[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

razorblade77 está baneado por "flames"
_AsKa_ escribió:Hola,

Me acabo de pillar la Neo Geo Mini, no se muy bien por que... por tenerla... imagino...

¿Hay alguna posibilidad de usar mandos USB? o alguno de los 20.000 mandos que ya tengo, sin tener que pasar por caja de 2 más....

Saludos


El arcade stick de myflash modelo f300 y f500 funciona desde hace poco en esta mini, solo es necesario actualizarle el firm.
Si tienes alguno lo puedes usar comprando un adaptador de usb a tipo c.

El resto de mandos ni idea porque no la tengo.
A ver si sacan pronto stick truñaco y la generación lo hackea y extrapola a nuestra mini. XD
Pararegistros escribió:A ver si sacan pronto stick truñaco y la generación lo hackea y extrapola a nuestra mini. XD


Sinceramente a estas alturas estoy seguro al 99% de que no van a sacar nada más. Habrá que conformarse con los 40 juegos que trae de serie o como mucho aventurarse a hacer el hack que menciona siempre @fakemaria. Pero más allá de eso nada.
fakemaria escribió:@Coliflor echadle huevos shurmanos!

Os aseguro que estoy a un granito de arena de hacer el hack que comentas, en serio. Pero lo del defecto del stick me acojona bastante. Sobre todo porque la Neo Mini es un regalo de mi pareja y tiene valor sentimental para mí. Si la jodo no me vale con comprarme otra.
@Coliflor , coño, el primer mensaje que veo tuyo que no es de ex-pruebas [+risas]. Recuerda que por aquí los panes son reales XD.
Sobre el hack, olvídate, no vale la pena en esta mini, hay mejores minis para hacerlo, te arriesgas a joderla. Lo mejor es esperar a que alguien la prostituya como es debido.
stormlord escribió:@Coliflor , coño, el primer mensaje que veo tuyo que no es de ex-pruebas [+risas]. Recuerda que por aquí los panes son reales XD.
Sobre el hack, olvídate, no vale la pena en esta mini, hay mejores minis para hacerlo, te arriesgas a joderla. Lo mejor es esperar a que alguien la prostituya como es debido.

jajaja [beer]

Respecto a la consola, para emular en plan portátil ya tengo una PSP y la 3DS, encima lo que digo que es un regalo que me hicieron y me daría pena cagarla. Simplemente tenía curiosidad por ver juegos de NES y alguno que falta de Neo Geo en esa pantalla tan chula que tiene. Pero el riesgo (ínfimo) me tiene paralizado ya ocho meses. [tomaaa]

De todos modos a estas alturas ya no creo que nadie la "prostituya" como debería de ser. [nop]
Coliflor escribió:De todos modos a estas alturas ya no creo que nadie la "prostituya" como debería de ser. [nop]

Nunca se sabe, pero de ser así, es mejor dejarla virgen, no compensa lo que conseguimos con el riesgo que hay detrás.
Coliflor escribió:Si la jodo no me vale con comprarme otra.


Cómprate otra antes, y se lo haces a esa.
gynion escribió:
Coliflor escribió:Si la jodo no me vale con comprarme otra.


Cómprate otra antes, y se lo haces a esa.


No hay ganas. XD
Coliflor escribió:No hay ganas. XD


Entonces mejor no toques la otra, porque te vas a arrepentir según lo que dices. :p
gynion escribió:
Coliflor escribió:No hay ganas. XD


Entonces mejor no toques la otra, porque te vas a arrepentir según lo que dices. :p

Yo tengo dos, la internacional normal y la azul especial de Samurai Shodown, y no pienso hackear ninguna, hay demasiada probabilidad de que se joda el stick.
Coliflor escribió:
Pararegistros escribió:A ver si sacan pronto stick truñaco y la generación lo hackea y extrapola a nuestra mini. XD


Sinceramente a estas alturas estoy seguro al 99% de que no van a sacar nada más. Habrá que conformarse con los 40 juegos que trae de serie o como mucho aventurarse a hacer el hack que menciona siempre @fakemaria. Pero más allá de eso nada.



