[Hilo oficial] NETFLIX

Por si alguien piensa ver la segunda temporada de van hellsing: los dos primeros capítulos son una mierda!!! A partir del tercero ya empieza a molar.

Es curioso porque yo me acordaba que la primera temporada me gustó, pero estaba viendo la segunda temporada hace un rato y me estaba pareciendo mala de cojones hasta que he llegado al tercer capítulo y la cosa ha mejorado con creces, ahí lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo, que aguante que a partir del tercero la cosa mejora. ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
token1231 escribió:Acabadas Por 13 razones y the ende of the fxxing world y están los dos bastante bien pero me ha sorprendido sobretodo la de 13 razones, no me esperaba que me gustaría y está muy interesante.

Ahora no sé si retomar Homeland o Gotham que de ambas tengo dos temporadas pendientes [+risas]

Gotham esta muy bien sobretodo la tercera temporada
MAGIC SAMURAI escribió:Duda,¿cierran Dirk Gently en la segunda temporada o ha quedado abierta la serie tras su cancelacion?

Mitad mitad, lo que es la trama de la temporada la cierran. Pero no es un cierre cierre de serie, sino claramente está pensado para que hubiese continuado una T3. Pero tranquilo, lo puedes ver, no deja ningún cliffhanger.
Muy buenas. Llevo poco tiempo con Netflix y ya me he visto las dos temporadas de Stranger Things, serie de la cual me he vuelto un fan incondicional. Pero ahora toca esperar hasta 2019 a una nueva temporada y no sé cual escoger ahora. Me gustan sobre todo de misterio, ciencia ficción (que no del espacio), basados en literatura fantástica (tipo Juego de Tronos con dragones y demás), de gente con poderes sobrenaturales y demás. Mis exponentes son Lost, Stranger Things, Misfits y Juego de Tronos. Empecé a ver Teen Wolf pero lo veo demasiado ñoño tipo Crepusculo pero peor hecha y no me engancha. Me gustan las pelis de zombis pero no Talking Dead...digooo Walking Dead. Con eso que os dejo qué series valen la pena? Gracias majos! [beer]
@esecadioé Osea, que sea Sci-fi pero no del espacio.
Black Mirror, Sense8, Viajeros, Daredevil y si te van aunque sea un poco los procedimentales le daría una oportunidad a Limitless.

Y luego como series buenas pero un poco mas "profundas" tienes Dark y TheOA.
carloh escribió:E empezado a ver Big Mouth ,y la verdad es que tiene su punto,no la conocía pero es bastante graciosa en según que momentos.

Me encanta esa serieeee. Igual es porque soy mujer, no se si al resto de la gente que la ve le pasa, pero me siento super identificada con todo lo que le pasa a la prota, la que tiene a la monstruo de las hormonas rondando...cada vez que sale su monstruo pienso, me pasó a mi! jajajajaja
Me parece una serie muy fresca que me transporta a mi juventud y eso hace que me ría mucho cuando la veo.
PD: El opening me chifla.
harryhaller está baneado por "Troll"
@esecadioé

te gustan los zombis y no The walking dead? "Z Nation" es tu serie!!
token1231 escribió:Acabadas Por 13 razones y the ende of the fxxing world y están los dos bastante bien pero me ha sorprendido sobretodo la de 13 razones, no me esperaba que me gustaría y está muy interesante.

Ahora no sé si retomar Homeland o Gotham que de ambas tengo dos temporadas pendientes [+risas]


Acabo de acabar ahora mismo la de The end of the fxxing world y me ha encantado. Ese rollo perdedor me gana.

NO SE PONER LO DE SPOILER SI NO HAS VISTO 13 RAZONES NO LEAS ESTO Y DE PASO DIME COMO SE PONE LO DEL SPOILER [+risas]
La de 13 razones a mí me gustó pero no me pareció que tuviera verdaderos motivos para hacer lo que hace. Le faltó verdadero bulling a la historia para que fuera más creíble.
harryhaller escribió:@esecadioé

te gustan los zombis y no The walking dead? "Z Nation" es tu serie!!

