[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

hagenderadeon escribió:@fakemaria pues efectivamente, Fnac nos ha dejado tirados miserablemente.

No solo no ha llegado si no que encima ni se han dignado a mandar un mail informando sobre el retraso.

Asi da gusto reservar y ser socio de las tiendas.

Bueno,yo he ido a tienda y he visto la pantalla y pone que sale el dia 31. Si no sale, pondré una reclamación al omic.
hagenderadeon escribió:@fakemaria pues efectivamente, Fnac nos ha dejado tirados miserablemente.

No solo no ha llegado si no que encima ni se han dignado a mandar un mail informando sobre el retraso.

Asi da gusto reservar y ser socio de las tiendas.


Yo también la tenía reservada en Fnac pero como ya veía que no iban a cumplir ayer cancele y la compré en game y hoy la he recibido, me daban más descuento en Fnac pero si la reservo es para tenerla de lanzamiento y no cuando a ellos les venga en gana.
Es curioso que la versión japonesa se ve bastante más oscura que la internacional. O la internacional mucho más brillante que la japonesa.
Hola compañeros eolianos, sabéis donde podría comprar un mando? Los blancos se agotaron enseguida, pero ahora no encuentro ninguno por Game, mediamarkt y similares. Gracias
akratos5151 escribió:Hola compañeros eolianos, sabéis donde podría comprar un mando? Los blancos se agotaron enseguida, pero ahora no encuentro ninguno por Game, mediamarkt y similares. Gracias


yo me esperaria, estan trabajando en el hack y en la forma de usar otros mandos. los mandos extra de la mini son malos de verdad.

en nuestra epoca de neogeo cd usabamos mandos de snes (con adaptadores caseros y metodo ensayo error :D) cuando los de la cd empezaron a cascar.
darknd escribió:Aquí en Tenerife aun sin noticias de la reserva de Game, me temo lo peor :(


Hasta el lunes nada, me quedo con las ganas este finde
Yo tengo claro que quiero la versión japonesa por el tema de que me resulta más llamativa (para jugar tengo mejores alternativas, así que la compraría más por adorno).

El tema es que en Amazon supuestamente hay Neo Geo mini japonesas que entiendo que las envían desde España (pidiéndola hoy, me llegaria el 25) y luego he visto que en Ebay las hay hasta 10€ más baratas que en Amazon y me entra la duda de si pedirla en ebay para ahorrarme esos 10€ pero jugándomela con las aduanas y el posible estacazo que ello conlleve. Creo que preferiré palmar 10€ más y así me libro de aduanas y me llega antes.
Fnac me acaba de cobrar por la consola. Extrañamente cinco euros menos de su PVP. Pero no he recibido ningún mail. Si cobran es que la envían ya, no?
Indeep escribió:Fnac me acaba de cobrar por la consola. Extrañamente cinco euros menos de su PVP. Pero no he recibido ningún mail. Si cobran es que la envían ya, no?

Deberían! Avisame cuando vayas a recogerla... La miae la regaló mi hermano y es posible que se poyarde y no vea el mail
fakemaria escribió:
Indeep escribió:Fnac me acaba de cobrar por la consola. Extrañamente cinco euros menos de su PVP. Pero no he recibido ningún mail. Si cobran es que la envían ya, no?

Deberían! Avisame cuando vayas a recogerla... La miae la regaló mi hermano y es posible que se poyarde y no vea el mail


Pongo por aquí cualquier novedad. Cruzo dedos, que le tengo ganas a esto jaja
Otro al que le ha cobrado Fnac, supongo que a lo largo del día de hoy recibiremos el mail de entregado al transportista y mañana nos llegará, al menos si todo va como debería.
Me ha llegado ahora mismo de Amazon, al mediodía le echare un vistazo que estoy en el curro [fumando]
Hola a tod@s, tengo una pregunta para vosotros. Hoy mismo he adquirido una Neo Geo mini. Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que en la base de la misma no hay ni gomas antideslizantes ni la típica pegatina con información del voltaje y demás. Mi pregunta es la siguiente, ¿Alguno de vosotros se ha topado con este mismo "problema" con la suya? Sé que no es demasiado importante, pero es una espinita clavada en mi corazón de coleccionista y probablemente vaya a cambiarla por otra.

