[Hilo oficial] NETFLIX

Pizzo escribió:Sí que se ve un poco chungui a veces. Yo lo he notado sobretodo en el capítulo final. La veo en tele 4k. Hay algunas que si se ven de escándalo como decís, por ejemplo marco polo o narcos, pero otras...


Exacto en la escena
del ascensor
es donde más he notado la bajada
Pues yo he visto el primero de The Defenders en mi tele 4k, y se ve perfecto.
kiermel escribió:Pues yo he visto el primero de The Defenders en mi tele 4k, y se ve perfecto.

Si puedes comprueba cómo se ve la escena donde Luke y Misty van hablando por el parque. A 1080 baja a calidad pordede.
jnderblue escribió:
kiermel escribió:Pues yo he visto el primero de The Defenders en mi tele 4k, y se ve perfecto.

Si puedes comprueba cómo se ve la escena donde Luke y Misty van hablando por el parque. A 1080 baja a calidad pordede.


Como puedes ver minuto 32:49 y 32:54, le he tenido que sacar una foto con el móvil a la pantalla. Yo lo veo a 4k.

Imagen
Imagen
Hoy 20 de Agosto han agregado.

Imagen
Vikingos (2016) 'T4(2)'
Este descarnado drama narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a un líder carente de visión.
http://www.netflix.com/title/70301870
kiermel escribió:Hoy 20 de Agosto han agregado.

Imagen
Vikingos (2016) 'T4(2)'
Este descarnado drama narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a un líder carente de visión.
http://www.netflix.com/title/70301870

Que bien.justo ayer empece la cuarta temporada
kiermel escribió:Hoy 20 de Agosto han agregado.

Imagen
Vikingos (2016) 'T4(2)'
Este descarnado drama narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a un líder carente de visión.
http://www.netflix.com/title/70301870

Ya era hora

Ahora a ver los 5 que me faltan que los que tengo en un USB se ven un poco mal XD
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Hoy 20 de Agosto han agregado.

Imagen
Vikingos (2016) 'T4(2)'
Este descarnado drama narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a un líder carente de visión.
http://www.netflix.com/title/70301870


Por fiiiin!!!! Gracias, kiermel!!! [tadoramo]
Hoy también han agregado.

Imagen
The Crazies (2010)
Cuando se estrella un avión en una pequeña ciudad, los residentes se convierten en asesinos sin escrúpulos debido a un arma biológica secreta.
http://www.netflix.com/title/70111794

Imagen
Vacaciones (2015)
En esta nueva versión de "Vacaciones", Rusty, el hijo de Clark Griswold, intenta volver a conectar con su familia durante un viaje desastroso a un parque de atracciones.
http://www.netflix.com/title/80048224
¿Saben que si hay noticias para la sexta temporada de Homeland?

HH!!!!
Joder... ¿Donde esta la tercera temporada de Peaky Blinders?
Eddie11 escribió:Joder... ¿Donde esta la tercera temporada de Peaky Blinders?


Esta semana pasada la vi entera y estaba.

Saludos
coromiba escribió:
Eddie11 escribió:Joder... ¿Donde esta la tercera temporada de Peaky Blinders?


Esta semana pasada la vi entera y estaba.

Saludos

Me han dicho que la han quitado porque habia desincronización con el audio, en unos dias volvera....

Yo vi el primero hace unos dias y estaba bien [facepalm]
Aun no se ha oido nada de la proxima de The walking dead chicos?
FFXIV: Daddy of Light para el 1 de septiembre:
https://www.koi-nya.net/2017/08/20/netf ... -of-light/

Supongo que esto no le interesará a mucha peña, pero a los que jugamos al final 14 si como es mi caso. :p
sabeis la pelicula de ¿que le paso a lunes? si la han puesto o la han quitado. Se suponia que salia el dia 18
¿Hay nueva fecha para la 2ª temporada de Better Call Saul en Netflix?
Creo que voy a empezar a ver Vikingos ya que me la ha recomendado un amigo. Realmente merece la pena? Es cierto que la ponen muy bien, pero no será la típica que esta sobrevalorada?
Espero que este a la altura ya que hace tiempo que busco algo bueno, que enganche y de calidad.
adam_martini escribió:Creo que voy a empezar a ver Vikingos ya que me la ha recomendado un amigo. Realmente merece la pena? Es cierto que la ponen muy bien, pero no será la típica que esta sobrevalorada?
Espero que este a la altura ya que hace tiempo que busco algo bueno, que enganche y de calidad.
Sobrevalorada esta Juego de Tronos XD

