[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Hola amigos , instale la version 2.0e, pero no me funciona el metal slug 2 ,al intentar iniciarlo queda pantalla negra ,NGM pillada y tengo que apagarla y encenderla de nuevo ,sera que quedo mal instalado la version 2.0e? otra pregunta porque quitaron el Kof 2003? Gracias.
@jagoretorna si,no se porque el metal slug 2 esta fallando,tengo que echarle un vistazo. probablemente lo sustituire por el 2 turbo.

quite varios kofs y ss por motivos de espacil. tienes hylostick mini usb para tenerlos de vuelta ;)
Gracias por tu pronta respuesta , el metal slug 2 turbo que mensionas vendrá talvez en una version 2.0f? Y quiero felicitarte por ese gran trabajo que haces desinteresadamente Gracias por todo lo que haces, tu trabajo me hace muy feliz.
loco_bolsa está baneado por "troll"
En Amazon USA el precio de la ASP ha incrementado su precio y creo que se debe al excelente trabajo que estan realizado el equipo de @fakemaria están haciendo que la ASP tenga mucho mas valor!!!

https://youtu.be/htc4EmOsuOs

Tengo curiosidad saber como hicieron para que funcione 6 botones para el
Street Fighter 2 ?
@jagoretorna de nada!!! es un placer.
pues resubire la 2.0e con ese fallo corregido :)
cuando la haga avisare por telegram :)

@loco_bolsa lo de los seis botones es propio del emulador que tiene.
pues es bueno eso,quiere decir que algo estamos haciendo bien. Ya podrian los de snk mandarnos algo a casa :D
fakemaria escribió:@jagoretorna de nada!!! es un placer.
pues resubire la 2.0e con ese fallo corregido :)
cuando la haga avisare por telegram :)

@loco_bolsa lo de los seis botones es propio del emulador que tiene.
pues es bueno eso,quiere decir que algo estamos haciendo bien. Ya podrian los de snk mandarnos algo a casa :D

Hola, me he leído el hilo, pinta súper interesante y tengo la mini muerta de risa, esto la va a dar vida, espero ese mensaje privado. Y el link al Telegram por favor.

Sois grandes, menudo trabajazo.

Me habéis animado a comprarme una batería de 10000 ma de Xiaomi para poder jugar con ella en cualquier lado, aún no lo he probado, espero que funcione.

Una de las cosas que me limita mucho en estos cacharros es tenerlo enchufado.. incomprensible que con todo el espacio libre que tiene dentro, no le pusieran una buena batería la verdad.

Gracias por vuestro trabajo, espero ese privi.
mulilla81 escribió:Hola quien este interesado en la zona outlet carrefour atalayas murciá la tenéis por 130 con 50% de descuento por lo que se queda en 65 euros.
Saludos

SI bajará más me compro otra [carcajad]


Ahora tienen el %60 de descuento. Se queda en 52 euros [beer]
Para quien no la tenga el precio esta muy bien [oki]
mulilla81 escribió:
mulilla81 escribió:Hola quien este interesado en la zona outlet carrefour atalayas murciá la tenéis por 130 con 50% de descuento por lo que se queda en 65 euros.
Saludos

SI bajará más me compro otra [carcajad]


Ahora tienen el %60 de descuento. Se queda en 52 euros [beer]
Para quien no la tenga el precio esta muy bien [oki]


joder yo me pillaba otra, ya que yo tengo solo la jap ¿es solo en ese Carrefour?
Dark_Crystal escribió:
mulilla81 escribió:
mulilla81 escribió:Hola quien este interesado en la zona outlet carrefour atalayas murciá la tenéis por 130 con 50% de descuento por lo que se queda en 65 euros.
Saludos

SI bajará más me compro otra [carcajad]


Ahora tienen el %60 de descuento. Se queda en 52 euros [beer]
Para quien no la tenga el precio esta muy bien [oki]


joder yo me pillaba otra, ya que yo tengo solo la jap ¿es solo en ese Carrefour?


Pues puede ser que solo sea este...
No todos los carrefour tienen zona outlet [noop]
Un saludo
novedades: dipswitches disponibles para cps en el asp.
se hara el trabajo de porteo para cps para la neogeomini en cuanto vuelva de vacaciones.
loco_bolsa está baneado por "troll"
fakemaria escribió:novedades: dipswitches disponibles para cps en el asp.
se hara el trabajo de porteo para cps para la neogeomini en cuanto vuelva de vacaciones.


dipswitches ?? por favor me explicas que es eso ?
@loco_bolsa
Los dipswitches son interruptores que llevan las placas que no tienen BIOS, y permiten configurar parametros (como se haría en una bios). En el caso de las placas arcade esos interruptores sirven para modificar la dificultad, idioma, sangre o no, free play, créditos por moneda, monedas requeridas para jugar... esas cosas.

