[Hilo oficial] NETFLIX

@Pizzo @Kiermel Yo la he visto desde el principio, y mola mucho, está basada en el cómic homónimo de DC y Vertigo. Al parecer hay ciertos cambios con respecto al cómic (sé que las series tienen sus cambios, pero en esta hay bastantes). La 1ra Temporada tiene bastante de elementos sobrenaturales, sin embargo a medida que pasan los episodios, aunque evidentemente tienen escenas sobrenaturales, pero cada vez es menos frecuente. Aunque eso no quita que no haya tramas buenas, y que aunque no haya escenas con efectos especiales per se, pero se habla del tema celestial. Aunque por cómo ha terminado la 3ra Temporada parece que van a meter más elementos sobrenaturales otra vez y quieren que sea más oscura.

@Natillax ¡Gracias! :D No tengo Netflix (ya pagamos por Movistar+ y no podemos pagar por más), pero un amigo sí la tiene, así que iré a verla a su casa [fumando]. Y si no a ver si un alma caritativa la sube por algún lado.

Que por cierto, ¿he leído que Netflix suele ofertar temporadas cortas pero de 1 hora y que los suele subir todos a la vez? Con lo que imagino que hasta enero no veríamos esta nueva [+risas].
Pero q coño!!!! alguien está viendo The Ranch? Se ve muy oscuro y le pregunté a mi colega también la está viendo y me dijo q le pasa igual q hasta q se lo dije pensó q era problema de su TV o del router, q pasa no había presupuesto para más focos o q?
Próximas entradas de temporadas.

30 de junio

Imagen
Zoo (T3)

1 de julio

Imagen
New Girl (T6)

Imagen
American Horror Story (T6)
Novedad.

Imagen
Club de Cuervos presenta: La balada de Hugo Sánchez (2018) (T1)
Hugo Sánchez, el asistente personal de Chava Iglesias, tiene una misión: lograr que los Cuervos se hagan con la victoria en Nicaragua. Si es que su madre le deja...
Una pregunta, yo comparto cuenta con otras 3 personas, osea 3 y yo, 4. Puede haber 5 perfiles.

Quería saber cuantos dispositivos podemos tener entre nosotros.
Por ejemplo yo tengo ps4, móvil y tivo.
Otra persona, Smart tv y pc..

Hay limite? O cada persona puede tener los dispositivos que quiera en su perfil?

Gracias
REYZIDANE escribió:Una pregunta, yo comparto cuenta con otras 3 personas, osea 3 y yo, 4. Puede haber 5 perfiles.

Quería saber cuantos dispositivos podemos tener entre nosotros.
Por ejemplo yo tengo ps4, móvil y tivo.
Otra persona, Smart tv y pc..

Hay limite? O cada persona puede tener los dispositivos que quiera en su perfil?

Gracias


Mientras no haya mas de 4 dispositivos conectados al mismo tiempo puedes tenerlo donde quieras.

Saludos
kiermel escribió:Último día.

Imagen
El bosque de los suicidios (2016)
Sara solo quiere encontrar a su hermana gemela, desaparecida en el bosque de los suicidios, una zona de Japón con una terrible fama.
Reparto: Natalie Dormer, Taylor Kinney

davixola escribió:Un pufo como un campano, todo sea dicho. [+risas]

Ya te digo. Quién no la haya visto que no pierda el tiempo
hugoboss69x escribió:Pero q coño!!!! alguien está viendo The Ranch? Se ve muy oscuro y le pregunté a mi colega también la está viendo y me dijo q le pasa igual q hasta q se lo dije pensó q era problema de su TV o del router, q pasa no había presupuesto para más focos o q?

Tienes TV HDR?, El HDR de la serie está muy mal implementado y se ve muy oscuro como bien comentas.
La serie me encanta, pero es cierto que en mi TV HDR se ve oscura en el MacBook se ve mejor en mi caso.
@solid_trunks Si, tiene hdr del "bueno" se supone, pues que cagada, nunca me habia pasado esto con netflix.
Hoy 18 de junio han agregado.

