[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Djalma83 escribió:@fakemaria la verdad que no, pero yo he seguido el enlace del video del amigo kaos2k y ya estoy para ponerme a ello.

Aunque tengo una duda, me salen la versión 2.0a y 2.0c cuando aquí habláis siempre de 2.0b, ¿cuál debo usar?

Gracias de nuevo por el currazo y por preocuparte de la gente del foro.

Un saludo.


La que está arroba del todo ;)
Hay una de 114 juegos por si da el fallo de partition cap overflow
fakemaria escribió:La que está arroba del todo ;)
Hay una de 114 juegos por si da el fallo de partition cap overflow

A mi arriba de todo me sale la que tiene el Overflow fix y 1,6 Mb menos, entiendo que me recomiendas esa entonces.
Djalma83 escribió:
fakemaria escribió:La que está arroba del todo ;)
Hay una de 114 juegos por si da el fallo de partition cap overflow

A mi arriba de todo me sale la que tiene el Overflow fix y 1,6 Mb menos, entiendo que me recomiendas esa entonces.


No,te recomiendo la 0.2b
La he reposteado,por si no la ves :)
@fakemaria a mi tampoco me han dicho nada, te agradecería un enlace por privado donde poder seguir vuestros avances y conseguir el CFW. muchas gracias compañero!

Me da pena ver que todo el mundo pide y pide, pero cuando ya lo consiguen no son capaces de ayudar y compartir con los demás, en fin...
@AKHILEO bueno,para eso estoy yo :)
He estado un par de dias perdido porque no me llegaban las notificaciones
fakemaria escribió:@AKHILEO bueno,para eso estoy yo :)
He estado un par de dias perdido porque no me llegaban las notificaciones


Perfecto! mil gracias, en cuanto llegue a casa (que estoy en el curro) le echo un vistazo y pruebo.

Saludos!!
fakemaria escribió:No,te recomiendo la 0.2b
La he reposteado,por si no la ves :)

Ok, ahora si que la veo, muchas gracias.
He visto en un video que la mini japonesa tiene la pantalla con menos brillo que la internacional o con los colores menos saturados,nose... Cual se ve mejor?
@kike643 si lo has visto en un video y dicho video no sr ha grabado con la misma cámara y editado con el mismo software diria qje no es por la mini.
Hasta donde yo se son iguales.
Pero voy a preguntar por ahí.
Hola gente! Me llegara está semana....por 70€ en amazon....iba a dejarla sin abrir ya que tengo una aiwo g1000....pero este cfw de 115 juegos me llama mucho....y lo que comentais del mayflash tb ya que casualmente tengo uno

Gracias por los aportes....ya me vereis preguntando por aqui!
fakemaria escribió:@kike643 si lo has visto en un video y dicho video no sr ha grabado con la misma cámara y editado con el mismo software diria qje no es por la mini.
Hasta donde yo se son iguales.
Pero voy a preguntar por ahí.


https://youtu.be/nLSqwYy31m4
@kike643 pues si que hay diferencias!!!
Ale ya tengo una justificación para pillar la jap
fakemaria escribió:@kike643 pues si que hay diferencias!!!
Ale ya tengo una justificación para pillar la jap


Los mandos internacionales valdrán para la japonesa?
loco_bolsa está baneado por "troll"
@fakemaria primero agradecerte por hacer posible todo este hack a la mini y revivir el hilo
Consulta: piensas en hacer lo mismo con la Neo Geo Arcade Stick Pro ?,tiene mas botones y podría correr juegos arcade de Capcom
@loco_bolsa están en ello!!!! El sistema es primo hermano y de hecho ayer se hizo la demo del hylo engine totalmente funcional.

Lo malo es que aquí no existe,por eso yo no la.he pillado para trastear.
Ya lo he instalado, sencillisimo y rápido. Enhorabuena a todos los artífices porque es una pasada.
Joder, venia al foro a hablar de li mvs resucitada, y veo esto...mamma!! Que grandiosa noticia y que grandes sois por estos lares!!

Yo me ofrezco a otro testeo si alguien me rula link.

