[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

karmant1982 escribió:
Lewis44 escribió:
karmant1982 escribió:Como veis la edición especial Navidad en Fnac por 170?
Es el único sitio donde la veo para pedir.
Lleva todo y sale ms barato que la edición normal por separado, 2 mandos, HDMI, pegatinas y protectores más 9 juegos extra. Y Fnac estos días de promo te devolvería 15 euros en un cupón.


Se puede comprar en algún otro lado?

Yo me esperaría, es horrible y no creo que se agote, la moda de las minis esta demasiado saturada, encima si sacan mierdas pues aún peor.


Yo creo que sí que puede ser una edición limitada por Navidad, no veo vendiendo esto fuera de esta época no se. El caso es que me llama y la veo más práctica y útil que la basura de la Playstation Classic y sin piratería.


Pues si te gusta, adelante, es el mejor pack hasta la fecha.
karmant1982 escribió:
Lewis44 escribió:
karmant1982 escribió:Como veis la edición especial Navidad en Fnac por 170?
Es el único sitio donde la veo para pedir.
Lleva todo y sale ms barato que la edición normal por separado, 2 mandos, HDMI, pegatinas y protectores más 9 juegos extra. Y Fnac estos días de promo te devolvería 15 euros en un cupón.


Se puede comprar en algún otro lado?

Yo me esperaría, es horrible y no creo que se agote, la moda de las minis esta demasiado saturada, encima si sacan mierdas pues aún peor.


Yo creo que sí que puede ser una edición limitada por Navidad, no veo vendiendo esto fuera de esta época no se. El caso es que me llama y la veo más práctica y útil que la basura de la Playstation Classic y sin piratería.

Si te gusta cómpratela, yo me compraría antes la normal que si me parece bonita, y si la hackean y le puedes meter más juegos pues genial, y si te gusta por coleccionismo pues cómpratela también.
Lo que es una lástima es que aún no le hayan metido mano, molaria tener el catálogo completo...
Con la play classic han corrido mucho más jajaja
He visto un unboxing en inglés y me quedo con la versión japonesa. El color rojo ese tan potente me hace daño a la vista estilo el Virtual Boy [+risas] Y el color dorado estilo jeque árabe no va conmigo. Por 8 juegos más y por muy limitada que sea y venga con mandos, a mí no me merece la pena.
Que pasada!! Cuando más la veo, más me gusta.

En España, el precio más barato nueva son 170€?
Por si a alguien le interesa, me acaba de llegar de Japón, de la web mykombini, ha tardado 16 días, 96,50 euros precio final, que es algo más razonable que el precio inicial, un saludo.
En Amazon Italia la japonesa por 95. Con envío 101,23 euros.
https://www.amazon.it/SNK-Console-Anniv ... B07G341HR2
Si alguien tiene algún código de descuento le puede compensar. A mi me ha llegado uno de 5 euros para que vuelva a comprar algo de más de 25. Y lo bueno es que te aseguras que no vas a tener problemas de aduanas.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Juandavidbl escribió:Lo que es una lástima es que aún no le hayan metido mano, molaria tener el catálogo completo...
Con la play classic han corrido mucho más jajaja


yo estoy esperando novedades en la scene de la neo geo mini para saltarle encima cual lobo
Con el vídeo de la Christmas Edition confirmo que no me gusta absolutamente nada.
La de navidad fácil se puede convertir en la versión Big Red, unas pegatinas, pintura para el joystick, los botones y listo. [+risas]
¿De quien ha sido la gran idea de ponerle los botones de color dorado a la Christmas Edition? ... no me j0da$ [facepalm]
Rudy_Man escribió:¿De quien ha sido la gran idea de ponerle los botones de color dorado a la Christmas Edition? ... no me j0da$ [facepalm]


Del reno
Rudy_Man escribió:¿De quien ha sido la gran idea de ponerle los botones de color dorado a la Christmas Edition? ... no me j0da$ [facepalm]

de los gipsy kings
fakemaria escribió:
Rudy_Man escribió:¿De quien ha sido la gran idea de ponerle los botones de color dorado a la Christmas Edition? ... no me j0da$ [facepalm]

de los gipsy kings

Por oriente gusta mucho el dorado. [plas]
Imagen
Rudy_Man escribió:¿De quien ha sido la gran idea de ponerle los botones de color dorado a la Christmas Edition? ... no me j0da$ [facepalm]