Z nation está muy bien pero a la gente que está acostumbrada a ver series con buenos efectos especiales no les gusta. Yo veo cualquier cosa que tenga que ver con zombies sea de gran presupuesto o no y Z nation me gustó. Bates motel es muy buena tb no se si será del género que busca por eso...es oscurilla. No hay poderes pero los problemas emocionales del prota casi lo parecen.
Es una "especie" de precuela de Psicosis.
@Alicia_Hill Para poner spoiler hay dos opciones. La mejor es usar el icono que tienes arriba que parece una página web (al lado del pincel y del arroba). Le das y escribes en medio de los
Aquí.


Si no lo pillas (que lo dudo), cita mi mensaje como para responder y lo veras como tiene que ser.

HH!!!!
@esecadioé Ciencia ficción que no sea del espacio, pues te pierdes maravillas.
Prueba

Viajeros
Orphan Black
Dark
Los 100 (primeros episodios en el espacio pero el resto en la Tierra)
12 Monos
El Ministerio del Tiempo
Touch
Zoo
Residue
Falling Skies
Salvation
Timeles
Helix

Así fantásticas

Sense8
Grimm
Érase una Vez
Shadow Hunters
esecadioé escribió:Muy buenas. Llevo poco tiempo con Netflix y ya me he visto las dos temporadas de Stranger Things, serie de la cual me he vuelto un fan incondicional. Pero ahora toca esperar hasta 2019 a una nueva temporada y no sé cual escoger ahora. Me gustan sobre todo de misterio, ciencia ficción (que no del espacio), basados en literatura fantástica (tipo Juego de Tronos con dragones y demás), de gente con poderes sobrenaturales y demás. Mis exponentes son Lost, Stranger Things, Misfits y Juego de Tronos. Empecé a ver Teen Wolf pero lo veo demasiado ñoño tipo Crepusculo pero peor hecha y no me engancha. Me gustan las pelis de zombis pero no Talking Dead...digooo Walking Dead. Con eso que os dejo qué series valen la pena? Gracias majos! [beer]


Y si te gusta juego de tronos.... Aunque no es fantasía, tienes una maravilla como the Last kingdom, para mi una de las mejores series de Netflix, sobre todo la segunda temporada que es un no parar.

Saludos
Netflix elige a los jóvenes de Élite en España

Imagen
De izquierda a derecha, arriba: Omar Ayuso, Arón Piper, María Pedraza, Álvaro Rico. Abajo: Mina El Hammani, Miguel Herrán, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Jaime Llorente. Manuel Fernández-Valdés NETFLIX

Élite, la segunda serie original de Netflix producida en España, comenzará su rodaje el próximo mes de febrero bajo la dirección de Ramón Salazar (guionista de Tengo ganas de ti y Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El pregón o Barcelona, noche de verano), según ha podido conocer este diario en exclusiva. Además, el elenco de esta ficción de carácter coral estará encabezado por actores como Miguel Herrán (Goya al mejor actor revelación en 2016 por A cambio de nada), María Pedraza (Amar) o Jaime Lorente (Amar en tiempos revueltos). Estos tres jóvenes intérpretes volverán a coincidir así en un proyecto de televisión después de su reciente participación en la serie La casa de papel de Antena 3 (disponible también en el catálogo de Netflix).

En el reparto de Élite también están presentes Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Ester Expósito (Vis a vis), Miguel Bernardeu (Es por tu bien), Arón Piper (La corona partida), Mina El Hammani (Servir y proteger), Danna Paola (Wicked), Omar Ayuso y Álvaro Rico (Velvet Coleccion), único actor este último que se conocía hasta ahora en el proyecto. A estos nombres se sumarán algunos más en las próximas semanas.

"Encontrar un reparto de actores jóvenes tan entregado y lleno de talento está siendo una experiencia apasionante", ha destacado Ramón Salazar. "Ya se respira en todos ellos una necesidad de dar comienzo al rodaje y darle vida a sus personajes", ha añadido el cineasta que con este proyecto debuta en el mundo de las series.

La primera temporada de Élite, "un drama efervescente, desinhibido y sensual", según definió Netflix cuando anunció el proyecto, constará de ocho episodios y se grabará en 4K. La serie está producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti) y los guiones corren a cargo de Carlos Montero (El comisario, El tiempo entre costuras y Física o química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y Los protegidos). El estreno de este thriller juvenil está previsto para 2019 y se podrá ver en todos los países en los que Netflix está presente.

La trama de la ficción se sitúa en Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.

