saint Seiya ya me lo esperaba, si se fijan bien todas las series originales ( las originales de verdad y no las que pagan una licencia) han sido con animacion 3d, Netflix no tiene o no quiere gastar mas presupuesto, aunque la de Devilman no es en 3d pero se nota la baja calidad aunque muchos digan que es arte [carcajad] .
Hoy 10 de Diciembre han agregado.

Imagen
Orange is the new black (T5) Disponible a las 9:00
En esta premiada serie de la creadora de "Weeds", una pudiente neoyorkina acaba en una cárcel para mujeres cuando las consecuencias de un antiguo delito le pasan factura.
cuervoxx escribió:Pues la animacion de Saint Seiya ya me lo esperaba, si se fijan bien todas las series originales ( las originales de verdad y no las que pagan una licencia) han sido con animacion 3d,...


B: The Beginning, Hero Mask, Castlevania, A.I.C.O. -Incarnation... són "Originales de verdad"
Último día.

Imagen
Sin límites (2011)
Con su carrera como escritor en crisis, la vida de Eddie Morra da un giro al probar una nueva droga con la que consigue una capacidad mental extraordinaria.

Imagen
Jobs (2013)
Es innegable que Steve Jobs, que dejó la universidad y acabó dirigiendo Apple, fue un genio de Silicon Valley. Pero también es cierto que era muy difícil de tratar.

Imagen
Los próximos tres días (2010)
Tras el encarcelamiento de su mujer por un asesinato que ella niega rotundamente, un profesor universitario planea meticulosamente la mejor fuga de la historia.

Imagen
Larry Crowne, nunca es tarde (2011)
Tras perder su trabajo de toda la vida en un gran establecimiento comercial, un hombre corriente de mediana edad vuelve a la universidad y se enamora de una profesora.

Imagen
Viaje al centro de la Tierra (2008)
Una corazonada y la desfinanciación de su laboratorio llevan a un profesor de Geología a partir hacia Islandia en busca de una vía de entrada al centro de la Tierra.
Netflix estrenará en marzo "Triple frontera", nueva película de acción protagonizada por
Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal.

La de Devilman arte no es, pero un estilo de animación sí. Vamos, el habitual en Yuasa como director.

HH!!!!
ryo hazuki escribió:A mi personalmente me gusto mucho la peli de Mowli, las actuaciones me parecen muy buenas (dr strange lo peta como Shere Khan xD) pero nunca personare a Andy Serkis que...

Matara al pobre Bhoot [buuuaaaa]
Es lo que más me impacto, joder no te lo esperas.
Sabéis si los que tenemos Movistar podemos usar Netflix sin tener que contratarlo de nuevo a través del operador?

Saludos .
@ram

Estoy igual, estaría bien que pudiéramos loguearnos con nuestra clave en la aplicación dentro de movistar para tenerlo todo junto.
Franxj escribió:@ram

Estoy igual, estaría bien que pudiéramos loguearnos con nuestra clave en la aplicación dentro de movistar para tenerlo todo junto.



entiendo que nos dejaran , mañana creo que saldremos de dudas.

la duda es si el deco uhd soporta hdr.........
Pizzo escribió:He "visto" alguna cosilla para ver que tal y se merecía la pena seguir viéndolas...

.....

Seguiré ahora con la serie "Bad Blood" que oye la descripción así gangsteriana me llamaba, pero luego te pones a verla y la calidad brilla por su ausencia, es mas ni he acabado el primer capitulo, ya que me estaba pareciendo muy mediocre para la calidad que debería tener, una extraña sensación de querer intentarlo, pero no conseguir nada. :Ð

[bye]



Bad Blood es canadiense... como aquella de fútbol que hicieron en su día y demás. Prácticamente todo lo canadiense en tv/streamins es rancio a mas no poder. Como las de T5 aquí en España. Malas y con un estética muy pasada de época. Son licencias que compra Netflix en exclusiva para su distribución que imagino tendrán su publico...
ram escribió:
Franxj escribió:@ram

Estoy igual, estaría bien que pudiéramos loguearnos con nuestra clave en la aplicación dentro de movistar para tenerlo todo junto.



entiendo que nos dejaran , mañana creo que saldremos de dudas.

la duda es si el deco uhd soporta hdr.........