Lo que dice Fakemaria entiendo que significa es que ahora esos interruptores tambien estan emulados con lo que se pueden configurar esos parámetros por software.
@sobrator todo correcto caballero,mejor explicado i posible
@fakemaria

llevaba un tiempo sin pasarme por el hilo y qué menos que aportar algo [beer]

Me está costando encontrar un rato para desvirgar mi NG Mini y me da rabia porque veo que la cosa no para.

A ver si mi mujer me deja tranquilo un fin de semana, o me deja, directamente.
Por lo que he podido ver durante años en los Emuladores los Dipsswitches no son problematicos,pero las PCB que no los utilizan como Konami mas modernas o sobre todo Cave son un royazo y en muchos Emuladores no hay forma de cambiar la dificultad...
deberia tener una tecla que fuera como darle al boton fisico de la PCB para entrar en el Memu,pero con juegos como por ejemplo ESP.Ra.De o Air Gallet en muchos Emuladores yo no fui capaz de encontrarla.
@emerald golvellius bueno,al menos si se pueden jugar ... menos da una piedra
fakemaria escribió:@emerald golvellius bueno,al menos si se pueden jugar ... menos da una piedra

Si...desde luego,esos juegos no salieron en ningun sistema mas y valen un pastizal,bueno el ESP salio hace poco para algunas consolas nuevas...
vamos que si,que ya es fantastico poder jugarlos.
Estoy en carrefour atalayas, el precio ahora es de 39.60 euros. Vamos un chollazo [beer]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@fakemaria gracias por el excelente trabajo, hoy me he dado el tiempo de instalar el hack en la ASP

Tengo un par de dudas:

1. Cuando le pongo idioma español al sistema, cuando le doy al Hylostick se pone en pantalla negra, cuando lo dejo en idioma ingles todo va bien.

2. Cuando seleccionas por primera vez un juego de NeoGeo aparecen [1] US MVS [2] Asia AES [3] Japan AES [4] Unibios MVS (hack, Ver 4.0)

2.1 En que se diferencian las 4 opciones ?

2.2 Cuando le pongo opcion [4] , ya no me da opción de escoger el 1 , 2 ó 3. Hay forma de cambiar a la opcion [3] ?
loco_bolsa escribió:@fakemaria gracias por el excelente trabajo, hoy me he dado el tiempo de instalar el hack en la ASP

Tengo un par de dudas:

1. Cuando le pongo idioma español al sistema, cuando le doy al Hylostick se pone en pantalla negra, cuando lo dejo en idioma ingles todo va bien.

2. Cuando seleccionas por primera vez un juego de NeoGeo aparecen [1] US MVS [2] Asia AES [3] Japan AES [4] Unibios MVS (hack, Ver 4.0)

2.1 En que se diferencian las 4 opciones ?

2.2 Cuando le pongo opcion [4] , ya no me da opción de escoger el 1 , 2 ó 3. Hay forma de cambiar a la opcion [3] ?


de nada compañero!!!!

1. estan borrados el resto de idiomas,dejamos solo inglés para hacerlo más universal. Tampoco es que haya mucjo texto.
2. mvs son bios de recreativa,la aes de consola domestica. la unibios es la que permite cambiar de region facilmente y poner trucos.
Para el temporizador hay un setting en el usb ,dejame que lo mire y te lo digo :)
loco_bolsa está baneado por "troll"
fakemaria escribió:
loco_bolsa escribió:@fakemaria gracias por el excelente trabajo, hoy me he dado el tiempo de instalar el hack en la ASP

Tengo un par de dudas:

1. Cuando le pongo idioma español al sistema, cuando le doy al Hylostick se pone en pantalla negra, cuando lo dejo en idioma ingles todo va bien.

2. Cuando seleccionas por primera vez un juego de NeoGeo aparecen [1] US MVS [2] Asia AES [3] Japan AES [4] Unibios MVS (hack, Ver 4.0)

2.1 En que se diferencian las 4 opciones ?

2.2 Cuando le pongo opcion [4] , ya no me da opción de escoger el 1 , 2 ó 3. Hay forma de cambiar a la opcion [3] ?


de nada compañero!!!!

