[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Pararegistros escribió:¿Seguimos sin novedad en el frente? [buuuaaaa]


nada, hasta que alguien de la scene que entienda se apene por nosotros y le meta mano :( yo ya me conformo con el Neo Turf
Desde que la compré la tengo en su cajita. Espero que en este año salga algo más fácil y seguro para poder sacar todo el provecho a esta gran consola.
Si no lo hicieron ya.. dudo mucho que lo hagan espero equivocarme
loco_bolsa está baneado por "troll"
@fakemaria una consulta: recuerdo que tenias el street fighter II en tu img. que le pusiste a tu mini, la consulta es como haces para jugar solo con 4 botones de la mini si el juego necesita de 6 botones ?
Hola!
La Neogeo mini tienen en el menú la opción de upgrade de firmware como lo tienen el Neogeo stick pro?


Gracias!
loco_bolsa escribió:@fakemaria una consulta: recuerdo que tenias el street fighter II en tu img. que le pusiste a tu mini, la consulta es como haces para jugar solo con 4 botones de la mini si el juego necesita de 6 botones ?

Mi firm solo tiene juegos de neogeo.

@ziu no
valdivia escribió:Si no lo hicieron ya.. dudo mucho que lo hagan espero equivocarme

This.
Marchando otra neo mini por aquí [beer]
Es preciosa [amor]
Cada vez que veo la scene de las demás Minis y miro a mi pobre Neo Geo Mini... un gatito se muere. [buuuaaaa]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ya tengo la NeoGeo Stick Pro y hago un resumen pequeño:

Mejora los gráficos respecto a la mini
No tiene lag
El mando es cómodo y tiene microswitch
Se conecta fácil a la mini
Hay 15 juegos nuevos respecto a la mini internacional
Es mas fácil ponerle el hack, ya que tiene entrada USB
@loco_bolsa ¿Al final por cuánto te salió?

Ya podría la scene currarse un hack para la Mini partiendo del Stick.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Pararegistros escribió:@loco_bolsa ¿Al final por cuánto te salió?

Ya podría la scene currarse un hack para la Mini partiendo del Stick.


Me salio 130 dolares en Amazon Usa + 45 dolares envío ( el producto pesa aprox 3 kg)
@loco_bolsa OK. Gracias. Más o menos lo que voy viendo por ahí. A ese precio sale caro comparado con el CHA, siendo sus únicas ventajas el usarse en PC y ser hackeable. El otro es dual y tiene mejores componentes.
Joder veo movimiento en el post y solo hay hackeo seguro en el arcade stick pro [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Cuando alguien se va a poner enserio y nos hace un Hakchi o algo así ?!
Veo super necesario la opción de poner los juegos en MVS o unibios . Sacas una mini de una arcade y me metes versiones AES !! [facepalm]
@Hookun

Pues sí. ¡Ya te digo! Ojalá que los que tienen los conocimientos se pongan mano a la obra viendo que hay interés en el tema. Los sceners lo hacen por reto y orgullo prioritariamente. ¿Qué más reto que no hayan tenido narices de meterle mano en un año y pico siendo la única Mini que está íntegra? Si yo tuviera el conocimiento necesario y pudiera dejar mi nombre asociado a un programa que hackee la consola, desde luego que no lo dudaba.

Piensas en el jailbreak de iPhone y piensas en Hotz, piensas en Hakchi y te sale Cluster / Madmonkey, el Mega Drive Mini vas a Project Lunar con Swingflip, Compcom, Cyanic, Wraith... piensas en Xbox y Xbox 360 y automáticamente vas a Team Xecuter, en Wii Team Twiizers...

