[HILO OFICIAL] Neo Geo X

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
140, 41, 42, 43, 44
spartano123
MegaAdicto!!!
532 mensajes
desde jun 2011
en sparta
hola buenas, es la primera vez que entro en este hilo, yo tengo una neo geo x pero la actualize al firware 500 y al buscar el tema de incluir juegos por la tarjeta sd me dijeron que con este firware ya no se podía , asi que deje aparcada la consola , quisiera saber si a día de hoy se puede hacer algo para poner las rooms , perdonar si se ha comentado antes pero estoy un poco desconectado en lo referente a esta consola , gracias de antemano
josete2k
Abonado a EOL
20.188 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
spartano123 escribió:hola buenas, es la primera vez que entro en este hilo, yo tengo una neo geo x pero la actualize al firware 500 y al buscar el tema de incluir juegos por la tarjeta sd me dijeron que con este firware ya no se podía , asi que deje aparcada la consola , quisiera saber si a día de hoy se puede hacer algo para poner las rooms , perdonar si se ha comentado antes pero estoy un poco desconectado en lo referente a esta consola , gracias de antemano

Se puede subir y bajar sin problema.
jackelnuevo
Adicto
314 mensajes
desde dic 2002
en madrid
Si se puede pero necesitas un rocket cable y una tarjeta modificada. En 500a también puedes
spartano123
MegaAdicto!!!
532 mensajes
desde jun 2011
en sparta
josete2k escribió:
spartano123 escribió:hola buenas, es la primera vez que entro en este hilo, yo tengo una neo geo x pero la actualize al firware 500 y al buscar el tema de incluir juegos por la tarjeta sd me dijeron que con este firware ya no se podía , asi que deje aparcada la consola , quisiera saber si a día de hoy se puede hacer algo para poner las rooms , perdonar si se ha comentado antes pero estoy un poco desconectado en lo referente a esta consola , gracias de antemano

Ok gracias , el rocket cable l tengo, la tarjeta modificada donde se puede conseguir?
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.987 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Siguiendo las indicaciones, de unos post mas atrás, he "actualizado" mi neo geo x Arcade stick con 4 micros seimitsu y el cambio no puede ser mejor.

Me falta un alargador de mandos de NeoGeo/famicom, para compatibilizar lo con la neo geo original.

En cuanto podáis, cambiad los micros de vuestros Arcade stick!!!!
jackelnuevo
Adicto
314 mensajes
desde dic 2002
en madrid
Editado 2 veces. Última: 27/02/2017 - 21:58:52 por jackelnuevo.
josete2k escribió:

hola, como se puede volver al firm original que no he encontrado nada u otro alguno que lo sepa, please. gracias

edito: hago el procedimiento de conectar el rocket cable, pero con el mega pack 1 no hace nada y con la tarjeta "x card" me dice que "fault card"
spartano123
MegaAdicto!!!
532 mensajes
desde jun 2011
en sparta
jackelnuevo escribió:
josete2k escribió:

hola, como se puede volver al firm original que no he encontrado nada u otro alguno que lo sepa, please. gracias

edito: hago el procedimiento de conectar el rocket cable, pero con el mega pack 1 no hace nada y con la tarjeta "x card" me dice que "fault card"

Haber si alguien nos puede explicar como subir y bajar de firware, saludos
josete2k
Abonado a EOL
20.188 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Editado 1 vez. Última: 2/03/2017 - 23:57:51 por josete2k.
En mi caso tuvieron que enviarme un rocket cable nuevo desde tommo porque el del megapack no hacía nada.

El megapack me lo cambiaron 4 veces así que era problema de mi consola.
chronomantis
Adicto
205 mensajes
desde may 2014
hola estoy a puntito de coger una neo geo x, me la venden por 150 euros completa y muy bien cuidada, pero el vendedor me dice que el stick de la portàtil el analogico derecho no hace el mitico click click pero que funciona perfectamente, que ya la compro así con esa tara.
Mi pregunta es sabeis si esto se puede solucionar? .... no se si me rallaria un poco no escuchar el click cada vez que juego en modo portàtil.
Que tal la veis de precio'
Por cierto debe venir ya con el jailbreak echo pues las fotos salen juegos de roms de snes y megadrive en la portàtil. esto me parece un puntazo

Ando muy perdido en la emulación de esta consola.
Algun consejo para antes - despues de la compra

Le tengo unas ganazas barbaras a esta consola
chronomantis
Adicto
205 mensajes
desde may 2014
Editado 2 veces. Última: 18/04/2017 - 13:24:53 por chronomantis.
Ya la tengo [360º]

La emulación es un poco fiasco aunque jugar con el pad arcade es un plus :) Lleva el jailbreak instalado ya.

Tengo varias dudas a ver si puede alguien resolverlas:

-- He probado a meter juegos de neo geo, el problema es que solo encuentro roms en formato .zip y no se como convertirlas a formato .aes o .mvs .. como haceis vosotros?

-- La opcion de salvado en esta consola funciona igual que en los cartuchos originales no? es decir solamente en puntos de salvado del juego, veo que en las roms de cps no hay forma de guardar partida.

-- otra cosa que he visto que dentro de las carpetas donde van las roms no se pueden ordenar estas en subcarpetas puesto que despues en el menu de la consola no aparecen las subcarpetas (como si no hubiera roms)

-- Existe emulación para mame en esta consola?

-- La emulación para psx no he logrado cargar ninguna iso o bin, solamente sale la pantalla en negro al cargar el juego y se escucha la musica de inicio de la psx........realmente logra cargar y emular isos o bin de psx?

Por lo que he leido en el foro para mejorar la calidad de imagen si es version 370 solamente se puede actualizar con el cable rocket cierto? o hay alguna otra manera a dia de hoy porque la calidad de imagen es de mejorar bastante, ..... sin mejora de hdmi se veria mejor por salida av o rgb??

Los emuladores se pueden configurar en la neo geo x??
140, 41, 42, 43, 44