El inicio del rodaje de Élite supone el arranque de la segunda serie de televisión original producida en España por Netflix. La plataforma de streaming que desembarcó en nuestro país en 2015 debutó en la producción con Las chicas del cable, ficción creada por Bambú que el pasado 25 de diciembre estrenó su segunda temporada, y que ya tiene confirmada una tercera que verá la luz este año. Además, en 2018 se estrenará también la segunda temporada de Paquita Salas. La producción de ficción de Netflix en España se completa con dos películas: 7 años, de Roger Gual, y Fe de etarras, comedia escrita y dirigida por Borja Cobeaga.

Fuente: http://www.elmundo.es/television/2018/0 ... b45d1.html
tnucsoid escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Duda,¿cierran Dirk Gently en la segunda temporada o ha quedado abierta la serie tras su cancelacion?

Mitad mitad, lo que es la trama de la temporada la cierran. Pero no es un cierre cierre de serie, sino claramente está pensado para que hubiese continuado una T3. Pero tranquilo, lo puedes ver, no deja ningún cliffhanger.


Gracias compi,en ese caso me pondré con ella [oki]
kiermel escribió:Netflix elige a los jóvenes de Élite en España

Imagen
De izquierda a derecha, arriba: Omar Ayuso, Arón Piper, María Pedraza, Álvaro Rico. Abajo: Mina El Hammani, Miguel Herrán, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Jaime Llorente. Manuel Fernández-Valdés NETFLIX

Élite, la segunda serie original de Netflix producida en España, comenzará su rodaje el próximo mes de febrero bajo la dirección de Ramón Salazar (guionista de Tengo ganas de ti y Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El pregón o Barcelona, noche de verano), según ha podido conocer este diario en exclusiva. Además, el elenco de esta ficción de carácter coral estará encabezado por actores como Miguel Herrán (Goya al mejor actor revelación en 2016 por A cambio de nada), María Pedraza (Amar) o Jaime Lorente (Amar en tiempos revueltos). Estos tres jóvenes intérpretes volverán a coincidir así en un proyecto de televisión después de su reciente participación en la serie La casa de papel de Antena 3 (disponible también en el catálogo de Netflix).

En el reparto de Élite también están presentes Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Ester Expósito (Vis a vis), Miguel Bernardeu (Es por tu bien), Arón Piper (La corona partida), Mina El Hammani (Servir y proteger), Danna Paola (Wicked), Omar Ayuso y Álvaro Rico (Velvet Coleccion), único actor este último que se conocía hasta ahora en el proyecto. A estos nombres se sumarán algunos más en las próximas semanas.

"Encontrar un reparto de actores jóvenes tan entregado y lleno de talento está siendo una experiencia apasionante", ha destacado Ramón Salazar. "Ya se respira en todos ellos una necesidad de dar comienzo al rodaje y darle vida a sus personajes", ha añadido el cineasta que con este proyecto debuta en el mundo de las series.

La primera temporada de Élite, "un drama efervescente, desinhibido y sensual", según definió Netflix cuando anunció el proyecto, constará de ocho episodios y se grabará en 4K. La serie está producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti) y los guiones corren a cargo de Carlos Montero (El comisario, El tiempo entre costuras y Física o química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y Los protegidos). El estreno de este thriller juvenil está previsto para 2019 y se podrá ver en todos los países en los que Netflix está presente.

La trama de la ficción se sitúa en Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.

El inicio del rodaje de Élite supone el arranque de la segunda serie de televisión original producida en España por Netflix. La plataforma de streaming que desembarcó en nuestro país en 2015 debutó en la producción con Las chicas del cable, ficción creada por Bambú que el pasado 25 de diciembre estrenó su segunda temporada, y que ya tiene confirmada una tercera que verá la luz este año. Además, en 2018 se estrenará también la segunda temporada de Paquita Salas. La producción de ficción de Netflix en España se completa con dos películas: 7 años, de Roger Gual, y Fe de etarras, comedia escrita y dirigida por Borja Cobeaga.