1. estan borrados el resto de idiomas,dejamos solo inglés para hacerlo más universal. Tampoco es que haya mucjo texto.
2. mvs son bios de recreativa,la aes de consola domestica. la unibios es la que permite cambiar de region facilmente y poner trucos.
Para el temporizador hay un setting en el usb ,dejame que lo mire y te lo digo :)


Apretando A+B+C puedo entrar al menu de Unibios y cambiar a USA / Consola , pero como podria hacer para que se quede guardado esa configuración?

Gracias !!!!
@loco_bolsa nonsr guardan :/ puedes usar un savegame para ello
Hola a tod@s. Alguien me puede indicar donde se pueden conseguir los archivos y algún tutorial?
Le acabo de coger una neo geo mini a mi hijo y me gustaría enseñarle lo que rea está maravilla.
Gracias por adelantado
fakemaria escribió:@Daemoniacum claro! te hablo por privado!


Buenas @fakemaria, podrias pasarme a mi tambien el procedimiento?, mi neogeo mini esta a la espera de bisturi, te lo agradeceria mucho y aprovecho para comentar que imagino que en futuras versiones del mod, el procedimiento seria el mismo, cambiando solo la seleccion del archivo fw que vayas actualizando imagino, un saludo!!!
@mariasno ya hemos llegado a un pjnto alto de estabilidad,en principio los updates (a no ser que sean disruptivos) se haran mediante pendrive.
MVSX compatible con HyloStick!!!!

Hola mas info de esto ?¿? me he pedido una mvsx graciasss
@Locks Quest de momento poca info puedo dar,pero hemos realizado pruebas preliminares en las unidades demo y reconoce parcialmente el hylostick pro. Asi que caera mas pronto que tarde
fakemaria escribió:@Locks Quest de momento poca info puedo dar,pero hemos realizado pruebas preliminares en las unidades demo y reconoce parcialmente el hylostick pro. Asi que caera mas pronto que tarde


Muchas gracias, tenéis foro o grupo para hacer aportaciones y seguir la evolución?

Da la sensacion que han dejado la puerta muy abierta para hacerse popular con scene, botón de atrás/menu que no se usa, 2 botones extra que no se usan. updates directos por usb, etc...
@Locks Quest estamos en telegram.
si que nos han tenido en cuenta ...
Algun compañero que tenga cerca el famoso carrefour donde las tienen en oferta se ofreceria a comprar una y enviarmela? Previo pago de todo, por supuesto. Hace tiempo que llevo buscando una para regalarsela a mi novia con el hack instalado, le encantan los juegos de Neo Geo desde pequeña y llevo tiempo buscando una. Muchas gracias
@fakemaria hola señor, para conseguir el último cfw estable para la mini es todavía por Telegram o mp? Gracias saludos!!
@dc laneta por telegram,creo recordar gaberte mandado ya los cnales?
akratos5151 escribió:Algun compañero que tenga cerca el famoso carrefour donde las tienen en oferta se ofreceria a comprar una y enviarmela? Previo pago de todo, por supuesto. Hace tiempo que llevo buscando una para regalarsela a mi novia con el hack instalado, le encantan los juegos de Neo Geo desde pequeña y llevo tiempo buscando una. Muchas gracias


Imposible, estuve la semana pasada y estaba todo vacío :O
Tenían un montón y volaron todas.
@mulilla81 las han comprado los especulatas. posiblemente el infame
loco_bolsa está baneado por "troll"
@fakemaria hay posibilidad de incorporar el Street Fighter 1 al ASP ??
loco_bolsa escribió:@fakemaria hay posibilidad de incorporar el Street Fighter 1 al ASP ??


lo reconoce el fba? supongo que si ahora no,en breves se podra hacer
SNK anuncia que va a sacar un Neo Geo Arcade Stick Pro Edition Christmas. El Arcade Stick Pro, más allá del empaquetado navideño exterior, no deja de ser el Arcade Stick Pro que ya conocemos aunque éste viene acompañado de una serie de extras, como un control neo geo mini pad, diversas fundas de silicona, un libro album conmemorando el 30 aniversario de Neo Geo, stickers. Esta versión ya trae de serie desbloqueados un total de 40 juegos de la Neo Geo MVS. Se lanzará el 6 de noviembre en Europa. Más información en https://www.snk-corp.co.jp/us/press/2020/101501/

Imagen
Hola, quería ponerme a exprimir la neogeo mini con vuestro grandísimo trabajo, me podríais facilitar información por privado?