Saludos.
@ViNsEDj
Creo que ya tienen versión final.
@fakemaria
@kike643 100% seguro que funcionan lo mandos internacionales en la japo. Yo tengo las dos y los intercambio sin problemas!
andresinho escribió:@kike643 100% seguro que funcionan lo mandos internacionales en la japo. Yo tengo las dos y los intercambio sin problemas!


Tienes las dos consolas? que tal se ve la japonesa? tiene menos brillo? mejor color?
Muchas gracias a @fakemania y a todo el equipo por el trabajo realizado. Me gustaría recibir el enlace al firmware por MP, gracias
Buenas a todos.
Gran trabajo al parecer, me podeis pasar como obtenerlo para probar y trastear?
Gracias de antemano
@nobodysix @Juandroide
Bienvenidos al hilo!!!! Dejad vuestras impresiones!!!
Los World Heroes (al menos el 1 y 2) tienes fallos graficos en los escenarios cuando se mueve el scroll
@kike643 muchisimas gracias, desgraciadamente nada que se pueda hacer,debido a las limitaciones del propio emulador con los rasters.
Te importaría añadir esa info a la wiki?
No hace falta que le des forma, yo puedo hacerlo luego :)
fakemaria escribió:@kike643 muchisimas gracias, desgraciadamente nada que se pueda hacer,debido a las limitaciones del propio emulador con los rasters.
Te importaría añadir esa info a la wiki?
No hace falta que le des forma, yo puedo hacerlo luego :)


Me temo que no se hacerlo [ayay]
¿Cual es el link de la wiki?
@kike643 esta en el post principal!!!!
kike643 escribió:
andresinho escribió:@kike643 100% seguro que funcionan lo mandos internacionales en la japo. Yo tengo las dos y los intercambio sin problemas!


Tienes las dos consolas? que tal se ve la japonesa? tiene menos brillo? mejor color?


Pues nunca me había dado cuenta, pero poniendo en las dos el soccer brawl es cierto que la japo tiene un poco menos de brillo. De hecho para verlas igual, tengo que poner la japo al máximo de brillo y la internacional con un punto menos.
Buenas chicos,

Le acabo de dar una probada rápida, y es una maravilla, solo en portatil, en TV no he probado, pero imagino que igual.

Me ha dado la impresión, lo mismo es paranoya mia, que en el SNK VS Capcom, está la pantalla achatada por los laterales? Puede ser? (En modo AES, unibios 4, EUROPA)

Pero vamos, maravilla el menú, moverse, entrar y salir de juegos, la unibios...me encanta, recomendado de verdad.

Mil gracias a los creadores, y enhorabuena, mucho tiempo esperando algo así.
ViNsEDj escribió:Buenas chicos,

Le acabo de dar una probada rápida, y es una maravilla, solo en portatil, en TV no he probado, pero imagino que igual.

Me ha dado la impresión, lo mismo es paranoya mia, que en el SNK VS Capcom, está la pantalla achatada por los laterales? Puede ser? (En modo AES, unibios 4, EUROPA)

Pero vamos, maravilla el menú, moverse, entrar y salir de juegos, la unibios...me encanta, recomendado de verdad.

Mil gracias a los creadores, y enhorabuena, mucho tiempo esperando algo así.


Pues yonestuve jugando y lo veia bien,probaré!!!
Me alegra ver que te ha molado
Hola, lo he estado probando y he notado que cuando cambiar de categoría a veces no cambian las imágenes, creo que @fakemania comento la solución un poco mas atrás, ahora le echaré un vistazo al hilo. En cuanto a funcionamiento, es una puta pasada, es como debería haber sido la neo geo mini de inicio, el selector de modos es simplemente espectacular, yo suelo usar la unibios 3.0 que no me ha dado ningún fallo, pero que cada uno pueda elegir la que le de la gana no tiene precio. No he podido probar todos los juegos a fondo, el V-Liner soy incapaz de hacerlo funcionar, igual es tema que no se configurarlo, pero no me van los créditos. No se si es paranoia mia, pero puede ser que el Metal Slug 2, que ya va un poco relentizado de por si, se mueva un poco menos suave?
Felicidades a @fakemania y a todo el equipo por el trabajo realizado, es genial

Edito: lo que comentaba en del v-liner y las imagenes veo que ya esta contestado
@nobodysix gracias!!!