Fuente: http://www.elmundo.es/television/2018/0 ... b45d1.html

Típica série para niñas con el trasfondo de un colegio con alumnos ossea esssque mis papis se van a la sierra éste finde, os hace una party in my house?? [carcajad]
El tema no va para nada conmigo pero seguro que a mi parienta y a mi sobri de 15 años les encanta, menos mal que tengo habilitada la doble pantalla XD

PD: Gracias a todos los compañeros de Eol que me han recomendado séries de fantasía y misterio. He estado echando un vistazo a Dark y Los 100 y tienen muy buena pinta. Empezaré con éstas. Graciassss [beer]
madridista_123 escribió:
token1231 escribió:Acabadas Por 13 razones y the ende of the fxxing world y están los dos bastante bien pero me ha sorprendido sobretodo la de 13 razones, no me esperaba que me gustaría y está muy interesante.

Ahora no sé si retomar Homeland o Gotham que de ambas tengo dos temporadas pendientes [+risas]

Gotham esta muy bien sobretodo la tercera temporada

Pues creo que me pondré con ella pero voy a volver a ver la primera que ya no me acuerdo de nada casi XD
harryhaller está baneado por "Troll"
@Alicia_Hill es verdad que los efectos cantan muchas veces porque no es una serie con gran presupuesto, pero es tan divertida y descerebrada que al menos yo no le doy importancia. Y da lo que promete: ZOMBIS.
Joder, vaya series de mierda que hacemos en España. Las Chicas del Cable y ahora esto. Y es porque lo vemos...

Mientras en Brasil 3% y en Alemania Dark
vpulido_5 escribió:Joder, vaya series de mierda que hacemos en España. Las Chicas del Cable y ahora esto. Y es porque lo vemos...

Mientras en Brasil 3% y en Alemania Dark

Shhh, calla, que yo dije algo similar cuando anunciaron Las chicas del cable por primera vez y casi me comen :-|
madridista_123 está baneado por "game over"
jnderblue escribió:
vpulido_5 escribió:Joder, vaya series de mierda que hacemos en España. Las Chicas del Cable y ahora esto. Y es porque lo vemos...

Mientras en Brasil 3% y en Alemania Dark

Shhh, calla, que yo dije algo similar cuando anunciaron Las chicas del cable por primera vez y casi me comen :-|

Ya lo digo yo las chicas del cable es una puta mierda
harryhaller escribió:@Alicia_Hill es verdad que los efectos cantan muchas veces porque no es una serie con gran presupuesto, pero es tan divertida y descerebrada que al menos yo no le doy importancia. Y da lo que promete: ZOMBIS.


Completamente deacuerdo en todo lo que has dicho. Hay que tener cuidado con las pelis y series de bajo presupuesto pq muchas veces el guión es excelente pero por culpa de los efectos especiales flojos no la ves y te pierdes cosas maravillosas. A mi personalmente me gusta mucho el episodio
en el que doc queda atrapado en el hueco del ascensor con un zombie y llega un momento en que no sabes si el zombie entiende algo de lo que pasa o no. Que te hagan plantear cosas sobre los zombies en lugar de dar por hecho como son me gusta
y ese rollo medio descerebrado que aparece de vez en cuando también me gusta mucho.
Nos suben la cuota menusal con la excusa de mejorar las producciones propias de netflix, y no vienen con esto ahora xD.
Menos mal que el dia 2 estrenan Altered Carbon.
madridista_123 escribió:
jnderblue escribió:
vpulido_5 escribió:Joder, vaya series de mierda que hacemos en España. Las Chicas del Cable y ahora esto. Y es porque lo vemos...

Mientras en Brasil 3% y en Alemania Dark

Shhh, calla, que yo dije algo similar cuando anunciaron Las chicas del cable por primera vez y casi me comen :-|

Ya lo digo yo las chicas del cable es una puta mierda

Mierda pura! [decaio]

Yo aguante dos capítulos. [Ooooo]

Es una pena porque creo que se podrían hacer series de mucho más nivel, pero es lo que hay.

Creo que Netflix piensa en las series españolas como un "tapahuecos" sin más ya que por Latinoamérica estás mierdas triunfan más que muchas otras series.

Pero vamos a mí la pela, ya que por suerte hay producciones alemanas como dark, italianas como sburra o brasucas como 3%.

