[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

¡Hola! Chic@s ya están las artes terminadas para el sistema (background's, lcd, tv...). Hemos tenido algunos problemas por las limitaciones del sistema. Y una pena que el png "especial" que trae, no nos permite modificarlo correctamente para incorporar transparencias a los png's (que es como mejor quedan). Pero bueno ¡ya están aquí!

¡Disfrutadlas!
Siguiendo el post del compañero,quiero comentaros que estamos en posición de ofrecer participar en una beta pública.

Se pide que se hagan pruebas,sobre una versión estable para que veamos que falla.
Habrá algunos bugs, conocidos,que no tienen solución y otros que quizás puedan arreglarse en drops posteriores.

Las versiones que se faciliten,estarán marcadas con un uuid,así que se pide que no se filtre a nadie.

Hablad!
Yo acabo de hacerme con una y estaría dispuesto a probarlo.

Edit
Que poca gente veo interesada :(
Agradecido por el curro de todos los involucrados, tengo la mía intacta a la espera de un hack en condiciones como el que ustedes se están currando.

Enhorabuena a todos [beer] y nuevamente gracias!
Lambrett escribió:Yo acabo de hacerme con una y estaría dispuesto a probarlo.

Edit
Que poca gente veo interesada :(


Es normal,nadie quiere probar y todos quieren versiones finales.
No les culpo,al menos no dicen que van a ayudar y se queda en agua de borrajas.
Hola, en mi caso si me pillase en una época con tiempo sí me pondría a echar un cable, pero de hecho he tenido que dejar proyectos (la banda, y dos podcast que presentaba) porque no doy de mi entre Master, EOI, trabajo, análisis en una web y peque de 5 años.

No lo digo por decir, de verdad que si no estuviese hasta arriba, con proyectos aparcados y otros que he tenido que abandonar me ofrecería.

De hecho tengo todas las mini y no he flasheado aún ni una sola, no por falta de ganas precisamente u.u
fakemaria escribió:
Lambrett escribió:Yo acabo de hacerme con una y estaría dispuesto a probarlo.

Edit
Que poca gente veo interesada :(


Es normal,nadie quiere probar y todos quieren versiones finales.
No les culpo,al menos no dicen que van a ayudar y se queda en agua de borrajas.

No lo dirás por mi? :-| , jaja.Mañana me pondré con ello. Tengo poco tiempo y me pilla currando.
@Lambrett que va tio! Es en general,no va dirigido a nadie en concreto :)

@damn joer que de cosa!!!! Espero que saques tiempo de probar al menos la versión final!!!
fakemaria escribió:@Lambrett que va tio! Es en general,no va dirigido a nadie en concreto :)

@damn joer que de cosa!!!! Espero que saques tiempo de probar al menos la versión final!!!


Pues hasta marzo tengo la cosa apretada, que estoy deseando tener algo de tiempo para retomar la música y otros proyectos jajaja ^^U

Cuando pille hueco para meterle mano a las minis las voy a poner en fila y voy a ir una tras otra jajaja
@damn esta es la mas facil de todas,aunque no lo parezca. Abrir,pulsar boton y grabar.
fakemaria escribió:@damn esta es la mas facil de todas,aunque no lo parezca. Abrir,pulsar boton y grabar.


Con la mia puedes contar. No se como se instala pero seguro que sera facil como dices. Cualquier cosa me dices ;)
La verdad es que la beta está bastante pulida. Buena selección de juegos y bien organizados. Señores, anímense a formar parte de esto, que va a ser gordo!!!! [beer]
Yo estoy sin ordenador . Le meti mano el otro dia y la lie [facepalm] [qmparto]
En cuanto lo solucione la probaré.
Instalada la Beta!!.Las primeras impresiones son muy buenas.
¿Como va eso de la beta? ¿Es fácil de instalar? ¿Se puede volver a dejar la consola de fábrica de manera sencilla si fuese necesario o actualizar a la futura versión estable?
Kaos2K escribió:¿Como va eso de la beta? ¿Es fácil de instalar? ¿Se puede volver a dejar la consola de fábrica de manera sencilla si fuese necesario o actualizar a la futura versión estable?