Pues estoy ultratentado pero tengo que configurar un Retroarch para la segunda PSX Mini (la primera es sólo PSX), y seguro que la MD Mini me tendrá ocupado antes de que pueda meterle mano a ésta. Y mientras, un poco de paciencia y a esperar.
razorblade77 está baneado por "flames"
Coliflor escribió:
fakemaria escribió:@Coliflor echadle huevos shurmanos!

Os aseguro que estoy a un granito de arena de hacer el hack que comentas, en serio. Pero lo del defecto del stick me acojona bastante. Sobre todo porque la Neo Mini es un regalo de mi pareja y tiene valor sentimental para mí. Si la jodo no me vale con comprarme otra.


Yo en tu caso te recomiendo que no la toques.

No tienes urgencia para jugar a esos juegos que añadirias que los puedes emular en mil sitios.

Déjala de momento virgen y disfrutalas tal y como es hasta que exista un metodo 100% seguro.

Si meterle juegos fuese algo vital y solo se puediesen jugar metiendoselos pues podrias arriesgarte, pero siendo un regalo y ademas siendo roms que las pueden jugar en otros sitios, yo no la tocaria.
@razorblade77 totalmente de acuerdo y máxime siendo un regalo. Gracias por tu consejo, eso haré.
Yo la que se me jodió con lo del joystick la he dejado con una imagen de 80 juegos a los que he sustituido alguno que faltaba de mi interés. Por el camino se jodió también el sonido en modo TV, que con algunas isos funcionaba y con otras no, pero ahora no va con ninguna. La tengo de "decorado" y para echar algunas partidas con mando externo en portátil. La segunda que compré no la voy a desvirgar! Decir que el mando con adaptador USB c a USB funciona con retroarch y ahí también mola jugarlo en la pantalla de mi sueface pro 6. Coliflor, yo la dejaría así y más si es importante para ti. Saludos!
@gorgojo22 aunque suene absurdo,has probado con otro hdmi?
Jajaja he probado con un cable HDMI-minihdmi y luego también con un HDMI normal con cabeza adaptadora a mini. Lo raro es que había dos o tres imágenes que no daban problema y ahora ninguna tiene sonido. Es un poco putada, porque me planteaba que aunque no funcionará bien el joystick la podía usar con la TV y mandos, pero así ya pocas opciones da. Y de arreglar el joystick por hardware, si sigue fallando el sonido en TV ...
Actualizo, acabo de probar en otra TV y si funciona el sonido XD [360º] XD
gorgojo22 escribió:Jajaja he probado con un cable HDMI-minihdmi y luego también con un HDMI normal con cabeza adaptadora a mini. Lo raro es que había dos o tres imágenes que no daban problema y ahora ninguna tiene sonido. Es un poco putada, porque me planteaba que aunque no funcionará bien el joystick la podía usar con la TV y mandos, pero así ya pocas opciones da. Y de arreglar el joystick por hardware, si sigue fallando el sonido en TV ...
Actualizo, acabo de probar en otra TV y si funciona el sonido XD [360º] XD



¿Entonces qué era? ¿El cable HDMI o la Tele?
@Pararegistros @gorgojo22 parece que la tele del compi se le esta yendo la perola
@fakemaria Es que al leer su primer post me acojonó el tema del audio. XD.