Imagen
Star Trek: Más allá (2016)
El capitán Kirk debe impedir otro ataque después de que un extraterrestre de la Flota Estelar destroce el Enterprise y deje a su tripulación a la deriva.
Audio: italiano, español, francés, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: rumano, español, francés, inglés, italiano

Imagen
Unsolved (T1)
Versión dramatizada de las investigaciones reales que sucedieron a los asesinatos de los icónicos raperos Tupac Shakur y Biggie Smalls.

Imagen
Encerrados (T1)
Esta serie de ficción cuenta lo que les ocurre a las personas cuando se sienten encerradas, ya sea desde el punto de vista físico, psicológico o emocional.
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: español latinoamericano, inglés
@solid_trunks Tío has llegado al final de The Ranch?
hugoboss69x escribió:@solid_trunks Tío has llegado al final de The Ranch?

No que voy muy poco a poco, no tengo casi tiempo que estoy de mudanza.
solid_trunks escribió:
hugoboss69x escribió:Pero q coño!!!! alguien está viendo The Ranch? Se ve muy oscuro y le pregunté a mi colega también la está viendo y me dijo q le pasa igual q hasta q se lo dije pensó q era problema de su TV o del router, q pasa no había presupuesto para más focos o q?

Tienes TV HDR?, El HDR de la serie está muy mal implementado y se ve muy oscuro como bien comentas.
La serie me encanta, pero es cierto que en mi TV HDR se ve oscura en el MacBook se ve mejor en mi caso.


Acabo de ver la temporada 5 y es cierto que se ve algo rara como oscura, pero juraria que todas las temporadas son asi, por algun misterio que no termino de entender, es que casi siempre todo transcurre por la noche o como mucho tarde noche XD.

Por otro lado, buena temporada, mas de lo mismo, pero es que a mi me encanta. [beer]
Pizzo escribió:La de Lucifer qué tal está?? Con eso de que la ha salvado Netflix me ha picado la curiosidad.

Tengo colegas que me han dicho que estaba bien, pero la verdad que a la mierder aplication de hbo solo entro lo justo. [+risas] Pero si quiero ver la cuarta tendré que ver las 3 anteriores. :-|

Pues es un "Castle" cutre usando una parodia de los personajes de Neil Gaiman. Puede entretenerte como comedia de detectives ligera, pero a mí me parece una falta de respeto al universo de sandman.
Hoy 19 de junio han agregado.

Imagen
Lo que la verdad esconde: El caso Asunta (Operación Nenúfar) (T1)
Esta serie sobre crímenes reales investiga el hallazgo de nuevas pruebas e incógnitas sin resolver de casos famosos, como el asesinato de Asunta Basterra Porto.
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: portugués brasileño, español

Imagen
Cocktail (1988)
"Cocktail" se convertiría en la novena película más taquillera de 1988 en Estados Unidos.
Dos ambiciosos bármanes se hacen dueños de la noche, deslumbrando a los noctámbulos, mezclando cócteles y seduciendo a las mujeres.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
La hora final (2017)
En esta emocionante historia verídica, dos investigadores peruanos trabajan de manera encubierta para localizar y capturar al escurridizo líder de Sendero Luminoso.
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español latinoamericano, francés

Imagen
Hannah Gadsby: Nanette (2018) Disponible a las 9:00
La cómica australiana Hannah Gadsby trae aire fresco a los monólogos alternando chistes con agudas revelaciones sobre el género, la sexualidad y el descontrol infantil.
coromiba escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta, yo comparto cuenta con otras 3 personas, osea 3 y yo, 4. Puede haber 5 perfiles.

Quería saber cuantos dispositivos podemos tener entre nosotros.
Por ejemplo yo tengo ps4, móvil y tivo.
Otra persona, Smart tv y pc..