Tenían que haberla llamado Neo Geo Mini Todoauneuro Edition XD A lo mejor el diseñador es chino... Precisamente en China hay mucho gusto tradicional por el dorado, algo que, sin embargo, no ocurre tanto en Japón. De hecho, una de las reglas para saber si un restaurante de comida japonesa está regentado por chinos (muchos de los que encontramos a veces en nuestro país) o por japonenes 'de verdad', es fijarse si usan farolillos vistosos en la puerta o ideogramas dorados de gran tamaño, ya que los japoneses son mucho más discretos y nunca los usan.
Rudy_Man escribió:¿De quien ha sido la gran idea de ponerle los botones de color dorado a la Christmas Edition? ... no me j0da$ [facepalm]

De que color es la bandera china?

En oriente son los colores rojo y dorado los que siempre predominan (y el verde), ya que representan el éxito, dinero, felicidad, belleza, ... y todas esas cosas bonitas.

A nada que sepas algo de su cultura sabrías el porqué de esos colores. Hace + 30 años que tuve mis primeras máquinas en rojo y dorado por lo que no me llama tanto la atención y me gusta bastante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Asia el éxito está garantizado. Deberían haber sacado una versión un poco más "europea" para los que os parece una horterada.

Quedan 3 días!!!
Pues yo me he decidido por la versión Japonesa.
Hoy me llega desde Amazon.

Que ganas de probarla.

Esa edición de Navidad es fea de cojones! Madre mia, donde pones eso en casaaa!!!
La christmas edición esta bien de precio porque te vienen todos los accesorios(mandos,cable hdmi...)pero el diseño es HORRIBLE!!rojo,con pegatinas navideñas,los botones color oro...ola?


No sabía que la japo respecto a la internacional traia otros juegos.Que mal que en la japo no vengan todos los metal slug en cambio si vienen todos los king of fighters que cabrones
Chewabacca escribió:Por si alguno quiere pillarse un mando en China la mitad de precio

https://es.aliexpress.com/store/product ... bd10aec4ce

Espero que sean los originales por que he pillado 2 [fumando]


Como os prometí que dejaría un comentario cuando llegaran los mandos...pues os cuento

Los pedí el 11/11 y llegaron el viernes pasado...pero no estaba en casa y he ido hoy a recogerlos a correos...
Son originales 100%, no me han cobrado aduanas y he pagado por los 2 mandos menos de 29€...costaban 16€ pero con un cupón de esos de 11/11 pague 28,50€...
Compra 100% recomendada si no tienes prisa...
Para los que estéis interesados en la versión navideña por el precio...cuidado...y mirad bien todo que si te mueves un poco la puedes pillar mejor de precio la versión japonesa o internacional con todos sus accesorios
Y entre la japo y la internacional por cual os habeis decantado?
Por estética prefiero la japo aunque trae muchos juego de luecja y no trae todos los metal slug(soy super fan)pero bueno si en un futuro se puede hackear ahí se los podría meter ...

En la japo viene de idioma para elegir el inglés,en la internacional aparte del inglés viene en español??

Gracias :)
glotelo escribió:Y entre la japo y la internacional por cual os habeis decantado?
Por estética prefiero la japo aunque trae muchos juego de luecja y no trae todos los metal slug(soy super fan)pero bueno si en un futuro se puede hackear ahí se los podría meter ...

En la japo viene de idioma para elegir el inglés,en la internacional aparte del inglés viene en español??

Gracias :)


Yo tengo la japo, como dices por estética me gusta más...
Si la japonesa tiene el menú para elegir juegos en inglés, y en la internacional se puede coger en español este menú
Pero ojo...en algunos juegos de la japonesa...dentro del menú del propio juego...puedes poner el juego en español
Si eres fan del metal slug ve a por la internacional...de colores es más fea pero por ejemplo lleva un led de color azul en el joysticks súper chulo...
@chewabacca Me pillé la japo por estetica...si en un futuro se puede trastear le meto más juegos .