Viendo que ya le va... Pero que es raro que un HDMI se vaya.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Acabo de entrar en pánico, mejor sigo esperando un hack estable ( ya me compre un sillon confortable [poraki] ; este hack es como de la PS4, con los famosos Kernel Panic.
Parece ser que es la tv pero curiosamente funciona perfecta con el resto de sistemas... Y en su día con la neo GEO. Nintendo switch y Xbox one X van bien. No sé qué será.
Desde que pueda, probaré en la misma tv que falla la ngm que tengo virgen, a ver si va bien, que juraría que sí.
Reedito. Probé la nueva y el sonido perfecto, vuelvo a probar la vieja por aquello de confirmar que está mal y resulta que ahora funciona :-? Raro de cojones. Juro que probé dos cables distintos y diferentes tomas de la tv, varias veces y nada, y ahora de repente funciona, raro raro...
Desactiva el ARC, mi home cinema fallaba por eso
@bobst Gracias, probaré porque la tv tiene hdmi ARC, que seguramente tendré activado aunque hace tiempo que no lo uso. Saludos.
Pues al final comprobado que es problema de la tv, porque me está pasando, aleatoriamente, con switch, xbox one, mega drive mini y neo geo mini. Las enciendo y si hay sonido no se pierde, pero si al encender no hay sonido da igual que cambien el cable de entrada hdmi que no hay sonido. He dejado ajustes de fábrica, probado otros cables y nada, a joderme. Es una smartv samsung 4k, contactaré con ellos y el seguro que contraté al comprarla. Saludos.
PD AL menos ya sabemos que lo único que se puede joder en la mini, con el hack, es el joystick :-|
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien le puede preguntar a https://modmyclassic.com/contact/ si algun dia le daran soporte a la neo geo mini, o porque no lo tienen en cuenta; porque la megadrive mini ya lo tienen totalmente desvirgado y en breve lanzan el hackchi, a solo 1 mes de su lanzamiento ( igual paso con la nes y snes mini, que fueron hackeados de inmediato)
@loco_bolsa preguntsle tu,parece tu idea...
loco_bolsa está baneado por "troll"
fakemaria escribió:@loco_bolsa preguntsle tu,parece tu idea...
es que te manda a una aplicacion Discord, que no conozco muy bien
loco_bolsa escribió:Alguien le puede preguntar a https://modmyclassic.com/contact/ si algun dia le daran soporte a la neo geo mini, o porque no lo tienen en cuenta; porque la megadrive mini ya lo tienen totalmente desvirgado y en breve lanzan el hackchi, a solo 1 mes de su lanzamiento ( igual paso con la nes y snes mini, que fueron hackeados de inmediato)

Seguramente es un tema de la arquitectura interna de la consola, la MD mini por dentro es casi igual a la SNES, y por eso ha sido tan fácil el hack
@loco_bolsa porque modmyclassic es un canal de discord,donde hay un sub de neogeomini y de donde han salido el firm toqueteado del americano y el fork que yo me curre.
La consola no la han pirateado porque no les interesa de momento.
Pregunta tonta que no encuentro respuesta, se puede utilizar de alguna manera el mando de neo geo mini en otros sistemas?

Neo geo X?
Raspberry?
PC?
...etc?

Gracias!
ViNsEDj escribió:Pregunta tonta que no encuentro respuesta, se puede utilizar de alguna manera el mando de neo geo mini en otros sistemas?

Neo geo X?
Raspberry?
PC?
...etc?

Gracias!

Hola. En pc lo probé yo con retroarch y lo reconocía y permitía configurarlo. Va bastante bien. Saludos.
Hola a todos,

estoy pensando en pedirme la neo-geo mini para los reyes :) seguramente la versión internacional. No sé si merece la pena esperarse a que anuncien la tercera "consola" que "supuestamente" van a sacar.

¿Se sabe algo? ¿Algún rumor o algo del estilo?

Saludos!!!
N4ck escribió:Hola a todos,

estoy pensando en pedirme la neo-geo mini para los reyes :) seguramente la versión internacional. No sé si merece la pena esperarse a que anuncien la tercera "consola" que "supuestamente" van a sacar.

¿Se sabe algo? ¿Algún rumor o algo del estilo?

Saludos!!!


De momento no se sabe nada
Hola,
Al final cuando sale en arcade stick con los 20 juegos de luchja?

Se ha confirmado el precio?

Que ganas de verlos en acción!
ziu escribió:Hola,
Al final cuando sale en arcade stick con los 20 juegos de luchja?

Se ha confirmado el precio?

Que ganas de verlos en acción!


Pues parece que capcom y snk están jugando al gato y al ratón con sus Arcade stick

https://www.amazon.com/dp/B07XR9V88V/re ... =8-16&th=1
Chewabacca escribió:
ziu escribió:Hola,
Al final cuando sale en arcade stick con los 20 juegos de luchja?

Se ha confirmado el precio?

Que ganas de verlos en acción!


Pues parece que capcom y snk están jugando al gato y al ratón con sus Arcade stick

https://www.amazon.com/dp/B07XR9V88V/re ... =8-16&th=1


La verdad que si es ese precio esta genial, ya que hay arcade sticks que valen eso, y encima tienes consola dentro.

Aqui si que valdria qla pena hackearla y podre jugar a CPS2, Mame, y meter mas roms de NEOGEO...
ziu escribió:
Chewabacca escribió:
ziu escribió:Hola,
Al final cuando sale en arcade stick con los 20 juegos de luchja?