Hay limite? O cada persona puede tener los dispositivos que quiera en su perfil?

Gracias


Mientras no haya mas de 4 dispositivos conectados al mismo tiempo puedes tenerlo donde quieras.

Saludos

Gracias :)
korchopan escribió:
Pizzo escribió:La de Lucifer qué tal está?? Con eso de que la ha salvado Netflix me ha picado la curiosidad.

Tengo colegas que me han dicho que estaba bien, pero la verdad que a la mierder aplication de hbo solo entro lo justo. [+risas] Pero si quiero ver la cuarta tendré que ver las 3 anteriores. :-|

Pues es un "Castle" cutre usando una parodia de los personajes de Neil Gaiman. Puede entretenerte como comedia de detectives ligera, pero a mí me parece una falta de respeto al universo de sandman.

A mí Castle me gustó. Le echaré un vistazo pues.

Gracias a todos!
Hoy 20 de junio han agregado.

Imagen
La Guerra de Vietnam (2017) (T1)
En 2017 el American Film Institute otorgó a los creadores Ken Burns y Lynn Novick un premio especial por esta serie.
Ken Burns recoge testimonios sobre la Guerra de Vietnam de soldados, manifestantes, políticos y familias en una crónica épica de 18 horas dividida en 10 partes.
Audio: inglés [V.O.], español latinoamericano
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
The Many Faces of Ito: The Movie (2018)
Una guionista en busca de ideas encuentra una conexión inesperada en un grupo de mujeres a las que utiliza como fuente de inspiración. Este vínculo se llama Ito.
Dirigida por: Ryuichi Hiroki
Audio: japonés [V.O.]
Subtítulos: inglés, alemán, español, francés, japonés
Good doctor no me sale en netflix... no sé si la irán a poner a las 9. Lo raro es que sea vose cuando en breve la van a emitir en español en Telecirco en abierto...
Pizzo escribió:Good doctor no me sale en netflix... no sé si la irán a poner a las 9. Lo raro es que sea vose cuando en breve la van a emitir en español en Telecirco en abierto...


No es la que crees, esta es coreana como la mayoría de la lista.
kiermel escribió:
Pizzo escribió:Good doctor no me sale en netflix... no sé si la irán a poner a las 9. Lo raro es que sea vose cuando en breve la van a emitir en español en Telecirco en abierto...


No es la que crees, esta es coreana como la mayoría de la lista.

Ah vale! Ya decía yo... digo que raro que la pongan en Netflix de sopetón sin ni siquiera anunciarlo. [+risas] [+risas] Y eso mientras aun esperamos la última de Bates Motel. [buuuaaaa]
Bueno, pues parece que la mayoría de las coreanas que iban a entrar hoy no han entrado, o puede que lleguen a lo largo del día o tal vez otro día.

___________________

Algunos animes para el 1 de julio.

Imagen
Charlotte
"Un chico con superpoderes se ve obligado a unirse a otros como él en una escuela especial donde pueden protegerse de organizaciones que quieren explotarlos."
https://www.netflix.com/title/80142917

Imagen
Anohana: The Flower We Saw That Day
"Un adolescente atormentado por el espíritu de una vieja amiga reúne a su grupo de amigos de infancia para cumplir el último deseo de la chica."
https://www.netflix.com/title/80075178

Imagen
Fate/stay night: Unlimited Blade Works
"Los estudiantes de secundaria Rin y Shiro se convierten aliados cuando son elegidos para competir en un torneo secreto con el Santo Grial como premio."
https://www.netflix.com/title/80040330

Imagen
The Asterisk War (T1)
"Un humano muy poderosos llamado Ayato se inscribre en una escuela muy competitiva para gente como él, donde encontrar a su hermana"

Imagen
Durarara!!x2 Shou (T1)
"La paz ha vuelto a la ciudad de Ikebukuro seis meses después de que se desatara el caos. Pero la decapitada Celty sigue deambulando y un nuevo plan empieza a tomar forma."
https://www.netflix.com/title/80047029

Imagen
Sword Art Online the movie: Ordinale Scale (2017)
"Todos están absortos en un nuevo juego realidad aumentada conocido como Ordinal Scale. Pero Kirito y sus amigos descubren un secreto, poniendo a todos en peligro"
https://www.netflix.com/title/80180071
kiermel escribió:Hoy 20 de junio han agregado.

