[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
newdreamer escribió:
JoePencil escribió:hola, estoy interesado en la neo geo mini, saben si se puede reservar ya en game?



https://www.game.es/consola-retro-snk-n ... ica-156294

newdreamer



reservada, muchas gracias por lo visto i am a new dreamer

no se si se agotaran rapido o habran de sobra, pero por 10€ no merece la pena jugarsela, ya tengo reservada la mia.
Otro review de la mini, y no la dejan bien. Incluye una buena comparación de los mandos.
https://www.youtube.com/watch?v=Y1VUrXJ8--8
Yo esperaré a una Review más detallada Made in Spain, haber que tal, mientras tanto a esperar [fumando]
EMaDeLoC escribió:Otro review de la mini, y no la dejan bien. Incluye una buena comparación de los mandos.
https://www.youtube.com/watch?v=Y1VUrXJ8--8


Tampoco no dice nada nuevo...
Otro que la ha reservado en Game.
Por 10€ tampoco me la juego, no quiero alimentar a especuladores [poraki]
Es un juguete, no le deis mas vueltas, un adorno, no me creeria que alguien llegara a jugar a eso, por curiodidad sin mas, un detalle de snk
La imagen de la Neo Geo Mini con un pedazo de joystick pro conectado para jugar en esa pantalla, aumentando considerablemente la distancia por culpa de ese joystick externo, es cuanto menos que curiosa.
AES escribió:Es un juguete, no le deis mas vueltas, un adorno, no me creeria que alguien llegara a jugar a eso, por curiodidad sin mas, un detalle de snk


Es un juguete molón para jugar de vez en cuando.
fakemaria escribió:
AES escribió:Es un juguete, no le deis mas vueltas, un adorno, no me creeria que alguien llegara a jugar a eso, por curiodidad sin mas, un detalle de snk


Es un juguete molón para jugar de vez en cuando.


Opino igual,creo que caera..lo pensare [fies]
Joder, no quería caer y al final he puesto los 10 euros de reserva... Ya veré si la cancelo o la acabo comprando.
AES escribió:Es un juguete, no le deis mas vueltas, un adorno, no me creeria que alguien llegara a jugar a eso, por curiodidad sin mas, un detalle de snk

Esa es la defincion exacta, adorno. Que si, se probará y tal pero no me imagino la gente jugando horas de vez en cuando a sus juegos.
En cambio a la AES o la CD si se le pueden dar horas y horas de diversion.
AES escribió:Es un juguete, no le deis mas vueltas, un adorno, no me creeria que alguien llegara a jugar a eso, por curiodidad sin mas, un detalle de snk


¿Un juguete de 130 euros y que cada mando vale otros 30 pavos más? Menudo juguete de adorno [looco]
Falkiño escribió:
AES escribió:Es un juguete, no le deis mas vueltas, un adorno, no me creeria que alguien llegara a jugar a eso, por curiodidad sin mas, un detalle de snk


¿Un juguete de 130 euros y que cada mando vale otros 30 pavos más? Menudo juguete de adorno [looco]

Bueno, el precio sigue el espíritu de la NeoGeo de sobremesa. [sonrisa]
EMaDeLoC escribió:
Falkiño escribió:
AES escribió:Es un juguete, no le deis mas vueltas, un adorno, no me creeria que alguien llegara a jugar a eso, por curiodidad sin mas, un detalle de snk


¿Un juguete de 130 euros y que cada mando vale otros 30 pavos más? Menudo juguete de adorno [looco]

Bueno, el precio sigue el espíritu de la NeoGeo de sobremesa. [sonrisa]


Bueno,se nota que no os habéis dejado 300€ en un juego de aes xDDD
EMaDeLoC escribió:
Falkiño escribió:
AES escribió:Es un juguete, no le deis mas vueltas, un adorno, no me creeria que alguien llegara a jugar a eso, por curiodidad sin mas, un detalle de snk


¿Un juguete de 130 euros y que cada mando vale otros 30 pavos más? Menudo juguete de adorno [looco]

Bueno, el precio sigue el espíritu de la NeoGeo de sobremesa. [sonrisa]


Pues según al encuesta hay 7 eolianos que pagarian "hasta 200 euros" por tenerla. ¿A la gente le sobra el dinero? ¿Si pido una donación de unos miseros 10 euros, me escribiriais un privado y me harias transferencia? No va por los citados, va por la gente contenta y feliz ante un producto que parece más un juguete. Ese azul plastico malo......tira para atrás.
El precio justo por la consola son 90-100€.