De hecho leí algo por ahí de que igual alguna cadena española hacia una serie en abierto de la droga por aquí en los 80 que tb tiene su tela. Ya la podrían hacer en Netflix y no la mierda esta que han anunciado, ya que con presupuesto Netflix podría ser la monda, pero no. No entiendo cómo pueden hacer marseille en Francia, suburra en Italia, dark en Alemania y aquí esto. [facepalm] [facepalm]
Las Chicas del Cable es un mojón para la mayoria de los que estamos en Eol, en eso estamos de acuerdo, pero gracias a ella convencí a mi parienta de contratar Netflix, porque estaba que se moría por verla asi que aplaudo la llegada de éstas series. Ella con las chicas del cable en la tele y yo con las mias en mi tablet, la mar de agusto los dos XD
Muchas quejas a series como chicas del cable y tal pero luego ves que es un exito en la plataforma y tengo a muchas amigas que solo tienen Netflix para ver cosas como estas. Así que entiendo perfectamente porque Netflix sigue apoyando este tipo de proyectos, si dan beneficios y a la gente le gusta, ¿Por qué deberían de dejar de hacerlas?

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
esecadioé escribió:Las Chicas del Cable es un mojón para la mayoria de los que estamos en Eol, en eso estamos de acuerdo, pero gracias a ella convencí a mi parienta de contratar Netflix, porque estaba que se moría por verla asi que aplaudo la llegada de éstas series. Ella con las chicas del cable en la tele y yo con las mias en mi tablet, la mar de agusto los dos XD

Y porque no ella con la tablet y tu con la tele ?
sanray escribió:Muchas quejas a series como chicas del cable y tal pero luego ves que es un exito en la plataforma y tengo a muchas amigas que solo tienen Netflix para ver cosas como estas. Así que entiendo perfectamente porque Netflix sigue apoyando este tipo de proyectos, si dan beneficios y a la gente le gusta, ¿Por qué deberían de dejar de hacerlas?

HH!!!


No es que deberían dejar de hacerlas, sino que deberían encargar "otras cosas". Y más teniendo en cuenta que el mercado español ya produce este tipo de contenidos por si mismo.

Y no te engañes, Netflix no elige Las chicas del cable o Elite por el gusto de los españoles, lo hace por el gusto de los latinos y mediterráneos que devoran nuestras series. Somos un mercado exportador de contenidos, comparativamente Netflix se deja pasta en derechos en España, porque el contenido que compra aquí lo estrena en latinoamerica como un original de Netflix (Tiempos de guerra, La casa de papel, La catedral del mar)
harryhaller está baneado por "Troll"
madridista_123 escribió:
esecadioé escribió:Las Chicas del Cable es un mojón para la mayoria de los que estamos en Eol, en eso estamos de acuerdo, pero gracias a ella convencí a mi parienta de contratar Netflix, porque estaba que se moría por verla asi que aplaudo la llegada de éstas series. Ella con las chicas del cable en la tele y yo con las mias en mi tablet, la mar de agusto los dos XD

Y porque no ella con la tablet y tu con la tele ?


Eso sería machismo y opresión falocéntrica heteronormativa.

Y a los que decís "Netflix sube las cuotas pero no hace más series"...las series no se hacen en un mes. Paciencia. Y coincido en que las chicas del cable es una grandísima mierda.
A mí personalmente Las Chicas del Cable no me gusta, no aguanto ni un capítulo entero sin intentar escaquearme, pero conozco a mucha gente, más de lo que pensaba, que le encanta la serie y gente de edades muy variopintas.
madridista_123 escribió:
esecadioé escribió:Las Chicas del Cable es un mojón para la mayoria de los que estamos en Eol, en eso estamos de acuerdo, pero gracias a ella convencí a mi parienta de contratar Netflix, porque estaba que se moría por verla asi que aplaudo la llegada de éstas series. Ella con las chicas del cable en la tele y yo con las mias en mi tablet, la mar de agusto los dos XD

Y porque no ella con la tablet y tu con la tele ?

Por no tener problemas...y hasta ahi puedo leer XD
tnucsoid escribió:
sanray escribió:Muchas quejas a series como chicas del cable y tal pero luego ves que es un exito en la plataforma y tengo a muchas amigas que solo tienen Netflix para ver cosas como estas. Así que entiendo perfectamente porque Netflix sigue apoyando este tipo de proyectos, si dan beneficios y a la gente le gusta, ¿Por qué deberían de dejar de hacerlas?

HH!!!


No es que deberían dejar de hacerlas, sino que deberían encargar "otras cosas". Y más teniendo en cuenta que el mercado español ya produce este tipo de contenidos por si mismo.