Vikingos es Top.
@Eddie11 , cuidado, podrian hacerte vudu por decir eso.
Eddie11 escribió:
adam_martini escribió:Creo que voy a empezar a ver Vikingos ya que me la ha recomendado un amigo. Realmente merece la pena? Es cierto que la ponen muy bien, pero no será la típica que esta sobrevalorada?
Espero que este a la altura ya que hace tiempo que busco algo bueno, que enganche y de calidad.
Sobrevalorada esta Juego de Tronos XD

Vikingos es Top.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al final no está la T2 de ataque a los titanes en Netflix aún? :S
Yo la que pensaba que no me iba a gustar es la de the last kingdom y me sorprendió para bien, voy por la temporada 1 pero va de peor a mejor la serie, y vikingos está muy bien, sólo vi la primera temporada y tremenda
Alguien me puede explicar por qué Netflix ordena las temporadas de Black Mirror así? Es que he visto que pone primero la 3ª, la 2ª y la 1ª.
radeonxt escribió:Al final no está la T2 de ataque a los titanes en Netflix aún? :S

Los puedes ver en el canal de youtube de selecta.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 6djcGhofQC
Plage escribió:Yo la que pensaba que no me iba a gustar es la de the last kingdom y me sorprendió para bien, voy por la temporada 1 pero va de peor a mejor la serie, y vikingos está muy bien, sólo vi la primera temporada y tremenda


Pues The Last Kingdom me vi la primera que me encantó, y los que han visto la segunda dicen que es incluso mejor que la primera.
kiermel escribió:
Plage escribió:Yo la que pensaba que no me iba a gustar es la de the last kingdom y me sorprendió para bien, voy por la temporada 1 pero va de peor a mejor la serie, y vikingos está muy bien, sólo vi la primera temporada y tremenda


Pues The Last Kingdom me vi la primera que me encantó, y los que han visto la segunda dicen que es incluso mejor que la primera.


Yo no pude ni terminar el primer episodio de Vikingos, no se por que xd, pero The Last Kingdom esta muy bien, a mi igual me gusta mas la primera temporada que la segunda, aun asi, ambas mantienen un buen nivel.

De todos modos para mi, lo mejor que he visto en Netflix, sin conocerla de antes, es Black Sails, me parece un pedazo de serie, muy bien hecha y muy bien cerrada.
Hoy 21 de Agosto han agregado.

Imagen
Unacknowledged (2017) documental
El célebre ufólogo Steven Greer entrevista a testigos y revela documentos clasificados acerca de la existencia de seres extraterrestres.
http://www.netflix.com/title/80171742

https://www.youtube.com/watch?v=XMnPKVbgH60

Imagen
Bad Rap (2016) documental
Cuatro jóvenes raperos asiático-americanos tratan de triunfar a su manera en un género musical en el que demasiado a menudo se les trata como extraños.
http://www.netflix.com/title/80134952

https://www.youtube.com/watch?v=dNjbnQmb6vE
Plage escribió:Yo la que pensaba que no me iba a gustar es la de the last kingdom y me sorprendió para bien, voy por la temporada 1 pero va de peor a mejor la serie, y vikingos está muy bien, sólo vi la primera temporada y tremenda


La primera temporada de vikingos es la que menos suele gustar, esta pensada mas bien como un documental de vikingos... a partir de la segunda todo cambia mucho y para mi gusto a mejor.

Saludos
Pues a mi es la que mas me gusto.... [360º]

The last kingdom, la primera me gusto mucho mas que cualquiera de Vikings a falta de ver la segunda y la ultima de Vikings( la ultima que han puesto me refiero).

Pero ambas son Top para mi.
Una pregunta.
Estamos mirando de hacer una portabilidad, y compañías como Yoigo o Jazztel o bien me llega fibra de caca o no me llega fibra.
Ahora estamos con Vodafone, y estamos pagando una burrada y encima HBO funciona como el culo.