Sí, lo soporta. Otra cosa es que lo tengan habilitado, que a saber...
ram escribió:Sabéis si los que tenemos Movistar podemos usar Netflix sin tener que contratarlo de nuevo a través del operador?

Saludos .



Movistar lanza Netflix con descuentos pero con limitaciones

El ahorro está entre los 1 y los 6 euros pero solo está disponible en tres paquetes Fusión que cuestan más de 100 euros y se necesita un descodificador especial.

Movistar anunció hoy el lanzamiento oficial de Netflix completamente integrado en su programación a partir de mañana, día 11 de diciembre. Un lanzamiento que viene con descuentos –de entre 1 y 6 euros- si se contrata con alguno de los tres planes de tarifas de Fusión en los que estará disponible, todos ellos por encima de los 100 euros mensuales. Pero que también acarrea importantes limitaciones frente a los clientes que decidan suscribir por separado la plataforma de cine y series estadounidense.

Entre las restricciones, la principal es que con Movistar no se podrá contratar la opción básica de Netflix, la más asequible, sino que el usuario se tendrá que abonar a la versión Estándar o la Premium, de mayor calidad pero más caras. Actualmente, la plataforma estadounidense ofrece en España tres opciones: Básica, Estándar y Premium por 7,99 euros, 10,99 euros y 13,99 euros, respectivamente.

Por ello, para poder ver el contenido premium de Netflix en la parrilla de televisión de Telefónica será necesario disponer del nuevo descodificador UHD, lanzado en octubre por Movistar, y cuya alta cuesta 20 euros, ya que éste permite visionar contenido UHD y 4K en televisión. El descodificador es gratis para las nuevas altas en los paquetes Fusión, tanto para nuevos clientes como para aquellos que provienen de otras compañías.

Además, Netflix solo estará disponible en los paquetes Fusión Selección, Fusión Total y Fusión Total Plus, todos ellos por encima de los 100 euros mensuales. Otro inconveniente es que los clientes de Movistar que tengan contratado otro plan de tarifas deberán mudarse a uno de los tres citados, y perderán las promociones de las que estuvieran disfrutando.

En cada uno de estos tres planes Fusión, habrá dos opciones para añadir Netflix al paquete: X2, con calidad en HD que permite compartir con otro usuario dos cuentas; y X4,con calidad en 4K y visionado simultáneo en cuatro pantallas.

Asimismo, la cuenta de Netflix contratada con un paquete de Movistar no se podrá compartir con usuarios que no tengan contratada la marca de Telefónica, y estén abonados a otra operadora como Vodafone y Orange.

Dos opciones
La primera opción tendrá un coste de 10 euros al mes adicionales en los paquetes Fusión Selección y Fusión Total mientras que con Fusión Total Plus, solo costará 5 euros más al mes. Es decir, en los dos primeros casos el cliente se ahorra 1 euro y en Total Plus el ahorro se eleva a 6 euros de ahorro con respecto a los precios oficiales de Netflix.

En cuanto al X4, el coste adicional es de 13 euros en Fusión Selección y Fusión Total y de 8 euros en Fusión Total Plus. Es decir, se obtiene el mismo ahorro de 1 euro en los dos paquetes más asequibles y 6 euros en Total Plus, que si se adquiriera Netflix Premium.

La ventaja es que, si se contrata Netflix con Fusión, Movistar añade 1GB de datos en cada una de las líneas móviles con llamadas ilimitadas y regala una línea móvil adicional de los paquetes Fusión. El coste de Netflix también se cargará en la factura de Movistar, y los clientes de Netflix mantendrá su perfil. Para los que ya son clientes de Movistar habra una promoción que les permitirá acceder gratis a Netflix durante tres meses.