Es un producto original respecto a otros del mismo tipo, la pantallita es una gozada,la lista de juegos es amplia comparada con otras minis y su construcción es mejor de lo que cabria pensar.

Le mata la falta de compatibilidad con mandos de otras compañías (o que incluyeran un mando en el pack por lo menos) y la calidad de video por hdmi deficiente.

Si eso estuviera arreglado sería un producto excelente...

newdreamer
ewin escribió:
EMaDeLoC escribió:Bueno, el precio sigue el espíritu de la NeoGeo de sobremesa. [sonrisa]


Pues según al encuesta hay 7 eolianos que pagarian "hasta 200 euros" por tenerla. ¿A la gente le sobra el dinero? ¿Si pido una donación de unos miseros 10 euros, me escribiriais un privado y me harias transferencia? No va por los citados, va por la gente contenta y feliz ante un producto que parece más un juguete. Ese azul plastico malo......tira para atrás.


A eso sumale los 44 que Sí, valga lo que valga
ewin escribió:
EMaDeLoC escribió:
Falkiño escribió:
¿Un juguete de 130 euros y que cada mando vale otros 30 pavos más? Menudo juguete de adorno [looco]

Bueno, el precio sigue el espíritu de la NeoGeo de sobremesa. [sonrisa]


Pues según al encuesta hay 7 eolianos que pagarian "hasta 200 euros" por tenerla. ¿A la gente le sobra el dinero? ¿Si pido una donación de unos miseros 10 euros, me escribiriais un privado y me harias transferencia? No va por los citados, va por la gente contenta y feliz ante un producto que parece más un juguete. Ese azul plastico malo......tira para atrás.


Bueno, ya sabemos que en las encuestas la gente miente en torno a un 20% y eso lo sabe el 32% de la población y teniendo en cuenta que al menos el 3% pueden ser trolls que solo quieren reventar la estadística eso nos da un resultado de... me he liado [+risas]

Nada, otro por aquí que se la ha pillado, eso si, la versión japo que me parece mas bonita. En cuanto al set de juegos de una u otra, no dudéis de que sacarán un hack para añadirle mas.

Un saludo [beer]
@ManuelCalavera Genial todo, pero ¿que hay de lo mio? Ingreso a cuenta o paypal? xD. Se que es cuca, y que queda genial en la estanteria pero...¿por ese precio?. Si dijeras que la conexión via HDMI es de PM:...pero yo, esto, no lo acabao de ver.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pese a lo cara que es, es un objeto que si quiero, las nintendo o super minis no me llamaron tanto la atención pero en esta he caido cual perro.... ya tengo mi reserva en game.
Soy una victima de la nostalgia y este cacharrin me hace una ilusión tremenda tenerla que quereis que os diga
Hay gente que se ha comprado fijo la nes mini y ni ha mirado si está dentro, y yo digo eso pq en su momento me compraba juegos de n64 nuevos japoneses o de sfc y casi nunca ni los abria, y eso que es solo levantar lengueta xD

Esto es igual, puede ser mas bonita dentro de la caja sin tocarla, o ponerla en alguna vitrina de exposición, que es para lo que ha sido creada

Yo no la voy a comprar, pero no niego que es bonito juguete en ese plan
AES escribió:Es un juguete, no le deis mas vueltas, un adorno, no me creeria que alguien llegara a jugar a eso, por curiodidad sin mas, un detalle de snk


Todas las consolas son juguetes de hecho, solo que algunas lo camuflan con carcasas molonas para aparentar ser algo mas "adulto" pero en el interior todas albergan lo mismos, chips y circuitos que nos hacen flipar como cuando teníamos 10 años XD

Por mi parte estoy pensando seriamente en comprarla aunque el precio me tira para atrás, si logro conectarla a la tele y da buena señal, se puede jugar perfectamente usando la consola como mando.
Oystein Aarseth escribió:
AES escribió:Es un juguete, no le deis mas vueltas, un adorno, no me creeria que alguien llegara a jugar a eso, por curiodidad sin mas, un detalle de snk


Todas las consolas son juguetes de hecho, solo que algunas lo camuflan con carcasas molonas para aparentar ser algo mas "adulto" pero en el interior todas albergan lo mismos, chips y circuitos que nos hacen flipar como cuando teníamos 10 años XD

Por mi parte estoy pensando seriamente en comprarla aunque el precio me tira para atrás, si logro conectarla a la tele y da buena señal, se puede jugar perfectamente usando la consola como mando.