Qué tal los mandos que pillaste por aliespress?bien no?y te tardaron menos de un mes?
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
glotelo escribió:Me pillé la japo por estetica...si en un futuro se puede trastear le meto más juegos .

Qué tal los mandos que pillaste por aliespress?bien no?y te tardaron menos de un mes?


como estan de precios los mandos en alliexpress? yo no me compre los orignales xq se queaba en un precio que daba miedo la consola con 2 mandos
¿Algún adaptador de usb-c a usb-a que hayáis probado que valga con los mandos de neogeo mini para usarlos con el PC?
En game venden la NEO GEO MINI INTERNACIONAL + cable HDMI+1 Mando(a elegir entre negro o blanco) por 129€ para los que le interesen.
Ahora es cuando los q coleccionamos maquinistas y compramos con tol ansia nos desuscribimos de este hilo por un tiempo. Jajaja
menos mal que me ha salido a mi por muy buen precio, que si no, estaria ahora dandome de cabezazos contra la pared.
Ahora solo falta que consigan hackearla para que se le puedan añadir mas juegos, me muero de ganas por poder jugar al puzzle bobble 1 y 2, al Pulsar o al snk vs capcom en la maquina.
Yo al final me hice con la japo y la internacional... a buen precio.
A ver si se puede hackear y subir los créditos de las partidas
Yo también me he decantado por la Japo, es precisa.
He visto en internet que se puede poner una batería externa... yo he probado con una muy buena de casa y na nai... se puede poner o no?

Sin mods internos, solo para jugar en ocasiones casuales sin enchufes cerca...
URE1213 escribió:Yo también me he decantado por la Japo, es precisa.
He visto en internet que se puede poner una batería externa... yo he probado con una muy buena de casa y na nai... se puede poner o no?

Sin mods internos, solo para jugar en ocasiones casuales sin enchufes cerca...


Se puede, yo tengo la oficial de PS Vita y funciona sin problemas.
Alex-Redfield escribió:
URE1213 escribió:Yo también me he decantado por la Japo, es precisa.
He visto en internet que se puede poner una batería externa... yo he probado con una muy buena de casa y na nai... se puede poner o no?

Sin mods internos, solo para jugar en ocasiones casuales sin enchufes cerca...


Se puede, yo tengo la oficial de PS Vita y funciona sin problemas.


Y como la conectas?
URE1213 escribió:Yo también me he decantado por la Japo, es precisa.
He visto en internet que se puede poner una batería externa... yo he probado con una muy buena de casa y na nai... se puede poner o no?

Sin mods internos, solo para jugar en ocasiones casuales sin enchufes cerca...

Yo la uso perfectamente con la mía... Asegúrate que la tuya ofrece al menos 2 Amperios a 5V.
SIRDRAK escribió:
URE1213 escribió:Yo también me he decantado por la Japo, es precisa.
He visto en internet que se puede poner una batería externa... yo he probado con una muy buena de casa y na nai... se puede poner o no?

Sin mods internos, solo para jugar en ocasiones casuales sin enchufes cerca...

Yo la uso perfectamente con la mía... Asegúrate que la tuya ofrece al menos 2 Amperios a 5V.


Ok, será eso? Lo miro luego en casa... porque es lo único que le falta a este cacharrillo, ser “portable”.
URE1213 escribió:
Alex-Redfield escribió:
URE1213 escribió:Yo también me he decantado por la Japo, es precisa.
He visto en internet que se puede poner una batería externa... yo he probado con una muy buena de casa y na nai... se puede poner o no?

Sin mods internos, solo para jugar en ocasiones casuales sin enchufes cerca...


Se puede, yo tengo la oficial de PS Vita y funciona sin problemas.


Y como la conectas?


Pues con un cable microUSB [+risas]
Alex-Redfield escribió:
URE1213 escribió:
Alex-Redfield escribió:
Se puede, yo tengo la oficial de PS Vita y funciona sin problemas.


Y como la conectas?


Pues con un cable microUSB [+risas]


Vale, acabo de ver como es... [+risas]
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
hola chicos, hay novedades en la scene? sigo esperando para darle caña!
Malphite escribió:hola chicos, hay novedades en la scene? sigo esperando para darle caña!

