[HILO OFICIAL] Neo Geo X

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
140, 41, 42, 43, 44
Matt24
Habitual
68 mensajes
desde may 2017
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy interesado en esta consola, pero quiero saber: ¿por qué fracasó? ¿Por qué dicen que es tan mala? A mí me parece un concepto muy bueno, parece una switch con eso de convertirse por fuera en una NeoGeo AES y jugar en TV o poder usarla portátil. ¿Qué le ocurrió? He estado desconectado completamente con la vida de esta consola.
kike643
Adicto
149 mensajes
desde oct 2013
Matt24 escribió:Estoy interesado en esta consola, pero quiero saber: ¿por qué fracasó? ¿Por qué dicen que es tan mala? A mí me parece un concepto muy bueno, parece una switch con eso de convertirse por fuera en una NeoGeo AES y jugar en TV o poder usarla portátil. ¿Qué le ocurrió? He estado desconectado completamente con la vida de esta consola.[/q
Matt24 escribió:Estoy interesado en esta consola, pero quiero saber: ¿por qué fracasó? ¿Por qué dicen que es tan mala? A mí me parece un concepto muy bueno, parece una switch con eso de convertirse por fuera en una NeoGeo AES y jugar en TV o poder usarla portátil. ¿Qué le ocurrió? He estado desconectado completamente con la vida de esta consola.

Basicamente, la emulacion en la TV es muy mala. Los gráficos se ven muy pixelados. La portatil tiene una calidad de pantalla no mas que aceptable y los controles siendo buenos terminan por desgastarse. Por la mitad de precio tienes una simple OUYA que se ve bien en TV o cualquier consola portatil Android da mejores resultados aunque los controles de la NGX sean su punto fuerte (a medio plazo)
Talent_psv
Adicto
133 mensajes
desde abr 2014
en Sevilla
A pesar de las no muy buenas críticas que recibió en su día, la consola mejoró con la actualización. A día de hoy está agotada en todos sitios.
Yo conseguí hacerme con un joystick, y estéticamente es igual al original aunque sin ser de tan buenos materiales, estoy contento con él.
otrofistro
Adicto
359 mensajes
desde feb 2009
Que precio puede tener hoy en dia la consola nueva en caja? Y donde se puede comprar?
josete2k
Abonado a EOL
20.185 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Talent_psv escribió:A pesar de las no muy buenas críticas que recibió en su día, la consola mejoró con la actualización. A día de hoy está agotada en todos sitios.
Yo conseguí hacerme con un joystick, y estéticamente es igual al original aunque sin ser de tan buenos materiales, estoy contento con él.

¿Mejoró con la actualización?

Hemos instalado actualizaciones distintas pues.

La consola pasó de ser mala a ser mediocre pero yo no lo llegaría a llamar mejoría.

Más bien dejó de ser un chuflo para se medio chuflo.
Lewis44
Adicto
226 mensajes
desde jul 2017
buenas compis!! ayer me compre uan neo geo x , viene con el firmware 500 , se puede hacer un downgrade de firmware?

otra cosa , la consola siempre que la pones a cargar se enciende? no hay manera que se quede a`pagada cargando¿?
edilaq
Adicto
110 mensajes
desde ago 2013
A mi me gustaba el diseño, mas exito hubiera tenido si fuera compatible de fabrica con las SD de toda la vida, para los juegos arcade es stick se ve bastante bueno, y hubiera tenido una scene mas grande.

Saludos
MSX2001
Dorayakis!!
6.201 mensajes
desde nov 2001
en Cubelles [BCN]
otrofistro escribió:Que precio puede tener hoy en dia la consola nueva en caja? Y donde se puede comprar?

Andan sobre los 200€

Un saludo.
mcfly
MegaAdicto!!!
1.906 mensajes
desde nov 2005
en tarragona
Lewis44 escribió:buenas compis!! ayer me compre uan neo geo x , viene con el firmware 500 , se puede hacer un downgrade de firmware?

otra cosa , la consola siempre que la pones a cargar se enciende? no hay manera que se quede a`pagada cargando¿?

para qué quieres hacerle downgrade?.La consola se enciende cuando carga,pero al cabo del rato(bastante),se apaga.
edilaq
Adicto
110 mensajes
desde ago 2013
Buscando información de opendingux en una pagina rusa (con posibilidad de traducirla al español), me di con la dorpresa que estan intentando portar opendingux a la Neogeo X debido a que su procesador ingenic es el mismo que la gcw zero y su consola rusa ritmix rzx-50 que tabaja con opendingux.

Neo Geo X y opendingux

Seria genial darle mas funcionalidades a la neo geo X.

Saludos
140, 41, 42, 43, 44