Imagen
La Guerra de Vietnam (2017) (T1)
En 2017 el American Film Institute otorgó a los creadores Ken Burns y Lynn Novick un premio especial por esta serie.
Ken Burns recoge testimonios sobre la Guerra de Vietnam de soldados, manifestantes, políticos y familias en una crónica épica de 18 horas dividida en 10 partes.
Audio: inglés [V.O.], español latinoamericano
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Lo vi hace un tiempo y es un PEDAZO DE DOCUMENTAL sobre Vietnam, impresionante es poco.

Al que le guste el tema lo va a disfrutar muchísimo, muy bien documentado, muchas imágenes de gran calidad, muy bien contado el conflicto ...
@k_nelon lo malo que no está en castellano por lo que pone, español latinoamericano...
KiMika escribió:@k_nelon lo malo que no está en castellano por lo que pone, español latinoamericano...

Bueno, depende de si te da igual verlo en VOSE, yo lo vi así al menos.

Da gracias que esto no es Amazon Prime, que esa gente te lo hubiera subido con todos los idiomas del este asiatico, toda áfrica y parte del este de europa, pero ni rastro de español XD
Algunas veces me quedo pasmado que alguien se pierda algo buenísimo por no verlo en versión original, y además es que ni siquiera necesita subtítulos porque está en español latinoamericano, por Dios que es un documental.

En fin, allá cada uno con lo que hace. Lo entiendo aunque no lo comprendo porque fui uno de esos hace tiempo y fui capaz de cambiar. Solo hay que intentarlo y con ganas, como cuando se deja de fumar [fumando]
Coño, si habían puesto los mundos de Coraline. La recomiendo encarecidamente.
@kiermel tampoco me voy a quedar sin verlo, ya que decís que es tan bueno. Eso sí, prefiero verlo en ingles con subtítulos que en español latinoamericano, cuestión de gustos...
Jodo!!! Tantos animes van a poner el 1 de julio?? :O

Que gran noticia, aunque hay cosas que ya vi como la peli de Sao. No sabía que la fueran a poner. :)

Cómo me gusta que Netflix apolle el anime. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
que sigan poniendo Fate Stay me parece genial a ver si ponen todas las series de esta saga.
Hoy 21 de Junio han agregado.

Imagen
Hora de aventuras (T1-T3)
El joven Finn y su amigo Jake, un perro capaz de adoptar formas diferentes, viven todo tipo de aventuras surrealistas mientras atraviesan el posapocalíptico País de Ooo.

Imagen
Steven Universe (T1)
Un grupo de guardianas mágicas llamadas Gemas de Cristal enseñan a un niño a utilizar sus habilidades especiales para que les ayude a proteger a la humanidad.

Imagen
Patinazo a la gloria (2007)
Tras haber perdido sus medallas a causa de un escándalo, dos patinadores artísticos se valen de un vacío legal para volver a competir en pareja en el mismo equipo.
kiermel escribió:Hoy 21 de Junio han agregado.

Imagen
Hora de aventuras (T1-T3)
El joven Finn y su amigo Jake, un perro capaz de adoptar formas diferentes, viven todo tipo de aventuras surrealistas mientras atraviesan el posapocalíptico País de Ooo.

Imagen
Steven Universe (T1)
Un grupo de guardianas mágicas llamadas Gemas de Cristal enseñan a un niño a utilizar sus habilidades especiales para que les ayude a proteger a la humanidad.