Por el hdmi no te ralles. En cuanto la juankeen, cambiarán los filtros horribles y será algo mejor.
@AES Quiero tu presupuesto xD. Yo cuando me gasto dinero, miro, toco, respiro, huelo, sobo, lamo, vivo, quemo, sodomizo lo comprado.
ewin escribió:@AES Quiero tu presupuesto xD. Yo cuando me gasto dinero, miro, toco, respiro, huelo, sobo, lamo, vivo, quemo, sodomizo lo comprado.


Lo mejor es tener el presupuesto y no ir a los foros a creerse alguien y molestando a los demás
EMaDeLoC escribió:
Baek escribió:Cuando habléis del tamaño de la pantalla, recordad que es una pantalla 4:3 y en vuestra cabeza hacéis el cálculo para una 16:9.


Y que pantallas de 4:3 mayores de 3.5" casi no las fabrica nadie. Aún menos mal que las siguen haciendo para cámaras traseras de coches.
Y encima las de 5 o 6" 4:3 chupan un huevo de corriente porque requieren más leds.


Joder, esto si que es no dar ni una :O :O :O . Pantallas de 6, 8 y 10 pulgadas en 4/3 las tienes en cantidades indecentes. Ya en lo de la chupada de corriente ni entro. Será que los iPad y clones chuwis y ondas y demás vienen con central nuclear de regalo...

Si quisieran hubieran podido meter perfectamente una pantalla mayor. No han querido. Y el precio da lo mismo. Un simple estudio en cualquier hilo de Eol demuestra que el precio justo es siempre el 50% del PVP. Da igual que sea una NeoGeo Mini, un videojuego, una cafetera, una Cocacola o una boñiga de vaca asturiana.
mozkor17 escribió:Joder, esto si que es no dar ni una :O :O :O . Pantallas de 6, 8 y 10 pulgadas en 4/3 las tienes en cantidades indecentes. Ya en lo de la chupada de corriente ni entro. Será que los iPad y clones chuwis y ondas y demás vienen con central nuclear de regalo...

Pues ya me dirás donde se pueden encontrar en cantidades indecentes porque me supuso una odisea encontrar de 5 y 7 pulgadas en 4:3, y encima carísimas. Y como ahora todo lo hacen 16:9, de cada vez será más difícil.
En serio, dime donde encontrarlas. [+risas]
Los LEDs de una pantalla de 3.5" gastan unos 50mA, los de una tablet 8" 250mA, pero como llevan baterias de 7000mA es una minucia. Y eso los LEDs, falta el resto de circuitería.

mozkor17 escribió:Si quisieran hubieran podido meter perfectamente una pantalla mayor. No han querido. Y el precio da lo mismo. Un simple estudio en cualquier hilo de Eol demuestra que el precio justo es siempre el 50% del PVP. Da igual que sea una NeoGeo Mini, un videojuego, una cafetera, una Cocacola o una boñiga de vaca asturiana.

Si ya estan pidiendo 100$ (130€ nosotros porque somos unos pringaos) por una pantalla de 3.5", solo por ponerla de 5" pedirían 140$. 40$ por apenas 3cm más de ancho, 10cm en total, seguiría siendo una pantalla ridícula. Con una de 7", que ya sería un tamaño que gustase a todo el mundo, nos vamos a más de 200$ seguro. Ya si eso traduce a euros...
¿Que no han querido ponerla? Pues claro que no, porque el precio final habría subido mucho y para la clientela potencial que tendrá lo realista era hacerla pequeña (que es la moda) y mantener el precio contenido.
Sobre si el precio final es justo o no, lo que vea cada uno.
EMaDeLoC escribió:
mozkor17 escribió:Joder, esto si que es no dar ni una :O :O :O . Pantallas de 6, 8 y 10 pulgadas en 4/3 las tienes en cantidades indecentes. Ya en lo de la chupada de corriente ni entro. Será que los iPad y clones chuwis y ondas y demás vienen con central nuclear de regalo...