La base de la consola está tal que así.

Saludos.
@RaiderKun en un video de YouTube sale como quita esas gomas para poderla abrir y ver el interior , asi que debería de llevarlas, ahora bien es una devolución y el anterior dueño la ha abierto o se quedaron sin poner .
Mañana tenemos nuestras minis en fnac!!!
Me acaba de llegar de Amazon hace un rato y lo justo para poder probarla.

La primera impresion es que es una maravilla.

Me parece que los plasticos sonde muy buena calidad, y la caja es muy buena.

Lo he probado con unos cuantos juegos y la emulacion me parece muy buena, cierto es que por mi ojala que fuera mas grande, pero el tamaño me parece perfecto. Hecho en falta que tenga bateria para poder ponerla encendida a modo decorativo.

Ya podrian sacar un adaptador para los mandos tochos de la AES [angelito] [tadoramo]
ves escribió:@RaiderKun en un video de YouTube sale como quita esas gomas para poderla abrir y ver el interior , asi que debería de llevarlas, ahora bien es una devolución y el anterior dueño la ha abierto o se quedaron sin poner .

Yo también he pensado eso mismo, pero no parecía tener ningún tipo de marcas de uso ni nada. Tenía todos los precintos y plásticos. Lo que no tenía (y que sí me ha parecido extraño) es número de serie, que según tengo entendido está encima de la pegatina.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
me ha llegado, la verdad que jugar a los metal slug es una delicia y la maquina es una cucada.

ahora tambien es cierto que no vale los 130€ que he pagado por ella.

El mando por 30€ ni lo voy a comprar porque ya he visto en youtube de que se trata y ni respeta el click original asi que 30 euros ahorrados y probablemente jugue unas cuantas veces (quiza me pase los mslug ) y finalmente acabara en la estanteria
JoePencil escribió:me ha llegado, la verdad que jugar a los metal slug es una delicia y la maquina es una cucada.

ahora tambien es cierto que no vale los 130€ que he pagado por ella.

El mando por 30€ ni lo voy a comprar porque ya he visto en youtube de que se trata y ni respeta el click original asi que 30 euros ahorrados y probablemente jugue unas cuantas veces (quiza me pase los mslug ) y finalmente acabara en la estanteria


Tiene pinta de molar...y cuando se pueda juankear y petarle los dos gigas más aún
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
fakemaria escribió:
JoePencil escribió:me ha llegado, la verdad que jugar a los metal slug es una delicia y la maquina es una cucada.

ahora tambien es cierto que no vale los 130€ que he pagado por ella.

El mando por 30€ ni lo voy a comprar porque ya he visto en youtube de que se trata y ni respeta el click original asi que 30 euros ahorrados y probablemente jugue unas cuantas veces (quiza me pase los mslug ) y finalmente acabara en la estanteria


Tiene pinta de molar...y cuando se pueda juankear y petarle los dos gigas más aún



bueno ahi si que molará mucho mas cuando llegue el juankar. por 100 euros hubiera estado mucho mejor y por 130 con el mando incluido. Tambien hay que decir que es mil veces superior al anterior intento que hicieron la gente de SNK con el esperpento que resulto la neo geo x gold
Mail de Fnac, pedido recogido por el transportista.

Mañana la tendremos en casa
Hola gente! Aquí tenéis un nuevo forero más....me presento, soy de Madrid, tengo 37 años y soy aficionado al mundo retro....tengo una recreativa original restaurada (solo mueble ) dentro lleva un Pc, varias raspberry, una con Recalbox que la uso en la TV del salón con mandos inalámbricos, otra dentro de una mini bartop de 1 player pantalla 15 pulgadas está con retropie, otra para mi tv del dormitorio solo con Kodi...también tengo una diana bifuca e incluso un Pinball Lord of the rings....en fin la parienta un día me echa de casa...

