[Hilo oficial] NETFLIX

“Cuando conocí al Chapo”... en serio? Están explotando la temática pero bien xDDD
@spion hombre, está interesante jeje consiguió reunirse con él mientras estaba fugado
Netflix diciendo que la subida de precio es para añadir más series a nuestro gusto y lo primero que hacen es quitar Walking Dead, TBBT... [facepalm] [facepalm]
metalacran escribió:Netflix diciendo que la subida de precio es para añadir más series a nuestro gusto y lo primero que hacen es quitar Walking Dead, TBBT... [facepalm] [facepalm]


¿Como que han subido de precio?
metalacran escribió:Netflix diciendo que la subida de precio es para añadir más series a nuestro gusto y lo primero que hacen es quitar Walking Dead, TBBT... [facepalm] [facepalm]

Walking dead aún está y dentro de unos días meten la séptima temporada.

@Hispanograna el precio más barato se mantiene, los otros 2 los han subido un par de euros creo que era.
Sube 1 euro la de 2 dispositivos y 2euros la de 4k con 4 dispositivos. La de 1 dispositivo de queda al mismo precio.

Por cierto he visto el anime your lie in april entero los 22 capítulos y me ha parecido una obra maestra.

Solo catálogo como obras maestras a aquello con lo que siento algo diferente y hoy en día nada lo consigue, con lo cual lo que lo consigue para mí es una obra maestra. He llorado mucho tanto de alegría como de tristeza. [buuuaaaa] No tenia una sensación así desde hace años. [tadoramo] [tadoramo] Alabado sea el anime
Pizzo escribió:Sube 1 euro la de 2 dispositivos y 2euros la de 4k con 4 dispositivos. La de 1 dispositivo de queda al mismo precio.

Por cierto he visto el anime your lie in april entero los 22 capítulos y me ha parecido una obra maestra.

Solo catálogo como obras maestras a aquello con lo que siento algo diferente y hoy en día nada lo consigue, con lo cual lo que lo consigue para mí es una obra maestra. He llorado mucho tanto de alegría como de tristeza. [buuuaaaa] No tenia una sensación así desde hace años. [tadoramo] [tadoramo] Alabado sea el anime


Yo he empezado a ver Desaparecido, que por aquí se ha recomendado, y es una puñetera maravilla. Da gusto poder disfrutar de esas joyitas en Netflix..
Yo también estoy viendo Desaparecido, y empieza super bien, pero a falta de dos capítulos para terminarlo, se desinfla un poco. Aun así, muy recomendable.

Me apunto Your lie in april, que veo que lo recomendáis varios.
Ultimamente he visto varias películas:
1922: Me ha gustado más que El juego de Gerald, se deja ver bastante bien y no me ha parecido lenta. Dicen que es una muy buena adaptación, pero no he leído el relato de SK.
Wheelman: Corta y directa pero muy entretenida y recomendable.
Fe de etarras: Después de vista, me han parecido exagerádimas algunas críticas que he leido por aquí. No es una película de echar carcajadas una detrás de otra, pero tiene su gracia y para nada se me ha hecho aburrida.
El juego de Gerald: Entretenida y tal, pero esta si se me ha hecho un pelín larga.
Pequeño demonio: Me dormí, así que eso lo dice todo.
Vista The Babysitter y es entretenida, sin más. Una buena alternativa para pasar el rato.

Wheelman es la próxima.
@Pizzo Your lie in april es una obra maestra desde luegom transmite muchas cosas. Hay tambien un OVA que se sitúa temporalmente antes de la serie.
@orioloriol La finale de desaparecido es muy buena, aunque es cierto que tiene una parte hacia la mitad o los 3/4 de la serie en que pierde un poco de fuelle, aunque me parece necesario para la historia.
A mi desaparecido me recuerda un poco a Monster, aunque solo sea en el aspecto de la responsabilidad que siente el protagonista, lo único que Monster al ser más larga tiene más tiempo para explorar cosas y desarrollar los personajes.
Acabo de terminarme todos los capítulos q hay de The Good Place, y a cambiado mi primera opinión que fue q era muy básica, es la puta ostia, hacia tiempo q no me reía tanto y encima muchas cosas q plantea dan bastante para pensar, según va terminando la temporada va cogiendo carrerilla para terminar apoteosicamente XD y la segunda ya coge un buen ritmo desde el capítulo 1, el viernes echan el siguiente cap, q ganas [amor]
Hoy 22 de Octubre han agregado.