Enhorabuena por tanto curro, es una pasada lo que he visto en videos.

Muchas gracias¡¡
@fakemaria

OMG ?¿?¿

https://www.reddit.com/r/neogeo/comment ... ame=iossmf

So before there was HyloStick, there was neogeo mini custom firmware and a hack that added more games to the neogeo mini. One of the key players behind this was u/shinrukus.

He brought together the HyloStick Team and has been snatched by Unico. In case you didn’t know, Unico was responsible for the neogeo mini, arcade stick pro and the soon to be released MVSX.

So they’ve been watching what we have been doing and decided they needed his help. He can and will no longer be associated with our team as he joins theirs.

This will not change any of our plans to crack their devices - although he may try to make it harder for us, we will find a way!

Good luck to him but stay out of our way bro!
@Locks Quest ya ves,me alegro mucho por mi hermano, es una puta maquina.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro por él, pero no tiene sentido ponerle 6 botones a la MVSX y contratar gente para evitar que hackeen productos futuros, ¿que sentido tiene esos 6 botones si no es para que sea modificada?
@why not una vision muy simplista de como funciona cualquier empresa IT. Un hacker suele ser un dev con profunfos conocimientos de sistemas,asi que puede encajar en varios roles y no tiene que ser forzosamente como security.
Buenas tardes.
En primer lugar agradecer enormemente el curro que se están dando ese grupo de personas para mejorar este sistema. De no interesarme mucho la Neo GEO mini ahora tengo el ojo echado.
Tenía pensado adquirir un c64 mini pero lo he descartado porque es un sistema que no me despierta mucha nostalgia( fui de msx). Ahora tengo la vista en esta mini de Neo geo
Pero tengo unas dudas que ojalá me pudieseis resolver:
- ¿La modificación sirve para cualquier modelo de NeoGeo mini o solo el internacional?
-¿ Es muy complicada la modificación?
-¿Veis adecuado adquirir un mando adicional o se juega bien con el stick de la máquina?

Muchas gracias de nuevo.
lalioparda escribió:Buenas tardes.
En primer lugar agradecer enormemente el curro que se están dando ese grupo de personas para mejorar este sistema. De no interesarme mucho la Neo GEO mini ahora tengo el ojo echado.
Tenía pensado adquirir un c64 mini pero lo he descartado porque es un sistema que no me despierta mucha nostalgia( fui de msx). Ahora tengo la vista en esta mini de Neo geo
Pero tengo unas dudas que ojalá me pudieseis resolver:
- ¿La modificación sirve para cualquier modelo de NeoGeo mini o solo el internacional?
-¿ Es muy complicada la modificación?
-¿Veis adecuado adquirir un mando adicional o se juega bien con el stick de la máquina?

Muchas gracias de nuevo.


el mandito original viene perfecto para echarse unos dobles,recomendado 100%. si te sirve de referencia ,de vez en cuando salen a 11€.
la modificacion esta tirada,quitar los tornillos de la tapa y seguir unos sencillos pasos,esta todo muy mascado.
sirve para cualquier modelo.
fakemaria escribió:
lalioparda escribió:Buenas tardes.
En primer lugar agradecer enormemente el curro que se están dando ese grupo de personas para mejorar este sistema. De no interesarme mucho la Neo GEO mini ahora tengo el ojo echado.
Tenía pensado adquirir un c64 mini pero lo he descartado porque es un sistema que no me despierta mucha nostalgia( fui de msx). Ahora tengo la vista en esta mini de Neo geo
Pero tengo unas dudas que ojalá me pudieseis resolver:
- ¿La modificación sirve para cualquier modelo de NeoGeo mini o solo el internacional?
-¿ Es muy complicada la modificación?
-¿Veis adecuado adquirir un mando adicional o se juega bien con el stick de la máquina?

Muchas gracias de nuevo.


el mandito original viene perfecto para echarse unos dobles,recomendado 100%. si te sirve de referencia ,de vez en cuando salen a 11€.
la modificacion esta tirada,quitar los tornillos de la tapa y seguir unos sencillos pasos,esta todo muy mascado.
sirve para cualquier modelo.

Genial, muchas gracias.
Y da igual el color que compré para el mod no? Realmente me gusta la internacional. Pero la azul o roja con dos mandos por 109 euros no está nada mal de precio.
@lalioparda si,en principio da igual un modelo u otro.
4193 respuestas