Matemático!!!
kiermel escribió:Hoy 21 de Junio han agregado.

Imagen
Hora de aventuras (T1-T3)
El joven Finn y su amigo Jake, un perro capaz de adoptar formas diferentes, viven todo tipo de aventuras surrealistas mientras atraviesan el posapocalíptico País de Ooo.

Imagen
Steven Universe (T1)
Un grupo de guardianas mágicas llamadas Gemas de Cristal enseñan a un niño a utilizar sus habilidades especiales para que les ayude a proteger a la humanidad.


Ay, combo de CN y que no pongan Gumball...
Poner durarara shou sin durarara como que no tiene sentido. La de Fate, es la película o la serie??

HH!!!!
Me ha enviado Netflix la típica Newsletter de lo que me puede interesar y me indica una serie que se va a estrenar el viernes que viene.

Por lo que he visto en el trailer tiene buena pinta, aunque por el titulo: "Primero Bésame", pensé que seria bodrio, pero parece que no. Lo de la realidad virtual me ha llamado la atención. [+risas]

Imagen
https://www.netflix.com/watch/81003381

No sabia que existía este proyecto. Debe ser uno de esos que se saca Netflix de debajo de la manga cuando le rota como The OA. [boing]
@Pizzo Yo vi el tráiler de Kiss me First hace una semana en Youtube y la verdad es que me atrae.
El 31 de agosto estrenan la segunda temporada de Ozark. Lo han puesto en su Instagram.
Hoy 22 de Junio han agregado.

Imagen
El tirador (3x01) Episodio semanal.
Un francotirador, exmarine muy condecorado, vuelve a la acción para defender al presidente de su posible asesinato, sin saber que le han tendido una trampa.

Imagen
Marvel - Luke Cage (T2)
Un expresidiario encapuchado y de piel impenetrable lucha por limpiar su nombre y salvar su barrio. Él no buscaba pelea, pero la gente necesita un héroe.

Imagen
Colocados en la cocina (T1)
En el primer concurso de gastronomía con cannabis, dos chefs preparan exquisitos platos a base de marihuana para un jurado muy relajado compuesto por famosos.

Imagen
Brain on Fire (2018)
Una joven periodista aquejada de convulsiones, psicosis y pérdidas de memoria visita a un médico tras otro en busca de un diagnóstico que parece esquivarla.

Imagen
Derren Brown: Miracle (2017)
El ilusionista Derren Brown reinventa el concepto del poder curativo de la fe con una serie de números que traspasan los límites del miedo, el dolor y la incredulidad.
kiermel escribió:Hoy 21 de Junio han agregado.

Imagen
Hora de aventuras (T1-T3)
El joven Finn y su amigo Jake, un perro capaz de adoptar formas diferentes, viven todo tipo de aventuras surrealistas mientras atraviesan el posapocalíptico País de Ooo.


Celebremos la llegada de Hora de aventuras como se merece:

https://www.youtube.com/watch?v=RqfDf0z0j0s
Prfff Luke Cage T2. A ver que dice la peña, porque la primera mehhh. De hecho la segunda temporada de Jessica Jones pase de verla, si esta segunda temporada de Luke Cage va a ser igual de mediocre que la primera como que también pasare de verla.

Habrá que seguir esperando la nueva de Daredevil que junto a Punisher es lo único que se salva de la quema... :Ð
Granada, escenario de una serie coreana para Netflix
Fuente: Mundoplus

El pasado lunes 28 de mayo, se inauguraba en Granada el rodaje de una nueva serie para Netflix, “Recuerdos de la Alhambra”. Se trata de una producción de Ahn Gil-Ho, un reconocido director coreano que ha decidido llevar su proyecto al escenario granadino.