Imagen
Orgullo + prejuicio + zombis (2016)
Solo la enérgica Elizabeth Bennett y el arrogante Darcy pueden acabar con las hordas de zombis que invaden la campiña inglesa del siglo XIX.

Imagen
Black Mass. Estrictamente criminal (2015)
Este drama relata la historia real de Whitey Bulger, el famoso gángster que pactó con el FBI y eludió a la policía durante años.
Reparto: Kevin Bacon, Johnny Depp, Jesse Plemons, Joel Edgerton, Rory Cochrane, Benedict Cumberbatch
Jim & Andy: The Great Beyond se estrena el 17 de Noviembre.

Ya tiene ficha con la fecha de estreno.

Imagen
https://www.netflix.com/title/80209608

https://www.youtube.com/watch?v=kB15UFO5ebA
Pues no me han avisado, ni un email ni nada diciendo que me suben la cuota (tengo la de 4k), ¿a partir de que mes la suben?
Alguno esta teniendo problemas para acceder a netflix desde telefonos? firefox? Televisión Panasonic, Ipad...

En Chrome me funciona.

Imagino que será problema de nettlix y lo reparán...

Salu2
Hispanograna escribió:Pues no me han avisado, ni un email ni nada diciendo que me suben la cuota (tengo la de 4k), ¿a partir de que mes la suben?


20 de noviembre
Pues la película Orgullo + Prejuicio + Zombis que han agregado hoy, está bastante bien hecha y muy entretenida a pesar de lo que pueda parecer. Sale Charles Dance, el papi de Tyrion en Juego de Tronos, y Lena Headey, Cersei en la misma serie, y también Lily James [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=_P6JvMbNdXc
Ya funciona bien...
Salu2
@kiermel
Pues yo vi la pelicula en el cine y due malissima [carcajad] y Lena a penas tiene protagonismo, me lleve una decepcion muy grande con la pelicula
seil escribió:@kiermel
Pues yo vi la pelicula en el cine y due malissima [carcajad] y Lena a penas tiene protagonismo, me lleve una decepcion muy grande con la pelicula


Todo depende de las espectativas q se tengan. Cuando vas al cine siempre esperas algo especial, en casa solo esperas q te entretenga.

Yo he disfrutado de Babysitter, pero nunca pagaría por verla en el cine.
cloud_cato escribió:
seil escribió:@kiermel
Pues yo vi la pelicula en el cine y due malissima [carcajad] y Lena a penas tiene protagonismo, me lleve una decepcion muy grande con la pelicula


Todo depende de las espectativas q se tengan. Cuando vas al cine siempre esperas algo especial, en casa solo esperas q te entretenga.

Yo he disfrutado de Babysitter, pero nunca pagaría por verla en el cine.


Pero en mi caso no es que vaya al cine a ver algo especial, si no que me encanta el cine colecciono muchissimas peliculas en bluray y series y voi todos los findes al cine, y al ver anunciada esta peli y ver que salia Lena que es una actriz que me gusta, pues si no recuerdo mal es una peli sin pies ni cabeza y dicha actriz aparece 5 min
chavales, una duda

me voy de viaje a tailandia unos dias, si me bajo las series y pelis q kiero ver en la tablet, al cargarlas alli se veran en español? o habra algun tipo de restriccion??

q tal 1922?? q he visto el trailer y me ha resultqdo curiosa...

saludos!!
@seil , cuando la vea, te daré mi opinión y veremos si coinciden [oki]
@cloud_cato

Solo es mi opinion, que como bien dices cada uno sus gustos [+risas] yo lo comentaba mas que nada porque el compañero decia que salen tal actores/actrices de juego de tronos y en general no aparecen casi nada.

Cuando la veas me comentas que tal!

Saludos
emuhell escribió:chavales, una duda

me voy de viaje a tailandia unos dias, si me bajo las series y pelis q kiero ver en la tablet, al cargarlas alli se veran en español? o habra algun tipo de restriccion??

q tal 1922?? q he visto el trailer y me ha resultqdo curiosa...

saludos!!