Parece que todos los esfuerzos están con la psx Classic...
¿Pero habéis sacado ya todo el jugo a los 40 juegos que trae? La verdad que siempre queremos más y especialmente lo que no tenemos, en vez de disfrutar lo que tenemos al alcance de la mano.
Estará genial el día que se puedan añadir más juegos y seré el primero que lo celebre si es un método sencillo, que no requiera soldaduras ni cosas raras, pero de momento no tengo tanta "urgencia" por meterle más material.
@txefoedu Me imagino que más que neo geo, que como bien dices con 40 juegos ya hay más que de sobra para estar entretenido durante un buen tiempo, será que a no pocos también le gustaría poder emular otras máquinas en la neo geo mini. Algunas recreativas de los 80 no necesariamente relacionadas con SNK, por ejemplo, estarían realmente bien poder jugarlas ahí. O yo que sé, juegos de nes, master system, game boy o mega drive, por pedir que no quede. Pero sí, hay que disfrutar de aquello que ya se tiene, que la neo geo mini aún sin modificar pues ya está muy bien de por sí.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
andresinho escribió:
Malphite escribió:hola chicos, hay novedades en la scene? sigo esperando para darle caña!

Parece que todos los esfuerzos están con la psx Classic...


bueno eso esta bien, tambien tengo pensado comprarmela cuando pueda, despues de q hayan violado duro a la psx classic se pondran con la neo geo mini?
a la psx classic era facil acceder...llevaba instalado un emulador de código libre, con eso te digo todo. lo de la neo geo mini dependerá de si alguien quiere abrirla y empaparse de su circuiteria con la perdida de dinero/tiempo que lleva. sobre esto, sabéis si alguien ha publicado fotos de la neo geo mini destripada?
CoponMasterBall escribió:a la psx classic era facil acceder...llevaba instalado un emulador de código libre, con eso te digo todo. lo de la neo geo mini dependerá de si alguien quiere abrirla y empaparse de su circuiteria con la perdida de dinero/tiempo que lleva. sobre esto, sabéis si alguien ha publicado fotos de la neo geo mini destripada?

Hay videos del destripe en YouTube, y parece una placa tan simple como las demás, seguro que es fácil de hackear desde los mismos puertos usb, solo que no habrá tanto interés en hacerlo, no me creo que tenga mucha seguridad.
stormlord escribió:
CoponMasterBall escribió:a la psx classic era facil acceder...llevaba instalado un emulador de código libre, con eso te digo todo. lo de la neo geo mini dependerá de si alguien quiere abrirla y empaparse de su circuiteria con la perdida de dinero/tiempo que lleva. sobre esto, sabéis si alguien ha publicado fotos de la neo geo mini destripada?

Hay videos del destripe en YouTube, y parece una placa tan simple como las demás, seguro que es fácil de hackear desde los mismos puertos usb, solo que no habrá tanto interés en hacerlo, no me creo que tenga mucha seguridad.


De hecho, lleva un procesador ATM7013, un procesador MIPs similar a los Ingenic jz47xx de la famosa RS-97, la CGW Zero y similares, por lo que se le puede instalar Dingux con lo que ello supone (emuladores de todas clases, soporte de juegos nativos, etc...). Parece que el tema no es tanto la dificultad en hackearla como el interés en ello (que no parece haber mucho).
CoponMasterBall escribió:no viene a cuento pero que me decis de esta MVS mini:

https://www.geek.com/games/a-guy-create ... d-1655092/

[chulito] [chulito]


Esas creo que se vendieron sobre los 600€ y se hicieron contadas...yo tengo varias carcasas...pero sin montar nada aun

Son los que hacen estas
http://www.starforcepi.com/overview.html
loco_bolsa está baneado por "troll"
Por navidad me hice un autoregalo de una Neo Geo Mini versión internacional+ 2 mandos (negro y blanco) y en pocas palabras puedo decir que es una MARAVILLA esta consola.