Bueno al lío...me gustaría dar mis opiniones sobre la neogeo mini...la tengo desde ayer...la compré en Amazon versión japonesa sin aduanas ni rollos por 120€ envío incluido y todo perfecto...
Críticas que he escuchado en diversos sitios de la red y que me gustaría rebatir....

1. Los materiales son malos y de baja calidad....y una mierda...los plásticos son buenos...el joysticks y botones mucho mejor de lo que todos esperábamos...la pantalla es espectacular...

2. La batería, no lleva....y si es una putada....pero....no pensáis que esto hace que la máquina sea más duradera...cuánto duran las baterías de los móviles ? Que pasa si la pila se sulfata?...la solución es muy sencilla..power bank y listo....

3. Es que a mi me ha decepcionado...yo quería la versión mini de la consola....coño y yo...y quien te dice que neo geo no lo va a hacer ? Esto es una versión mini de una recreativa de neogeo, no de una consola de neogeo...así como Nintendo lleva dos versiones mini de dos productos diferentes ( y más que va a hacer ) quien os dice que neogeo no haga más versiones minis de otros productos...

4. El precio, es muy cara....bueno es muy cara con respecto a que ? con que la comparas ? Con el resto de minis supongo ( nes snes y psx ) pero no es lo mismo esto es una mini recreativa no una mini consola....es que nadie se dio cuenta que con neogeo mini puedes jugar única y exclusivamente con lo que viene en la caja....si amigos lleva pantalla y el resto NO...por que esto es una recreativa no una consola que requiere una tv a parte para jugar...
Entiendo que la mayoría piensa que por qué pagar 130€ por 40 juegos que los puedes jugar gratis...y lo entiendo...y a los de nes snes y psx también puedes jugar gratis....pero yo no estoy comprando juegos...estamos comprando un hardware donde poder jugar los juegos...y de los 4 modelos amigos el más original de todos es sin lugar a dudas el de neo geo...

5. Mandos carisimos...pues si...son caros por 30€ te compras unos 8bitdo que son inalámbricos y de muy buena calidad...aunque de momento solo valen los suyos...hablando de esto...habéis pensado que en la neogeo cuando la modifiquen se podrá jugar con 3 jugadores uno con cada mando y otro con el propio joystick de la consola....

Y por último un consejo para los indecisos que no saben si comprar ahora o esperar a que bajen los precios...pa mi que los precios no van a bajar y la consola en breve se va a agotar...a no ser que neogeo haga como Nintendo con nes y se líe a producir a piñón una vez agotada...de momento al parecer ya no hay mandos.....no sé si los repondrán...o empezaran los reventas especuladores a hacer su agosto...

Bueno, esta es mi presentación y mi opinión sin ánimo de ofender a nadie...

Un saludo y a disfrutar del juguetico
Soy al unico al que se la ha liado Game?

Reserve el trasto, el pad y el cable mini Hdmi para recoger en tienda y a dia de hoy me han avisado para recoger la Mini pero el resto de cosas sigue desaparecido en combate, alguien mas en la misma situacion? me huele que la distribucion de los accesorios ha sido escasa...
@Chewabacca ¿Se puede cambiar el idioma de la versión japonesa? Porque si un día me diera el calentón de pillarla me gustaría escoger esta.

Y por otro lado, ¿Existe algún juego de neo geo que sea para más de 2 jugadores?
Jur...

La versión japonesa sí tiene cambio de idioma (a Ingles, por ejemplo), pero no tiene Castellano/Español.

Un saludo.
flipe escribió:Soy al unico al que se la ha liado Game?

Reserve el trasto, el pad y el cable mini Hdmi para recoger en tienda y a dia de hoy me han avisado para recoger la Mini pero el resto de cosas sigue desaparecido en combate, alguien mas en la misma situacion? me huele que la distribucion de los accesorios ha sido escasa...


Probablemente sea lo que dices, los mandos escasean bastante tanto el negro como el blanco.
En mi caso no tuve que esperar nada, me notificaron la llegada del mando y la consola al mismo tiempo, aunque también es verdad que reservé ambas cosas día 1. Saludos
Pues yo estoy algo disgustado con la Mini, la pille por lo entusiastas que eran las criticas en su vertiente de minibartop.