Vamos, que esta consola debería ser un "¿A QUE NO HAY HUEVOS?" continuo para esos expertos.
Hola existen pegatinas para los laterales?
Saludos
Creo que el problema es que es una consola mini bastante cara y el estar trasteando y que se brickee desanima a cualquiera. Además mínimo vienen 40 juegos y en diferentes versiones varía el catálogo, así que más o menos la gente puede estar conforme. Y luego que los nostalgicos de la Neogeo son minoría comparados con los de Nintendo, Sony o Sega. Gente con los conocimientos de pirateo, con apego al sistema y con ganas de trastear habrá muy poca.
Otro detalle es que los fabricantes habrán aprendido del pirateo de las anteriores. La PS1 mini no es un proceso fácil de piratear, y eso que hasta consiguieron descargarse la imagen completa de la memoria.
@EMaDeLoC

Ya, pero ya está a precio de las otras. El Neo Geo Arcade Stick es más caro y más reciente y ya ha sido hackeado, seguramente por gente con o sin cariño a NeoGeo... Con lo cual, estoy de acuerdo en el hecho de ser minoritaria pero difiero en el resto.

@mulilla81 Yo le imprimí unas en papel adhesivo y un marquee MVS para no ponerle las que trae.
loco_bolsa escribió:Ya tengo la NeoGeo Stick Pro y hago un resumen pequeño:

Mejora los gráficos respecto a la mini
No tiene lag
El mando es cómodo y tiene microswitch
Se conecta fácil a la mini
Hay 15 juegos nuevos respecto a la mini internacional
Es mas fácil ponerle el hack, ya que tiene entrada USB


En que notas la mejora de los graficos? estaria genial una imagen comparando la salida de video de la neo geo mini y el arcade stick pro
loco_bolsa está baneado por "troll"
valdivia escribió:
loco_bolsa escribió:Ya tengo la NeoGeo Stick Pro y hago un resumen pequeño:

Mejora los gráficos respecto a la mini
No tiene lag
El mando es cómodo y tiene microswitch
Se conecta fácil a la mini
Hay 15 juegos nuevos respecto a la mini internacional
Es mas fácil ponerle el hack, ya que tiene entrada USB


En que notas la mejora de los graficos? estaria genial una imagen comparando la salida de video de la neo geo mini y el arcade stick pro


En la segunda opción en ZoomPixel se ve mas claro los colores comparado a la
mini
@Pararegistros
Toda la razón del mundo tienes [beer] !!
Joder si yo no pido meterle otros sistemas . Simplemente con que nos dejara meter mas juegos de Neo Geo a nuestro antojo , con sus caratulas y opción MVS/unibios seria el hombre mas feliz del mundo .
Y como ya he repetido en varias ocasiones no hubiera sido mejor quitar los save states y poner los juegos version MVS ?!
Es que claro que han tenido que poner save states porque hay juegos en versión AES que son simplemente imposibles . Yo me acuerdo de cuando tenia la AES y de los muy pocos que tuve tenía el King of Monster 2 . Bueno pues en AES y con 4 putos créditos y la mega super desproporcionada dificultad es impasable , al menos para mi . O el Magican Lord que en AES te matan y tienes que repetir , mientras en MVS sales en el mismo sitio . Eso fue uno de los chascos mas gordos que me he llevado en mi vida , tener la recreativa en casa y tener créditos limitados . Con lo chungos que son algunos juegos de Neo Geo [facepalm]
@Pararegistros Pero aunque ahora esté más barata ha pasado más de un año de su lanzamiento y se ha perdido interés. El Arcade Stick salió hace poco y seguramente su seguridad será mucho menor gracias a que se puede actualizar el firmware.
Ojalá haya alguien desarrollando algo, pero con el tiempo que ha pasado sin avances, tendremos que conformarnos con lo que hay.
@EMaDeLoC

Por eso te digo. Que teniendo un hardware más o menos similar y habiendo el interés que ha habido en el stick, se me hace raro que no haya nadie capaz de meterle mano a ésta. Ojalá que salga algo para meter lo que falta.