Se ha confirmado el precio?

Que ganas de verlos en acción!


Pues parece que capcom y snk están jugando al gato y al ratón con sus Arcade stick

https://www.amazon.com/dp/B07XR9V88V/re ... =8-16&th=1


La verdad que si es ese precio esta genial, ya que hay arcade sticks que valen eso, y encima tienes consola dentro.

Aqui si que valdria qla pena hackearla y podre jugar a CPS2, Mame, y meter mas roms de NEOGEO...


De precio no está del todo mal pero el problema está en que las roms se repitan con las de Neo Geo Mini y luego hay que ver la calidad de los materiales, además de que mantiene esa estúpida disposición de botones de la Mini con B encima de A en vez de a su derecha como en las originales. El peor fallo de todos.
ziu escribió:
Chewabacca escribió:
ziu escribió:Hola,
Al final cuando sale en arcade stick con los 20 juegos de luchja?

Se ha confirmado el precio?

Que ganas de verlos en acción!


Pues parece que capcom y snk están jugando al gato y al ratón con sus Arcade stick

https://www.amazon.com/dp/B07XR9V88V/re ... =8-16&th=1


La verdad que si es ese precio esta genial, ya que hay arcade sticks que valen eso, y encima tienes consola dentro.

Aqui si que valdria qla pena hackearla y podre jugar a CPS2, Mame, y meter mas roms de NEOGEO...


Lo bueno es que sirve como arcade stick, lo malo es que solo para PC y neogeo mini

A falta de saber los materiales lo veo bien, me costó 130 mi stick sanwa multisistema.
El primer unboxing y review en youtube, al menos que yo conozca, de la Neo Geo Arcade Stick Pro. El problema es que está en alemán aunque, más o menos, se puede entender que dicen utilizando traducción simultanea. Dejo el video:

N4ck escribió:Hola a todos,

estoy pensando en pedirme la neo-geo mini para los reyes :) seguramente la versión internacional. No sé si merece la pena esperarse a que anuncien la tercera "consola" que "supuestamente" van a sacar.

¿Se sabe algo? ¿Algún rumor o algo del estilo?

Saludos!!!

lo único que se sabe es lo del stick grande con 20 juegos.
Antes que la internacional te recomendaría una roja de navidad si la puedes pillar a buen precio porque trae creo que 8 juegos más o alguna versión especial si la encuentras por amazon a buen precio.

yo tengo la versión japonesa y me arrepiento un poco, creo que prefería tener todos los metal slugs antes que todos los kof xD
Niños, la teneis en FNAC a 60€!!!!
Rentzias escribió:Niños, la teneis en FNAC a 60€!!!!

Y socios 57 ¿Bajará todavía más?
https://www.fnac.es/SNK-Neo-Geo-Mini-International-Edition-Videoconsola-Consola/a5837103
Yo me lo estoy pensando pero he leído que se ve mal conectada a la tele y para eso pues ya tengo muchos de los juegos en pc o donde han ido saliendo
La gracia de esta consola es jugarla sin conectarla a la tele. Es muy cuca la verdad.
Desmontaje del Arcade:


Se puede cambiar los botones por otros de calidad y la placa parece distinta a la Mini.
Vaya, ya a 57€, ha bajado de los 60€ como pronostiqué, yo creo que a 50€ 45€ puede tocar, o que algún coleccionista compre de dos en dos para dejarla cerrada y abierta, desconozco si lleva pegatina de sellado la caja.

Yo por ahora me resisto a no comprarla, ni me llama a 57€ la veo tan chichinai, pero reconozco que dejarla en vitrina o así de exposición es bonita.

Debió salir a 60€ de salida, siempre les pasa lo mismo
Me gusta mucho el Menu del arcade stick Pro,
Que tal veis la emulación?

Ojala esta placa sea mas facil de añadir roms.

Saludos!
ziu escribió:Me gusta mucho el Menu del arcade stick Pro,


En estilo a mí también mola, pero por cómo se mueve me da la sensación de que lo corra una placa bastante limitada o muy ajustada. Casi todos los menús parece que saltan de unos a otros sin transiciones, como un pase de imágenes brusco.
4192 respuestas