Y no te engañes, Netflix no elige Las chicas del cable o Elite por el gusto de los españoles, lo hace por el gusto de los latinos y mediterráneos que devoran nuestras series. Somos un mercado exportador de contenidos, comparativamente Netflix se deja pasta en derechos en España, porque el contenido que compra aquí lo estrena en latinoamerica como un original de Netflix (Tiempos de guerra, La casa de papel, La catedral del mar)

No me engaño, aquí se consume bastante la chica del cable. Pensar que no es hacerse el loco. Y lo siento, pero sigo bastante canales de latinoamerica que hablan de Netflix, pelis y demás y todavía no he escuchado a nadie mencionar ninguna de las series españolas que mencionas. Puede que esos canales que siga, curiosamente, sean de los pocos que no siguen dicho contenido o puede que no pegue tanto como muchos creen por aquí.

HH!!!
sanray escribió:Muchas quejas a series como chicas del cable y tal pero luego ves que es un exito en la plataforma y tengo a muchas amigas que solo tienen Netflix para ver cosas como estas. Así que entiendo perfectamente porque Netflix sigue apoyando este tipo de proyectos, si dan beneficios y a la gente le gusta, ¿Por qué deberían de dejar de hacerlas?

HH!!!

Yo no quiero que dejen de hacerlas porque tienen su público y ayudan a que la plataforma se haga más popular. Mi queja viene de que en otros países están apostando mucho por apoyar proyectos más arriesgados y con buenas ideas mientras que aquí se limitan a replicar lo mismo que se ha hecho desde siempre cuando talento hay de sobras para hacer cosas nuevas.
Claro, si hacen Las Chicas del Cable es por que lo vemos. Eso habla bastante de España.
alguien sabe si es segura la cancelacion de dirk gently?
me parece la mejor serie de netflix de largo, desde que salio la segunda temporada voy por el capitulo 5 porque cada dia veo 5 o 10 minutos de la serie para saborearla, es una maravilla en V.O
Hablamos de españa, pais donde el salvame es lider de audiencia? XD A mi que se dejen pasta en hacer series de m**** en españa me la trae al pairo, siempre y cuando hagan otras series que sí me gusten y las traigan aqui.
Netflix finaliza el piloto de The Witcher! :O
https://areajugones.sport.es/2018/01/21 ... e-witcher/

Lo mismo lanzan la serie antes de lo que se esperaba... Se filtrara el piloto? :-?

PD: la web es areadejugones, jeje que me puso el link como spam :p
sicluna escribió:alguien sabe si es segura la cancelacion de dirk gently?
me parece la mejor serie de netflix de largo, desde que salio la segunda temporada voy por el capitulo 5 porque cada dia veo 5 o 10 minutos de la serie para saborearla, es una maravilla en V.O


Dirk Gently no es exactamente original de Netflix, es una co-producción entre Netflix y BBC America (similarmente a como la tercera temporada del Ministerio del Tiempo fue co-producción entre Netflix y RTVE). BBC America ha cancelado la serie, así que para Netflix retomarla tendría que comprar los derechos. Es posible, pero por ahora improbable.
Que yo sepa nunca se ha filtrado un capítulo de Netflix antes de su estreno. Además, es el piloto. Todavía falta bastante para creer que la serie se estrenará pronto.

HH!!!
@sanray Se filtró la última temporada de "Orange is the new black", la versión previa a la edicion final. Lo que pasa es que en ese caso fue por el hackeo y el intento infructuoso de chantaje a Netflix.
En episodios piloto si es interno veo difícil que se filtre, otra cosa es que se lo manden a periodistas como hace alguna cadena generalista en EEUU, aunque me extrañaría bastante.
@JulesRussel Eso es ya un caso bastante extremo. Dudo bastante que Netflix suerte algo hasta tener la serie casi completa. Que ojo, pudieron acabar la grabación del piloto y todavía le falte para estar completo.

HH!!!
Pizzo escribió:Netflix finaliza el piloto de The Witcher! :O
https://**SPAM**.sport.es/2018/01/21/ne ... e-witcher/

Lo mismo lanzan la serie antes de lo que se esperaba... Se filtrara el piloto? :-?