@Hookun Totalmente de acuerdo. MVS ya. [plas]
no hay q perder la esperanza, mirad lo que tardaron con la saturn. a lo mejor nuestros nietos pueden hackearla cuando la hereden.
@CoponMasterBall

Tienes razón. Pronto desarrollaremos una IA que se dedique a hackear todas las que de momento son vírgenes... A saber, Xbox One, Neo Geo Mini y Capcom Home Arcade... XD

La base para esa IA será la de la mente colmena de las AT Games y los chinos de los cartuchos 500 en y de la NES y las Pandoras, eso sí, potenciando el algoritmo de repetir juegos al 300%. [qmparto]
Alguien probo uno de los Pads de la NEOGEO Mini en un PC utilizando uno de esos adaptadores USB-C to USB ?

he probado a Googlear a ver si encontraba algo,pero unos dicen que si,otros que no,he leido que el conector es propio de la Mini solo,a ver si sabeis algo certero,gracias.
Funciona perfectamente
toninora escribió:Funciona perfectamente

Oh!muchas gracias por la info,saludos.
emerald golvellius escribió:Alguien probo uno de los Pads de la NEOGEO Mini en un PC utilizando uno de esos adaptadores USB-C to USB ?

he probado a Googlear a ver si encontraba algo,pero unos dicen que si,otros que no,he leido que el conector es propio de la Mini solo,a ver si sabeis algo certero,gracias.


Probado en retrostone,funciona perfectamente.
Y sin noticias del hack ¿no?. Ni en Reddit he visto nada. [buuuaaaa]
fakemaria escribió:
emerald golvellius escribió:Alguien probo uno de los Pads de la NEOGEO Mini en un PC utilizando uno de esos adaptadores USB-C to USB ?

he probado a Googlear a ver si encontraba algo,pero unos dicen que si,otros que no,he leido que el conector es propio de la Mini solo,a ver si sabeis algo certero,gracias.


Probado en retrostone,funciona perfectamente.

Genial!,muchas gracias.
Pararegistros escribió:Y sin noticias del hack ¿no?. Ni en Reddit he visto nada. [buuuaaaa]


Bueno, ya sabes que esta el firmware modificado. Mas allá de eso,dudo que nadie esté interesado en meterle mano
loco_bolsa está baneado por "troll"
fakemaria escribió:
Pararegistros escribió:Y sin noticias del hack ¿no?. Ni en Reddit he visto nada. [buuuaaaa]


Bueno, ya sabes que esta el firmware modificado. Mas allá de eso,dudo que nadie esté interesado en meterle mano


También está la opción del Neo Geo Stick Pro, es un poco "mas facil" el hack, porque no abres la consola ya que tiene puerto USB
Como se esta resistiendo,yo estaba seguro de que me echaria unos Captain Commando y unos Violent Storm en esa pantallita,y veo que no sucedera.
fakemaria escribió:
Pararegistros escribió:Y sin noticias del hack ¿no?. Ni en Reddit he visto nada. [buuuaaaa]


Bueno, ya sabes que esta el firmware modificado. Mas allá de eso,dudo que nadie esté interesado en meterle mano


Ea pero no hay opción de cambiar las rom AES por MVS. Amén de las que no son compatibles, y de los otros emuladores no deseados que tienes que meter afeando el menú si sólo quieres juegos NeoGeo. :-|

@emerald golvellius

Ea. No hay huevos. Mira que es un reto de gloria para los hackers y nada de nada. Nadie lo logra.


@loco_bolsa Aún está caro para lo que tiene, encima con juegos repetidos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
También hay la opción de esperar el tercer Hardware de SNK, podria ser una AES mini
Pararegistros escribió:
fakemaria escribió:
Pararegistros escribió:Y sin noticias del hack ¿no?. Ni en Reddit he visto nada. [buuuaaaa]


Bueno, ya sabes que esta el firmware modificado. Mas allá de eso,dudo que nadie esté interesado en meterle mano


Ea pero no hay opción de cambiar las rom AES por MVS. Amén de las que no son compatibles, y de los otros emuladores no deseados que tienes que meter afeando el menú si sólo quieres juegos NeoGeo. :-|

@emerald golvellius

Ea. No hay huevos. Mira que es un reto de gloria para los hackers y nada de nada. Nadie lo logra.