Si abres la aplicación de Netflix mientras estés conectado a internet allá y tratas de ver contenido que no esté disponible en ese país, no podrás verlo aunque lo tengas descargado (me sucedió a mi en Estados Unidos), ya que sólo podrás acceder al catálogo tailandés.

Tal vez si mantienes la tablet sin conexión sí funcione.

Saludos.
Puff mira que dura poco pero la de The Wheelman se me ha hecho pesada pesada [tomaaa] el principio es muy crispante cawento y ya luego eso, pesada
He empezado a ver la serie Mindhunter, es una serie lenta pero muy buena.

Va avanzando poco a poco, la música te va envolviendo y junto con los personajes va creando una ambientación que hace que te veas varios episodios del tirón.

Es una serie de calidad, se nota la mano de David Fincher.
emuhell escribió:chavales, una duda

me voy de viaje a tailandia unos dias, si me bajo las series y pelis q kiero ver en la tablet, al cargarlas alli se veran en español? o habra algun tipo de restriccion??

q tal 1922?? q he visto el trailer y me ha resultqdo curiosa...

saludos!!


Debes de tener la aplicación sin datos para que lo puedas ver en castellano.

En Japón me pasó, que se veían en japonés lo que había descargado, pero quite el wifi(matando antes la app), y al encenderla de nuevo me salía nuevamente en castellano.
Hoy 23 de Octubre han agregado.

Imagen
El rito (2011)
En este thriller sobrenatural, un seminarista católico viaja a Roma para asistir a unos cursos de exorcismos en el Vaticano.
http://www.netflix.com/title/70155537

Imagen
Sombras tenebrosas (2012)
Este culebrón gótico de culto de Tim Burton sigue a un vampiro con varios siglos que vuelve a su ruinoso hogar para conocer a sus descendientes en el mundo moderno.
http://www.netflix.com/title/70217909
JuanFg escribió:He empezado a ver la serie Mindhunter, es una serie lenta pero muy buena.

Va avanzando poco a poco, la música te va envolviendo y junto con los personajes va creando una ambientación que hace que te veas varios episodios del tirón.

Es una serie de calidad, se nota la mano de David Fincher.


Nosotros hemos visto el primer episodio y se nota la calidad a kilómetros.

Nos está gustando mucho.
coincido con lo de mindhunters.

sabiendo el truco de ver la tablet sin conexión, cn eso me vale, ahora a darle al boton descargar

saludos!!
También he empezado Mindhunter, voy por cuando el prota va a la cárcel a hablar con marhuenda, y muy buena. Es lenta pero profunda y bien hecha.

CHIMERA^^ escribió:Ultimamente he visto varias películas:
Fe de etarras: Después de vista, me han parecido exagerádimas algunas críticas que he leido por aquí. No es una película de echar carcajadas una detrás de otra, pero tiene su gracia y para nada se me ha hecho aburrida.
El juego de Gerald: Entretenida y tal, pero esta si se me ha hecho un pelín larga.
Pequeño demonio: Me dormí, así que eso lo dice todo.

Joder parece que lo hubiera escrito yo, coincido plenamente, incluso en lo de dormirme en Pequeño demonio XD Tendré que ver 1922 y Wheelman.

Sl2
kiermel escribió:Imagen
Vikingane (T1) VOSE

He empezado a verla y es bastante graciosa. De hecho, no me extrañaría que fuera más realista que la de Vikings [+risas]
Películas que nos abandonan próximamente.

Imagen
Forrest Gump
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
Cómo perder a un chico en 10 días
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
Jackass 3
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
Expediente 39
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
Cuatro Hermanos
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
Sin Compromiso
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
American Beauty
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
The Last Airbender
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
Up in the Air
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
Desayuno con diamantes
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
The Italian Job
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
Bob Esponja, la película
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
Hotel para perros
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
El Gato
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
Chicas malas
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
No Country for Old Men
Disponible hasta: 29 de octubre

Imagen
Cowboys and Aliens
Disponible hasta: 29 de octubre
¿Que tal la serie Timeless?
Otro aquí que ha empezado Mindhunter. He visto el primer capítulo para ver qué tal estaba ya que me llamaba la atención ver qué era de David Fincher, y me ha enganchado de lo lindo. Me ha recordado a cuando me enganché a True Detective hace unos años.
Sinceramente, tener series como esta y sin anuncios me hace valorar mucho más el Netflix.