Voy hacer un pequeño review de mi experiencia con esta consola:

Uno de los puntos que me preocupaba era la resolución cuando lo conectaba a la TV, he leído muchos comentarios negativos que la resolución es horrible, pues puedo afirmar con toda seguridad que estaban equivocados, en modo TV la resolución se ve muy bien, el problema de la Neo Geo Mini es la configuración de fábrica, ni bien uno conecta a la TV se ve muy opaco y feo, pero si cambiamos 2 parámetros: ponerle con las bandas negras a los laterales y activando ON la optimización de imagen, la Neo Geo Mini se ve muy bien en HD, lo he probado en una TV de 24", 32" y 40" y en la tv de 24" se ve una imagen muy nítida, incluso es mejor a la resolucion a la SNES mini, en las TV de 32" y 40" la calidad de imagen es prácticamente igual a una SNES mini.
He comparado la resolución del Street Fighter de la SNES mini vs King Of Fighter de la Neo Geo mini , y claramente el juego de pelea de SNK es mucho mas nítido.
Igual sucede cuando comparo el Contra vs Metal Slug

El mando arcade de la mini Geo es muy cómodo para jugar juegos de pelea, pero para jugar el metal slug es incómodo.

Los mandos de la Neo Geo Mini ( se compra por separado) son de muy buena calidad, el cable incluso es mas largo que un mando de la SNES mini, si bien es cierto que no tiene los microswitch, pero es muy comodo para jugar los metal slug y otros juegos como naves, futbol, etc

Otra ventaja de la Neo Geo Mini es que apretando select + start , podemos ir al menú; en cambio en la SNES mini no tiene esa opción.

Un aspecto negativo es que no trae mini HDMI, pero pude conseguirlo a 3 dólares americanos un cable de buena calidad

Otro aspecto negativo es que no trae cargador, para ello se puede conectar al puerto USB de cualquier TV o usar un cargador de un celular o como ultimo recurso usar el cargador de la SNES mini

Escogí la version internacional por el simple hecho que tiene un led azul que en la oscuridad se ve muy chulo y ademas su precio es menor a la version japonesa.

La emulación es perfecta, he leido que SNK fabricó su propio emulador y no es de código abierto

CONCLUSIÓN: la mini NEO GEO, es una autentica maravilla, SNK hizo un excelente trabajo

Nota: tener cuidado cuando aprieten la opción de restablecer los parámetros de fabrica, pues si hacen eso, se borran todos sus partidas.
Han sacado un pequeño adaptador usb para poder ponerle otros mandos a la Neo Geo Mini, como los de Ps3, Xbox 360, de PC y tambien de Nintendo Switch.
Os dejo el enlace del video donde lo prueban:

https://www.youtube.com/watch?v=5N_-n7vv9Nc
loco_bolsa escribió:Por navidad me hice un autoregalo de una Neo Geo Mini versión internacional+ 2 mandos (negro y blanco) y en pocas palabras puedo decir que es una MARAVILLA esta consola.

Voy hacer un pequeño review de mi experiencia con esta consola:

Uno de los puntos que me preocupaba era la resolución cuando lo conectaba a la TV, he leído muchos comentarios negativos que la resolución es horrible, pues puedo afirmar con toda seguridad que estaban equivocados, en modo TV la resolución se ve muy bien, el problema de la Neo Geo Mini es la configuración de fábrica, ni bien uno conecta a la TV se ve muy opaco y feo, pero si cambiamos 2 parámetros: ponerle con las bandas negras a los laterales y activando ON la optimización de imagen, la Neo Geo Mini se ve muy bien en HD, lo he probado en una TV de 24", 32" y 40" y en la tv de 24" se ve una imagen muy nítida, incluso es mejor a la resolucion a la SNES mini, en las TV de 32" y 40" la calidad de imagen es prácticamente igual a una SNES mini.
He comparado la resolución del Street Fighter de la SNES mini vs King Of Fighter de la Neo Geo mini , y claramente el juego de pelea de SNK es mucho mas nítido.
Igual sucede cuando comparo el Contra vs Metal Slug

El mando arcade de la mini Geo es muy cómodo para jugar juegos de pelea, pero para jugar el metal slug es incómodo.

Los mandos de la Neo Geo Mini ( se compra por separado) son de muy buena calidad, el cable incluso es mas largo que un mando de la SNES mini, si bien es cierto que no tiene los microswitch, pero es muy comodo para jugar los metal slug y otros juegos como naves, futbol, etc

Otra ventaja de la Neo Geo Mini es que apretando select + start , podemos ir al menú; en cambio en la SNES mini no tiene esa opción.