Pues ya me dirás donde se pueden encontrar en cantidades indecentes porque me supuso una odisea encontrar de 5 y 7 pulgadas en 4:3, y encima carísimas. Y como ahora todo lo hacen 16:9, de cada vez será más difícil.
En serio, dime donde encontrarlas. [+risas]
Los LEDs de una pantalla de 3.5" gastan unos 50mA, los de una tablet 8" 250mA, pero como llevan baterias de 7000mA es una minucia. Y eso los LEDs, falta el resto de circuitería.

mozkor17 escribió:Si quisieran hubieran podido meter perfectamente una pantalla mayor. No han querido. Y el precio da lo mismo. Un simple estudio en cualquier hilo de Eol demuestra que el precio justo es siempre el 50% del PVP. Da igual que sea una NeoGeo Mini, un videojuego, una cafetera, una Cocacola o una boñiga de vaca asturiana.

Si ya estan pidiendo 100$ (130€ nosotros porque somos unos pringaos) por una pantalla de 3.5", solo por ponerla de 5" pedirían 140$. 40$ por apenas 3cm más de ancho, 10cm en total, seguiría siendo una pantalla ridícula. Con una de 7", que ya sería un tamaño que gustase a todo el mundo, nos vamos a más de 200$ seguro. Ya si eso traduce a euros...
¿Que no han querido ponerla? Pues claro que no, porque el precio final habría subido mucho y para la clientela potencial que tendrá lo realista era hacerla pequeña (que es la moda) y mantener el precio contenido.
Sobre si el precio final es justo o no, lo que vea cada uno.


En AliExpress las tienes a patadas. No sé dónde buscastes pero una simple búsqueda aleatoria me da 400 opciones de compras de pantallas de 8 pulgadas de 800*600 con su controladora y gastos de envío y no llegan a 30€ puestas en casa el precio para una unidad. El consumo es ridículo. Da igual que sean 50 que 250. El umbral de consumo es irrisorio a esa escala. Puedes alimentarlas perfectamente desde un USB de una Raspberry a 5V y si tiras de batería la pantalla es el componente que menos demanda te va a pedir en una máquina destinada a jugar.
Yo di mi opinión, y mi amigo que va mas a Japon que muchos a la tienda de chuches del barrio, ya me dijo que era una cutrada

No os penseis o vengais arriba de que teniendo semejante cosa vais a experimentar lo que fué Neo Geo
AES escribió:Yo di mi opinión, y mi amigo que va mas a Japon que muchos a la tienda de chuches del barrio, ya me dijo que era una cutrada

No os penseis o vengais arriba de que teniendo semejante cosa vais a experimentar lo que fué Neo Geo



Sinceramente eso sobra, muchos vivimos esa época en los 90 y ahora tenemos una AES en casa y eso no significa que no valoremos lo bueno que tiene la neogeo mini.
Lo de repartir carnets de mejor fan o coleccionista debería ser algo de preescolar a estas alturas...

El mismo plástico de la aes tampoco es de primerísima calidad si nos ponemos tikismikis...

newdreamer
@mozkor17 Yo lo único que veo de 8" a menos de 30€ son marcos digitales. Que muy bien, se fabrican pantallas a 4:3 para fabricar esos marcos, pero en lo personal me interesa el panel con controlador y entrada.
Todo lo demás que veo de 8" son 16:9.
Por favor, dime las palabras de búsqueda porque ni por 800x600, 800*600, ni con display VGA encuentro pantallas 4:3 por menos de 60$.
De verdad que es por tema de homebrew. [+risas]

Si el resto de electrónica te consume 750mA, un cargador USB normalito de 1A ya te va justito para alimentar todo. Las Nintendo mini llegan a 300mA y no son más que 3 chips, la NeoGeo mini lleva eso, la pantalla y el amplificador del altavoz, pasa de largo los 600mA.
Por cierto, la Raspberry 3 sola, pelada, consume 500mA.
Ahora imagina que le metes la pantalla de 8", se te va el consumo más alla de los 1000mA y le dices a la gente "eh! cuesta 200$ y necesita un cargador de 2A que hay que comprar aparte".
Que muchos compraran, no digo que no, pero los que no piensen gastar más de 100$ dirán... [poraki]
Yo he comprado hace poco una pantalla de 8" en formato 4:3 y fueron unos 35/40€

https://m.es.aliexpress.com/item/323259 ... form=msite

Pero la gracia de la pantalla que lleva la mini es que respeta la resolución original, y con muy buena calidad.
Yo tengo la versión japonesa y se ve de coña y es un producto precioso
@Juandavidbl Gracias, pero no entiendo como en tu enlace de móvil sale con envío gratis y por navegador te clavan 20$ siendo lo mismo. :-?