Pues a mi la mini pantallita no me convence, por muy pixel perfect y 4:3 que sea ......

Los juegos de Neo Geo son muy barrocos a nivel de detalles, y en tan pocas pulgadas se pierde esa experiencia ..... El Metal Slug por ejemplo, no luce como debería. Un juego que podrías recorrerlo simplemente para babear con los backgrounds. En esas pulgadas queda muy deslucido.

A nivel sobremesa, ya se sabia que no ofrecía nada decente .....
Lo que no entiendo es cómo se atreven a sacar un producto con el mismo fallo que su intentona anterior que ni ellos mismos fabricaban.

Me refiero a la Gold X. Misma (o peor) salida HDMI.
No tiene mala salida HDMI. De hecho los menús se ven estupendamente nítidos. Lo que tiene es un filtro gráfico mientras juegas que estropea todo (y si activas el optimizador yo no se si gana o pierde mas aun).

No se si será porque pensarían que la gente no querría ver pixelacos, si para evitar problemas en el escalado o porque son así de patanes...
Ulmez escribió:No tiene mala salida HDMI. De hecho los menús se ven estupendamente nítidos. Lo que tiene es un filtro gráfico mientras juegas que estropea todo (y si activas el optimizador yo no se si gana o pierde mas aun).

No se si será porque pensarían que la gente no querría ver pixelacos, si para evitar problemas en el escalado o porque son así de patanes...

Parece que el reescalado lo hacen por hardware y este aplica algún tipo de filtro bilineal cuando estira la imagen desde la resolución nativa a la 720p o 1080p que esta emitiendo la consola. Lo suyo es que hubiesen hecho como Nintendo en la SNES mini que estan aplicados los filtros justos para evitar tearing y borrosidad al reescalar la imagen.

La verdad que la consola es una cucada, pero entre ese problema del HDMI y el precio pierde números...
EMaDeLoC escribió:
Ulmez escribió:No tiene mala salida HDMI. De hecho los menús se ven estupendamente nítidos. Lo que tiene es un filtro gráfico mientras juegas que estropea todo (y si activas el optimizador yo no se si gana o pierde mas aun).

No se si será porque pensarían que la gente no querría ver pixelacos, si para evitar problemas en el escalado o porque son así de patanes...

Parece que el reescalado lo hacen por hardware y este aplica algún tipo de filtro bilineal cuando estira la imagen desde la resolución nativa a la 720p o 1080p que esta emitiendo la consola. Lo suyo es que hubiesen hecho como Nintendo en la SNES mini que estan aplicados los filtros justos para evitar tearing y borrosidad al reescalar la imagen.

La verdad que la consola es una cucada, pero entre ese problema del HDMI y el precio pierde números...


Indudablemente. Es posible que metiesen el filtro por tener que rescalar la imagen a algo que no fuese múltiplo de la resolución original, y no quisiesen complicarse la vida. Pero tampoco es el único problema que tiene... la neo-geo no va a 60hz sino algo menos pero la salida de vídeo si lo es... por eso en gráficos que parpadean (sombras, barras de vida en algunos juegos) de vez en cuando se repiten algunos frames y se ven cosas raras.

Pero vamos, que a mi ver incluso por HDMI en la tele se puede jugar bien siempre que no sea un pantallón enorme. Mejor habría estado sin filtro, si, pero en 27" o así sigue siendo asumible.
Elnef escribió:@Chewabacca ¿Se puede cambiar el idioma de la versión japonesa? Porque si un día me diera el calentón de pillarla me gustaría escoger esta.

Y por otro lado, ¿Existe algún juego de neo geo que sea para más de 2 jugadores?


Si se puede cambiar al idioma a inglés del menú....y en algún juego al castellano....

Creo que no hay ningún juego para más de 2 player pero cuando la modifiquen y se puedan jugar otras plataformas, la cosa cambiará
Ale, acabo de recoger la mia de la fnac. Que maravilla de consolita!!!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
fakemaria escribió:Ale, acabo de recoger la mia de la fnac. Que maravilla de consolita!!!


maravilla lo es, pero que opinas de los 130 euros que has soltao por ella ?

no es recochineo eh, yo tb la tengo y me parece un atraco a mano armada los 130 euros que he pagado por ella
No cumple ni en su empeño de mini bartop, ni en el de consola de sobremesa.