El metal slug 2 iba asi de fabrica,por eso salio el metal slug x.
En cuanto necesite quitar juegos,este cae el día 1 :D
La bios la 4.0 va perfecta tsmbien
En el vliner,entra en el menu de trucos ingame abc+start y en la primera opcion que es la de trucos,activa la unica que hay.

Sonre la categoria,cada vez que cambies dale a sort y luego a default y obrara el milagro.

Voy a añadir todo esto a la wiki
fakemaria escribió:@nobodysix gracias!!!

El metal slug 2 iba asi de fabrica,por eso salio el metal slug x.
En cuanto necesite quitar juegos,este cae el día 1 :D
La bios la 4.0 va perfecta tsmbien
En el vliner,entra en el menu de trucos ingame abc+start y en la primera opcion que es la de trucos,activa la unica que hay.

Sonre la categoria,cada vez que cambies dale a sort y luego a default y obrara el milagro.

Voy a añadir todo esto a la wiki

Gracias @fakemania, justo he editado el mensaje porque he visto que lo explicabas más atrás
Si, lo del metal slug 2 sabía que iba lento, pero ya te digo, me dio la paranoia, cosas mías.
Muchas gracias de nuevo por todo el trabajo realizado, de verdad, todo el que tenga una mini tiene que instalar esta imagen
@nobodysix gracias compi,ha sido un trabajo en equipo! A disfrutarlo!!!
Nose si es posible hacerlo pero por añadir juegos, meteria:
Fight Fever (dudosa calidad pero me encantan los FX tipo AOF)
Karnov's Revenge
Riding Hero (no es gran cosa pero aporta variedad)
Savage Reign
Strikers 1945 Plus
Zupapa

Por cierto el World Heroes 1 y 2, si se ven bien los escenarios pero usando, por ejemplo, la bios Europe MVS. Nada de Unibios
@kike643 gracias por las recomendaciones, trataré de probar algunos.

El zupapa no funciona,el riding hero tiene fallos de rasters.
Los de lucha cutre no es una prioridad para mi.
Pero el 1945 y el davage reign molan!!!
Haré algo más adelante :)
Buenas tardes,

Que alegria me acabo de llevar con este pedazo de trabajo, ¿me podrias mandar el enlace para poder probarlo?.

Un saludo y gracias de antemano y enhorabuena por ese pedazo de curro que habeis hecho.
Acabo de probarlo en la tv y es top, pena la salida que da, pero bueno, eso es tema aparte jeje

Brutal!
Mola! De que forma se puede conseguir?
De momento en el stick pro nada no? Me molaria pillarlo pero pfff 220 pavos en amazon...alguien sabe donde pillarlo aparte de amazon?
@TheHeckler te he hablado!!!

@ViNsEDj yo también lo quiero,estoy metido con oldman en lo que están preparando y es la poya
A ver si baja,porque deberia de costar 100 pavos.
Hola @fakemaria

me puedes pasar info por mp please?

muchas gracias y felicidades por el enorme trabajo realizado!
Probada la versión que encontré en youtube la de 104 juegos y fondo negro, yo había hecho el fix del stick con el método de las resistencias antes y solo tuve que quitar la de 10k que hace el puente en el eje X, quiere decir que por software si que modifica los parámetros de la sensibilidad del joystick.

AMO de verdad que venga en idioma ingles con unibios! [amor] el unico detallito es con el juego neo geo cup 98 que se ve mal cuando empieza el partido, hasta ahora solo he encontrado ese detalle, este señor hermano Asiático se merece el cielo de SNK [angelito]
@dc laneta y porque npnusas la nuestra que está más fina y tiene 115 juegos?
Como curiosidad, Metal Slug 2 ralentiza por un problema en su desarrollo, pero salió un parche que lo arreglaba bastante y se le bautizó como Metal Slug 2 Turbo. De hecho está contemplado en la unibios con su propio CRC.

A quien le apetezca jugarlo con mejor rendimiento que sepa que puede sin tener que recurrir a la versión de Steam :)
@AkiraSan Voy a meterlo junto con otras correcciones, gracias!!!
@fakemaria estaba algo liado en mi taller y tenía a la mano la versión de YouTube, en tu versión está el wakuwaku7? Gracias!
4193 respuestas