Ahn Gil-Ho trabajará con uno de los actores coreanos más famosos y con más proyección internacional del momento, Hyun Bin. Además, podemos reconocer a este director por ser responsable de series como “Bimilui Soop” y “Sarangman Halrae”.

Esta producción dejará en la ciudad una inversión bastante curiosa, alcanzando más de un millón de euros. Unas mil pernoctaciones contratadas para el equipo traslado a la ciudad y para las personas contratadas directamente en la misma.

Toda un montante económico que se sumará Granada en tan solo cinco días de rodaje. Por ello, el alcalde de la ciudad (Francisco Cuenca), ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del nuevo proyecto de Ahn Gil-Ho.

El rodaje se realizará en diferentes puntos de la ciudad, por lo que desde el Ayuntamiento se ha previsto un dispositivo especial, particularmente en las calles que acogen el rodaje: Correo Viejo, Calderería Nueva, Mirador de San Miguel Alto, Puente Espinosa, el Colegio Ave María y la Fuente de las Granadas.

Una detalle interesante a destacar es que el centenar de figurantes que se seleccionará en Granada para este proyecto lo ejerce la misma empresa de casting de la afamada serie “Juego de Tronos“.

Hasta el 1 de junio estarán en las tierras andaluzas, así que esperamos disfrutar pronto de “Recuerdos de la Alhambra” en plataforma.
kiermel escribió:Granada, escenario de una serie coreana para Netflix
Fuente: Mundoplus

El pasado lunes 28 de mayo, se inauguraba en Granada el rodaje de una nueva serie para Netflix, “Recuerdos de la Alhambra”. Se trata de una producción de Ahn Gil-Ho, un reconocido director coreano que ha decidido llevar su proyecto al escenario granadino.

Ahn Gil-Ho trabajará con uno de los actores coreanos más famosos y con más proyección internacional del momento, Hyun Bin. Además, podemos reconocer a este director por ser responsable de series como “Bimilui Soop” y “Sarangman Halrae”.

Esta producción dejará en la ciudad una inversión bastante curiosa, alcanzando más de un millón de euros. Unas mil pernoctaciones contratadas para el equipo traslado a la ciudad y para las personas contratadas directamente en la misma.

Toda un montante económico que se sumará Granada en tan solo cinco días de rodaje. Por ello, el alcalde de la ciudad (Francisco Cuenca), ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del nuevo proyecto de Ahn Gil-Ho.

El rodaje se realizará en diferentes puntos de la ciudad, por lo que desde el Ayuntamiento se ha previsto un dispositivo especial, particularmente en las calles que acogen el rodaje: Correo Viejo, Calderería Nueva, Mirador de San Miguel Alto, Puente Espinosa, el Colegio Ave María y la Fuente de las Granadas.

Una detalle interesante a destacar es que el centenar de figurantes que se seleccionará en Granada para este proyecto lo ejerce la misma empresa de casting de la afamada serie “Juego de Tronos“.

Hasta el 1 de junio estarán en las tierras andaluzas, así que esperamos disfrutar pronto de “Recuerdos de la Alhambra” en plataforma.



Han estado grabando también en Terrassa, donde vivo.
Yo voy a pasar de Luke después de ver Defenders y la segunda de Jessica. Además, dejé la primera a medias para retomarla más adelante, de lo que me aburría.
kiermel escribió:Granada, escenario de una serie coreana para Netflix
Fuente: Mundoplus

El pasado lunes 28 de mayo, se inauguraba en Granada el rodaje de una nueva serie para Netflix, “Recuerdos de la Alhambra”. Se trata de una producción de Ahn Gil-Ho, un reconocido director coreano que ha decidido llevar su proyecto al escenario granadino.

Ahn Gil-Ho trabajará con uno de los actores coreanos más famosos y con más proyección internacional del momento, Hyun Bin. Además, podemos reconocer a este director por ser responsable de series como “Bimilui Soop” y “Sarangman Halrae”.