La pantalla de la mini no es como las chinorris, es una IPS de las buenas, no la típica TFT de matriz de puntos de los chinorris. De hecho fue la calidad de la pantalla lo que le ganó puntos a la mini. Aún así la de NeoGeo valdrá 7-8$ mínimo, comparado con los 30$ de una de 8" pulgadas es un buen pico.
EMaDeLoC escribió:@Juandavidbl Gracias, pero no entiendo como en tu enlace de móvil sale con envío gratis y por navegador te clavan 20$ siendo lo mismo. :-?

La pantalla de la mini no es como las chinorris, es una IPS de las buenas, no la típica TFT de matriz de puntos de los chinorris. De hecho fue la calidad de la pantalla lo que le ganó puntos a la mini. Aún así la de NeoGeo valdrá 7-8$ mínimo, comparado con los 30$ de una de 8" pulgadas es un buen pico.


Lo del precio ni idea...
Yo creo que la pantalla que lleva es muy buena, y prefiero esa que una más grande pero mala.
Pero yo también hubiera preferido una de 8" y los mandos más grandes, pero igual a 200€ yo no la hubiera comprado.

La pantalla de 8" la estoy usando para hacerme una tabletop con una raspberry y la caja es una minitel.
Podéis buscar por minitel arcade
@Juandavidbl Tengo en mente hacerme yo la caja, pero me lo apunto por si me entra pereza. [oki]
EMaDeLoC escribió:@mozkor17 Yo lo único que veo de 8" a menos de 30€ son marcos digitales. Que muy bien, se fabrican pantallas a 4:3 para fabricar esos marcos, pero en lo personal me interesa el panel con controlador y entrada.
Todo lo demás que veo de 8" son 16:9.
Por favor, dime las palabras de búsqueda porque ni por 800x600, 800*600, ni con display VGA encuentro pantallas 4:3 por menos de 60$.
De verdad que es por tema de homebrew. [+risas]

Si el resto de electrónica te consume 750mA, un cargador USB normalito de 1A ya te va justito para alimentar todo. Las Nintendo mini llegan a 300mA y no son más que 3 chips, la NeoGeo mini lleva eso, la pantalla y el amplificador del altavoz, pasa de largo los 600mA.
Por cierto, la Raspberry 3 sola, pelada, consume 500mA.
Ahora imagina que le metes la pantalla de 8", se te va el consumo más alla de los 1000mA y le dices a la gente "eh! cuesta 200$ y necesita un cargador de 2A que hay que comprar aparte".
Que muchos compraran, no digo que no, pero los que no piensen gastar más de 100$ dirán... [poraki]


No es ningún misterio

HDMI/VGA/AV tarjeta Driver Control 8 "pulgadas HE080IA-01D 1024*768 IPS de alta definición pantalla LCD para Android Windows Raspberry Pi
https://s.click.aliexpress.com/e/cpQv1HVf

Y como está pues 300 más. Si será por pantallas... El precio para mí comprando 1 es 30. Dile al chino que le compras 10000 y no te cobra más de 10.
@mozkor17 Gracias, es la misma que puso el compi (quizá de otro vendedor).
No creo que las pusiera a 10$ cada una, de 30 bajará como mucho a 25$. Será chino, pero también ha de comer... [+risas]
Juandavidbl escribió:
EMaDeLoC escribió:@Juandavidbl Gracias, pero no entiendo como en tu enlace de móvil sale con envío gratis y por navegador te clavan 20$ siendo lo mismo. :-?

La pantalla de la mini no es como las chinorris, es una IPS de las buenas, no la típica TFT de matriz de puntos de los chinorris. De hecho fue la calidad de la pantalla lo que le ganó puntos a la mini. Aún así la de NeoGeo valdrá 7-8$ mínimo, comparado con los 30$ de una de 8" pulgadas es un buen pico.


Lo del precio ni idea...
Yo creo que la pantalla que lleva es muy buena, y prefiero esa que una más grande pero mala.
Pero yo también hubiera preferido una de 8" y los mandos más grandes, pero igual a 200€ yo no la hubiera comprado.

La pantalla de 8" la estoy usando para hacerme una tabletop con una raspberry y la caja es una minitel.
Podéis buscar por minitel arcade


Tienes los planos de la minitel?