Esta tiradisimo,se puede dejar de fabrica (metiendole otro firm,claro) y se puede actualizar a otra versión.

En la beta se pide:
Instalarlo y dar impresiones,jugarla basicamente
No darsela a nadie, ni hacer videos (aún no está 100% pulido y me reservo el decidir cuando se libera para todos)
No ponerle los tornillos,ya que es muy posible que encontreis algun fallo,lo corrijamos y querais reinstalar :)

Si te interesa,MP!!!!
Es muy fácil flashearla. Te lleva siete minutos y lo puedes hacer tantas veces como quieras.
fakemaria escribió:Siguiendo el post del compañero,quiero comentaros que estamos en posición de ofrecer participar en una beta pública.

Se pide que se hagan pruebas,sobre una versión estable para que veamos que falla.
Habrá algunos bugs, conocidos,que no tienen solución y otros que quizás puedan arreglarse en drops posteriores.

Las versiones que se faciliten,estarán marcadas con un uuid,así que se pide que no se filtre a nadie.

Hablad!


Dificultad para instalarla?

P.D.: Vale, me he saltado la ultima pagina y esta respondido [+risas] , yo me pongo a disposicion de instalarla
Un trabajo muy Top chicos!!! ahora si que merece la pena esta maquinita. Eso de poder usar unibios y demas!! y muy buena selección de juegos. Ademas esta bien trabajada para los que preferimos los juegos arcade a los de lucha. Están separadas y queda muy intuitivo.
GOOD JOB @fakemaria. Gracias por vuestro desarrollo. Lo que necesiteis para ayudaros.
;)
thi__erry escribió:Un trabajo muy Top chicos!!! ahora si que merece la pena esta maquinita. Eso de poder usar unibios y demas!! y muy buena selección de juegos. Ademas esta bien trabajada para los que preferimos los juegos arcade a los de lucha. Están separadas y queda muy intuitivo.
GOOD JOB @fakemaria. Gracias por vuestro desarrollo. Lo que necesiteis para ayudaros.
;)


Y no solo mio,esta dentro del equipo Oskar,Oldmanrukus,hylo,andresihno...esperemos sacar la release final la semana que viene!
Pues ya tengo instalada la beta y mi aplauso por el trabajo realizado y sobre todo por el listado de juegos [+risas] que lo veo todo un acierto, las cosas que hasta ahora he podido comprobar para pulir las veo mas estetica que otra cosa ( que no es lo primordial la verdad ) , ahora seguir trasteandola para ver si pillamos algun otro fallo e intentar que lo corrijan
Sikus escribió:Pues ya tengo instalada la beta y mi aplauso por el trabajo realizado y sobre todo por el listado de juegos [+risas] que lo veo todo un acierto, las cosas que hasta ahora he podido comprobar para pulir las veo mas estetica que otra cosa ( que no es lo primordial la verdad ) , ahora seguir trasteandola para ver si pillamos algun otro fallo e intentar que lo corrijan


Lo bueno es que cualquiera puede meterle mano.

Si os gusta la idea puedo montar un webinar y explicaros como funciona las partes mas sencillas,de cambiar roms,solución de problemas,etc

¿os apetece?
@fakemaria Estaría bien para que pudiéramos personalizarla ya al máximo. Gracias!
Disculpad que no me haya pasado antes. Si todavía necesitáis más betatesters aquí estoy con la Neo Geo Mini preparada para ser toqueteada. [beer]

Lo único aclarar que el cable de datos usb tipo C que tengo no sé si es 3.0 o 2.0 (y eso no se si será un problema). Es el cable que me venía con el cargador de un móvil Xiaomi que me acabo de comprar.
Coliflor escribió:Disculpad que no me haya pasado antes. Si todavía necesitáis más betatesters aquí estoy con la Neo Geo Mini preparada para ser toqueteada. [beer]

Lo único aclarar que el cable de datos usb tipo C que tengo no sé si es 3.0 o 2.0 (y eso no se si será un problema). Es el cable que me venía con el cargador de un móvil Xiaomi que me acabo de comprar.


El cable da igual,mientras que uses uno de datos para ponerla en el puerto 2 y el que venia(u otro) en la corriente,con eso vale.