Esta producción dejará en la ciudad una inversión bastante curiosa, alcanzando más de un millón de euros. Unas mil pernoctaciones contratadas para el equipo traslado a la ciudad y para las personas contratadas directamente en la misma.

Toda un montante económico que se sumará Granada en tan solo cinco días de rodaje. Por ello, el alcalde de la ciudad (Francisco Cuenca), ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del nuevo proyecto de Ahn Gil-Ho.

El rodaje se realizará en diferentes puntos de la ciudad, por lo que desde el Ayuntamiento se ha previsto un dispositivo especial, particularmente en las calles que acogen el rodaje: Correo Viejo, Calderería Nueva, Mirador de San Miguel Alto, Puente Espinosa, el Colegio Ave María y la Fuente de las Granadas.

Una detalle interesante a destacar es que el centenar de figurantes que se seleccionará en Granada para este proyecto lo ejerce la misma empresa de casting de la afamada serie “Juego de Tronos“.

Hasta el 1 de junio estarán en las tierras andaluzas, así que esperamos disfrutar pronto de “Recuerdos de la Alhambra” en plataforma.


Coño, ya decia yo que habia mucho Coreano este finde pasado que fui a conocer Granada...XDD
Steven S. DeKnight firma un acuerdo de colaboración con Netflix

Netflix ha anunciado un acuerdo con el guionista, director y productor Steven S. Deknight, mediante el cual el cineasta estará ligado al canal de streaming durante varios años para desarrollar diversas series y otros proyectos.

"Steven S. DeKnight es un escritor, director y productor multifacético cuya visión audaz ha cautivado al público durante años", dijo Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix. "Desde 'Buffy, cazavampiros' hasta su épica historia de gladiadores 'Spartacus' y su inolvidable trabajo en la primera temporada de 'Marvel's Daredevil', la audaz y visceral narración de Steven han dejado su marca. Esperamos con ansia formar un equipo con él en futuras series originales y otros proyectos para nuestros abonados en todo el mundo".

Como indicó la ejecutiva de Netflix, DeKnight fue la mente creativa de la primera temporada de 'Marvel's Daredevil' al ejercer de showrunner y productor ejecutivo, así como de la exitosa serie, 'Spartacus' (actualmente también en Netflix). Respecto a la gran pantalla, este mismo año estrenó 'Pacific Rim: Insurrección', secuela de la cinta de 2013 de Guillermo del Toro que obtuvo una recaudación de 290 millones de dólares.

Podemos tocarnos si parar
Pizzo escribió:Prfff Luke Cage T2. A ver que dice la peña, porque la primera mehhh. De hecho la segunda temporada de Jessica Jones pase de verla, si esta segunda temporada de Luke Cage va a ser igual de mediocre que la primera como que también pasare de verla.

Habrá que seguir esperando la nueva de Daredevil que junto a Punisher es lo único que se salva de la quema... :Ð

El tema de Luke Cage es que, al menos en su primera temporada, usan el estilo cutre de las películas de Shaft, en mi opinión es una inspiración clara y buscada que te dejan ver en guiños como el de la gente que no paga en la barbería. El problema es que aunque a mucha gente le gustan esas películas, yo incluído, a esta serie no le pega ese estilo de película de serie B y se hace demasiado cansino.
Me recuerda lo que le pasa a Hijos de la Anarquía en sus primeros capítulos solo que en ese caso la serie va alejándose de ese estilo según avanza la primera temporada.
Anunciadas para el día 30 de Junio algunas entradas y regresos de películas.


- Blancanieves y la leyenda del cazador
- Gru, mi villano favorito
- Kick-Ass
- El legado Bourne
- El caso Bourne
- El mito bourne
- The fast and fourious: A todo gas
- 2 fast 2 furious: A todo gas 2
- Fast and furious. Aún más rápido
- Fast and furious 5
- El cambiazo
Algún estreno asiático digno de mención ?
36475 respuestas