Mi pregunta es: Se han arreglado ya los problemas que tenía Netflix con Movistar?
La otra alternativa es Orange, esa qué tal funciona con Netflix y HBO?

Muchas gracias.
sexto escribió:Una pregunta.
Estamos mirando de hacer una portabilidad, y compañías como Yoigo o Jazztel o bien me llega fibra de caca o no me llega fibra.
Ahora estamos con Vodafone, y estamos pagando una burrada y encima HBO funciona como el culo.

Mi pregunta es: Se han arreglado ya los problemas que tenía Netflix con Movistar?
La otra alternativa es Orange, esa qué tal funciona con Netflix y HBO?

Muchas gracias.



Jazztel y Orange deberia ser la misma, ya que son la misma compañia....

Yo ahora tengo Jazztel 10mb (me llegan menos) con adsl y Netflix va como un tiro...Con movistar adsl y el doble de velocidad no me funcionaba bien ni a patadas, pero eso fue hace tiempo y debe ser cosa de loteria por que mi compañero de curro vive a 1 km de mi casa y con movistar dice que le va bien.

En breve pongo fibra con Movistar y cruzo los dedos para que me vaya minimo igual que ahora con los 10 megas [mad]
Bueno,vista castlevania hoy,no esta mal,pero se queda corta,merecia mas capitulos,me gusto lo cruda que es la serie con visceras y niños muertos sin tapujos,¿sabeis para cuando es la segunda temporada?
@wario_F Opino lo mismo sobre Castlevania, me ha gustado mucho y eso que el dibujo al principio no me convencia y con muchas ganas de la segunda temporada, cuando? [buuuaaaa]
The Last Kingdom es un pedazo de serie. Me gusta más que Vikings.
De supernatural/sobrenatural, no hay noticias para España.no?
sexto escribió:Una pregunta.
Estamos mirando de hacer una portabilidad, y compañías como Yoigo o Jazztel o bien me llega fibra de caca o no me llega fibra.
Ahora estamos con Vodafone, y estamos pagando una burrada y encima HBO funciona como el culo.

Mi pregunta es: Se han arreglado ya los problemas que tenía Netflix con Movistar?
La otra alternativa es Orange, esa qué tal funciona con Netflix y HBO?

Muchas gracias.


Netflix va de lujo, incluso con datos móviles ;)

Yo lo he tenido con Orange y ahora con Vodafone, no teniendo queja en ninguno de los casos.

HBO ya es otro cantar... porq me va mal incluso por wifi... y solo me va bien en la tele (con el cacharro de Vodafone) y por cable.
fluzo escribió:De supernatural/sobrenatural, no hay noticias para España.no?


Ojalá la pongan algún día
cloud_cato escribió:
sexto escribió:Una pregunta.
Estamos mirando de hacer una portabilidad, y compañías como Yoigo o Jazztel o bien me llega fibra de caca o no me llega fibra.
Ahora estamos con Vodafone, y estamos pagando una burrada y encima HBO funciona como el culo.

Mi pregunta es: Se han arreglado ya los problemas que tenía Netflix con Movistar?
La otra alternativa es Orange, esa qué tal funciona con Netflix y HBO?

Muchas gracias.


Netflix va de lujo, incluso con datos móviles ;)

Yo lo he tenido con Orange y ahora con Vodafone, no teniendo queja en ninguno de los casos.

HBO ya es otro cantar... porq me va mal incluso por wifi... y solo me va bien en la tele (con el cacharro de Vodafone) y por cable.

Al final, por temas de cobertura de la fibra, tuve que quedarme con Vodafone.
Llamé al servició técnico de HBO y me dijeron que hiciera unas cosas. Luego puse un capítulo entero de Juego de Tronos de fondo y el capítulo terminó sin nungún corte... (en PS4, me falta probar en Chromecast).

A ver qué tal va el asunto.
cloud_cato escribió:
sexto escribió:Una pregunta.
Estamos mirando de hacer una portabilidad, y compañías como Yoigo o Jazztel o bien me llega fibra de caca o no me llega fibra.
Ahora estamos con Vodafone, y estamos pagando una burrada y encima HBO funciona como el culo.