Hablame por telegram,tengo el mismo nick.

Las condiciones son las que comenté más arriba,no soltar la imagen ni filtrar videos hasta la release final.

Más que nada por deseo expreso de los 5 que hemos estado más metidos en esto en las ultimas semanas.
Voy a instalar ahora mismo la beta a ver que tal. Las impresiones de los compañeros son muy buenas. Esto promete mucho!
2.0 practicamente lista para entregar!!!!



Un adelanto de por donde van a ir los tiros de la 3.0

Imagen


Gallifante para oldmanrukus
fakemaria escribió:2.0 practicamente lista para entregar!!!!



Un adelanto de por donde van a ir los tiros de la 3.0

Imagen


Gallifante para oldmanrukus


[tadoramo] [tadoramo]
Hola, pregunta de "nuevo por aquí" ¿este hack que estais haciendo es valido también para las ediciones "samurai shodown V"? Será facil de llevar a cabo para inutiles? xD Gracias por vuestro esfuerzo
kike643 escribió:Hola, pregunta de "nuevo por aquí" ¿este hack que estais haciendo es valido también para las ediciones "samurai shodown V"? Será facil de llevar a cabo para inutiles? xD Gracias por vuestro esfuerzo


Que ediciones son esas?

Y si,es el hack mas facil de instalar de la historia. Solo necesitas un deatornillador de estrella y dos cables usb c
fakemaria escribió:
kike643 escribió:Hola, pregunta de "nuevo por aquí" ¿este hack que estais haciendo es valido también para las ediciones "samurai shodown V"? Será facil de llevar a cabo para inutiles? xD Gracias por vuestro esfuerzo


Que ediciones son esas?

Y si,es el hack mas facil de instalar de la historia. Solo necesitas un deatornillador de estrella y dos cables usb c


Esta es una, por ejemplo:
Imagen
@kike643 @Kei_Dash si,son validas para todas las versiones.

Gracias kei
@fakemaria crack!!! que ganas de probarla. en cuanto tenga un huequito me pongo con la 2.0 y esperando la 3.0. gracias por vuestro curro
fakemaria escribió:
kike643 escribió:Hola, pregunta de "nuevo por aquí" ¿este hack que estais haciendo es valido también para las ediciones "samurai shodown V"? Será facil de llevar a cabo para inutiles? xD Gracias por vuestro esfuerzo


Que ediciones son esas?

Y si,es el hack mas facil de instalar de la historia. Solo necesitas un deatornillador de estrella y dos cables usb c


@fakemaria ¿dos cables?
Hace poco compré este para estar listo: AmazonBasics - Adaptador hembra USB tipo C a USB 3.1 de 1ª generación - Blanco

Entonces, ¿necesitaré otro igual?
ultramaximum escribió:
fakemaria escribió:
kike643 escribió:Hola, pregunta de "nuevo por aquí" ¿este hack que estais haciendo es valido también para las ediciones "samurai shodown V"? Será facil de llevar a cabo para inutiles? xD Gracias por vuestro esfuerzo


Que ediciones son esas?

Y si,es el hack mas facil de instalar de la historia. Solo necesitas un deatornillador de estrella y dos cables usb c


@fakemaria ¿dos cables?
Hace poco compré este para estar listo: AmazonBasics - Adaptador hembra USB tipo C a USB 3.1 de 1ª generación - Blanco

Entonces, ¿necesitaré otro igual?


2 cables USb Type-C:

1 alimentación (el propio de la neo-geo mini)
1 datos (para conectarla al PC)
@ultramaximum fíjate en el comentario del compañero kaos2k
Buenas,

hace tiempo que estoy leyendo el hilo y me parecen muy grandes los avances con la Neo Geo Mini, Enhorabuena!
Yo tengo una Japonesa y una Internacional y estaria dispuesto a probar esas betas y poner opiniones por aqui.

Saludos!
No tengo una NG Mini (ganas no faltan...), pero os deseo toda la suerte para que salga bien. Y aguardamos foticos y vídeos (cuando el compañero @Kaos2K os deje, claro) para ver que tal ha salido!
Acabo de probar la beta hace nada (solo por encima) y solamente comentaros que es una maravilla.