ASÍ QUEDAN LAS TARIFAS DE FUSIÓN CON NETFLIX

Fusión Selección con Partidazo y Champions X2
Fibra 600Mb 105 euros al mes
Fibra 100Mb y ADSL 95 euros al mes
NetflixEstándar con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD
Televisión familiar con 80 canales y paquete Series
3 líneas móviles con 11,2GB a compartir

Fusión Selección con Partidazo y Champions X4
Fibra 600Mb 108 euros al mes
Fibra 100Mb y ADSL 98 euros al mes
Netflix Premium con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD
Televisión familiar con 80 canales y paquete Series
3 líneas móviles con 11,2GB a compartir

Fusión Selección con toda la Liga X2
Fibra 600Mb/ADSL 105 euros al mes
NetflixEstándar con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD
Televisión familiar con 80 canales y paquete Series
3 líneas móviles con 11,2GB a compartir

Fusión Selección con toda la Liga X4
Fibra 600Mb/ADSL 108 euros al mes
Netflix Premium con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD
Televisión familiar con 80 canales y paquete Series
3 líneas móviles con 11,2GB a compartir

Fusión Total X2
Fibra 600Mb /ADSL 140 euros al mes
NetflixEstándar con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
Paquete familiar de televisión 80 canales, todo el fútbol, todas las series y estrenos de cine
2 líneas con 26GB a compartir

Fusión Total X4
Fibra 600Mb /ADSL 143 euros al mes
Netflix Premium con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
Paquete familiar de televisión 80 canales, todo el fútbol, todas las series y estrenos de cine
2 líneas con 26GB a compartir

Fusión Total Plus X2
Fibra 600Mb /ADSL 165 euros al mes
NetflixEstándar con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
Paquete familiar de televisión 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes y motor
2 líneas con 26GB a compartir

Fusión Total X4
Fibra 600Mb /ADSL 168 euros al mes
Netflix Premium con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
Paquete familiar de televisión 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes y motor
2 líneas con 26GB a compartir

Las emisiones de Nettlix a través de Movistar no tendrán ni Dolby Vision ni HDR10.



Yo no veo las ventajas por ningún lado. Es mejor, en mi opinión, seguir teniendo Netflix aparte y compartirlo con otros y verlo por la app de la Smart TV con todas sus funcionalidades intactas.

Pero bueno, los que sois clientes de Movistar, echad cuentas, tened presente todas las limitaciones y restricciones de dispositivos, y luego tomad la decisión.

Buenas tardes.
Espero que este acuerdo no perjudique a los que tenemos contratado Netflix sin pasar por Movistar...
Mowgli: La leyenda de la selva
Imagen
Grata sorpresa por parte de Netflix. Nunca he sido fan de la versión animada y la versión live-action me parece igual de aburrida pero más bonita. En cambio esta si que captó mi atención y me tuvo atado al asiento en sus 104 minutos. Maneja muy bien el ritmo, visualmente (no efectos visuales) me gusta como hace el contraste entre dos escenarios distintos de la película y aunque en los efectos visuales falla por momentos, las capturas de movimiento funcionan y las expresiones de los animales (y la interpretación de los actores)es excelente. Tiene momentos de muy mal rollo (escena caverna de monos y habitación de cazador) pero mola en general.

Para el que quiera una versión distinta de las pelis de Disney. Una película para ver un finde en Netflix. El que sea muy fan de las ya mencionadas versiones y busque algo medianamente parecido que ni se acerque. Tiene el libro de la selva en Netflix para revisionar.

8/10

Ya estoy acabando Hilda. Cuando lo haga también aprovecharé y le haré un comentario por aquí. Esto de tener la lista con 3-4 series e ir acabando de una en una y luego eliminándola hasta nuevo aviso, me ha facilitado bastante el asunto.

HH!!!
Entiendo que a los que tenemos netflix a parte de movistar, en mi caso tengo la más básica que es fusión 0, no nos afectará por que no estoy dispuesto a pagar más de 100€ por poder ver netflix a través de movistar, lo que no me aclara el comunicado es si podremos logarnos con nuestra cuenta compartida de netflix en movistar para no tener que andar con cacharros de terceros, mi tv no es smart y se ve tan bien que hasta que no se estropee no la voy a cambiar y tiro de chromecast.

Saludos.
Que buena pinta The umbrella academy y encima sale Ellen Page.
Primeras imágenes y fecha de estreno de la nueva serie de Carmen Sandiego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ocsudrabla escribió:Primeras imágenes y fecha de estreno de la nueva serie de Carmen Sandiego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no me mola el estilo de dibujo
36479 respuestas