Un aspecto negativo es que no trae mini HDMI, pero pude conseguirlo a 3 dólares americanos un cable de buena calidad

Otro aspecto negativo es que no trae cargador, para ello se puede conectar al puerto USB de cualquier TV o usar un cargador de un celular o como ultimo recurso usar el cargador de la SNES mini

Escogí la version internacional por el simple hecho que tiene un led azul que en la oscuridad se ve muy chulo y ademas su precio es menor a la version japonesa.

La emulación es perfecta, he leido que SNK fabricó su propio emulador y no es de código abierto

CONCLUSIÓN: la mini NEO GEO, es una autentica maravilla, SNK hizo un excelente trabajo

Nota: tener cuidado cuando aprieten la opción de restablecer los parámetros de fabrica, pues si hacen eso, se borran todos sus partidas.


La Snes mini sí que puedes acceder al menú, creo que era abajo y select pulsados.

Pd: buena review, compi!
Graciasss por esa review me sacaste de dudas y la he comprado en Game con una oferta ke hay con el mando y el cable hdmi por 130€..Muy contento estoy con la compra
loco_bolsa escribió:Por navidad me hice un autoregalo de una Neo Geo Mini versión internacional+ 2 mandos (negro y blanco) y en pocas palabras puedo decir que es una MARAVILLA esta consola.

Voy hacer un pequeño review de mi experiencia con esta consola:

Uno de los puntos que me preocupaba era la resolución cuando lo conectaba a la TV, he leído muchos comentarios negativos que la resolución es horrible, pues puedo afirmar con toda seguridad que estaban equivocados, en modo TV la resolución se ve muy bien, el problema de la Neo Geo Mini es la configuración de fábrica, ni bien uno conecta a la TV se ve muy opaco y feo, pero si cambiamos 2 parámetros: ponerle con las bandas negras a los laterales y activando ON la optimización de imagen, la Neo Geo Mini se ve muy bien en HD, lo he probado en una TV de 24", 32" y 40" y en la tv de 24" se ve una imagen muy nítida, incluso es mejor a la resolucion a la SNES mini, en las TV de 32" y 40" la calidad de imagen es prácticamente igual a una SNES mini.
He comparado la resolución del Street Fighter de la SNES mini vs King Of Fighter de la Neo Geo mini , y claramente el juego de pelea de SNK es mucho mas nítido.
Igual sucede cuando comparo el Contra vs Metal Slug

El mando arcade de la mini Geo es muy cómodo para jugar juegos de pelea, pero para jugar el metal slug es incómodo.

Los mandos de la Neo Geo Mini ( se compra por separado) son de muy buena calidad, el cable incluso es mas largo que un mando de la SNES mini, si bien es cierto que no tiene los microswitch, pero es muy comodo para jugar los metal slug y otros juegos como naves, futbol, etc

Otra ventaja de la Neo Geo Mini es que apretando select + start , podemos ir al menú; en cambio en la SNES mini no tiene esa opción.

Un aspecto negativo es que no trae mini HDMI, pero pude conseguirlo a 3 dólares americanos un cable de buena calidad

Otro aspecto negativo es que no trae cargador, para ello se puede conectar al puerto USB de cualquier TV o usar un cargador de un celular o como ultimo recurso usar el cargador de la SNES mini

Escogí la version internacional por el simple hecho que tiene un led azul que en la oscuridad se ve muy chulo y ademas su precio es menor a la version japonesa.

La emulación es perfecta, he leido que SNK fabricó su propio emulador y no es de código abierto

CONCLUSIÓN: la mini NEO GEO, es una autentica maravilla, SNK hizo un excelente trabajo

Nota: tener cuidado cuando aprieten la opción de restablecer los parámetros de fabrica, pues si hacen eso, se borran todos sus partidas.
Leyend
@decimalpepe

Gracias a ti también por comentar la oferta del game, andaba buscando una para auto regalarme en reyes y me ha venido de perlas. No aparecía la oferta en ningún lado, pero se lo he preguntado al dependiente y me ha hecho el pack. Así se queda a muy buen precio la verdad, y no duele tanto xD
4193 respuestas