  • Fácil de instalar: Quitar tapa de abajo de la mini, conectarla con 2 USBs Type C (1 de alimentación de la propia neo-geo mini y el otro de datos al puerto 2 del mando y de ahí al USB del PC), mantener pulsado botoncito negro de la placa mientras se enciende la máquina y hasta que Windows la detecte, instalar driver, abrir programa de flasheo, seleccionar la imagen y cerciorarse de que están las opciones correctas marcadas, darle a "Down" para que escriba el nuevo firmware y en 7 minutos lista. (Hay una barra de progreso "oculta" si se hace scroll en el programa).
  • Funciona todo rápido y fluido.
  • Artes muy chulas, para mi mucho mejores que las originales
  • Selección excelente de juegos. Aparte de todo los originales hay títulos como Street Hoops, Soccer Brawl, Neo Drift-Out etc. Se pueden seleccionar las carpetas con unos y otros listados desde "Settings".
  • Posibilidad de seleccionar con que BIOS se lanza cada juego de manera individual (Sale justo antes de cargar el juego). AES, MVS, región, Unibios etc.

Y mas cosas que todavía no he probado...

Creo que gracias a esto las ventas de las Mini se van a disparar. SNK debería darles a fakemaria & co una comisión :)
@fakemaria
Pues con vuestro currazo si no es porque ya tengo la MISTer y el CHA, caía una NeoGeo mini.
@el_ssbb_boy pues un eoliano esta currando en un hardmod de bateria... yo de ti no me pillaria el modulo BT chinoso y si este bellezon :D
Gracias por tus comentarios compañero!

@Kaos2K gracias!!!!! Ayer miguelinho descubrió otro metodo de compresión y estoy metiendole unos jueguecitos mas.

@Patchanka gracias!!!! Pillatela,esta baratica!!!!

@thi__erry muchas gracias compi!!!!

@joveniscastor si no te importa,vamos a esperar un par de días, terminamos la beta y os paso enlace de telegram!!!


Chicos,dadles las gracias a oskar por las artes,miguelinho por el método de meter mas de 80 juegos y la comprension,oldmanrukus por el desarrollo y HyLo por el HyLo engine (el selector de bios,que será el hilo conductor para todo lo que va a venir)

Que emoción!!!!
fakemaria escribió: @Kaos2K gracias!!!!! Ayer miguelinho descubrió otro metodo de compresión y estoy metiendole unos jueguecitos mas.



Imagen
Canela fina como está quedando esto. Muy contento con lo que es ahora la mini y expectante con lo que está por venir! Gracias fakemaria y a todos los que habéis hecho esto posible! Desde lo más interno de software a los artes que han quedado que te cagas tanto en portatil como en tv. Esto no ha hecho más que mejorar en cuestión de días/semanas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: después de flashear la mini, se puede dejar tal cual vino de fábrica?
Sois grandes,muchas gracias por hacer esto,sera genial sacarle mas jugo a este trasto.
@emerald golvellius si,hay un firmware de restauración. Tiene eso sentido hacerlo? Pues la verdad es que no

@loco_bolsa gracias a ti,lo hacemos para devolver a la comunidad lo que alguna vez hemos tomado de ella :)
fakemaria escribió:@emerald golvellius si,hay un firmware de restauración. Tiene eso sentido hacerlo? Pues la verdad es que no

@loco_bolsa gracias a ti,lo hacemos para devolver a la comunidad lo que alguna vez hemos tomado de ella :)

Creo que se mezclaron los nombres [+risas] , [oki]
emerald golvellius escribió:
fakemaria escribió:@emerald golvellius si,hay un firmware de restauración. Tiene eso sentido hacerlo? Pues la verdad es que no

@loco_bolsa gracias a ti,lo hacemos para devolver a la comunidad lo que alguna vez hemos tomado de ella :)

Creo que se mezclaron los nombres [+risas] , [oki]


El retraso tio,es lo que tiene

Venga señores,que esto esta casi listo.
Buen curro compi [tadoramo]

A ver si sacan una neogeo mini Rev 1 y me la pillo XD
@CISKO Gracias! Pillatela,te quiero portando la bob para la 3.0
4193 respuestas