PD: la web es areadejugones, jeje que me puso el link como spam :p


Finalizan el guion, que no el rodaje.
Estoy viendo la cuarta temporada de Rita y es una maravilla, como el resto de la serie.
Buenas, leí hace algunos meses en distintas webs que en Enero de 2018 llegaría la cuarta temporada de los 100 a Netflix ¿Se sabe cuando y si va a ser así?


Un saludo y gracias.
Por curiosidad. Qué no os gusta concretamente de las chicas del cable?
Yo veo muchas series y películas españolas y las chicas del cable no me ha gustado demasiado. Veo el argumento un poco flojo y el desarrollo de los personajes no me acaba de atrapar. Demasiado telenovelera para mi gusto. Lo único bueno de esa serie es que es bonita de ver. Los peinados el maquillaje el vestuario los escenarios...Pero no es una buena serie o una serie que me guste.

Sacaron una miniserie hace un tiempo, creo que en TVE que se llamaba sonata del silencio y en esa pese a que los personajes no estaban bien plasmados en pantalla y no se acababa de explicar bien la psicología de cada uno la producción era buenísima. Esa si que me gustó aunque le viera pegas.

Repito solo es por curiosidad, me gustaría saber qué es lo que no os gusta de la serie, guión, actores, dirección, argumento...Pensabais que iba a ser una cosa y luego era otra... [risita]
@Alicia_Hill A mi no es que no me guste, pero pienso que las series de Netflix deberían arriesgar y sacar productos que el mercado nacional no produzca por si mismo.

Y es lo que Netflix hace en la mayoría de países, 3%, Marseille, Dark son series muy novedosas para sus respectivos países.

Las chicas del cable, es un drama como otro de tantos que el mercado español produce por si mismo, si Netflix no lo hubiese encargado, estoy seguro que hubiese sido producida para Atresmedia o Movistar. Las chicas del cable no difiere en nada de Tiempos de guerra, Gran Hotel, Velvet.

Me viene a la memoria un critica del año pasado en la que citaban que La casa de papel era la serie que Netflix debió haber hecho.
tnucsoid escribió:@Alicia_Hill A mi no es que no me guste, pero pienso que las series de Netflix deberían arriesgar y sacar productos que el mercado nacional no produzca por si mismo.

Y es lo que Netflix hace en la mayoría de países, 3%, Marseille, Dark son series muy novedosas para sus respectivos países.

Las chicas del cable, es un drama como otro de tantos que el mercado español produce por si mismo, si Netflix no lo hubiese encargado, estoy seguro que hubiese sido producida para Atresmedia o Movistar. Las chicas del cable no difiere en nada de Tiempos de guerra, Gran Hotel, Velvet.

Me viene a la memoria un critica del año pasado en la que citaban que La casa de papel era la serie que Netflix debió haber hecho.


Completamente deacuerdo con todo lo que has dicho. No hay nada más que añadir. Ahora entiendo mejor de que hablabais. Si que se debería apostar en España por cosas más novedosas. En el cine español se hace más pero en series televisivas es difícil encontrar cosas originales made in Spain.
Acabo de ver que el debate de lo de las chicas del cable venía a partir de la próxima serie de netflix España Élite. Solo quiero decir que si bien es cierto que fijo que será un "El Internado", "El barco" o a lo sumo un "Al salir de clase", el argumento incial no es que difiera mucho de "Riverdale" por ejemplo y en mi opinión a CW le está saliendo una gran serie de un argumento inicial simple, con adolescentes y partiendo de algo tan "vanilla" como los comics de Archie.
Otra cosa es que me huelo que esto va a ser el típic bodrio adolescente que suele firmar T5 o A3.
¿Pondrán algún día la temporada 3 de Z-nation o desisto ya de verla en Netflix y me busco la vida por otro lado?

Por cierto, el otro día ví anunciada en Energy la cuarta temporada... [facepalm]

Gracias Netflix.
Han puesto hace poco la T2, así que dudo que la T3 la pongan pronto.
BILBOKOA escribió:¿Pondrán algún día la temporada 3 de Z-nation o desisto ya de verla en Netflix y me busco la vida por otro lado?

Por cierto, el otro día ví anunciada en Energy la cuarta temporada... [facepalm]

Gracias Netflix.

Mañana creo que hacen maratón de la tercera temporada en algún canal, pero ahora no recuerdo en cual XD
36629 respuestas