Ademas sumarle 2 mandos extras, el cable mini hdmi ..... buf .....
SoNi escribió:No cumple ni en su empeño de mini bartop, ni en el de consola de sobremesa.

Ademas sumarle 2 mandos extras, el cable mini hdmi ..... buf .....


eso es lo peor, cara y no vale para jugar tal como está concebida
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
SoNi escribió:No cumple ni en su empeño de mini bartop, ni en el de consola de sobremesa.

Ademas sumarle 2 mandos extras, el cable mini hdmi ..... buf .....


ni el puto cabezal para enchufarlo a la corriente te incluyen, lamentable.
Uno de los dos stickers que vienen de serie para el frontal tiene una composición horrible y con un texto de fondo descentrado, es una invitación a que compres los stickers extras por 10 pavos mas.
JoePencil escribió:
fakemaria escribió:Ale, acabo de recoger la mia de la fnac. Que maravilla de consolita!!!


maravilla lo es, pero que opinas de los 130 euros que has soltao por ella ?

no es recochineo eh, yo tb la tengo y me parece un atraco a mano armada los 130 euros que he pagado por ella


Te había soltado una sobrada pero mejor lo quito.
La verdad es que me parece un cacharrito muy cuco y molón,me ha dado igual el dinero.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
fakemaria escribió:
JoePencil escribió:
fakemaria escribió:Ale, acabo de recoger la mia de la fnac. Que maravilla de consolita!!!


maravilla lo es, pero que opinas de los 130 euros que has soltao por ella ?

no es recochineo eh, yo tb la tengo y me parece un atraco a mano armada los 130 euros que he pagado por ella


Te había soltado una sobrada pero mejor lo quito.
La verdad es que me parece un cacharrito muy cuco y molón,me ha dado igual el dinero.


una sobrada por? en plan soy rico y el dinero me da igual ? xDD
es un charrarito super cuco y molon, eso no lo discute nadie, yo me referia a si lo veias acorde al precio.
@JoePencil la sobrada me la había pegado yo xDDD
Bueno, estaría mejor si es más barato. A ver cuando la juankeen hasta donde llegan con ella.
Pero prefiero esto a la psx mini por ejemplo. También influye haber tenido neogeo en su día
Ya podrían imitarlo Capcom, Konami, ... que tuvieron buenísimas recreativas.
Cadim escribió:Ya podrían imitarlo Capcom, Konami, ... que tuvieron buenísimas recreativas.

O que pirateen esta y por usb otg meterle el mame... Que es precisamente lo que está haciendo el team del hakchi
Yo me espero a que liquiden como paso con la X,
El cacharro me encanta, se me hace la boca agua pensando que la acaben hackeando y se puedan meter más juegos y sistemas.
fakemaria escribió:
Cadim escribió:Ya podrían imitarlo Capcom, Konami, ... que tuvieron buenísimas recreativas.

O que pirateen esta y por usb otg meterle el mame... Que es precisamente lo que está haciendo el team del hakchi

Me refería a que cada una podría sacar una mini de sus cabinet, las capcom con los 6 botones para poder jugar al Street Fighter por ejemplo.

Aunque a 130€ iba a ser una colección un poco carilla...
fakemaria escribió:
Cadim escribió:Ya podrían imitarlo Capcom, Konami, ... que tuvieron buenísimas recreativas.

O que pirateen esta y por usb otg meterle el mame... Que es precisamente lo que está haciendo el team del hakchi


Será solo para jugar en la TV, porque se tienen que ver bonicos los juegos de CPS en esa pantalla.
Hoy por fin llegó a Game de mi ciudad y la verdad que se ve genial la pantallita, es mas comoda de jugar de lo que pensaba.

Por ahora muy contento, tanto la caja de la consola como de los mandos una cucada, un producto muy muy mimado.
4192 respuestas