Y este Viernes tocará maratón de Stranger Things XD.
Hispanograna escribió:¿Que tal la serie Timeless?

Yo me la he acabado hoy.

Y según la he acabado, tengo ganas de ver ministerio del tiempo.

Por lo visto timeless es un plagio del ministerio, andan de denuncias.

Y si los americanos han querido copiarla sin pasar por caja, casi seguro que merece la pena.

Sobre la serie, está bastante bien, y más a mi, que me molan los temas de ciencia ficción y viajes en el tiempo.

Un saludo.
Hoy 24 de Octubre han agregado.

Imagen
Wanted (T1-T2) Estará disponible a las 9:00
Lola y Chelsea, dos desconocidas diametralmente opuestas, se dan a la fuga tras presenciar un asesinato del que se las acusa y en el que hay involucrados varios policías.

Imagen
Señales (2002)
La fe de un exsacerdote se pone a prueba cuando descubre símbolos alienígenas grabados en sus campos, signos que provocan un frenesí mediático.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español

Imagen
Jack Whitehall (2017) VOSE
El humorista Jack Whitehall sube al escenario para contar anécdotas de copas, drogas, una furgoneta de Google Maps y su pique con Robert Pattinson.
Audio: inglés
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
Disponible para descargar
Acabo de verme The Good Place y la recomiendo mucho. MUY mucho.

Imagen

Es una comedia ligera pero muy bien pensada con giros brutales que no te esperas. Trata de una mujer que era una "mala" persona pero que tras morir llega erróneamente al paraíso en vez de al infierno, pero como no pertenece realmente allí empiezan las movidas. Además los episodios solo duran 20 minutos, con lo que se puede ver en cualquier momento.
¿Que hace Leticia Sabater ahí? :-?
BILBOKOA escribió:¿Que hace Leticia Sabater ahí? :-?

Pues qué va a hacer, dando publicidad a la serie. España es una España de frikis y Netflix lo sabe. No es la primera vez que lo hace.
Stranger things es de miedo? De sustos? Oigo mucho hablar de ella pero este punto no me gustaría mucho.
KiMika escribió:Stranger things es de miedo? De sustos? Oigo mucho hablar de ella pero este punto no me gustaría mucho.

No, tiene su toquecillo, pero no es de miedo. Es ambientación ochentona tipo goonies, stand by me, con algún monstruo suelto por ahí...
CHIMERA^^ escribió:
BILBOKOA escribió:¿Que hace Leticia Sabater ahí? :-?

Pues qué va a hacer, dando publicidad a la serie. España es una España de frikis y Netflix lo sabe. No es la primera vez que lo hace.

[cartman] [buaaj]
Y tenia que ser la tipeja esta. [lapota]

Se me han quitado las ganas de ver la serie... [decaio] pero el viernes se me pasara. [jaja]
jarus escribió:
KiMika escribió:Stranger things es de miedo? De sustos? Oigo mucho hablar de ella pero este punto no me gustaría mucho.

No, tiene su toquecillo, pero no es de miedo. Es ambientación ochentona tipo goonies, stand by me, con algún monstruo suelto por ahí...

Gracias @jarus , probaremos a ver algún capitulo entonces a ver qué tal... [oki]
Johny27 escribió:Acabo de verme The Good Place y la recomiendo mucho. MUY mucho.

Imagen

Es una comedia ligera pero muy bien pensada con giros brutales que no te esperas. Trata de una mujer que era una "mala" persona pero que tras morir llega erróneamente al paraíso en vez de al infierno, pero como no pertenece realmente allí empiezan las movidas. Además los episodios solo duran 20 minutos, con lo que se puede ver en cualquier momento.

Yo dejaría la sinopsis así:

"Trata de una mujer que tras morir llega al paraíso creado por Michael (Ted Danson)."

Yo la vi no sabiendo nada y cuánto menos sepas, mejor, xD De hecho lo cuento así, tal y como está en mi frase, más o menos.
36599 respuestas