Mi pregunta es: Se han arreglado ya los problemas que tenía Netflix con Movistar?
La otra alternativa es Orange, esa qué tal funciona con Netflix y HBO?

Muchas gracias.


Netflix va de lujo, incluso con datos móviles ;)

Yo lo he tenido con Orange y ahora con Vodafone, no teniendo queja en ninguno de los casos.

HBO ya es otro cantar... porq me va mal incluso por wifi... y solo me va bien en la tele (con el cacharro de Vodafone) y por cable.

El tema es que con Movistar había gente que tenía problemas, precisamente porque Movistar lo capaba.
jarus escribió:
cloud_cato escribió:
sexto escribió:Una pregunta.
Estamos mirando de hacer una portabilidad, y compañías como Yoigo o Jazztel o bien me llega fibra de caca o no me llega fibra.
Ahora estamos con Vodafone, y estamos pagando una burrada y encima HBO funciona como el culo.

Mi pregunta es: Se han arreglado ya los problemas que tenía Netflix con Movistar?
La otra alternativa es Orange, esa qué tal funciona con Netflix y HBO?

Muchas gracias.


Netflix va de lujo, incluso con datos móviles ;)

Yo lo he tenido con Orange y ahora con Vodafone, no teniendo queja en ninguno de los casos.

HBO ya es otro cantar... porq me va mal incluso por wifi... y solo me va bien en la tele (con el cacharro de Vodafone) y por cable.

El tema es que con Movistar había gente que tenía problemas, precisamente porque Movistar lo capaba.



Pues manda narices que haya problemas con algunos usuarios de Movistar !! Y más cuando tiene uno contratado velocidades de 50Mb o 300Mb simétricos !!
Ya ha vuelto la 3 temporada de Peaky Blinders.
Hoy 22 de Agosto han agregado.

Imagen
Alive and Kicking (2016)
Los bailarines de swing irradian alegría y felicidad cuando hacen de este baile en auge una forma de arte irrepetible.
https://www.netflix.com/title/80105356

Imagen
Lynne Koplitz: Hormonal Beast (2017)
La descarada humorista Lynne Koplitz explica cómo ve una mujer la locura, las ventajas de no tener hijos y las tres cosas que todo hombre desea.
http://www.netflix.com/title/80185322
Oye y la serie asiatica esta de Million Yen Women? que he visto que lleva dias ya en Netflix y no se ha comentado nada por aqui,alguno la ha visto?
Lloyd_Banks escribió:Qué tal es Atípico?


Mi mujer y yo nos la hemos ventilado en 3 días, así q la recomiendo encarecidamente ;)

Muy buena serie, con humor y su punto de drama, pero nada exagerado, muy moderada e inteligente.
Atípico es muy muy buena. Recomendada 100%
He empezado a ver Agents of Shields y he recurrido a este hilo en lugar al oficial de la serie para evitar comerme algun spoiler en caso de que la siga viendo. Mi pregunta acerca de esta serie es:

¿De verdad es tan mala, malisima como aparenta ser durante los 2 primeros episodios y medio? Ojala me equivoque pero por lo poco que he visto, aunque le dare algo mas de tiempo antes de decidir, es de lo peor que he visto en tema marvel, es mas, en tema superheroes en general.
@cloud_cato bien, la echaré un vistazo. Gracias.
Rauwlyng escribió:He empezado a ver Agents of Shields y he recurrido a este hilo en lugar al oficial de la serie para evitar comerme algun spoiler en caso de que la siga viendo. Mi pregunta acerca de esta serie es:

¿De verdad es tan mala, malisima como aparenta ser durante los 2 primeros episodios y medio? Ojala me equivoque pero por lo poco que he visto, aunque le dare algo mas de tiempo antes de decidir, es de lo peor que he visto en tema marvel, es mas, en tema superheroes en general.


Yo vi un par de temporadas y la deje ya por imposible, de todas formas a mi no me suelen gustar mucho las series y peliculas de superheroes, todas me parecen lo mismo, jessica jones me gusto pero daredevil me quede en la segunda temporada a los 3 o 4 capitulos y las demas de netflix ni ganas de ponerme a ellas.

Saludos
36605 respuestas