Yo también quiero hacerme algo jugable ,en principio lo iba a hacer con una tablet y ya tenía vista la impresión de una clavada a la mini.
La Neo mini no la veo para jugar decentemente más allá de conectarla a la TV,pero para eso hay otros gadgets más baratos.
Planos de la minitel no tengo, compré ese mini ordenador para vaciarlo.
Aproveche el cristal del monitor original y lo corté con la radial para meter detrás pegado el LCD jajaja
Da una imagen retro jajaja
EMaDeLoC escribió:@mozkor17 Gracias, es la misma que puso el compi (quizá de otro vendedor).
No creo que las pusiera a 10$ cada una, de 30 bajará como mucho a 25$. Será chino, pero también ha de comer... [+risas]


Si le compraba 30 me las dejaba a 20. De hecho con una hice esto para un cliente. Así que imagínate la capacidad de negociación de SNK con el fabricante y no con un chino reseller.

https://youtu.be/8UuqawpFXiQ

Dicho lo cual no me interesa hacer más. Cómo frikada ok. Para jugar, ni de coña. Así que no me quiero imaginar lo que es la Neo GEO mini de plástico rancio y pantalla diminuta.
mozkor17 escribió:
EMaDeLoC escribió:@mozkor17 Gracias, es la misma que puso el compi (quizá de otro vendedor).
No creo que las pusiera a 10$ cada una, de 30 bajará como mucho a 25$. Será chino, pero también ha de comer... [+risas]


Si le compraba 30 me las dejaba a 20. De hecho con una hice esto para un cliente. Así que imagínate la capacidad de negociación de SNK con el fabricante y no con un chino reseller.

https://youtu.be/8UuqawpFXiQ

Dicho lo cual no me interesa hacer más. Cómo frikada ok. Para jugar, ni de coña. Así que no me quiero imaginar lo que es la Neo GEO mini de plástico rancio y pantalla diminuta.


Plástico rancio? La has tocado para dar esa afirmación?
newdreamer escribió:
AES escribió:Yo di mi opinión, y mi amigo que va mas a Japon que muchos a la tienda de chuches del barrio, ya me dijo que era una cutrada

No os penseis o vengais arriba de que teniendo semejante cosa vais a experimentar lo que fué Neo Geo



Sinceramente eso sobra, muchos vivimos esa época en los 90 y ahora tenemos una AES en casa y eso no significa que no valoremos lo bueno que tiene la neogeo mini.
Lo de repartir carnets de mejor fan o coleccionista debería ser algo de preescolar a estas alturas...

El mismo plástico de la aes tampoco es de primerísima calidad si nos ponemos tikismikis...

newdreamer


Yo sin ir más lejos tuve la cd en su dia, más mayor la aes ... Y no por ello rebaso el.absurdo haciendo alardes de algo a lo que no interesa nadie.
Pero hay gente que no evoluciona...hay que dejar que los chavales camelen
Acabo de pillar la japo en ebay por 79€ nueva a un vendedor chino, aun le quedaba una por si le interesa a alguien
vtec16 escribió:Acabo de pillar la japo en ebay por 79€ nueva a un vendedor chino, aun le quedaba una por si le interesa a alguien


Me resulta bastante raro...79 menos comisiones y eso...huele mal la verdad
Jur...

Acabo de ver Ebay y lo mas barato con gastos está sobre los 115-120 euros.

En Japón el PVP es de unos 90 euros (sin impuestos).

Por ese precio ninguna.

Un saludo
Bueno, esta pagado por PayPal si pasa algo ya reclamare. Tiene 600 y pico votos y un 98% positivos
Jur...

Si pones enlace podemos echarle un vistazo.

Un saludo.
https://www.ebay.es/itm/SNK-NEOGEO-mini ... 5173172007


Lo he pillado de casualidad tenia 3 y le han volado. Cuando lo he puesto yo aquí aun tenia 1 pero ha durado poco. Si es un timo no lo se. Por los votos que tiene no lo creo pero podria ser.
Jur...

Pues a priori todo parece bien. Ahora a esperar la llegada del paquete.

Así que mucha suerte y si todo sale como debe, habrás conseguido una ganga!!!

Un saludo.
vtec16 escribió:https://www.ebay.es/itm/SNK-NEOGEO-mini-console-40-Game-titles-Japanese-Version-neo-geo-JAPAN-NEW-F-S-/173557358436?txnId=1915173172007


Lo he pillado de casualidad tenia 3 y le han volado. Cuando lo he puesto yo aquí aun tenia 1 pero ha durado poco. Si es un timo no lo se. Por los votos que tiene no lo creo pero podria ser.

Joder que chollo, y con envío gratis. Sólo se me ocurre que se hayan "despistado" 3 cajas de la fábrica china o en algún transporte y pueda dejarlas a ese precio.
4193 respuestas