@loco_bolsa Aún está caro para lo que tiene, encima con juegos repetidos.


La bios se piede cambiar a unibios (cosa que yo teniendo region jap con eso me basta y me sobra).
Mi firm no tiene ningún emu extra que afee el menú.
Entiendo que ir a jugarsela por el problema del joystick acojone, pero la realidad es la que te comento.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@dc laneta una consultta: en tu taller le has metido el hack a una neo geo stick pro ?
@fakemaria

¿Te refieres al unibios para ejecutar las versiones MVS recreativas de los juegos y no las AES de consola instaladas?

Lo del stick es una puñeta pero está la posibilidad de repararlo con las resistencias aunque sea un coñazo.
Pararegistros escribió:@fakemaria

¿Te refieres al unibios para ejecutar las versiones MVS recreativas de los juegos y no las AES de consola instaladas?

Lo del stick es una puñeta pero está la posibilidad de repararlo con las resistencias aunque sea un coñazo.


Si,la unibios te permite arrancar los juegos en mvs o aes,aparte de servir para trucos y demás.
Yo no lo hice porque me molan las versiones aes y en jap,pero el tio que estuvo dandole caña en reddit a partir de mi firmware hizo que funcionase.
@fakemaria

Pero las que vienen instaladas de serie son sólo AES ¿no? Hay que reemplazar las roms que vienen por las MVS ¿cierto? ¿O es que la misma rom tiene dentro la versión AES y MVS?

Yo es que el tema de roms de Neo Geo sólo lo había gestionado antes en Mame, Retroarch... con su carpeta bios y NeoGeo.zip, Unibios.zip y las roms a su carpeta roms.
Pararegistros escribió:@fakemaria

Pero las que vienen instaladas de serie son sólo AES ¿no? Hay que reemplazar las roms que vienen por las MVS ¿cierto? ¿O es que la misma rom tiene dentro la versión AES y MVS?

Yo es que el tema de roms de Neo Geo sólo lo había gestionado antes en Mame, Retroarch... con su carpeta bios y NeoGeo.zip, Unibios.zip y las roms a su carpeta roms.


Las roms eran (y son) las mismas para aes que para mvs. Es la bios quien dictamina como arranca
@fakemaria O sea, que en tu imagen estás cargando la versión AES NTSC-J ¿no?
¿O puedes elegir antes de arrancar qué versión quieres usar?
Pararegistros escribió:@fakemaria O sea, que en tu imagen estás cargando la versión AES NTSC-J ¿no?
¿O puedes elegir antes de arrancar qué versión quieres usar?


En la mia si,porque me encargué de hacer mi cfw a mi gusto. Luego cogió esa base el pavo de reddit para embeberle la universe bios,pero esas modificaciones ya no las metí yo.

Venga,animate y metesela
teneis mandos de neo geo mini a 10,50 en fnac.es

newdreamer
@newdreamer gracias por el chivatazo compi!!!!
Ya no está en oferta, 27 y pico actualmente.
Crápula escribió:Ya no está en oferta, 27 y pico actualmente.


Hombre,es que eran solo dos dias de oferta.

Ya tengo mi parejita de manfos negros,buenas partidas nos hemos metido mi sobrino y yo al neo turf y al street hoop
Tarde he llegado para esos mandos, a ver si sale alguna buena oferta [fumando]
fakemaria escribió:
Crápula escribió:Ya no está en oferta, 27 y pico actualmente.


Hombre,es que eran solo dos dias de oferta.

Ya tengo mi parejita de manfos negros,buenas partidas nos hemos metido mi sobrino y yo al neo turf y al street hoop


El mismo día a las dos horas ya no quedaban.

¿El Neo Turf Masters lo metiste al final? ¿Cual era el que te fallaba? ¿El Soccer Brawl?
4193 respuestas